PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Deberia comprar este LG G3?

Jeffj093
23/08/16, 19:32:07
Hola chicos, estoy a punto de compra un LG G3, pero tiene un problema, el dueño me dijo lo estaba restaurando y en pleno proceso de restauración el celular se apago y quedo en la pantalla de carga, al conectarle el cargador el cell prende y todo hasta un led rojo, pero no pasa de 0% a alguien le ha pasado ese problema? es solucionable? sera problema de hardware o de la bateria en si? esta a muy buen precio y no quiero perder la oportunidad pero me comen las dudas.

aqui una imagen http://imgur.com/DuzqL2H

zadock
23/08/16, 19:32:45
Movemos el hilo a la sección general del G3 Jeffj093: :ok:

JoseGaN94
23/08/16, 20:01:34
No te compres un G3, ni aunque sea con el dinero de otro, de verdad, invierte ese dinero en otro móvil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
23/08/16, 22:26:10
¿Cuanto es "muy bien de precio"?

En cualquier caso, siempre digo lo mismo: No compres JAMÁS un móvil que no esté al 100% bien... el vendedor es el que debe hacer lo posible por entregarlo en las mejores condiciones, de lo contrario, que lo venda "para piezas" por cuatro chavos y nadie se sentirá estafado.

ladslo
23/08/16, 23:58:18
No te compres un G3, ni aunque sea con el dinero de otro, de verdad, invierte ese dinero en otro móvil

Hombre, tampoco es para eso. No desanimes al futuro comprador, sobre todo si el precio es razonable, ESO SI, que el móvil esté en perfecto estado de funcionamiento, al 100% como dice
aversiestelousaalguien .

Yo tengo el G3 D855 y va para tres años. Si lo ves físicamente te creerás que lo acabo de sacar de la caja. En cuanto al interior, al segundo día rooteadeo y a partir de ahí rom cocinada día si y día no, le he metido todo tipo de juegos, videos, etc y sin problemas. Le he dado más caña que a cualquier otro móvil que haya tenido y la verdad, estoy super contento con el. Hasta ahora se ha comportado como un verdadero campeón, cosa que no hicieron otros Samsung, Htc, Sony, Huawei, etc, que tuve.

En verdad pienso que hoy día, a pesar de estar un poco pasado, sigue siendo un gran terminal, y la cámara todavía hoy hay pocos que la superen.

Es mi humilde opinión.

JoseGaN94
24/08/16, 00:02:49
Hombre, tampoco es para eso. No desanimes al futuro comprador, sobre todo si el precio es razonable, ESO SI, que el móvil esté en perfecto estado de funcionamiento, al 100% como dice
aversiestelousaalguien .

Yo tengo el G3 D855 y va para tres años. Si lo ves físicamente te creerás que lo acabo de sacar de la caja. En cuanto al interior, al segundo día rooteadeo y a partir de ahí rom cocinada día si y día no, le he metido todo tipo de juegos, videos, etc y sin problemas. Le he dado más caña que a cualquier otro móvil que haya tenido y la verdad, estoy super contento con el. Hasta ahora se ha comportado como un verdadero campeón, cosa que no hicieron otros Samsung, Htc, Sony, Huawei, etc, que tuve.

En verdad pienso que hoy día, a pesar de estar un poco pasado, sigue siendo un gran terminal, y la cámara todavía hoy hay pocos que la superen.

Es mi humilde opinión.
Pues debe ser que estoy gafado, pero yo más problemas que he tenido con este teléfono... O sea, que tenga que abrirlo para arreglar el GPS me parece de broma.

Batería nula, funcionamiento en juegos nulo, multitarea nula (salvo en CM13 y dependiendo del caso) y cámara buena, pero no la uses mucho, porque te quedas sin batería.

Yo no sólo no lo compraría si pudiese volver atrás, es que no sé lo recomiendo a nadie.

rulbcn
24/08/16, 02:06:11
Pues debe ser que estoy gafado, pero yo más problemas que he tenido con este teléfono... O sea, que tenga que abrirlo para arreglar el GPS me parece de broma.

Batería nula, funcionamiento en juegos nulo, multitarea nula (salvo en CM13 y dependiendo del caso) y cámara buena, pero no la uses mucho, porque te quedas sin batería.

Yo no sólo no lo compraría si pudiese volver atrás, es que no sé lo recomiendo a nadie.

Estas gafado, en cuanto a la pregunta.... Solo compraría un terminal sea cual sea, que este operativo al 100%