Ver la Versión Completa : Xiaomi deja entrever la llegada del Redmi 4 y Redmi Note 4 este jueves 25 de agosto
jorge_kai
23/08/16, 22:50:28
Xiaomi deja entrever la llegada del Redmi 4 y Redmi Note 4 este jueves 25 de agosto
http://static.htcmania.com/xiaomi-teaser-25-agosto-23082016-6321-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el día en el que Xiaomi presente dos nuevos smartphones está a la vuelta de la esquina. Un teaser publicado por Xiaomi en colaboración con China Mobile revela que el fabricante llevará a cabo un evento el 25 de agosto, es decir, este jueves. Esta información confirma un rumor que habíamos escuchado sobre que esa sería la fecha elegida para la presentación oficial del Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi 4. Por la información filtrada en una caja del producto, el Xiaomi Redmi Note 4 llegará con pantalla Full HD de 5.5″, procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2GHz, y variantes de 2GB/16GB y 3GB/64GB de RAM/Almacenamiento. Además contará con una cámara de 13MP en la parte de atrás, una cámara de 5MP en el frontal y una batería de 4100 mAh. Por la información que nos llega a través de Geekbench, el Xiaomi Redmi 4 llegará con una pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos y variantes de 2GB/16GB y 3GB/64GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-entrever-la-llegada-del-redmi-4-y-redmi-note-4-este-jueves-25-de-agosto/)
jorge_kai
23/08/16, 22:50:38
http://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-entrever-la-llegada-del-redmi-4-y-redmi-note-4-este-jueves-25-de-agosto/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-entrever-la-llegada-del-redmi-4-y-redmi-note-4-este-jueves-25-de-agosto/
No entiendo tampoco mucho a xiaomi.
Está sacando móviles con nombre distinto y mismo hard y tamaño de pantalla?
Será para vender más. Aparte veo un problema grave, y es que los nombres son todos iguales... vaya mareo.
darkjm93
23/08/16, 23:05:57
Entiendo el redmi 4, pero el note 4? A ver que novedades trae con respecto al note 3 quitando el soc.
samcro22
23/08/16, 23:06:20
El redmi 4 también de 5'5 pulgadas??? No será un error?
darkjm93
23/08/16, 23:22:19
El redmi 4 también de 5'5 pulgadas??? No será un error?
Si, un error seguramente. Sera de 5 casi seguro.
Son muchos dispositivos los que está sacando Xiaomi últimamente.
Siempre es buena la variedad, pero me parece demasiados teléfonos en tan poco tiempo.
No hay ninguna posibilidad de que en vez de algunos de esos redmi...
Sea el de pantalla curvada? Quiero verlo ya!
Composer
24/08/16, 00:50:25
Tengo muchas ganas de ver como será el Redmi 4, estoy esperando a ver como es y que tal funcionan (respecto a potencia y a duración de batería) y tal vez acabará en mis manos, ese o el 3S
YoArnold83
24/08/16, 01:15:02
Y el smartwatch para cuando? Dijeron que también el 25. Luego sacarán una olla a presión.
FoxFurius
24/08/16, 01:22:44
Son muchos dispositivos los que está sacando Xiaomi últimamente.
Siempre es buena la variedad, pero me parece demasiados teléfonos en tan poco tiempo.
Yo lo que veo es que estan descuidando las actualizaciones de version de android (corregidme si me equivoco, pero oficialmente solo ha subido a 6.0 el mi4 original y el mi note, ni mi4c, mi4i, minote pro...y por supuesto ninguno de la gama redmi ni las mipad...)
Solo le cambian la version de miui, que esta bien, pero la base (android) es tambien importante...y en vez de actualizar, sacan un modelo nuevo...
Un salu2
El 25 de agosto el Redmi 4 y el Redmi Note 4?
Pues para principios de octubre los mismos en plan mejorados y a principios de 2017 la versión "Pro".
No gracias.
OhDaesu
24/08/16, 10:20:28
Xiaomi nunca se ha caracterizado, en su gama lowcost sobretodo, en actualizar la versión base de Android. Ellos se preocupan, en mayor o menor medida, de su capa MIUI. Y eso pasa desde el original Red Rice.
Cuando compras un terminal de la familia Redmi (normal, Note…) ya sabes lo que hay, probablemente ni te habrá llegado y ya estará anunciada una nueva versión un poco más pulida, con cuatro añadidos e incluso puede con nueva versión de Android. Xiaomi va a ritmo de 2-3 meses por versión.
A mí lo que me molesta no es esta política de inundación del mercado (ellos sabrán), sino que tarden en solucionar problemas graves de sus terminales de gama baja. Todavía recuerdo que en el 1S se tiraron meses con un problema de la gestión de la RAM que impedía utilizar la multitarea (vamos, por ejemplo no se podía navegar y escuchar música a la vez), y con el reciente 3S hay un montón de problemas con la pérdida del 3G y la detección de datos. No deberían lanzar productos al mercado con estos errores pero ya que lo hacen por lo menos solucionarlos con cierta celeridad.
vengodeonda
24/08/16, 10:43:30
Redmi 3, Redmi 3S, Redmi 3 pro, Redmi pro prime,Redmi Pro, Redmi note 3, Redmi note 3 pro, Redmi note 3 pro Prime, cada cual con su versión 2 gb ram y 3 gb ram y a su vez todo ello multiplicado por la versiones de almacenamiento de 16 gb y 32gb y ahora todo esto se repetirá en la cuarta generación de los redmi.
Por cierto, ¿ Cual será entonces la diferencia entre un redmi pro nuevo con el procesador helio x20 3 gb ram y 64 gb de almacenamiento interno y pantalla 5,5" en comparación con el redmi note 4 pro que también incorpora un Procesador helio x20 3gb ram y 64 gb rom y pantalla de 5,5".
Redmiproprime3miprohongmipro es para volverse majara la demencial politica de denominaciones que tienen. Todo este me recuerda al caos de Samsung o a la política de Sony de sacar un nuevo flagship cada 5 meses.
inkubus
24/08/16, 13:06:44
A mi me llama mucho el redmi 4 pero estoy ya un poco cansado de xiaomi
Si me aseguraran android 7 me lo pensaria pero viendo el mipad y lo desaprovechado que esta no se yo
revelatio
24/08/16, 14:59:50
A un usuario de MIUI poco nos importa la versión de Android que lleve, las novedades las lleva MIUI incluso antes que Android stock. Recordar que MIUI no es una capa de personalización si no un Fork de Android donde se modifican gran parte del código de Android tanto que poco queda más que la base.
Era gracioso ver las novedades de Android stock en el gestor de permisos cuando MIUI lo tenía hace tiempo.
Si actualizan pues mira mejor que mejor siempre algo bueno aunque poco llevará la nueva versión.
Respecto a que saquen muchos terminales lo hacen como todas las compañías para abarcar todos los rangos de público.
Aunque verdaderamente tiene tres ramas, Los MI gama tope, los redmi precio económico, y los Note pantalla grande. Es verdad que puede resultar lioso ya que se mezclan algunos como los redmi Note (Pantalla grande, precio económico)
arturito109
25/08/16, 11:19:59
Hoy han presentado el Redmi Note 4, pero ¿nos quedamos sin el Redmi 4?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.