PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema buffer de carga del Youtube

ElNonoDelPuerto
23/08/16, 21:28:06
Hola.

El problema que tengo es que cuando le doy al pause del cualquier video, no sigue cargando el buffer.

Esta novedad creo que lleva algún tiempo en la aplicación.

He desinstalado la aplicación, incluso he puesto un KDZ, ya que antes tenía de otro país.

El móvil de mi novia, que es también un LG G3, con la misma versión que mi móvil, o sea, el KitKat.

Y en su móvil si funciona la carga del buffer cuando esta en pausa el video.

Pero en mi móvil no funciona.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Hace pocos días que he hecho un hard reset y sigue igual que antes.

Haga lo que haga, no consigo nada.

Incluso en los ajustes del Youtube, que debería de aparecer si quiero o no, activar dicha opción... Y nada, en mi móvil, ni siquiera aparece esa opción para activarlo.

Comento que el YouTube esta con la ultima versión.

nobita34
24/08/16, 05:11:23
A ver si el siguiente post te puede ayudar.

El link aquí (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18347199/Cansado-de-la-falta-de-buffer-en-Youtube-Una-solucion.html).

Un cordial saludo.

ElNonoDelPuerto
24/08/16, 11:36:45
Hola nobita34

Gracias por la ayuda.

He mirado en esa página, pero solamente hablan sobre los navegadores del PC.

Yo me refiero a la aplicación del YouTube en Android.

Comparo los ajustes de mi aplicación de YouTube, con los ajustes del YouTube del móvil de mi novia y en mí móvil, no esta la opción de activar el buffer.

Incluso cuando tenía el Marshmallow, me pasaba lo mismo.

Ahora que tengo el kitkat, no consigo que los dos móviles sean como dos gotas de agua.
Siempre hay algo que hace que no sean iguales.

He leído por ahí, que aquellas personas que no le aparece dicha opción, hay que esperar a que lo activen a nivel mundial.

Pero creo que esa opción, se empezó a activar a finales del año pasado.

Por lo tanto, debería de estar ya activado para todo el mundo, vamos, digo yo.

Otra cosa que me he dado cuenta...

Es que cuando el móvil de mi novia no tiene internet, dicha opción NO APARECE...
Y cuando le doy internet, ya sea por datos o por wifi, SI APARECE...

Es decir, que esa opción la activan en el móvil desde el servidor de YouTube.

Creo que tendré que seguir esperando a que me activen esa opción o igual YouTube se ha olvidado de mi...

Gracias y un saludo.

nobita34
24/08/16, 18:41:28
Prueba con este nuevo link y ya nos cuentas.

Link aquí (http://www.hoyandroid.com/como-activar-la-carga-de-videos-en-segundo-plano-en-youtube/).

Un cordial saludo y mucha suerte.

ElNonoDelPuerto
24/08/16, 21:21:30
Gracias de nuevo nobita34

He borrado los datos de la aplicación y sigue igual.

Por lo visto, con los nuevos cambios del YouTube, también se podrá descargar los videos para verlos off line.

Tendré que esperar a que activen a todo el mundo dicha opción y el poder descargar directamente videos, desde el YouTube.

Aunque hay aplicaciones de terceros que ya hacen eso, pero esta bien, que se pueda hacer desde la aplicación original.

Un saludo.