PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy j3 2016, problema con conexion wifi

Valvz
23/08/16, 21:31:35
Hola buenas, hace un par de semanas compre este móvil todo va bien excepto por un par de problemas bastante importantes:
1- No recibe notificaciones cuando esta bloqueado, por ejemplo, un whatsapp, una mencion en twitter, un email etc. Cuando desbloqueo el móvil me llegan todas las notificaciones del tiron. Esto pasa casi siempre pero muy pocas veces funciona bien.
2-Esto me preocupa más, el wifi va bien pero al cabo de unos minutos deja de funcionar, es extraño, sigue conectado pero es como si no lo estuviese. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarme del wifi y volver a conectarme. Incluso a veces directamente va mas lento sin ningún motivo

Agradecería vuestra ayuda, gracias.

nefitell
24/08/16, 19:43:04
No tengo ese terminal pero lo del primer problema lo de las notificaciones , tienes activadas esa apps en smart manager, ram autoejecucion ?. No se que versión de Android llevarás pero si tienes esto puede ser ese el problema. Tienen que estar activadas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

decode4ever
17/02/17, 18:23:29
Hola Valvz,

mi mujer tiene este movil y también tiene este mismo problema, el wifi le va fatal en casa y a veces parece desconectado. Has conseguido saber algo??

Alguien sabe qué puede pasar?

Un saludo

bubu_54
23/11/18, 14:10:14
Hola, perdón por el reflote, pero me pasa lo mismo, cuando se apaga la pantalla se me desconecta el wifi, haga lo que haga, solo lo mantiene si está conectado al cargador.

Saludos.

blackiyto
07/12/18, 19:33:35
No tengo ese terminal pero lo del primer problema lo de las notificaciones , tienes activadas esa apps en smart manager, ram autoejecucion ?.