Ver la Versión Completa : insert sim card
juncho2
23/08/16, 15:47:16
muy buenas compis, como soy un enrrea he instalado a traves de twr 3.0 android sister y despuesla rom stock en ambas no tengo señal de movil pero si me pedia el codigo y detcetaba la sim decir que he hecho full wipe en todas las instalaciones. he vuelto a la evolution 5.0 y he intslado la rom y el parche que puso donatelo a traves del twr 3.0 y sorpresa no identifica la sim se queda todo el rato inser sim card. la he instalado varias veces pero hay se queda alguna idea?gracias
juncho2
23/08/16, 17:40:22
he vuelto a instalar la rom 16s siter aa y la sim la detecta pero la deja bloqueada, ya no se que mas hacer puedo meter las vpn manual pero a la hora de guardarlas no las guarda, también he observado que la sim antes en las rom 5.0 aparecía el numero de tfno y ahora no. me estoy volviendo loco. si podéis aportar alguna idea me da igual ya android 5.0 que 6.0, porque estoy sin movil. muchas gracias
Elturko24
25/08/16, 18:57:02
Creo q en la rom. Sudamod se hablo de eso , lee un poco pero eso es q no recinoce la sim si no re sale el numero, has mirado si te sale el imei, prueba la otra bandeja u otra sim
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
juncho2
27/08/16, 12:16:56
Gracias por contestar, ya lo lei todo y probe de todo. No se porque al actualizar a 6.0 no tengo señal. Al final despues de muchos flasheos he podido recuperar la señal prro con android 5.0 y asi se va a quedar. En androdroid 5.0 si me sale el imei y en androdid 6.0 tambien. Pero nose que pasa que borra al flasear a 6.0 y no te da ningun tipo de infromacion de la sim solo te deja meter el codigo de la sim pero no tiene ningun tipo de informacion. Decir que todas las i stalaciones le hago full wipe. No obstante de nuevo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.