PDA

Ver la Versión Completa : logre desbloquear el bootloader ayuda

manzon
24/08/16, 01:30:59
Hola gente veran llevo 4 meses con mi redmi note 3 y me anime a desbloquear el bootloader con aparente exito siguiendo un tutorial me llego el msj y el programa marco el 100% ahora bien el problema surgio al querer ponerle un recovery el twrp segui un manual y ahora no puedo entrar ni al recovery de fabrica ni al twrp al oprimir las teclas para ingresar me sale algo como esto
http://thumbs.subefotos.com/813d5c07c5f21cabf46ff6f78c66ca76o.jpg (http://subefotos.com/ver/?813d5c07c5f21cabf46ff6f78c66ca76o.jpg)

quize resolver todo instalando por medio de flashtool una room que encontre la 8 de miui solo en inlges y chino y por alguna razon no me jala las apps de google ni service ya intente limpiando la cache y nada porfavor alguien puede ayudarme le agradeceria infinitamente:dios:

aasepi75
24/08/16, 02:01:42
Has vuelto a instalar una ROM original y se te ha vuelto a cerrar el bootloader.
Si no es así que alguien me corrija

AdrianDP14
24/08/16, 02:07:29
Con una cocinada no intentaría meter el TWRP, pasar por una global estable y luego ya si deberías poder meterle TWRP mediante la consola, date una vuelta por el foro que hay mucha info para hacerlo sin fallos

AdrianDP14
24/08/16, 02:12:00
Has vuelto a instalar una ROM original y se te ha vuelto a cerrar el bootloader.
Si no es así que alguien me corrija

Sería mejor desbloquear despues de la original, y meter TWRP para no tener que andar con FT que puede que dar algún que otro susto

manzon
24/08/16, 03:18:08
Sería mejor desbloquear despues de la original, y meter TWRP para no tener que andar con FT que puede que dar algún que otro susto

en el peor caso me dije le meto una dev y bueno le e metido dev y estable, por medio de flashtool ya que es la unica manera, pero por algun motivo no me deja instalar nada de google ni market ni servicios y si vuelvo a desbloquear y activar el root de hecho se me olvido comentar que me llega actualizaciones ota (habia leido que con el bootloader cerrado no me llegarian) osea en el peor de los casos quisiera que me funcionara alguna rom con todo lo de google :/

aasepi75
24/08/16, 15:53:48
en el peor caso me dije le meto una dev y bueno le e metido dev y estable, por medio de flashtool ya que es la unica manera, pero por algun motivo no me deja instalar nada de google ni market ni servicios y si vuelvo a desbloquear y activar el root de hecho se me olvido comentar que me llega actualizaciones ota (habia leido que con el bootloader cerrado no me llegarian) osea en el peor de los casos quisiera que me funcionara alguna rom con todo lo de google :/

No sé donde habrás leído lo de que con el bootloader cerrado no te llegan actualizaciones, sólo llegan con la ROM original

manzon
24/08/16, 17:37:37
No sé donde habrás leído lo de que con el bootloader cerrado no te llegan actualizaciones, sólo llegan con la ROM original

ok segun tenia entendido que solo con el bootloader desbloqueado llegaba la ota pero bueno mala mia entonces procedere a buscar la rom "original" con la que vino el telefono y flasheo despues vuelvo a desbloquear bootloader y les cuento que paso gracias de antemano

manzon
25/08/16, 17:42:17
Hola gente lo resolvi de la siguiente manera, primero regrese a la rom de fabrica llamada hennessy_images_V7.0.22.0.LHNCNCJ_20151209.0000.6_ 5.0_cn_d37db5a1e1
de ahi roote
y lugo abri el bootloader procedi a instalar el twrp y ahora ya le pude meter rom

muchas gracias a todos lo que me ayudaron o se tomaron la molestia de leer mi problema