PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza a W10 Anniversary

vicman3
23/08/16, 16:36:35
Hola a todos!

Me pasa lo siguiente, que detecta la actualización, la descarga y la deja en espera de reinicio. Hasta aquí ok.
Le doy a reiniciar Y/o apagar y que instale la actualización. Ok.
Pero al volver a encenderse, dice que no ha podido instalar la actualización y deshace los cambios....
Alguna idea/solución? A alguien le ha pasado parecido?
El problema no es la actualización en si, sino que cada vez que reinicio o enciendo la tableta, el update busca actualizaciones pendientes y vuelve a descargar la actualización con el consiguiente malgasto de batería, la cual me dura poquísimo y vuelta ha repetir la historia...!

Ideas?

lully
23/08/16, 16:52:27
Si.
Hay muchos comentarios al respecto. Deberías leer el post que hace referencia a la actualización.
Lo que te pasa es que necesitas unos 20 gb de memoria libre.
Saludos

vicman3
25/08/16, 01:57:36
Ya esta solucionado. Gracias. No era por espacio, pues tenia casi 24gb libres.
Al final he hecho lo que decían en otro post, instalar un programita de microsoft para actualizaciones manuales y 5 horas después ya está actualizado.
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

josemaria181159
04/09/16, 11:19:27
Hola:

¿Podrías poner el enlace del post donde se explica?

Gracias

damsolu
04/09/16, 13:03:23
Hola:

¿Podrías poner el enlace del post donde se explica?

Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215608

Rubem.eu
12/09/16, 11:18:55
Al instalar win10 aniversary, Se puede wliminar la acrpeta localizada en C: llamada windows.old??? Lo digo porque ocupa un huevo, y no se si realmente hace falta o se puede elimiar directamente sin mas.

Muchas gracias de antemano

belmonte
20/09/16, 01:51:59
Al instalar win10 aniversary, Se puede wliminar la acrpeta localizada en C: llamada windows.old??? Lo digo porque ocupa un huevo, y no se si realmente hace falta o se puede elimiar directamente sin mas.

Muchas gracias de antemano

Si no vas a volver a la versión anterior, usa el liberardor de espacio en disco mejor que borrarlo a mano, ya que hay que eliminar más cosas que sólo la carpeta Windows.old para no dejar el sistema con otra información a borrar.