Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con ROM a instalar

Heraes
23/08/16, 19:06:18
Buenas!

Un sobrino me va a dejar su Meizu para que se lo actualice ya que dice que le va mal. Se le cierran las aplicaciones (al llamar, ver contactos, aplicaciones descargadas, etc.) y lentitud al iniciar o moverse en el móvil.

Yo no tengo mucha idea de esta marca porque siempre he toqueteado Samsung y LG por eso os pido un poquito de ayuda ya que ando algo perdida aunque he estado leyendo la FAQ y todos los post más interesantes.

Su Meizu es el MX4 Pro, tiene la versión de Flime 5.1.8. 0A. ¿Cuál debo ponerle? Entiendo que su móvil es el universal, no?

Gracias por vuestra ayuda.

allamasi
24/08/16, 14:21:09
Esa es la última versión estable China. Lo que puedes hacer es restablecer de fábrica, porque puede que sea por actualizar en sucio.
Después tendrás que instalar las aplicaciones y servicios de Google con la app Google installer desde la tienda de Meizu o desde la aplicación Hot apps.
Por último, si lo quieres poner en español tendrás que iniciar sesión en la cuenta de flyme y después ir a ajustes, seguridad y huellas, permisos root y habilitarlo. Después de que se reinicie podrás instalar la app more locale 2 y elegir el idioma español.
Si el móvil fuera internacional, podrías instalar la versión G, que ya trae el idioma español. La 5.1.8.0G. Si no lo es, tendrías que convertirlo con un tutorial del foro.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Heraes
24/08/16, 15:38:26
Lo hemos restablecido de fábrica y no nos deja instalar como comentas porque da errores. Así que lo que nos gustaría sería instalarle una ROM desde cero.
Cómo sé si el móvil es internacional o no? En todo caso, me recomiendas la 5.1.8.0G?

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

allamasi
24/08/16, 23:42:22
Si trae cargador europeo o adaptador. Te recomiendo la G, pero si no es internacional no te dejará instalar.
Las versiones G vienen en español y con la aplicaciones de Google metidas, a excepción de la última 5.1.8.0G ,que trae una aplicación para instalarlas.
Si le metes una versión A, tendrás que hacer root y poner more locale 2 para el español y entrar en la appstore de meizu y descargar google installer para las aplicaciones y servicios de Google.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk