Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo por favor. Iphone -->S7 edge?
Sansano79
23/08/16, 22:54:23
Hola,
Antes de todo, ya se que al preguntar esto aqui, alguien pensará que todas las respuestas serán positivas al ser el foro del s7 edge, por eso espero sinceridad.
El tema es que tengo un iphone 6, estoy contento con el resultado que me ha dado y la verdad es que IOS funciona muy bien, pero ya se ha quedado anticuado (para mi gusto).
Estaba esperando la salida del iphone 7 pero todo apunta a una evolución que tal vez no valga la pena hacer el desembolso económico que valdrá, por tanto me estoy planteando el cambio al S7 edge que parece ser un "pepino", mi miedo es el salto a android.
Pregunta : alguien ha hecho ese paso? Que experiencia y sensación ha tenido?
Muchas gracias ante todo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
craccen
23/08/16, 23:03:01
Aqui uno, si te gusta mucho ios terminaras volviendo, pero el paso tampoco es malo, yo doy el brinco y de vuelta cada 6 meses X-D
blackpo92
23/08/16, 23:04:07
Buenas tío, entre los múltiples dispositivos que he tenido he usado el Iphone 6 plus antes del S7 edge que utilizo en la actualidad, la verdad es que salvo que tengas cimentado tu mundo tecnológico con apple es decir(icloud,tengas un mac...) y seas muy cerrado no te costará mucho.
Hablando de los terminales notarás los primeros días que el S7 edge es muy grande(luego todo lo demás te parecerá enano) por lo demás verás que el S7 es muy muy superior actualmente al iphone en todo, antes cuando en android la gama alta todavía estaba un poco verdad si es verdad que IOS iba mucho mejor, ahora mismo todos los android de gama alta vuelan e incluso los de gama media están realmente bien, mi consejo es que des el paso porque vas a ganar en todo, te acostumbrarás en unos días y vendrás diciéndonos lo que has ganado con el cambio.
Un saludo
craccen
23/08/16, 23:06:12
ya me habias asustado, yo de un 6 plus pasare y el iphone es un tocho :sisi1:
Hola,
Antes de todo, ya se que al preguntar esto aqui, alguien pensará que todas las respuestas serán positivas al ser el foro del s7 edge, por eso espero sinceridad.
El tema es que tengo un iphone 6, estoy contento con el resultado que me ha dado y la verdad es que IOS funciona muy bien, pero ya se ha quedado anticuado (para mi gusto).
Estaba esperando la salida del iphone 7 pero todo apunta a una evolución que tal vez no valga la pena hacer el desembolso económico que valdrá, por tanto me estoy planteando el cambio al S7 edge que parece ser un "pepino", mi miedo es el salto a android.
Yo de ti no lo haría debido a Touchwiz
Si eres de meterle mano adelante ya que el S7 Edge monta el mejor hardware
PD Para trastear no es necesario ser root, con Disable package te sobra
Salu2
Carlos en bits
23/08/16, 23:18:10
Hola compañero, aqui tienes a uno que hace un par de semanas he cambiado mi iPhone 6s por el S7 edge. Tenia el iPhone desde que salio en octubre y estoy muy contento con el cambio y te dire porque;
Lo primero en lo que he ganado y se hace mas evidente es en pantalla. Una clara mejor definicion, un panel mas grande y mas luminoso y unos negros insuperables.
Lo siguiente en lo que he ganado es en bateria y autonomia. El iPhone me iba muy bien porque casi no consume en reposo, no asi en juegos que se me iba bastante rapido la bateria. Noto con el S7 edge que aguanta mejor cuando le doy caña.
He ganado tambien en memoria interna ya que en el iPhone solo disponia de los 64gb internos y se acabo. En el S7 edge tengo 32gb internos y una tarjeta de memoria de 128gb, imaginate.
He ganado en camara, bastante mejores fotos en el S7 edge.
He ganado en carga rapida, el iPhone ya de por si carga rapido pero el S7 edge es una pasada.
Y sobre todo lo que he ganado es en capacidad de uso. Con iPhone no podia borrar fotos ni musica porque las tenia que sincronizar con itunes, no podia enviarme nada por bluetooth con mis amigos, no podia cambiar el tono de los mensajes del whatsapp, no podia descargar por torrent, no podia usarlo como un disco, no podia reconfigurar el sistema. Y seguro que me dejo muchas otras cosas.
Si me preguntan que es lo que he perdido con el iPhone diria las actualizaciones, la rapidez del sensor de huellas, la solidez del sistema, algunos gestos "universales" que me gustaban (claro que muchos de ellos son para suplir la carencia de botones). He perdido muchas apps que tenia compradas, pero tambien tengo otras muchas en android, lo bueno de android que hay muchas mas gratuitas e incluso si te va ese rollo buscar las app piratas.
El force touch nunca le di uso real, tampoco se lo doy al sensor cardiaco del S7 edge...
Esta es mi experiencia, muy positiva y que me hacen ver que el iPhone ya no es lo que era ni vale lo que se pide por el (quiza tampoco el S7 edge nada mas salir al mercado, pero al menos baja de precio el iPhone no).
Kirabyte
23/08/16, 23:18:11
A lo mejor mi experiencia no sirve de mucho... Ya que he sido android fanboy desde sus inicios con android 1.5 Cupcake... Hace algunos ayeres :risitas:
Obviamente he pasado absolutamente por todos los modelos de galaxy (S1-S7), de note (igualmente todos) y algunas otras marcas como motorola con nexus o LG con su serie G... Siempre dije que cuando iPhone pasara de las 4.5" podría plantearme el cambiar. Así que después de tantos años y cansado del mismo ecosistema decidí darle una oportunidad a iOS.
Me hice con un iPhone 6, y no es mentira, duró en mis manos unos 10 días. La verdad es que, desde mi punto de vista es para usuarios básicos (aún con jailbreak), lo mío es el mundo de la personalización, roms, root, aplicaciones de terceros, pantallas amoled, cámaras impresionantes, bluetooth y NFC a mi antojo, launchers 3D, livewallpapers parallax.
En fin, desde mi punto de vista, y no estoy criticando a iOS que me parece un sistema buenísimo, android va dos pasos adelante sobre todo ahora en android 6 y este s7 edge la experiencia es alucinante.
Obviamente estás hablando con alguien que toda su vida ha sido android, si le preguntas a alguien que toda su vida ha sido iOS pues seguramente votará a favor... Así que siempre que me preguntan seguidores de iOS si merece la pena pasarse a android sólo digo: Dale una oportunidad, no te arrepentirás.
Mucho tocho, espero ayudar. Saludos!
Subversive
23/08/16, 23:21:02
Yo de ti no lo haría debido a Touchwiz
Si eres de meterle mano adelante ya que el S7 Edge monta el mejor hardware
PD Para trastear no es necesario ser root, con Disable package te sobra
Salu2
Macho te has coronado con lo de touchwiz..... que a ti te vaya mal en juegos y el móvil en general no significa que el teléfono con ese software vaya mal. Primero comprueba si no es el tuyo antes de decir esas cosas e ir confundiendo al personal. Y todo esto te lo digo sin acritud pero es que ya son varios los comentarios que he visto respecto a lo mismo. Y el teléfono vuela nada más sacarlo de la caja. Y no lo digo por q tengo el S7 que también tengo un IPhone y creo que nadie puede discutir la velocidad de este último, y comparándolo son muy parecidos en cuanto a fluidez. Mira primero de todas esas aplicaciones que tienes instaladas algunas no se actualizan desde 2013 si no son las que te dan ese tipo de lágrimas que tanto acusas...
Respecto al tema que nos aborda. Yo he tenido IPhone un tiempo y lo sigo teniendo pero no me hago a el por ejemplo lo veo muy limitado para algunas cosas. En velocidad queja no tendrás. Así que yo si daría el cambio desde luego.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas,yo tengo el iPhone 6 plus y el s7 edge y decirte que de fluidél van prácticamente a la par ,muchas veces pienso que como el 6 plus va también con un giga de ram,pero al compararlo de tamaño el 6 plus es un tochaco de cajones y como que lo he dejado un poco de la lado y estoy siempre con el s7 edge,se nota un huevo el tamaño de uno y otro con la misma pantalla
jcerino
23/08/16, 23:39:25
Hola,
Yo hice el salto de ios a android hace mucho y desde ese entonces jamas regresaria a ios, el s7 edge es mi equipo actuial y te puedo decir que es el mejor movil que he tenigo y por mucho. saludos
MiguelSerrano
23/08/16, 23:59:12
Yo no he probado iOS desde el iPhone 4 pero desde mi experiencia con el s7 edge puedo hablar solo maravillas, pruébalo si puedes antes de comprarlo y así te quitas de dudas.
Macho te has coronado con lo de touchwiz..... que a ti te vaya mal en juegos y el móvil en general no significa que el teléfono con ese software vaya mal. Primero comprueba si no es el tuyo antes de decir esas cosas e ir confundiendo al personal. Y todo esto te lo digo sin acritud pero es que ya son varios los comentarios que he visto respecto a lo mismo. Y el teléfono vuela nada más sacarlo de la caja. Y no lo digo por q tengo el S7 que también tengo un IPhone y creo que nadie puede discutir la velocidad de este último, y comparándolo son muy parecidos en cuanto a fluidez. Mira primero de todas esas aplicaciones que tienes instaladas algunas no se actualizan desde 2013 si no son las que te dan ese tipo de lágrimas que tanto acusas...
Respecto al tema que nos aborda. Yo he tenido IPhone un tiempo y lo sigo teniendo pero no me hago a el por ejemplo lo veo muy limitado para algunas cosas. En velocidad queja no tendrás. Así que yo si daría el cambio desde luego.
Un saludo
Vamos a ver...
Dónde digo yo que mi móvil vaya mal?
A ver si respetamos las opiniones de los demás que yo la tuya no la he faltado
Para mi Touchwiz es BASURA
No entiendo tanta polémica si se da una opinión distinta a la de otros
El móvil.... El móvil es la leche de bueno en su hardware que por eso lo he comprado
El software está muy verde, pesado y lento
Eso de que tu móvil con Touchwiz sin tocar nada ni congelar nada va perfecto no me lo creo!
Ni yo ni nadie que sepa de que va esto y sino explícame esos vídeos vs otros android o ya ni decir vs a un iPhone
Acaso miento?
Mi móvil no tiene ningún problema ni por apps ni por mi configuración
Mi móvil va de mucho mejor porque le he metido mano y muy bien metida por cierto
Acaso yo voy diciendo al que le gusta Touchwiz algo?
Yo voy a la mía y no me callo ni una sobre el software
Aquí lo que ocurre es que muchos estáis intoxicados con Touchwiz seguramente viniendo de toda la gama anterior sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo
PD Añado que en los juegos también anda justo debido a Touchwiz
Ale!!
craccen
24/08/16, 00:28:23
de hecho yo medio tambaleo y es por touchwiz, si fuera android puro pero ni pestañeo
Subversive
24/08/16, 00:31:34
Vamos a ver...
Dónde digo yo que mi móvil vaya mal?
A ver si respetamos las opiniones de los demás que yo la tuya no la he faltado
No entiendo tanta polémica si se da una opinión distinta a la de otros
El móvil.... El móvil es la leche de bueno en su hardware que por eso lo he comprado
El software está muy verde, pesado y lento
Eso de que tu móvil con Touchwiz sin tocar nada ni congelar nada va perfecto no me lo creo!
Ni yo ni nadie que sepa de que va esto y sino explícame esos vídeos vs otros android o ya ni decir vs a un iPhone
Acaso miento?
Mi móvil no tiene ningún problema ni por apps ni por mi configuración
Mi móvil va de mucho mejor porque le he metido mano y muy bien metida por cierto
Acaso yo voy diciendo al que le gusta Touchwiz algo?
Yo voy a la mía y no me callo ni una sobre el software
Aquí lo que ocurre es que muchos estáis intoxicados con Touchwiz seguramente viniendo de toda la gama anterior sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo
PD Añado que en los juegos también anda justo debido a Touchwiz
Ale!!
Lo primero relaja el tono campeón que se te ve alterado y nadie te está atacando.
Lo segundo te vuelvo a repetir que a ti te vaya con lágrimas no significa que a los demás también. No generalices. Y no necesito videos tuyos ni de nadie para saber lo que tengo y pienso.
Tercero. Que a ti no te guste touchwiz me parece genial pero no confundas al personal diciendo que es una basura por que a ti no te guste cuando a otra persona le puede parecer lo mejor del mundo y por ejemplo lo que tu haces de congelar medio teléfono una basura.
Cuarto. No tengo ningún síndrome de nada. He tenido varios Samsung, HTC, Sony, Nexus, LG e IPhone así que no se de que hablamos...
Así que respeta tu también a los demás y no vayas diciendo a todo el mundo que pregunta que touchwiz es basura por que lo sea para ti.
Un saludo
de hecho yo medio tambaleo y es por touchwiz, si fuera android puro pero ni pestañeo
Creo que tu me entiendes más que otros de aquí teniéndelo
craccen
24/08/16, 00:37:27
Creo que tu me entiendes más que otros de aquí teniéndelo
para mi es muy intrusivo y come bateria, ya pase por el s2, 3, 4, 5, note 1, 4 y no veo cambio, pero cada quien :rolleyes:
edernoa
24/08/16, 00:46:14
A mi no me parece que valla mal el s7 edge. Esta claro que no es tan eléctrico como mi antiguo one plus 3 pero eso ya lo sabemos todos. Pero en general a mi la capa de touchwiz me gusta como funcionaba en el s6 .... y este edge no es menos bueno. Si nos dedicamos a decir que es una mierda por que en una comparativa tarda más o menos en abrir aplicaciones.......... . Si usáis el móvil como en una comparativa tenéis un serio problema de adicción jejeje
Lo primero relaja el tono campeón que se te ve alterado y nadie te está atacando.
Lo segundo te vuelvo a repetir que a ti te vaya con lágrimas no significa que a los demás también. No generalices. Y no necesito videos tuyos ni de nadie para saber lo que tengo y pienso.
Tercero. Que a ti no te guste touchwiz me parece genial pero no confundas al personal diciendo que es una basura por que a ti no te guste cuando a otra persona le puede parecer lo mejor del mundo y por ejemplo lo que tu haces de congelar medio teléfono una basura.
Cuarto. No tengo ningún síndrome de nada. He tenido varios Samsung, HTC, Sony, Nexus, LG e IPhone así que no se de que hablamos...
Así que respeta tu también a los demás y no vayas diciendo a todo el mundo que pregunta que touchwiz es basura por que lo sea para ti.
Un saludo
Jajaja jajaja
A mi me va de perlas!!
Si quieres hacemos un vídeo de nuestros móviles y a ver cual va mejor si el tuyo con toda la mierda de Touchwiz o el mio sin nada de Samsung... es muy fácil de demostrar
Confundir al personal yo???
Mira compañero yo doy mi opinión que para eso estamos en un foro de opinión donde un señor a preguntado por el cambio de un iPhone a un S7 Edge
Le he dicho que NO a menos que le meta mano como muchos otros hemos hecho
He afirmado que de ser así adelante porque tendrá el mejor hardware sin nada de Samsung
Si a ti te gusta Touchwiz ok
Para mi es basura
No pasa nada por decirlo creo yo
118 apps y procesos congelados para que vaya como debería ir de principio
Los juegos bajados los gráficos y las texturas para que vuelen
Muy contento con mi S7 Edge pero he de decir la verdad y el cómo lo he conseguido
Es mi punto de vista, es mi verdad!
alexferrol
24/08/16, 00:51:33
Yo mismo. Pase de mi iphone 6 de 128gb al s7 edge.
PROS del cambio:
- Batería, absolutamente nada que ver.
- Compatibilidad accesorios, no he vuelto a leer: parece que el accesorio no es oficial bla bla bla bla (para baterias externas por ejemplo).
- Facilidad para pasar archivos al movil. Itunes tampoco era una tortura para mi, pero mucho mejor asi.
- Facilidad para descargar archivos en el propio terminal y gestionarlos. Creo que aqui no tengo que añadir nada mas.
- Calidad de la pantalla, nada que ver.
- Camara de fotos, para quien le guste. Para mi no es algo determinante pero reconozco que tiene mejor calidad.
- Resistencia al agua, oye pues se agradece.
- Ampliacion por micro sd. En mi caso tenia iphone 6 de 128gb y esto no es un gran cambio para mi, aunque por la complejidad para meter archivos....creo que pase peliculas en 2 ocasiones y ya.
CONTRAS:
- Haberme desenvolsado lo que costo.
- En ocasiones echo de menos el catalogo de apps de IOS (soy de jugar al movil)
- El tamaño era mas comodo a una mano el del Iphone 6
- Se que el valor del terminal descendera mucho mas que el del iphone 6 que ya vendi.
- Hay que desactivar cosas manualmente para controlar la gestion de la bateria, un poco coñazo en mi opinion. Deberian hacerlo mas sencillo.
craccen
24/08/16, 00:51:42
un adicto aqui y no puedo con ella, es mas deje el wiski y con esto no puedo :cry:
para mi es muy intrusivo y come bateria, ya pase por el s2, 3, 4, 5, note 1, 4 y no veo cambio, pero cada quien :rolleyes:
Tú si que sabes tío
Es de aplaudir tu sinceridad 👌
Un dato que habla por si solo!
Esto no miente
Son necesarias 4 gigas?
Obviamente este software de ligero no tiene nada...
Si alguien se cree que esto no pasa factura al rendimiento del móvil o no tiene ni idea o no lo quiere ver
PD He hecho cálculos y cuando lo rootee para litearlo de verdad creo que tranquilamente lo voy a dejar en 2 gigas, es decir la mitad
PD2 Dejar únicamente un 3% libre al sistema también repercute gravemente sobre el rendimiento
Estoy harto de litear y meterme en system y lo sé muy bien
El dejar a system un espacio mayor sobre un 35% la mejora es BRUTAL!
Un 3% es vergonzoso por parte de Samsung
Ni hecho adrede!!
craccen
24/08/16, 01:24:01
con 4gb mi iphone se quema je x3
con 4gb mi iphone se quema je x3
Cuánto pesa el de tu iPhone?
Lo sabes?
Me interesa mucho
craccen
24/08/16, 01:28:50
?de capacidad hablas tio?, a la ram me referia :p
?de capacidad hablas tio?, a la ram me referia :p
A system me refiero, cuánto pesa?
Me imagino que lo podrás ver con algún programa o desde los propios ajustes del móvil
Lo de arriba no es la ram
craccen
24/08/16, 01:37:34
pesa unos 3.8/4gb
colgao33
24/08/16, 01:42:45
Yo lo hice, el s7 edge es un grandisimo terminal, pero ahora tengo un 6s plus y salvo que es demasiado grande y que tiene menos resolucion de pantalla, me llena mas que el samsung, ademas al tiempo de tenerlo ya empezaba a ir mas lento y menos fluido, ahora que hay jail para iphone no veo un cambio atras.
Yo soy mas de ios (que no de iphone) aunque he pasado por mucha gama alta de android y en conjunto prefiero apple.
pesa unos 3.8/4gb
Imposible
Lo has mirado bien?
Un artículo muy interesante hablando de touchwiz
Obviamente coincido!!
El Samsung Galaxy Note 7 es el modelo más reciente de los gama alta en la compañía coreana, sin embargo, está causando un importante revuelo en la comunidad de desarrolladores para Android más importante, hablamos de XDA, el sitio web más popular y donde se concentran las mentes privilegiadas en temática androide. Literalmente, han declarado que “el Samsung Galaxy Note 7 ofrece un rendimiento real embarazoso“, quiérese decir, a pesar de disponer de un sistema hasta arriba de hardware del más potente del mercado, una vez más la poca integración con el software y el poco mimo por el detalle han sacado a relucir las vergüenzas de Samsung.
El Samsung Galaxy Note 7 está generando muchas discusiones entre los usuarios de la gama, parece que el empeño de Samsung por desvirtuar la ROM Stock de Android está provocando estragos en el rendimiento.
Tiene retraso en el desplazamiento de muchas aplicaciones, y con frecuencia, todas las aplicaciones poseen lag cuando se realiza un uso continuo. El teléfono no se calienta demasiado, pero aún así, cuando estamos usándolo de forma continua, comienza a comportarse mal. Este lag en el desplazamiento causa malestar, sobretodo cuando hablamos de un dispositivo de 850 dólares. Además, es uno de los puntos débiles de Samsung en los últimos años.
En comparación con el OnePlus 3, nos encontramos que el Note 7 deja de utilizar cuatro de sus núcleos, algo que no realiza el sistema del OnePlus 3, que mezcla el rendimiento de los ocho de forma eficiente. Incluso podemos encontrar lag en la animación del WiFi en el Galaxy Note 7. La fluidez se vuelve lamentable.
Esto no es sólo una cuestión de abrir una aplicación y volver a otra más rápido que otros dispositivos, el software de Samsung es más lento que el de los dispositivos de la competencia en casi todas las acciones. El teclado stock tiene problemas de bloqueos. La capa TouchWiz tiene una fama que ha ido labrando a lo largo de los años.
Fuente: http://www.actualidadiphone.com/los-desarrolladores-claman-ante-mal-rendimiento-del-galaxy-note-7/
Erik Hulse de Xda... buscadlo!
arbelaitz
24/08/16, 01:58:15
Creo que el tema de se a ido un poco de madres.
No puedo aconsejarte mucho con el tema de pasar el iPhone al s7 edge pero si puedo decir que yo pese a saber que s7 edge es mejor que el nexus 6p que llevo ahora, me he decantado por seguir un tiempo más con el nexus 6p.
Popurri de razones por el cual devuelvo mi s7 edge:
La confianza que me da Google a la hora de saber que estoy bien protegido gracias a su interés por mejorar la seguridad... me da más confianza. (Samsung también va bastante bien en temas de parches de seguridad).
El diseño a título personal me parece IMPECABLE, tan impecable y frágil que no había un día que no temiera por ver el móvil destrozado un día al caerse al suelo (cosa que con mi nexus 6p al ser de metal la parte trasera transmite más confianza, también el peso tiene mucho que ver).
Otra cosa que si me e dado cuenta y lo cual me hace pensar que las curvas no están echas para mi es que me da la sensación al tenerlo en la mano que es más grueso de lo que en realidad es. Me explico: al mirar el móvil de frente y ver como los marcos son tan tan finos y después sea pantalla que sube mediante la curva me da una sensación de tener un móvil de 10mm de grosor, vamos, no me terminan se convencer tantas curvas.
He sido desde años un feliz usuario de dispositivos Note: note 2,note 3,note 4 y de la familia galaxy s: galaxy S, si, s6edge+ y finalmente se edge. Touchwiz a pesar de que va mejorando creo que las mejoras no van acordes a las mejoras de hardware ya sea en rendimiento o en estética. Un teléfono PRECIOSO minado a mi parecer por una capa fea y colorida.
Recuerdo el paso de samsung galaxy se edge + al nexus 6p y me tuve que obligar a probar Android stock ya que nada más salir de touchwiz me sentí en plan : Android Aburrido Stock. En cambio ahora sigo pensando que Android stock le falta algo más de chicha visual pero en cambio ahora si que puedo decir que touchwiz a mi parecer no está a la altura estéticamente que los terminales que los traen véase el si edge... Rendimiento, hombre, el s7 edge tiene músculo de sobra para correr hasta la capa más chinorris que pueda existir haciendo que parezca hasta optimizada. Pero no me quiero imaginar lo que sería un s7 edge Nexus.
En definitiva y para ir terminando. No tengo un iPhone pero el tema de las actualizaciones me parece cada vez más importante al igual que ver la preocupación de la firma X en la que confíes tu dinero. Muy difícil veo quedarme en un Samsung a no ser que LIMPIEN de arriba a abajo touchwiz y sus mil y un servicios.
La cámara del s7 edge es mejor que la de mi nexus 6p,el sonido ni de coña, tiene IP 68 por si acaso y una pantalla muy brillante y llamativa.
Todo esto bajo mi humilde opinión.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Un dato que habla por si solo!
Esto no miente
Son necesarias 4 gigas?
Obviamente este software de ligero no tiene nada...
Si alguien se cree que esto no pasa factura al rendimiento del móvil o no tiene ni idea o no lo quiere ver
PD He hecho cálculos y cuando lo rootee para litearlo de verdad creo que tranquilamente lo voy a dejar en 2 gigas, es decir la mitad
PD2 Dejar únicamente un 3% libre al sistema también repercute gravemente sobre el rendimiento
Estoy harto de litear y meterme en system y lo sé muy bien
El dejar a system un espacio mayor sobre un 35% la mejora es BRUTAL!
Un 3% es vergonzoso por parte de Samsung
Ni hecho adrede!!
Lo que ocupa Emui en un Mate7
Capa muy completa aunque fea pero muy rica y con más ajustes que el propio S7 Edge
De 4 a 1.5.... ahí es nada jajaja
Touchwiz de ser una persona estaría muy enferma por sobrepeso y colesterol muy cerca a un infarto!
Sansano79
24/08/16, 05:56:10
Hola compañero, aqui tienes a uno que hace un par de semanas he cambiado mi iPhone 6s por el S7 edge. Tenia el iPhone desde que salio en octubre y estoy muy contento con el cambio y te dire porque;
Lo primero en lo que he ganado y se hace mas evidente es en pantalla. Una clara mejor definicion, un panel mas grande y mas luminoso y unos negros insuperables.
Lo siguiente en lo que he ganado es en bateria y autonomia. El iPhone me iba muy bien porque casi no consume en reposo, no asi en juegos que se me iba bastante rapido la bateria. Noto con el S7 edge que aguanta mejor cuando le doy caña.
He ganado tambien en memoria interna ya que en el iPhone solo disponia de los 64gb internos y se acabo. En el S7 edge tengo 32gb internos y una tarjeta de memoria de 128gb, imaginate.
He ganado en camara, bastante mejores fotos en el S7 edge.
He ganado en carga rapida, el iPhone ya de por si carga rapido pero el S7 edge es una pasada.
Y sobre todo lo que he ganado es en capacidad de uso. Con iPhone no podia borrar fotos ni musica porque las tenia que sincronizar con itunes, no podia enviarme nada por bluetooth con mis amigos, no podia cambiar el tono de los mensajes del whatsapp, no podia descargar por torrent, no podia usarlo como un disco, no podia reconfigurar el sistema. Y seguro que me dejo muchas otras cosas.
Si me preguntan que es lo que he perdido con el iPhone diria las actualizaciones, la rapidez del sensor de huellas, la solidez del sistema, algunos gestos "universales" que me gustaban (claro que muchos de ellos son para suplir la carencia de botones). He perdido muchas apps que tenia compradas, pero tambien tengo otras muchas en android, lo bueno de android que hay muchas mas gratuitas e incluso si te va ese rollo buscar las app piratas.
El force touch nunca le di uso real, tampoco se lo doy al sensor cardiaco del S7 edge...
Esta es mi experiencia, muy positiva y que me hacen ver que el iPhone ya no es lo que era ni vale lo que se pide por el (quiza tampoco el S7 edge nada mas salir al mercado, pero al menos baja de precio el iPhone no).
Hola,
Muchas gracias por la respuesta sincera, la verdad es que del ios me gusta su eficacia, pero al mismo tiempo me pone negro todo el tema itunes, pasar archivos y todo eso, es un coñazo que no veas.
Cada vez estoy mas decantado por pasar a Samsung, me da miedo el touchwitz que siempre leo que es un lastre...
Un saludo!
Sansano79
24/08/16, 06:03:30
Yo mismo. Pase de mi iphone 6 de 128gb al s7 edge.
PROS del cambio:
- Batería, absolutamente nada que ver.
- Compatibilidad accesorios, no he vuelto a leer: parece que el accesorio no es oficial bla bla bla bla (para baterias externas por ejemplo).
- Facilidad para pasar archivos al movil. Itunes tampoco era una tortura para mi, pero mucho mejor asi.
- Facilidad para descargar archivos en el propio terminal y gestionarlos. Creo que aqui no tengo que añadir nada mas.
- Calidad de la pantalla, nada que ver.
- Camara de fotos, para quien le guste. Para mi no es algo determinante pero reconozco que tiene mejor calidad.
- Resistencia al agua, oye pues se agradece.
- Ampliacion por micro sd. En mi caso tenia iphone 6 de 128gb y esto no es un gran cambio para mi, aunque por la complejidad para meter archivos....creo que pase peliculas en 2 ocasiones y ya.
CONTRAS:
- Haberme desenvolsado lo que costo.
- En ocasiones echo de menos el catalogo de apps de IOS (soy de jugar al movil)
- El tamaño era mas comodo a una mano el del Iphone 6
- Se que el valor del terminal descendera mucho mas que el del iphone 6 que ya vendi.
- Hay que desactivar cosas manualmente para controlar la gestion de la bateria, un poco coñazo en mi opinion. Deberian hacerlo mas sencillo.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo
Sansano79
26/08/16, 00:31:43
Creo que el tema de se a ido un poco de madres.
No puedo aconsejarte mucho con el tema de pasar el iPhone al s7 edge pero si puedo decir que yo pese a saber que s7 edge es mejor que el nexus 6p que llevo ahora, me he decantado por seguir un tiempo más con el nexus 6p.
Popurri de razones por el cual devuelvo mi s7 edge:
La confianza que me da Google a la hora de saber que estoy bien protegido gracias a su interés por mejorar la seguridad... me da más confianza. (Samsung también va bastante bien en temas de parches de seguridad).
El diseño a título personal me parece IMPECABLE, tan impecable y frágil que no había un día que no temiera por ver el móvil destrozado un día al caerse al suelo (cosa que con mi nexus 6p al ser de metal la parte trasera transmite más confianza, también el peso tiene mucho que ver).
Otra cosa que si me e dado cuenta y lo cual me hace pensar que las curvas no están echas para mi es que me da la sensación al tenerlo en la mano que es más grueso de lo que en realidad es. Me explico: al mirar el móvil de frente y ver como los marcos son tan tan finos y después sea pantalla que sube mediante la curva me da una sensación de tener un móvil de 10mm de grosor, vamos, no me terminan se convencer tantas curvas.
He sido desde años un feliz usuario de dispositivos Note: note 2,note 3,note 4 y de la familia galaxy s: galaxy S, si, s6edge+ y finalmente se edge. Touchwiz a pesar de que va mejorando creo que las mejoras no van acordes a las mejoras de hardware ya sea en rendimiento o en estética. Un teléfono PRECIOSO minado a mi parecer por una capa fea y colorida.
Recuerdo el paso de samsung galaxy se edge + al nexus 6p y me tuve que obligar a probar Android stock ya que nada más salir de touchwiz me sentí en plan : Android Aburrido Stock. En cambio ahora sigo pensando que Android stock le falta algo más de chicha visual pero en cambio ahora si que puedo decir que touchwiz a mi parecer no está a la altura estéticamente que los terminales que los traen véase el si edge... Rendimiento, hombre, el s7 edge tiene músculo de sobra para correr hasta la capa más chinorris que pueda existir haciendo que parezca hasta optimizada. Pero no me quiero imaginar lo que sería un s7 edge Nexus.
En definitiva y para ir terminando. No tengo un iPhone pero el tema de las actualizaciones me parece cada vez más importante al igual que ver la preocupación de la firma X en la que confíes tu dinero. Muy difícil veo quedarme en un Samsung a no ser que LIMPIEN de arriba a abajo touchwiz y sus mil y un servicios.
La cámara del s7 edge es mejor que la de mi nexus 6p,el sonido ni de coña, tiene IP 68 por si acaso y una pantalla muy brillante y llamativa.
Todo esto bajo mi humilde opinión.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Una gran ayuda, muchas gracias.
De verdad!
Te lo pongo muy facil.
Si eres de poco trastear, quieres 0 problemas, quieres que cualquier app funcione, quieres seguridad, etc. Quedare con tu iphone.
Si quieres trastear, olvidarte de la seguridad, de actualizaciones, de mirarlo y no tocar por si se cae, etc. Ve por el samsung.
Android tiene muchas cosas buenas pero samsung lo caga enteramente.
Soy proandroid pero samsung me lo hizo aborrecer.
Para una actualizacion de seguridad que se sabe que es un grandisimo fallo tardan 3 meses en realizarlo ( o no lo hacen nunca) ios lo hace en uno o dos dias seguro.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
ntorres9
26/08/16, 07:31:40
Te lo pongo muy facil.
Si eres de poco trastear, quieres 0 problemas, quieres que cualquier app funcione, quieres seguridad, etc. Quedare con tu iphone.
Si quieres trastear, olvidarte de la seguridad, de actualizaciones, de mirarlo y no tocar por si se cae, etc. Ve por el samsung.
Para una actualizacion de seguridad que se sabe que es un grandisimo fallo tardan 3 meses en realizarlo ( o no lo hacen nunca) ios lo hace en uno o dos dias seguro.
Pues yo creo que este comentario es algo (muy exagerado). El S7 funciona perfectamente desde el momento en el que lo sacas de la caja. Te puede gusta TouchWiz más o menos, pero decir que empeora tanto la experiencia de usuario que es inutilizable es mentir.
Claro que no TouchWiz no es especialmente bonita ni es especialmente rápida, pero es fluida y bueno, con los temas se pueden cambiar, además de tener uno que otro extra que sirve.
El tema de las actualizaciones, es obvio que no son igual de buenas que iOS, pero desde que tengo el mío y han aparecido los problemas de seguridad se han actualizado en una o dos semanas (mi equipo es libre).
Mi anterior teléfono era un iPhone 6 y no tengo ninguna queja de él, pero este s7 me terminó gustando y lo compré.
En conclusión, en estos tiempos, no creo que haya tantas diferencias en la experiencia de uso del usuario promedio (para el avanzado, Android es mas moldeable por supuesto), cómprate el que más te gusta y el que más se adapte a tu ecosistema, yo uso Mac con Android y aunque extraño sincronizar todo con iCloud, gané en facilidad para compartir archivos y demás.
MiguelSerrano
26/08/16, 09:47:43
Pues yo creo que este comentario es algo (muy exagerado). El S7 funciona perfectamente desde el momento en el que lo sacas de la caja. Te puede gusta TouchWiz más o menos, pero decir que empeora tanto la experiencia de usuario que es inutilizable es mentir.
Claro que no TouchWiz no es especialmente bonita ni es especialmente rápida, pero es fluida y bueno, con los temas se pueden cambiar, además de tener uno que otro extra que sirve.
El tema de las actualizaciones, es obvio que no son igual de buenas que iOS, pero desde que tengo el mío y han aparecido los problemas de seguridad se han actualizado en una o dos semanas (mi equipo es libre).
Mi anterior teléfono era un iPhone 6 y no tengo ninguna queja de él, pero este s7 me terminó gustando y lo compré.
En conclusión, en estos tiempos, no creo que haya tantas diferencias en la experiencia de uso del usuario promedio (para el avanzado, Android es mas moldeable por supuesto), cómprate el que más te gusta y el que más se adapte a tu ecosistema, yo uso Mac con Android y aunque extraño sincronizar todo con iCloud, gané en facilidad para compartir archivos y demás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]
+1
Te lo pongo muy facil.
Certifico 100% cada letra
Que va bien tal cual?
Va con una cuerda de palmo
Rendimiento de gama media por culpa de Touchwiz
Le pesa el culo que no veas
Eso sí, el mío vuela de verdad con todo su potencial
Ayer mismo borré hasta 80 apps de system Touchwiz incluido
1.3 gigas menos de peso en system
Vuelaaaaaaaaaa!!
Saludos
kenchiX
26/08/16, 12:22:53
Pues yo me uno al grupo de lo que comentan que sois unos exagerados del copón. Vengo de un 6P, y yo no noto que le pese el culo en comparación, de hecho lo tengo con el launcher de Google, y configurado casi igual, y el uso para mi es idéntico, con la mejora de que ahora tengo mejor pantalla, mejor batería , mejor GPS, y más funcionalidades que con el Nexus no tenía. Solo hecho de menos el sonido, en nada más noto perdida ninguna, al contrario, todo son mejoras, y eso por no nombrar el cambio de tamaño, el Nexus es pesado y tocho en exceso, mientras que el S7 es precioso con un tamaño ideal (eso si, frágil como el solo).
Encuentro que os obsesionáis demasiado con la fluidez, pero bueno, cada uno valora lo suyo, yo le doy más importancia a otras cosas.
craccen
26/08/16, 16:41:41
fragil en que sentido, que no la quiero c...r
fragil en que sentido, que no la quiero c...r
Es cristal. Lee y veras como a muchos se les ha roto.
Sansano79
26/08/16, 23:38:57
Gracias por el consejo, la verdad es que me ha servido de mucho y al final me arriesgo y me he pillado el s7.
Ya os contaré la experiencia ios-->android...jajaja
craccen
28/08/16, 21:39:42
Es cristal. Lee y veras como a muchos se les ha roto.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
?pues es lo mismo que con el iphone 4 hace unos años no? asi que sin problema :risitas:
dagasoft
28/08/16, 21:48:11
Buenas.
Yo solo te puedo decir que acabo de hacer el mismo cambio que tu te planteas. Vengo de utilizar IOS desde el iPhone 3 y acabo de cambiar un iPhone 6 por el S7 Edge.
Solo te puedo decir que es una maravilla de terminal. En cuanto a prestaciones le da mil vueltas al iPhone: mejor cámara, carga inalambrica, resistente al agua, pantalla oled con el doble de resolución, tarjeta micro sd, más batería...
Por otro lado, no veo ningún problema con touchwiz. De hecho me gusta más que el Android que había probado hace unos años. No se si es por no haber probado más opciones, pero me gusta como va.
En resumen, no creo que te arrepientas. Lo único que vas a notar es que el teléfono es un poco más grande, pero nada que decir en relación al pedazo de pantalla que tiene.
P.D. Si necesitas pasar el historial de whatsapp desde ios a android, exhale un vistazo a Wazzap Migrator.
Un saludo.
?pues es lo mismo que con el iphone 4 hace unos años no? asi que sin problema :risitas:
Gran fallo de hacerlo todo de cristal. Mas bonito pero menos resistente. El aluminio lo veo perfecto pero se abolla[emoji30][emoji30]
Yo estoy con este dilema, era por cambiar, estoy muy contento con el s6, y mi cuñada tiene el edge y no noto mucha diferencia, por eso igual paso a ios, sabeis si se puede pagar con el NFC del iPhone como con Android? No me gustaría perder eso
dagasoft
29/08/16, 10:36:56
Yo estoy con este dilema, era por cambiar, estoy muy contento con el s6, y mi cuñada tiene el edge y no noto mucha diferencia, por eso igual paso a ios, sabeis si se puede pagar con el NFC del iPhone como con Android? No me gustaría perder eso
El nfc del iPhone lo tiene capado Apple, para que pases por caja con su sistema de Apple pay.
Yo con mi S7 utilizo el sistema de pago del BBVA y funciona como un tiro. en el iPhone que tenía antes tenía que utilizar el sticker del BBVA porque Apple no permite el acceso al chip NFC.
El nfc del iPhone lo tiene capado Apple, para que pases por caja con su sistema de Apple pay.
Yo con mi S7 utilizo el sistema de pago del BBVA y funciona como un tiro. en el iPhone que tenía antes tenía que utilizar el sticker del BBVA porque Apple no permite el acceso al chip NFC.
Yo empleo wallet, lo llevo todo activado y no toco ni un boton para pagar, osea que no lo podria emplear para pagar? Jolin, al final pillare un edge ya veras
dagasoft
29/08/16, 14:10:48
Yo empleo wallet, lo llevo todo activado y no toco ni un boton para pagar, osea que no lo podria emplear para pagar? Jolin, al final pillare un edge ya veras
Supongo que te refieres a Vodafone wallet. En ese caso creo qué no utilizas el chip NFC de tu móvil, sino que utilizas el chip de la tarjeta SIM . De todas formas a ver si alguien te lo puede confirmar.
De cualquier forma, cualquier cosa que suponga utilizar el chip NFC del iPhone, lo llevas complicado porque lo tienen capado para Apple pay.
Supongo que te refieres a Vodafone wallet. En ese caso creo qué no utilizas el chip NFC de tu móvil, sino que utilizas el chip de la tarjeta SIM . De todas formas a ver si alguien te lo puede confirmar.
De cualquier forma, cualquier cosa que suponga utilizar el chip NFC del iPhone, lo llevas complicado porque lo tienen capado para Apple pay.
Si pero el NFC del movil lo llevo siempre activo, si no, no funciona, imagino que el se Apple funcionara con todos bancos y gratuito no?
dagasoft
29/08/16, 17:43:10
Si pero el NFC del movil lo llevo siempre activo, si no, no funciona, imagino que el se Apple funcionara con todos bancos y gratuito no?
Pues por ahora no funciona con ninguno en España. Yo creo que no estas utilizando el nfc del móvil, supongo que usas el nfc de la tarjeta SIM de Vodafone.
Pues por ahora no funciona con ninguno en España. Yo creo que no estas utilizando el nfc del móvil, supongo que usas el nfc de la tarjeta SIM de Vodafone.
Si desconecto el NFC del movil, podre pagar igual? Y eso con el iPhone, con la tarjeta de Vodafone, no funciona no?
dagasoft
29/08/16, 17:56:08
Si desconecto el NFC del movil, podre pagar igual? Y eso con el iPhone, con la tarjeta de Vodafone, no funciona no?
En el iPhone no se puede desconectar el nfc. Va controlado por el sistema operativo. Si usas el nfc de la tarjeta, creo que puedes pagar hasta con el teléfono apagado. Es un simple emisor nfc que va en la SIM.
En el iPhone no se puede desconectar el nfc. Va controlado por el sistema operativo. Si usas el nfc de la tarjeta, creo que puedes pagar hasta con el teléfono apagado. Es un simple emisor nfc que va en la SIM.
Bueno,igual pruebo por consumo,pero como tengo mas aparatos con nfc,lo llevo siempre encendido,al final sigo con android.....un edge
ntorres9
30/08/16, 06:54:42
Gracias por el consejo, la verdad es que me ha servido de mucho y al final me arriesgo y me he pillado el s7.
Ya os contaré la experiencia ios-->android...jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Me alegro que te haya servido, disfruta.
Recien adquirido el S7 Edge el 22/08 . Vengo de un Note 3 pero nada q ver .
La camara es una pasada ( hay un acuerdo con sony) enfoca enseguida deja hacer desenfoques selectivos.
La bateria dura bastante yo llevo un dia con un uso medio y esta ahora mismo al 52% nada q ver con mi anterior note.
Estaria mencionando muchas cosas que seguramente te animarian mas a comprar pero estoy seguro q la experiencia q vas a tener sera muy buena. Ademas el cambios de Ios a Android puede resultar un poco liosa al principio pero como un buen compañero me dijo por aki " entra en cada menu y practica"
No se que decidirás pero... bienvenido a Android :aplausos:
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios pero te aviso que la batería del iPhone 6s Plus dura bastante más que la del s7 edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.