PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería


gaby1210
23/08/16, 18:16:23
Buenas tardes, mi problema es que la batería esta entre 40/45 % y de repente se apaga el telefono porque dice que la batería se agotó al 0%. Y cuando lo pongo a cargar dice "Cargando en CA". Alguien tiene alguna solución a este problema?