Acceder

Ver la Versión Completa : Htd desire o htc hd2

borjaag
30/06/10, 15:30:53
Hola a Todos, este es mi primer post :bye:
Bueno comentaros que no sé que móvil cogerme, si el HTC Desire o HTC HD2...
Cómo he escuchado que quizas el HD2 pueda tener Android... Pero no creo que sea tan fluido que el HTC Desire...

También dos cosillas:

1 Cuándo sale la Desi en Movistar?
2 Cuándo de Actualiza el HTC Desire a Android 2.2 ( Froyo)

PD: Vengo de tener un LG Arena ¬¬, y con eso de que le iban a poner Android... xD

Gracias a TO@S, Saludos ;):ok:

Alarde
30/06/10, 16:51:29
Has visto prestaciones de uno y de otro? Bueno exactamente no se cm va ep hd2 pero tepuedo asegurar q la desi es una pasada. En cuanto a lo de froyo ya se comentaba algo de cuando se va a sacar via OTA asi q no creo q tarde mucho en llegar. Personalmente me kedo desi con android y sus apps xD

elwey
30/06/10, 17:21:39
Yo me quedó con la desi :) aunque las prestaciones son muy parecidas me quedó con la desi sobretodo por Android :) también la veo mucho más rápida que la HD2

romanin
30/06/10, 18:38:49
Para mí, no hay color. Y, puedo hablar porque he tenido la HD1 (que es un maquinón), pero la DESIRE, es LA BOMBA!!!. SALU2 :platano:

Arafabia
30/06/10, 19:44:21
Hola , yo he tenido la hd2 en mis manos y solo por el tamaño ya me tiro para atras,en cuanto a fluidez mucho mejor la desi,menos cuelgues.......

Xantio
30/06/10, 20:09:04
Buenas, yo te hablo desde la experiencia, que he tenido una HD2 1 mes, y he trasteado bien con ella.

Aunque sea Winmo, está muy pulida, va superrápido el sense, y no se atasca con nada. Y cuelgues no tuve.

Yo creo que los que dicen que la Desire es más rápida es porque no las han tenido.

La Desire va muy bien.

El tamaño de la HD2 es aceptable, pero es tán plana (más que la Desire), que hace que ni te enteres. Para mi la HD2 es lo más bonito en diseño que he visto en mucho tiempo.

Ahora tengo la Desire.

Si te preocupa como dices lo de Android, será mejor que cojas la Desire.

Salu2

pacianillo
30/06/10, 23:01:03
He tenido los dos. En términos de fluidez son parecidos, de hecho "calzan" parecido hardware. Pero hay algo que decanta totalmente: Sistema Android. No hay color con el obsoleto WMo 6.5.
Te dará muchos menos quebraderos de cabeza la Desire. En lo único que veo superior Windows es en el software para GPS. (TomTom e IGo muy superiores). Quizá sea solo cuestión de tiempo.