Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual compro? desi xperia 10 galaxy s o iphone 4
pos eso que no se que hacer
en un principio quiero espera al iphone pa ver que tal va
mis dudas son
xperia 10
galaxy s este tengo que mirar si sale para vodafone
desire
hd2
iphonne4
que opinais ...cual es el mas completo
se aceptan sugerencias ya que aun no estoy muy puesta...lo preferiria con androide
LluisAzm
30/06/10, 15:05:43
Primero tendrías que elegir OS con sus ventajas e inconvenientes para ti, luego el tamaño de pantalla que te iría bien para no serte incómodo en el pantalón ni quedarte ciego de ver series en él...
Yo estaría entre el Desire (que tengo) y el Galaxy S (que en breve se lo cogerá mi padre por la envidia que me tiene comparando con su iPhone 3G jeje), ex Xperia no tiene multitouch y lo veo útil, así que va a ser que no.
Un saludo!
,yo tengo la desire,y encantadisimo,mas cuando venga froyo.tambien apostaria por el samsung.por el iphone 4 con las noticias que voy leyendo ni loco,que si la problemas de pantalla,la cobertura,etc.aparte como sistema operativo prefiero android.
josean36
01/07/10, 22:01:20
iphone de cabeza, lo de la cobertura es solo en estados unidos, en una pasada, si no mira esta unboxing:
http://www.gsmspain.com/foros/hp8684...w-iPhone4.html (http://www.gsmspain.com/foros/hp868490_pp20_p1_Reviews_Review-iPhone4.html)
desire o galaxy s sin duda....
Es muy difícil la elección, iphone 4 o galaxy s, yo tengo los 2 y son tan iguales y tan diferentes.
Seguro que el XPeria no. Ha salido rana, y fea.
Sobre el resto, lo que dicen ya todos. Elige qué es necesario para ti (diseño? Android? Tamaño de pantalla? etc)
Personalmente el Desire te digo que es un acierto fijo, y que el Galaxy S tiene muy buena pinta.
iPhone? si no te importa pagar más, consideras el diseño como algo importante, solucionan el problema con lo de la antena, y no te importan las limitaciones que pone apple, es una buena elección. La pantalla dicen que es muy nítida por el material nuevo con que la han fabricado).
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.