Acceder

Ver la Versión Completa : Como desactivar la corrección ortografíca? Captura dentro!

rovice
23/08/16, 16:40:23
Hola, queria poder desactivar la corrección ortografíca de mi dispositivo ya que es muy molesta. No me refiero al texto predictivo propio de Android, si no al de motorola. Mi novia tiene un S7 y esto no le sale así. Resulta que me salen palabras propuestas por el movil que tapan las propuestas por el teclado android....para que me podáis entender os pongo una captura.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/399c7fed5c269ea2ef5c86e09a65fcd8.jpg

Muchas gracias y un saludo!

mariox_92
23/08/16, 17:59:06
Hola, queria poder desactivar la corrección ortografíca de mi dispositivo ya que es muy molesta. No me refiero al texto predictivo propio de Android, si no al de motorola. Mi novia tiene un S7 y esto no le sale así. Resulta que me salen palabras propuestas por el movil que tapan las propuestas por el teclado android....para que me podáis entender os pongo una captura.

Muchas gracias y un saludo!

Eso es una funcionalidad del teclado de Google, ni de motorola ni de android como tal. En el S7 el teclado por defecto es otro y por eso es diferente.

Si te metes en Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google > Corrección de Texto puedes configurarlo a tu gusto.

Espero que sea de ayuda,

Un saludo