Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos con huella
tavito1276
23/08/16, 15:01:56
hola amigasos de foro , tengo una duda con mi gran adquisición del Le max 2 , miren yo tengo la misma versión de muchos aca le x829 5.8.016s
la huella me reconoce bien todo , al registrarla vibra . me hace todos los pasos bien ,,,, PEROOOO.... encuentro que se me demora mucho en desbloquear el móvil al colocar la huella .
con el móvil apagado pongo la huella y se me demora como 1,5 segundos en desbloquear . encuentro que es mucho ...... QUE PODRE HACER
Desde ya les agradezco las respuestas :dios::loco:
ahuertax
23/08/16, 15:04:12
hola amigasos de foro , tengo una duda con mi gran adquisición del Le max 2 , miren yo tengo la misma versión de muchos aca le x829 5.8.016s
la huella me reconoce bien todo , al registrarla vibra . me hace todos los pasos bien ,,,, PEROOOO.... encuentro que se me demora mucho en desbloquear el móvil al colocar la huella .
con el móvil apagado pongo la huella y se me demora como 1,5 segundos en desbloquear . encuentro que es mucho ...... QUE PODRE HACER
Desde ya les agradezco las respuestas :dios::loco:
eso suele variar con las roms alguna es mas rapida que otra
adrigt14
23/08/16, 17:35:56
Como te ha dicho el compañero depende de la ROM, yo he tenido la s14 internacional, la s16 India y eeuu y unas más y otras menos me salía una de cada dos veces fallo de huella y como dices cuando la captaba se demoraba mucho, ahora he probado la modificación de cm13 de teamspain, mooke 6.0.1 y va de perlas, me la reconoce como un 90% de las veces y tarda menos de medio segundo en desbloquearse
tavito1276
23/08/16, 20:14:16
hasta ahora con la rom que tiene y su version me esta demorando en la activacion mas menos como 1 a 1,5 segundo .... eso no me pasaba con el letv x900 max que tenia ,... ese era al instante 0,3 a 0,5 segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.