PDA

Ver la Versión Completa : Redmi pro o Xiaomi mimax

danzur
23/08/16, 18:00:51
Hola a todos, voy a cambiar de móvil y estoy dudando este estas dos opciones, del redmi Pro me gusta:
el diseño, la pantalla, detector de huellas en la parte frontal.
No me gusta: es un mediatek y sabemos que no habrá rom global.
Del mimax me gusta: procesador con rom global, rendimiento pero no s3 si me acostumbré a las 6,44 pulgadas

Que elegiríais vosotros??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

danzur
24/08/16, 13:46:33
Madre, debe ser que la cosa esta muy reñida porque nadie se decide a opinar.....

davidalonso97
01/09/16, 04:11:54
Yo creo que el xiami redmi note 3 pro es mejor opcion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jarpili
02/09/16, 23:20:08
EL Mi Max
Rendimiento batería, precio espectacular, pantalla para consumo multimedia...

neocata
11/10/16, 09:56:38
pues explico mi experiencia , tenia un iphone 4 y di el salto al note 2 de 5.5 y al principio me parecia grande , me acostumbre y todo lo demas me aprecia enano, pase al note 3 de 5,7( posteriormente pase al note 4) y no note ninguna diferencia , tenia mas pantalla con el mismo cuerpo, y hace una semana pase del note 4 al mimax de 6.44 y al tener el movil en la mano es innegable que es grande pero super bien aprovechado el cuerpo , lo fino que es y el ratio de pantalla. si que es evrdad que personalmente no iba a bajar de las 5,7 pulgadas ni tampoco esperaba dar un salto de casi una pulgada pero hoy por hoy no me arrepiento, el pro(4/128) que es el que tengo se puede comparar de tu a tu( segun antutu) con el note 5 con una bateria extraordinaria y la capa miui que optimiza realmente bien el equipo.

Conclusion por mi experiencia.... te tienen que gustar los moviles de pantalla grande ( 5,5 es casi un estandar ya) si eso lo tenemos claro y buscando calidad/precio xiaomi se adelanta en casi toda su gama a las demas marcas, y no menosprecio al redminote 3 pro (3/32) ya que es otro pepino con su correspondiente bateria el cual tb esta en mi familia. Pantalla grande MIMAX / Smartphone equilibrado RMNP-3.