Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Camara
throtmax
23/08/16, 16:45:50
Hola, Buenas,
Me llego recientemente el teléfono, con una ROM de esas falsas.
Lo actualicé a la ultima global estable, y hasta ahora todo funciona perfectamente, pero desde un par de días me esta sucediendo lo siguiente con la aplicación de la cámara:
Solo me permite tomar una foto a la vez, después que guarda la foto, aplicación no muestra de nuevo la imagen, si visualizo la que tomo y regreso, la aplicación se cierra :(.
Cuando la vuelvo a abrir, abre sin problemas.
Es de notar, que la imagen tomada no tiene ningún tipo de problema.
Debido a este error no me está funcionando tampoco tomar fotos en ráfagas, porque la aplicación se cuelga. al tomar como la 2 o 3 foto.
Que me recomiendan?
Gracias.
dazriver
23/08/16, 16:46:44
Que rom usas?
throtmax
23/08/16, 16:53:30
Hola, le monté la 7.5.3.0 MIUI Global Estable.
jopasaps
23/08/16, 16:54:43
Hola, Buenas,
Me llego recientemente el teléfono, con una ROM de esas falsas.
Lo actualicé a la ultima global estable, y hasta ahora todo funciona perfectamente, pero desde un par de días me esta sucediendo lo siguiente con la aplicación de la cámara:
Solo me permite tomar una foto a la vez, después que guarda la foto, aplicación no muestra de nuevo la imagen, si visualizo la que tomo y regreso, la aplicación se cierra :(.
Cuando la vuelvo a abrir, abre sin problemas.
Es de notar, que la imagen tomada no tiene ningún tipo de problema.
Debido a este error no me está funcionando tampoco tomar fotos en ráfagas, porque la aplicación se cuelga. al tomar como la 2 o 3 foto.
Que me recomiendan?
Gracias.
Pues vete a la aplicación y borra datos. Prueba de nuevo a ver. Sino pues haz una limpieza de la cache y de la dalvik cache.
Yo he instalado una cámara de snapdragon y va muy bien.
throtmax
23/08/16, 17:11:47
Hola,
Borre los datos de la aplicación, y continua el problema.
No se como limpiar el cache, mi teléfono no tiene root y tiene el bootloader bloqueado :(
Gracias.
Pues vete a la aplicación y borra datos. Prueba de nuevo a ver. Sino pues haz una limpieza de la cache y de la dalvik cache.
Yo he instalado una cámara de snapdragon y va muy bien.
throtmax
24/08/16, 14:29:52
Hola, les comento que hoy la camara sigue con el mismo problema pero ahora adicionalmente no enfoca... :(
Me parece que es problema de hardware :(
Saludos.
Hola,
Borre los datos de la aplicación, y continua el problema.
No se como limpiar el cache, mi teléfono no tiene root y tiene el bootloader bloqueado :(
Gracias.
josemaes
07/09/16, 19:18:14
Hola,
Enviaste el telefono al SAT? Entró en garantía? Te lo solucionaron?
Me pasa algo parecido. La camara trasera no enfoca nada... Reinstale ROM estable y sigue igual. He probado varias APP, nada de nada.
Alguna sugerencia antes de enviar al SAT?
Gracias
throtmax
08/09/16, 18:36:52
Hola, bueno te cuento que hice.
Reinstale el ROM desde modo EDL, y la camara volvio a funcionar pero solo unos 3 dias... luego comenzo de nuevo con los problemas.
En mi caso, todas las apps crashean luego de tomar la primera foto, pero tomando videos no fallas a menos que tomes fotos al estar tomando videos.
Pensé que era problema de hardware pero al ver que al reinstalar funciona, pienso que es un problema de software.
Problem copiando de nuevo el archivo persist.img el cual lei por aho que pudiese estar corrupto pero nada, sigo igual.
Desbloqueé el bootloader y puedo ahora hacer el la limpieza de cache y del dalvik, pero igual, sigue el problema.
No lo he llevado a SAT, porque en mi caso, soy de chile, y la compra la hice fue por geekbuying.
Saludos.
Hola,
Enviaste el telefono al SAT? Entró en garantía? Te lo solucionaron?
Me pasa algo parecido. La camara trasera no enfoca nada... Reinstale ROM estable y sigue igual. He probado varias APP, nada de nada.
Alguna sugerencia antes de enviar al SAT?
Gracias
josemaes
09/09/16, 12:56:44
Gracias compañero,
Pues tocará enviar al SAT, a ver que dicen, el movil es nuevo y desde el primer día pasa esto. El problema es que el movil llegó justo antes de irnos de vacaciones y ahora hace un mes que lo tenemos. Que no vayan a decir que es debido a un golpe...
throtmax
09/09/16, 13:50:19
Anoche volvi a instalar la ROM nuevamente y de enuevo la camara esta funcionando nuevamente, tengo que ir observando que voy haciendo y que voy instalando para ver que daña algo que afecta la camara.
Gracias compañero,
Pues tocará enviar al SAT, a ver que dicen, el movil es nuevo y desde el primer día pasa esto. El problema es que el movil llegó justo antes de irnos de vacaciones y ahora hace un mes que lo tenemos. Que no vayan a decir que es debido a un golpe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.