PDA

Ver la Versión Completa : 4G Pepehone & Redmi 3 Pro

dosky
23/08/16, 22:27:28
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo con el 4G de Pepephone, que no me lo detecta en mi localidad. He probado esta noche a poner la sim en el Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/) P6000 Pro de mi mujer y a la primera se ha conectado al 4G de pepphone, pero con mi Redmi 3 Pro no hay manera, sólo me detecta la red 3G

¿Tendré que cambiar de compañía para tener 4G? ¿Leí algo de que las compañias que usan la red movistar tiene problemas con el Redmi 3 Pro?

Saludos

Glori1989
23/08/16, 22:29:17
Yo no tengo Pepephone pero por lo que dices supongo que el 4g estará en la banda 800 y este móvil no tiene esa banda...
A ver si alguien que esté en tu misma situación puede ayudarte.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
23/08/16, 22:31:43
Hola, hola, hola.

Revisa la configuración:

Tarjetas SIM y redes móviles.

Selecciona tu SIM.

Tipo de red preferida:

Preferir LTE.

También revisa el apartado Redes móviles.

Sin embargo, lo más probable es que el problema radique en la banda, como ha comentado la compañera.

Jacin9
23/08/16, 22:37:49
Revisa también el APN por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jumungus
23/08/16, 23:02:53
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo con el 4G de Pepephone, que no me lo detecta en mi localidad. He probado esta noche a poner la sim en el Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/) P6000 Pro de mi mujer y a la primera se ha conectado al 4G de pepphone, pero con mi Redmi 3 Pro no hay manera, sólo me detecta la red 3G

¿Tendré que cambiar de compañía para tener 4G? ¿Leí algo de que las compañias que usan la red movistar tiene problemas con el Redmi 3 Pro?

Saludos
Tengo Pepephone y tengo 4g.
Pero tengo un redminote 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dosky
23/08/16, 23:05:21
Gracias por responder. Tiene toda la pinta de que pepephone usa la banda 800 en mi localodad para el 4G. Ayer lo probé en una localodad cercana y sí me funcionó. Lo que fastidia es que según pepephone tendremos las mismas prestaciones que los usuarios de movistar 4G. Tendré que pensar en cambiar de compañía, porque heciendo búsqueda de red sí me detecta la red de orange. Mañana llamaré a pepephone y les comentaré qué me pasa y a ver qué me dicen

Saludos

mrinwes
24/08/16, 07:26:37
yo estoy en algo parecido pero con lowi....

dosky
24/08/16, 10:53:49
Hola. Pues puesto en contacto con Pepephone, según ellos en mi localidad hay 4G en todas las frecuencias como en movistar, el problema es que la cobertura es buena pero en las afueras, en la zona centro anda la cosa un poco jodida. Esta tarde voy a probar a ver tienen razón

Saludos

troje
24/08/16, 15:49:29
Tengo Vodafone que también trabaja en 800 y yo tengo 4g. Las 3 nacionales son las que pueden funcionar en 4g.

Albertopc92
24/08/16, 17:00:34
Yo con Pepephone y el Redmi 3 Pro y no he tenido problemas aún con el 4G

evassion84
24/08/16, 19:42:12
Otro con pepephone y depende de la localidad tengo o no 4g.

muyeca
26/08/16, 08:50:58
A mi lo que me ocurre de vez en cuando es que no se conecta a los datos,tambien tengo pepephone y me pasa en cualquier sitio.Lo que suelo hacer es ir al menu red preferida y desconectar automatico ,volverlo a conectar ,la encuentra y ya se conecta a datos ,pero es un toston andar asi siempre.
Se os ocurre algo ?
Gracias

sonsistem
26/08/16, 09:37:41
Yo tengo Pepephone y también tenia problemas con el 4G, al final reslutó que Pepephone me lo tenía desactivado. Me lo activaron y voilà!