PDA

Ver la Versión Completa : Engranaje Nougat

cowalex
23/08/16, 16:35:22
Hola

He probado que si en los quick settings dejas presionado el engranaje puedes activar un menú parecido al de 6.0 pero con opciones adicionales de avisos de energía o algo así que no sé para qué son...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/7c431b1cf8974f874cace6f311bb209d.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Noelito3
23/08/16, 19:23:57
Que raro, a mi no aparece al dejar pulsado el engranaje. No se puede llegar a esas opciones de otro modo?

mirijual
23/08/16, 19:45:58
Hola

He probado que si en los quick settings dejas presionado el engranaje puedes activar un menú parecido al de 6.0 pero con opciones adicionales de avisos de energía o algo así que no sé para qué son...

Eso es para poder dar varios niveles de prioridad a las notificaciones de las aplicaciones.

Si lo activas y luego vas a "Notificaciones" verás que si eliges un programa, por ejemplo "WhatsApp", podrás darle hasta 5 niveles de prioridad a las notificaciones.

Hazlo y verás que es sencillo.

Ballock
23/08/16, 20:01:36
Que es eso de evitar interrumpir en el modo de pantalla completa? se refiere cuando estas metido en otra aplicación?

JuanpaG94
23/08/16, 21:41:25
Son niveles de prioridad para las notificaciones pero vamos, que menudo lio han montado con esos niveles, yo paso de activarlos...

venga, vamos a hacer android más complicao porque sí!! porque nos aburrimos!

Así lo veo yo.

Noelito3
23/08/16, 22:47:15
Que es eso de evitar interrumpir en el modo de pantalla completa? se refiere cuando estas metido en otra aplicación?
Se refiere por ejemplo cuando estás jugando a un juego, ahí estará en modo pantalla completa. A veces molesta mucho estar jugando a un juego y que te salte la notificación de WhatsApp.

Ballock
24/08/16, 13:01:15
Se refiere por ejemplo cuando estás jugando a un juego, ahí estará en modo pantalla completa. A veces molesta mucho estar jugando a un juego y que te salte la notificación de WhatsApp.

Ahora entiendo, me fastidia mucho con el guasap.

fdorc
24/08/16, 14:03:09
En nivel 3 los heads up de Whatsapp y/o Telegram desaparecen (son un coñazo) pero las notificaciones sí aparecen en pantalla de bloqueo y en la barra de estado. Así lo tengo yo..