Acceder

Ver la Versión Completa : Porfavor ayudenme!! Mi note 4 se frisa o se reinicia!!!!!

ghatiko
24/08/16, 01:16:41
TENGO UNA NOTE 4 SM-N910T.

tengo un problema grave que me afecta desde hace mas de una semana, tengo una note 4 sm-n910t, le tenia instalado la rom kyubi de un momento a otro se apago, se calento y cuando subia la rom se frisaba, restaure la rom y seguia el mismo problema, intente instalar la rom original Y odin me da error fail, ahora mismo tengo la rom kyubi instalada, se frisa o se reinicia. para que vuelva a funcionar solo tengo q sacarle la bateria para poder prenderla y suba normal, esto me lo hace seguido. me gustaria q me ayudaran con una solucion!! o si sera que ya mi note 4 no sirve...? espero su respuesta gracias!!!

espero sus respuesta!!!!

Maria1992f
27/08/16, 06:12:03
Hola, tengo un note 4 y me pasa exacalentó lo mismo se queda frisado y se trancanca o cuando se bloquea la pantalla hay que sacarle la batería dejarlo 15 minutos y volverlo a encender, no soy root, lo he reinicido varias veces a cómo venia de fabrica y nada siempre igual... empeso a fallar con la última actualización de Android 6.0.1 ������

darkshole
27/08/16, 08:58:18
A ver os comento , android MM .... ( no voy a decir nada no quiero empezar discusiones ) en verano cualquier movil se calienta el mio pones el 4G y puff y mas si es un sitio cerrado , yo soy stock sin root de momento no me ha echo falta , con el tema tuyo decirte , que tiene indicios o al menos parece que sea tema placa ( espero que no ) , si tienes garantia , llevalo y opta porque te den una bateria nueva si lleva mucho tiempo con la bateria es posible que esta este estropeada y por eso te pase lo del calentamiento y lo de los reinicios , prueba eso y a meter de nuevo una rom stock a ser posible phe ( libre sin porqueria de compañias ) si sigue igual pues ya sabes la maldita placa base cascada si tienes garantia pues sin problema te pondran una y listo , pero prueba primero , aunque leyendote de nuevo tienes root y tienes el knox subido , espero que no te lo echen para atras el telefono , tambien decirte que gente han reportado reinicios en kuby de momento para otro , comentalo en la seccion kuky a ver si el creador te puede orientar , suerte.