PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer para que el móvil vuelva a reconectar con el reloj

uuhhmm1
24/08/16, 02:41:38
Buenas noches, tengo un Mi5 nuevo y se conecta perfectamente al reloj pero en cuanto me separo ya no vuelve a conectarse automáticamente de nuevo, tengo que meterme en la aplicación y darle a conectar.
Hay alguna forma para evitar esto y que al estar cerca vuelvan a conectarse solos?

kurtxo
04/09/16, 23:01:20
Buenas noches, tengo un Mi5 nuevo y se conecta perfectamente al reloj pero en cuanto me separo ya no vuelve a conectarse automáticamente de nuevo, tengo que meterme en la aplicación y darle a conectar.

Hay alguna forma para evitar esto y que al estar cerca vuelvan a conectarse solos?

Tiene android 6 MM tu movil? A mi en mi note 3 con rom 6.0 MM me pasa igual en cambio con 5.1 me funciona bien, y de momento no he encontrado solucion...

Sent from my iPad using Tapatalk

thunderjony
07/09/16, 23:48:03
Joder justo a mi me pasa lo mismo con el mismo móvil, menudo chasco

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gerito
08/09/16, 03:21:05
reiniciar el reloj

kurtxo
29/09/16, 09:26:57
Lo he reiniciado 1000 veces pero nada, con ROM 6.0 si se desconecta del móvil ya no se reconecta, con lo que ahora el dicho reloj me impide seguir actualizando el móvil. Mi pregunta es si a alguien con 6.0 por ejemplo en un s7 le pasa igual...

karchax
29/09/16, 09:34:47
Lo he reiniciado 1000 veces pero nada, con ROM 6.0 si se desconecta del móvil ya no se reconecta, con lo que ahora el dicho reloj me impide seguir actualizando el móvil. Mi pregunta es si a alguien con 6.0 por ejemplo en un s7 le pasa igual...
Yo tengo un s7 edge y se vincula correctamente. Bueno hasta ayer, que le hice un restablecimiento de fábrica y ahora la pantalla me sale a rayas y la pantalla ambiente me sale fatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk