PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar el terminal: lento lento lento

maikel7505
30/06/10, 13:20:54
Hola a todos, bueno he estado buscando y salvo algun comentario, no he encontrado ningun hilo que trate este tema (no se si lo hay).
El tema es que a veces uno quiere apagar el terminal, para retirar la sd o lo que sea(menos mal que no muy a menudo).
El problema es el tiempo que tarda en apagarse(si es que al final lo consigue, que no siempre lo hace), es infinito, me desespero :enfadadisimo:, me puedo llevar 15 minutos esperando el terminal en "apagando" y nada, al final opto por quitarle la bateria aunque no creo que sea lo mas recomendable.

Os pasa a vosotros??:pensando:

saludos

Pijuli
30/06/10, 13:32:07
Si. Pasa :ok:

jucargon
30/06/10, 13:49:19
Hola a todos, bueno he estado buscando y salvo algun comentario, no he encontrado ningun hilo que trate este tema (no se si lo hay).
El tema es que a veces uno quiere apagar el terminal, para retirar la sd o lo que sea(menos mal que no muy a menudo).
El problema es el tiempo que tarda en apagarse(si es que al final lo consigue, que no siempre lo hace), es infinito, me desespero :enfadadisimo:, me puedo llevar 15 minutos esperando el terminal en "apagando" y nada, al final opto por quitarle la bateria aunque no creo que sea lo mas recomendable.

Os pasa a vosotros??:pensando:

saludos

Yo creo que pasa eso por los procesos que está llevando a cabo en ese momento el terminal, aplis que tienen algún problema y siempre quedan en 2º plano.
Yo intentaría ya que al fin al cabo vas a apagar el aparato, entrar en aplicaciones/servicios en ejecucion, y mata unos cuantos, y para la proxima vez también comprueba ésto mismo, así nos vamos educando también en qué es mejor o peor instalar en el terminal, y saber que nos ralentiza/gasta recursos del mismo.
Me ha pasado al principio, ahora la verdad es que me apaga razonablemente rápido, aunque no soy muy fiable ya que cambio bastante de rom, probando..., es que es un vicio.

Saludos.

fozzy
30/06/10, 14:10:24
Yo creo que pasa eso por los procesos que está llevando a cabo en ese momento el terminal, aplis que tienen algún problema y siempre quedan en 2º plano.
Yo intentaría ya que al fin al cabo vas a apagar el aparato, entrar en aplicaciones/servicios en ejecucion, y mata unos cuantos, y para la proxima vez también comprueba ésto mismo, así nos vamos educando también en qué es mejor o peor instalar en el terminal, y saber que nos ralentiza/gasta recursos del mismo.
Me ha pasado al principio, ahora la verdad es que me apaga razonablemente rápido, aunque no soy muy fiable ya que cambio bastante de rom, probando..., es que es un vicio.

Saludos.

Exacto, a mas programas en ejecucion mas tarda en apagarse. No te cuento si encima alguna tiene un problema.

maikel7505
30/06/10, 14:32:31
habra que probar a matar algunos procesos antes de apagar

LluisAzm
30/06/10, 15:07:12
Con el Taskiller limpiando procesos se me apaga en menos de un segundo, así que tiene pinta de ser de eso...

buitrictor
30/06/10, 20:20:29
Yo tengo el taskiller y me pasa lo mismo.

Es desesperante a mas no poder. Directamente no se apaga, con lo cual yo he toado la determinación de no apagarlo nunca, porque si lo intento tengo que acbar quitando la batería.

Eso si, es el único fallo que tiene.

fozzy
30/06/10, 20:29:26
Si la teneis rooteada, usad el Autokiller en vez de una aplicacion tipo task killer, tendreis muchos menos problemas.

jaste
01/07/10, 19:13:42
Hola!
Pues a mí también me pasa! Llevo unas tres semanas con mi Desire y solo la he "apagado" 3 veces. La primera vez fué el primer día y se me apagó sin ningún problema y rapidísimo `pero fué en la segunda donde después de 10 minutos eso no se apagaba y decidí sacarle la batería. Me informé un poco y utilizando el Advanced Task Killer cerré todas las aplicaciones abiertas pero el resultado fué el mismo, no solucionó el problema.
Alguien comentó en algún lado (ni siquiera recuerdo si era este foro) que no se debían cerrar las aplicaciones "por defecto", o sea, aquellas que ya aparecen abiertas en el task killer nadamás encender el movil, y con estas aplicaciones abiertas se podría cerrar el movil sin problemas.
¿Alguien lo ha probado? Es que me da cierto respeto volver a apagar la Desire sacándole la batería.

És el único problema que le he encontrado al movil (además que no me gusta el mando de los auriculares porque no tienen botón de volumen, jeje). Por lo demás encantado!!

Saludos a todos!

Minutoid
01/07/10, 19:23:04
Yo nunca he usado taskillers y suele tardar en apagarse unos 5 segundos aproximadamente

Así que si os tarda mucho más no hay duda que tenéis algún programa conflictivo, y yo no descartaria que fuera el taskiller el culpable si teneis uno.

Edit:
Ah y si queréis reiniciar el móvil, en vez de quitar la batería lo mejor es apretar a la vez los botones volumenabajo+botoncentral+power

jucargon
01/07/10, 19:28:40
Hola!
Pues a mí también me pasa! Llevo unas tres semanas con mi Desire y solo la he "apagado" 3 veces. La primera vez fué el primer día y se me apagó sin ningún problema y rapidísimo `pero fué en la segunda donde después de 10 minutos eso no se apagaba y decidí sacarle la batería. Me informé un poco y utilizando el Advanced Task Killer cerré todas las aplicaciones abiertas pero el resultado fué el mismo, no solucionó el problema.
Alguien comentó en algún lado (ni siquiera recuerdo si era este foro) que no se debían cerrar las aplicaciones "por defecto", o sea, aquellas que ya aparecen abiertas en el task killer nadamás encender el movil, y con estas aplicaciones abiertas se podría cerrar el movil sin problemas.
¿Alguien lo ha probado? Es que me da cierto respeto volver a apagar la Desire sacándole la batería.

És el único problema que le he encontrado al movil (además que no me gusta el mando de los auriculares porque no tienen botón de volumen, jeje). Por lo demás encantado!!

Saludos a todos!

Te ha contestado Fozzy mas arriba, utiliza el interno, Aplicaciones/servicios en ejecucion, ahi cierra los que tengas, al fin y al cabo la vas a apagar.

Saludos.

InDyZ
02/07/10, 02:33:52
Hola a todos,

Os doy mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y fui probando programas hasta que descubrí que era el fondo de pantalla animado lo que ralentiza el apagado del sistema. Es ponerle uno fijo, y se cierra el móvil en un par de segundos, probadlo a ver sios soluciona el problema.

Un saludo.

Minutoid
02/07/10, 09:34:40
Hola a todos,

Os doy mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y fui probando programas hasta que descubrí que era el fondo de pantalla animado lo que ralentiza el apagado del sistema. Es ponerle uno fijo, y se cierra el móvil en un par de segundos, probadlo a ver sios soluciona el problema.

Un saludo.
Igual es un fondo de pantalla en concreto, pues a mi se me cierra igual de rápido si tengo alguno puesto

sanarmik
02/07/10, 10:25:02
Pues a mi me tarda lo mismo con el fondo de pantalla fijo....y con todas las aplicaciones cerradas.....

maikel7505
02/07/10, 13:09:33
Yo tambien tengo uno fijo y nada, tarda lo mismo. Supongo que en cada caso tenemos algun programa/s (a lo mejor no coinciden entre los usuarios) que nos provoca esto.

Yopis
02/07/10, 18:43:35
Yo creo que es la propia Desi que no le gusta estar apagada y se resiste a más no poder...

Menudo aporte el mío...

Saludos.

chatskidos
02/07/10, 23:20:14
A mi también me pasa y no entiendo el porqué, sí que he visto que supuestamente sin estar ejecutando nada nuevo, quiero decir ninguna aplicación nueva a Lo que ya estaba anteriormente, va consumiendo RAM, por Lo que entiendo que algo se está ejecutando en segundo plano y no sale por parte ninguna, por más que ejecutó el "tals kiler" o como quiera que se llame rara aplicación para cerrar aplicaciones hay algo que está ahí... puede ser in problema del terminal o del SO, por Lo que el SAT de HTC nos podría hechar una mano... digo yo ...xD.

Saludos.

Minutoid
03/07/10, 11:05:17
A mi también me pasa y no entiendo el porqué, sí que he visto que supuestamente sin estar ejecutando nada nuevo, quiero decir ninguna aplicación nueva a Lo que ya estaba anteriormente, va consumiendo RAM, por Lo que entiendo que algo se está ejecutando en segundo plano y no sale por parte ninguna, por más que ejecutó el "tals kiler" o como quiera que se llame rara aplicación para cerrar aplicaciones hay algo que está ahí... puede ser in problema del terminal o del SO, por Lo que el SAT de HTC nos podría hechar una mano... digo yo ...xD.

Saludos.y has probado a desinstalar el task killer?

Y no tendréis puesto algún widget de los que se quedan activos? (por ejemplo el beautiful widgets esta activo siempre y, por tanto, además consumiendo energia)

casahernando
03/07/10, 11:37:23
Hola. Yo tenía el mismo problema y se soluciono al quitarle el widget de contactos.
Que alguien más lo pruebe y nos cuente que tal.
Gracias

jotxan
04/07/10, 17:33:23
A mi me pasa igual tengo el task Killer , pero no hay manera, las raras veces q tengo q apagar,le quito la
batería

jotxan
04/07/10, 17:33:51
A mi me pasa igual tengo el task Killer , pero no hay manera, las raras veces q tengo q apagar,le quito la
batería

Minutoid
04/07/10, 18:33:14
batería

Prueba a eliminar el task killer, reinicia y apaga de nuevo

pitusi
04/07/10, 21:11:29
Pues a mí no me tarda mucho... mato antes todos los procesos, apago, y en 1 minuto como mucho se apaga.

Minutoid
04/07/10, 21:19:10
Pues a mí no me tarda mucho... mato antes todos los procesos, apago, y en 1 minuto como mucho se apaga.
Si a mi me tarda 5 segundos, como es que 1 minuto no es mucho en otro teléfono igual?

chatskidos
04/07/10, 22:02:25
Prueba a eliminar el task killer, reinicia y apaga de nuevo

En mi caso no creo que sea el task killer puesto que esta apli "task killer" la instale a raiz de que ya tenia el problema de que no podia apagar la desi y buscando una apli que cerrase las aplis que se quedan en segundo plano para poderlas cerrar manualmente pues encontre el task killer, puede que haiga otras apk mejores pero no es esta la que da el problema...

Espero no haver rizado mas el rizo....

Se admiten mas posibles soluciones. Gracias de antemano.

Saludos.

jumoy
07/07/10, 19:28:21
Os vais a quedar perplejos.
He descubierto como solucionar y por que este problema.
Probar lo siguiente yo desde que lo hago la desi se me apaga en segundos.
Pulsáis el botón de apagado, le dais a la opción apagar, y ahora lo que tenéis que hacer es contar hasta 5 y después le dais a aceptar.
Yo creo que es un problema de que nuestro dedo es más rápido que el snapdragon, jeje es broma. Pero vamos no se por que pero funciona. Por favor probarlo y me decís y así damos por solucionado este tema.

ciudadano cero
07/07/10, 19:43:34
Pulsáis el botón de apagado, le dais a la opción apagar, y ahora lo que tenéis que hacer es contar hasta 5 y después le dais a aceptar.
Yo creo que es un problema de que nuestro dedo es más rápido que el snapdragon, jeje es broma. Pero vamos no se por que pero funciona. Por favor probarlo y me decís y así damos por solucionado este tema.

Acabo de hacerlo y no funciona :-)

jumoy
07/07/10, 19:52:19
Pues a mi no me falla y antes me tardaba un huevo.
Intenta contando hasta 10. No sep que lo pruebe más gente y contrastamos. Que conste que no tengo task killer.

Minutoid
07/07/10, 21:20:50
Pues a mi no me falla y antes me tardaba un huevo.
Intenta contando hasta 10. No sep que lo pruebe más gente y contrastamos. Que conste que no tengo task killer.

Ahi está! No tienes taskiller :D

jumoy
07/07/10, 22:58:39
Ahi está! No tienes taskiller :D
Ya pero también me pasaba que se apagaba lento es más si pulso rápido aceptar la espera se hace interminable.

maikel7505
08/07/10, 00:12:08
Buen intento pero por lo menos a mi no me ha funcionado...a ver que comentan los demás compañeros

fozzy
08/07/10, 00:47:02
Una prueba: cuando vayais a apagar la desire, pasad a modo avion, lo desactivais, luego apagais normalmente.
Si se apaga rapido, el problema lo causasn aplicaciones que se han cerrado mal, es muy tedioso, pero si las desinstalais, vais instalando una a una, y probando, y dareis con la causante del lio. Eso si armaros de paciencia.
Otro modo es con un task killer,mantando las aplicaciones de una en una y apagando, hasta dar con ella.

Raka
08/07/10, 14:41:38

De 10. Funciona!

Lo que me gustaría saber es qué narices es lo que se engancha.

Creo que puede ser el antivirus. Es de las pocas cosas que no mato con el task killer. y he probado a desinstalarlo y recupera su velocidad de apagado aunque pulse aceptar inmediatamente.

fozzy
08/07/10, 14:49:19
De 10. Funciona!

Lo que me gustaría saber es qué narices es lo que se engancha.

Creo que puede ser el antivirus. Es de las pocas cosas que no mato con el task killer. y he probado a desinstalarlo y recupera su velocidad de apagado aunque pulse aceptar inmediatamente.

Antivirus? pero Android es un Linux, y existen muy pocos virus para Linux, de verdad crees que es necesario un antivirus? (no se que paginas visitas) Ni para el correo (la gente se queja que es dificil descargar los adjuntos....)

Newyorker
08/07/10, 15:31:03
yo tengo el task killer y si le doy a apagar sin previamente cerrar nada que tengo en memoria me tarda nada en apagar,tal vez 10s.

Minutoid
08/07/10, 15:53:55
podriais mirar en menu>configuracion>aplicaciones>servicios en ejecucion
y ver si hay algo activo que incordie, a mi me sale esto:
Calendario: ObexService
Calendario: ConnectivityService
Google: GTalkService
Correo: MailService
HTC_IME mod: HTC_IME mod (este puede que alguno no lo tenga, es lo del teclado con microfono)

Minutoid
08/07/10, 17:27:08
ok, hoy he comprobado sin querer que los widgets ralentizan el apagado.

he puesto el widget de "control de energia" esta mañana en la ultima pagina del escritorio y se me ha olvidado que estaba ahi... hasta que he apagado el movil y me ha tardado unos 10-15 segundos en lugar de los 5 que suele tardar... es entonces cuando he recordado que habia puesto el widget... al volverlo a iniciar lo he quitado y he hecho la prueba de apagar y otra vez si en 5 segundos.

krader
08/07/10, 18:39:28
Dudo mucho que ese widget sea el causante. Al encender y apagar te ha tardado poco directamente porque no había todavía aplicaciones en segundo plano que cerrar, ni aplicaciones que se hubieran quedado pilladas.

ok, hoy he comprobado sin querer que los widgets ralentizan el apagado.

he puesto el widget de "control de energia" esta mañana en la ultima pagina del escritorio y se me ha olvidado que estaba ahi... hasta que he apagado el movil y me ha tardado unos 10-15 segundos en lugar de los 5 que suele tardar... es entonces cuando he recordado que habia puesto el widget... al volverlo a iniciar lo he quitado y he hecho la prueba de apagar y otra vez si en 5 segundos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Minutoid
08/07/10, 18:50:41
Dudo mucho que ese widget sea el causante. Al encender y apagar te ha tardado poco directamente porque no había todavía aplicaciones en segundo plano que cerrar, ni aplicaciones que se hubieran quedado pilladas.

Pues yo te digo que no lo dudes ni un segundo.
Voy a hacer la prueba al revés:
Voy a apagar ahora que no tengo el widget de control de energía, al reiniciar le pondré el widget y apagaré al minuto siguiente, a ver que pasa

Minutoid
08/07/10, 18:59:18
Pues yo te digo que no lo dudes ni un segundo.
Voy a hacer la prueba al revés:
Voy a apagar ahora que no tengo el widget de control de energía, al reiniciar le pondré el widget y apagaré al minuto siguiente, a ver que pasa

Ok
Apagado sin widget de control de energía y habiendo estado el móvil funcionando durante aprox 1 hora: 6 segundos

Al reiniciar, añado el widget y apago al minuto siguiente: 9 segundos

krader
08/07/10, 19:48:36
Claro, porque tiene que guardar el estado del mismo, pero vamos, que son 3 segundos de diferencia, teniendo en cuenta que ni habrás ejecutado ningún task killer. Pero lo que aquí se busca es descubrir el problema que le ocurre a determinada gente de que no apague o que se eternice haciéndolo (varios minutos). Yo tengo todos mis escritorio bien cargados (incluido el widget que comentas), y ya puedo dejar el móvil 16 días encendido (lo que llevaba la última vez que lo apagué), que no llegó ni a 10s en apagarse (no conometré, pero fue muy rápido).

Ok
Apagado sin widget de control de energía y habiendo estado el móvil funcionando durante aprox 1 hora: 6 segundos

Al reiniciar, añado el widget y apago al minuto siguiente: 9 segundos

Minutoid
08/07/10, 20:25:28
Claro, porque tiene que guardar el estado del mismo, pero vamos, que son 3 segundos de diferencia, teniendo en cuenta que ni habrás ejecutado ningún task killer. Pero lo que aquí se busca es descubrir el problema que le ocurre a determinada gente de que no apague o que se eternice haciéndolo (varios minutos). Yo tengo todos mis escritorio bien cargados (incluido el widget que comentas), y ya puedo dejar el móvil 16 días encendido (lo que llevaba la última vez que lo apagué), que no llegó ni a 10s en apagarse (no conometré, pero fue muy rápido).

yo solo comento la experiencia que me he tenido hoy, por si ayuda, cada cual que haga las pruebas que le parezca

Raka
08/07/10, 22:50:51
Yo no me refiero a diferencias de 3 seg. cuando se queda tonto puede tirarse 1, 2, 3 minutos .

Lo del antivirus... claro que no sé sí hace falta, Lo puse y es cierto que escanea, no parece ralentizar y por sí las moscas. Sí me decís que no vale para nada me lo pensaré.

Minutoid
08/07/10, 23:55:12
Yo no me refiero a diferencias de 3 seg. cuando se queda tonto puede tirarse 1, 2, 3 minutos .

Lo del antivirus... claro que no sé sí hace falta, Lo puse y es cierto que escanea, no parece ralentizar y por sí las moscas. Sí me decís que no vale para nada me lo pensaré.

Bueno, esos 3 segundos de más son un 50% más que antes, y eso que es un widget que a priori parece que está inactivo cual carpeta

chatskidos
09/07/10, 17:20:54
La prueba que yo he hecho a sido desistalar el antivirus, lo instale como una medida de seguridad, y tambien he desistalado una apli que mostraba la carga de la bateria en %, este no recuerdo como se llama. 24 horas despues de las desistalaciones he podido comprobar que va mucho mas fluido, que la RAM apenas desciende, por no decir que practicmente nada, se mantiene sobre los 250 y 200 Mb y el problema del apagado ha sido solucionado, se apaga en 5 segundos.

Este es mi caso personal, no tiene que ser el mismo para todos los usuarios, cada uno puede tener los mismos apk que yo o alguna diferente pero que le esta fastidiando el rendimiento del terminal.

Tambien decir que lo he probado tras 24 horas de estar encendido y que es la unica prueba hecha por mi, que espero que el problema sea solucionado desde aki, si alguien más tiene los mismos apk que yo que los desistale y comente.

Saludos.

krader
09/07/10, 18:57:09
Lo más seguro es que fuera el antivirus. No creo que el widget de la batería te diera esos problemas, a no ser que tenga algún bug grave.

La prueba que yo he hecho a sido desistalar el antivirus, lo instale como una medida de seguridad, y tambien he desistalado una apli que mostraba la carga de la bateria en %, este no recuerdo como se llama. 24 horas despues de las desistalaciones he podido comprobar que va mucho mas fluido, que la RAM apenas desciende, por no decir que practicmente nada, se mantiene sobre los 250 y 200 Mb y el problema del apagado ha sido solucionado, se apaga en 5 segundos.

Este es mi caso personal, no tiene que ser el mismo para todos los usuarios, cada uno puede tener los mismos apk que yo o alguna diferente pero que le esta fastidiando el rendimiento del terminal.

Tambien decir que lo he probado tras 24 horas de estar encendido y que es la unica prueba hecha por mi, que espero que el problema sea solucionado desde aki, si alguien más tiene los mismos apk que yo que los desistale y comente.

Saludos.

maikel7505
10/07/10, 00:30:11
Lo más seguro es que fuera el antivirus. No creo que el widget de la batería te diera esos problemas, a no ser que tenga algún bug grave.

Si pero el tema es que casi ninguno de nosotros tiene antivirus...
El que consiga resolver este tema le vamos a dar un premio :elmejor:

*Peri
10/07/10, 01:39:46
Hola a todos! A mi también me pasa, mejor dicho pasaba lo de que se tiraba 15 minutos apagando. Leí por aquí lo del modo avión, y a mi me ha funcionado. Antes de apagar la desi la pongo en modo avión y se apaga en segundos... Me parece un poco raro la verdad... pero me funciona....A ver si a mas gente le pasa lo mismo..

fozzy
10/07/10, 01:47:45
Hola a todos! A mi también me pasa, mejor dicho pasaba lo de que se tiraba 15 minutos apagando. Leí por aquí lo del modo avión, y a mi me ha funcionado. Antes de apagar la desi la pongo en modo avión y se apaga en segundos... Me parece un poco raro la verdad... pero me funciona....A ver si a mas gente le pasa lo mismo..

El modo avion desactiva la radio (telefono y datos solo, en este caso) así que mirad que aplicacion teneis instalada, aparte de las que vienen con el movil de serie, que hace uso de eso.

Arkhanne
10/07/10, 07:58:34
Buenas, a mi también me pasa que a veces se queda unos minutos para pararse. He hecho las siguientes pruebas por si ayuda:

1. Enciendo, apago (7 segundos en apagarse)

2. Enciendo, activo la radio, paro la radio, apago (10 segundos en apagarse)

3. Enciendo, activo la radio, apago (15 segundos en apagarse)

Parece que cuantas más cosas hay abiertas/funcionando cuando se apaga, más tarda. Creo que el problema es alguna aplicación que tiene algún problema al cerrarse, así que lo mejor será probar lo que decía fozzy de ir cerrando y apagando hasta dar con ella.

Otra cosa es que me tarda un minuto desde que le doy al botón de encendido hasta que acaba de arrancar (sin tener en cuenta la carga de los widgets), no se si esto es normal o no....

magma
11/07/10, 11:22:01
Hola a todos/as:

Investigando un poco por otros foros, he descubierto como conseguir que el apagado de la Desire funcione como debe de ser. Tan solo hay que desactivar la copia de seguridad. Por lo visto cada vez que se apaga la Desire hace la copia de seguridad en la tarjeta SD.

Lo he probado y me ha funcionado perfectamente. No ha tardado tanto como otras veces.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.

raposu
11/07/10, 16:24:01
Hola a todos/as:

Investigando un poco por otros foros, he descubierto como conseguir que el apagado de la Desire funcione como debe de ser. Tan solo hay que desactivar la copia de seguridad. Por lo visto cada vez que se apaga la Desire hace la copia de seguridad en la tarjeta SD.

Lo he probado y me ha funcionado perfectamente. No ha tardado tanto como otras veces.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.

Es lo más coherente de todo lo dicho, no obstante acabo de desactivar la copia de seguriad y tardo 3 minutos exactos en apagar.

Al momento lo apague de nuevo y solo 10 segundos........

cimarron
21/07/10, 16:21:49
A mi se me tira toda la noche y no se apaga, dónde consigo desactivar la copia de seguridad?
Gracias

raposu
24/07/10, 18:52:24
A mi se me tira toda la noche y no se apaga, dónde consigo desactivar la copia de seguridad?
Gracias

da igual, ni lo intentes, lo tengo desactivado y posiblemente si la apago no se ejecutaría hasta que no se agotase la batería. La unica solucion hoy por hoy para mi es quitar la batería y me preocupa porque no debemos ser muchos los que sufrimos este problema a decir por el seguimiento de este post.

Alquien puede aportar su experiencia en este "problemilla" existen más post al respecto (no los he visto)

frankjrt88
24/07/10, 18:59:26
hola me uno al grupo a mi tambienes me pasa a
veces y tengo que acabar quitando la batería. Cualquier dia nos la cargamos.

harad2
24/07/10, 20:07:49
Pues otro más que le está pasando también. Lo curioso es que no he instalado nada nuevo que haya dejado... Igual quedó algo colgado y es lo que enlentece el apagado (ojo, unos 10 minutos). Y parece que cada vez va a más.

No quiten la batería, cuando vean que lleva un rato y no apaga pulsen esta combinación de teclas que viene a ser lo mismo:

"Power + volumen abajo + pulsar el trackpad"

Las tres a la vez.

Saludos.

chatskidos
25/07/10, 20:06:29

Saludos.

Esto fue lo que hice hace unos 15 dias, teneis algo instalado que os esta j··iendo por ejecutarse en segundo plano y que no aparece ni con algunas apk que son para detectarlos. En mi caso eran una de esas dos apk que indico, desde entonces seme apaga y enciende en segundos y con una RAM sobrada. Mi consejo es que si saveis de alguna apk que tengais instalada que os pueda estar saturando o trabajando en segundo plano, pues la desistaleis y probeis los resultados, una a una... o eliminarlas todas y empezar desde cero.

Saludos.

cach_ondo
03/09/10, 09:42:55
Bueno, he conseguido apagar el móvil como 5 veces seguidas sin que se bloquee. El programa que me estaba dando problemas es Advanced task killer free. Si no lo queréis desinstalar, antes de apagar ejecutar el programa y seleccionar tb la propia aplicación para que mate el proceso, con eso se soluciona el problema.
:platano::platano:

astaroth13
03/09/10, 10:00:53
pues yo tengo la advanced task killer free y tarda segundos en apagarse....y enciende super rapido tambien....

cach_ondo
03/09/10, 10:09:24
pues yo tengo la advanced task killer free y tarda segundos en apagarse....y enciende super rapido tambien....

Lo tienes en ejecuccion cuando lo apagas? Es q parece que con froyo se soluciona el problema, yo estoy en 2.1 (branded orange). Confirmar si el problema es con la 2.1 please!

astaroth13
03/09/10, 10:14:12
si, lo tengo siempre en ejecucion...y tengo la 2.2 froyo en terminal libre de fabrica....

cach_ondo
03/09/10, 10:16:06
si, lo tengo siempre en ejecucion...y tengo la 2.2 froyo en terminal libre de fabrica....

Ok gracias. Entonces debe ser eso. :aplausos:

astaroth13
03/09/10, 11:16:27
si, igual es alguna aplicacion del operador que se ejecuta en segundo plano....
seria interesante que los que tienen ese problema postearan si se trata de terminales libres de fabrica o son terminales cedidos de operador...

warneryo
28/10/10, 00:56:21
buenas, yo tengo mi desi desde hace unas tres semanas, estoy encantado con ella pero tambien me pasa lo mismo al apagarla, he probado lo del modo avion y me ha funcionado, ha tardado segundos en apagarse cuando antes tardaba minutos. Por si sirve de algo soy de orange.
un saludo.

jobsam
28/10/10, 09:23:17
He probado todo lo que comentais, y lo unico que me funciona es poner el modo avion. De esta forma paso de no apagarse nunca, a apagarse en 5 seg.
Por cierto, tengo una Desire con 2.1 de vodafone