Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar sonido de perdida de señal
Victor1991
24/08/16, 01:42:16
cuando el movil se queda sin señal por momentos hace un beep muy molesto y mas cuando llevo auriculares puestos (me rompe el timpano) .. quiero saber como sacarlo , si hay alguna manera
No conozco otro caso igual.
Aunque sea una medida drástica, te recomiendo probar otra ROM. ¿Cuál utilizas ahora mismo?
Victor1991
24/08/16, 03:01:24
No conozco otro caso igual.
Aunque sea una medida drástica, te recomiendo probar otra ROM. ¿Cuál utilizas ahora mismo?
yo busque algo y parece que pasa (pensé que era algo común) , no encontré solución estoy usando la 7.5.2 global oficial , con la china oficial tambien me pasaba
yo busque algo y parece que pasa (pensé que era algo común) , no encontré solución estoy usando la 7.5.2 global oficial , con la china oficial tambien me pasaba
Supuse que utilizabas una versión antigua, pero veo que no es así.
A ver lo que comentan los compañeros que utilicen Estables.
Glori1989
24/08/16, 17:10:09
Yo tengo esa y no me suena nada. También decir que el sonido de multimedia lo tengo siempre bajado pero el del timbre está a tope y las notificaciones si que me suenan...
He tenido ratos en que se ha ido la señal pero no me ha hecho ningún sonido. No sé. A ver si a alguien mas le pasa..
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo he tenido el mismo caso desde hace relativamente poco tiempo, cada vez que pierdes o ganas señal suena una notificación, en mi caso es la misma notificacion que los mensajes de whatsapp, pero con la doble sim activada ya saben, me suena 4 veces cada vez que pierde señal, y lo peor es mientras duermo en zonas con señal débil, muy incómodo. aunque como casi todo lo que me ha pasado en el cel, luego se soluciona "solo" dime si lo pudiste resolver por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.