PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el TOMTOM

REFEREE
30/06/10, 12:43:27
Buenas, tengo una HTC TOUCH HD, le he cargado el tomtom y va perfectamente, excepto que el mapa no va a la velocidad del coche, pero la instruccion de voz si, el mapa tarda como quince segundos en avanzar.
Podeis ayudarme??

pachasco8
04/07/10, 00:16:51
Eso es el pan nuestro de cada día, a mi me pasa igual, y en ocasiones te pone en algún que otro apuro, hay quien dice que es por la tarjeta de memoria, pero yo he hecho la prueba, he instalado el sygic 8, y la verdad es que no lleva tanto retraso, prueba a ver que pasa, puedes tener los dos y usar el que más te guste, yo en carretera pongo el tontorrón, sin embargo, si voy a ir por la ciudad, utilizo el Sygic, "to es apañarse":grin:

codraude
08/07/10, 20:35:38
Buenas, tengo una HTC TOUCH HD, le he cargado el tomtom y va perfectamente, excepto que el mapa no va a la velocidad del coche, pero la instruccion de voz si, el mapa tarda como quince segundos en avanzar.
Podeis ayudarme??
Eso mismo me pasa a mi con la version 7.9159196 y el mapa 8502820, pero si cambio de mapa a una version anterior 8402561 cambia como de la noche al dia prueba y ya nos contaras
Me quedo con Igo
Un saludo

LuGoFe
08/07/10, 22:11:04
Pues yo en mi HD no tengo esos retrasos y me va bien...

gabinacho1
14/07/10, 05:34:40
ELIMINAR ESTE POST ,,JODER FUE UNA PRUVA CON LOS GIF Y AHORA NO LO PUEDO BORRARR ...LO SIENTO:risitas::ok:

verseo
14/07/10, 17:13:30
a mi me va tambien lento, pero bueno, como mo me gusta mas el igo no tengo problemas, ahora, para andar da lo mismo que vaya un poco lento.