Ver la Versión Completa : Curiosidad de la BASE DEL MILESTONE
Bueno...yo hasta ahora siempre pense que el milestone cuando lo enchufabas a la base se ponia el modo "despertador" por asi llamarlo....
Hoy no se xqe... cuando lo ia a conectar no lo conecte...se me qdo sin conectar pero derrpente cambio al modo "despertador"... entonces lo que hice fue ponerlo por delante del enchufe que tiene...y voiLa! se pone también en modo despertador sin conctarlo...
Igual vosotros ya lo sabiais..pero y0 pensaba que se ponia en ese modo por que la base tendría algun tipo de orden al conectarlo o n0se....
Bueno..igualmente es una tonteria totalmente inutil..pero baH..
Porcierto..alguien sabe si se le puede cambiar la SKIN al modo despertador?
Eso es por el iman que lleva la base, que al estar cerca cambia a modo despertador.
mvm9289
30/06/10, 19:39:10
Tanto la base de casa como la del coche para el Motorola Milestone (originales claro) tienen un imán, orientados de forma inversa para cada uno de los 2 casos, de forma que el teléfono mediante el campo magnético que ejerce dicho imán (y su sentido positivo o negativo) es capaz de identificar que lo has conectado a la base de casa o la del coche.
Si quieres coge un imán de la nevera y prueba a ponerlo por detrás del teléfono y verás.
Mi base de coche no es la original y le puse un imán y de lujo, se conecta en modo coche cuando lo pongo allí.
Saludos.
jeje.. es lo q supuse 0y..pero debe ser un IMAN con muy poca fuerza..la justita..
Pero hasta ahroa siempre pense que era por la conexion..que tendria algun tipo de configuracioN!
Pero bueno! siempre se sabe algo nuevo..xD
Yo también he 'tuneado' mi soporte con un imán y lo reconoce como base para coche, pero el soft que sale me parece muy simple. ¿Habría manera de activar el bluetooth y arrancar el navegador solito? Eso si sería un triunfo :loco:
mvm9289
15/07/10, 13:59:55
Yo también he 'tuneado' mi soporte con un imán y lo reconoce como base para coche, pero el soft que sale me parece muy simple. ¿Habría manera de activar el bluetooth y arrancar el navegador solito? Eso si sería un triunfo :loco:
A mí también me parece muy soso el diseño de la app de la base para el coche, por eso la he cambiado por esta (foto adjunta).
Lo de que se active solo el bluetooth y navegador no se si habra algún plugin para Locale o con Settings Profiler se puede hacer algo.
EDITO: Locale Condition for Docks! ([/URL][URL="http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.droidmunkey.LocaleDockCondition"]QR Code (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.droidmunkey.LocaleDockCondition))
Saludos.
mvm9289
15/07/10, 15:23:20
Bueno, me he bajado el plugin para el dock del Locale y el plugin para el gps del Locale y va perfecto, si lo conecto a la dock del coche se me activa el bluetooth y el gps.
También me he bajado el Shortcut plugin que sirve para lanzar apps, y también va bien, aunque a veces se lanza antes la app de que se active el gps y la app no se cierra cuando desconecto el teléfono del dock.
Yo personalmente prefiero abrir el navegador yo si lo voy a usar, pero lo de que se active el Bluetooth y el gps automáticamente al conectar el teléfono al dock me parece una buena funcionalidad, nunca lo había pensado (lo cierto es que no uso manos libres en el coche y no me había surgido la necesidad).
Saludos.
a mi me paso que coloque a cargar el tlf encima del cajon del bajo del sonido de mi pc, y ahi se activo el modo despertador, la verdad no esperaba que fuera por el iman, jeje ya me hare mi propio dock
:platano:
Proteou2
28/07/10, 23:08:03
Primero que nada, hola a todos. Recientemente me hice miembro del foro y este es mi primer post.
Ahora, si lo vinculado al topic. A mi me paso lo mismo cuando apoye mi Milestone sobre la esquina inferior izquierda de mi notebook (una inspiron 1545 por si a alguien le interesa probar ;-)). Este telefono no deja de sorprenderme. No lo cambio por nada
barmaley
06/10/10, 15:15:40
la base que tengo en el coche es del chino de esas que valen 4€ quité el plástico transparente, taladré un agujero y puse un imán redondo en el mismo. también tuve que comerme un poco el plástico por la parte de abajo para que no tropezara el conector del cargador (otro de esos de los chinos por 5€ que traía tropecientos adaptadores para todo tipo de móviles).
lo que me trae de cabeza y no sé si se puede hacer o no es: en modo coche el boton de "ver mapa" solo me aparece el motonav y el google maps, es que yo tengo instalado el sygic y es el que normalmente utilizo, me molaría hacer que aparazca también
¿alguien sabe si es posible?
gracais y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.