Uxía.
30/06/10, 13:54:52
Hola a tod@s
me han robao la diamond y ahora estoy pensando en cual comprar
estoy pensando en comprar la desi pero hay ciertos problemas que tenia con la diamond que no quiero que se repitan como por ejemplo
tarda 3 tonos en dar la llamada
los altavoces suenan a lata
la camara no es muy buena
la bateria me duraba dos dias con suerte
se cuelga
suena muy poco y cuando le das un poco de potencia suena a lata
tuve que bajarme el programa s2u2 para que no respondiera sola aunque eso hizo que me metiera mas en el mundillo de bajar me programitas.....
sabeis si se me repitara estos problemas
me han comentado en una tienda que estos problemas era por ser windows mobile que en el androide esto ya no pasa ....sabeis si esto es verdad
luego mi otras opciones seria el iphone 4 que tiene muy buena pinta el xperia 10 o el galaxy
se aceptan nuevas opciones ...jejejej
que opinais?
gracias por todo
me han robao la diamond y ahora estoy pensando en cual comprar
estoy pensando en comprar la desi pero hay ciertos problemas que tenia con la diamond que no quiero que se repitan como por ejemplo
tarda 3 tonos en dar la llamada
los altavoces suenan a lata
la camara no es muy buena
la bateria me duraba dos dias con suerte
se cuelga
suena muy poco y cuando le das un poco de potencia suena a lata
tuve que bajarme el programa s2u2 para que no respondiera sola aunque eso hizo que me metiera mas en el mundillo de bajar me programitas.....
sabeis si se me repitara estos problemas
me han comentado en una tienda que estos problemas era por ser windows mobile que en el androide esto ya no pasa ....sabeis si esto es verdad
luego mi otras opciones seria el iphone 4 que tiene muy buena pinta el xperia 10 o el galaxy
se aceptan nuevas opciones ...jejejej
que opinais?
gracias por todo