PDA

Ver la Versión Completa : Clavija usb floja

JM5000
23/08/16, 16:14:11
Buenas, tengo el móvil hace 5 dias, y e notado que al conectar el USB parece que la clavija baila, no pierde el contacto pero creo que no es normal. Podeis comprobarlo porfavor?
A mi mujer le compré el RN2 y no se mueve nada.
Ya tuve problemas con esa clavija en un terminal pero lo compre en españa y me lo arreglaron en garantía, este lo he comprado en goldway (Aliexpress)
Que me recomendáis?
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

longer
23/08/16, 16:44:10
A mi me pasa lo mismo , pero no o es que la clavija esté floja o desoldada, es como si el hueco fuese más ancho y la clavija del cable micro USB bailara dentro del conector hembra.

Y es otro de los fallos que ya le he encontrado a este teléfono, y ya van...

jopasaps
23/08/16, 16:52:59
Cambiad de cable. A lo mejor lo solucionáis

longer
23/08/16, 17:29:58
Cambiad de cable. A lo mejor lo solucionáis
No va a quedar otra, pero uso el que traía el teléfono y otro que tenía y pasado lo mismo.

Menos mal que por lo menos carga que si no.

JM5000
23/08/16, 18:38:37
No es el cable, e probado varios. Esperemos que no falle la carga no quiero tener que usar la garantía de Aliexpress por esto.

P.MADRID
23/08/16, 18:48:56
Os cuento cómo he solucionado ese tema en cuantos móviles han tenido el problema; se coge un alfiler, y se hace algo de presión en el exterior del conector, por la parte de arriba , de manera que la altura del interior disminuya un poco, de forma poco perceptible, pero suficiente para que la conexión sea firme. Y está probado en al menos 5 teléfonos, que por cierto no son míos. Normalmente el problema se produce por forzar la conexión, ya sea usando el móvil mientras carga o haciendo esto último con el cable haciendo cierta tensión sobre el conector.

Pancho94
23/08/16, 20:24:21
Os cuento cómo he solucionado ese tema en cuantos móviles han tenido el problema; se coge un alfiler, y se hace algo de presión en el exterior del conector, por la parte de arriba , de manera que la altura del interior disminuya un poco, de forma poco perceptible, pero suficiente para que la conexión sea firme. Y está probado en al menos 5 teléfonos, que por cierto no son míos. Normalmente el problema se produce por forzar la conexión, ya sea usando el móvil mientras carga o haciendo esto último con el cable haciendo cierta tensión sobre el conector.
No entendí, lo podrías explicar un pcoo mejor?
Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jopasaps
23/08/16, 21:49:15
No entendí, lo podrías explicar un pcoo mejor?
Saludos!

Esta bien explicado compi. Con un alfiler por la parte externa del conector haces que la parte superior se cierre un poco hacia dentro. De esta forma el conector entra más justo o como debería de entrar. Es que los conectores se vician del uso.
Un saludo

P.MADRID
24/08/16, 11:59:17
Esta bien explicado compi. Con un alfiler por la parte externa del conector haces que la parte superior se cierre un poco hacia dentro. De esta forma el conector entra más justo o como debería de entrar. Es que los conectores se vician del uso.
Un saludo

Exacto. Y añado que es mejor ir haciendo sucesivas tentativas, aumentando la fuerza y probando si el encaje es ya firme, que tratar de hacerlo por la vía rápida doblando demasiado la chapa del conector.

JM5000
24/08/16, 12:05:51
Gracias, lo probaré! Pero vamos que el miedo es que no haga buen contacto, si se mueve como que no importa, pero así podré comprobar si es solo que esta viciado, y me quedaré más tranquilo, pero vamos nuevo y ya viciado, estamos apañados!
Gracias compis!

jopasaps
24/08/16, 12:08:39
Gracias, lo probaré! Pero vamos que el miedo es que no haga buen contacto, si se mueve como que no importa, pero así podré comprobar si es solo que esta viciado, y me quedaré más tranquilo, pero vamos nuevo y ya viciado, estamos apañados!
Gracias compis!

Pues si. Da rabia compañero. Pero bueno. Mejor esa solución que te dió el compañero a tener que cambiar el conector.
Un saludo y ya nos cuentas

Pancho94
24/08/16, 14:36:16
Exacto. Y añado que es mejor ir haciendo sucesivas tentativas, aumentando la fuerza y probando si el encaje es ya firme, que tratar de hacerlo por la vía rápida doblando demasiado la chapa del conector.
Gracias! Ahora si entendí!