PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuelven los drenajes de batería...

djDCR
23/08/16, 14:28:52
Pues lo estoy flipando con la cantidad de gente en XDA con el mismo problema que hubo con el S6/Edge...Drenajes de batería por no entrar en deep sleep.

Hay usuarios que le está drenando la batería a un ritmo de 10% por hora sin tocar el movil...

Esto ya lo sufrí en el S6 Edge en su día y decidí venderlo por este tema.

Como es posible que vuelvan a tener el mismo fallo Samsung después de 2 años?? Lo tengo reservado en Vodafone y me estoy planteando seriamente cancelar la reserva y pillarme el iPhone 6s Plus o esperar al iPhone 7 Plus.

Empiezan a llegar los malos datos de batería, el lag y scroll lag en los modelos SnapDragon, que si la nula resistencia al rayado, que si casos de S-Pen que se meten mas adentro de lo que debería y se queda encajonado, que si de nuevo la gestión de ram es penosa, haciendo recargar las apps en segundo plano...

Joder, que estamos hablando de un móvil que vale 850€ no de un Moto E cojones...:(

Como estáis llevando vosotros las puas que van apareciendo a diario?? A mi se me está quitando las ganas de arriesgarme con Samsung la verdad...

Aquí están debatiendo el tema del lag y scroll y miedo me da que la mayoría que coinciden son los que tienen el SnapDragon, osea el nuestro no??

http://forum.xda-developers.com/note-7/review/scrolling-smoothness-t3443257

aztkael
23/08/16, 14:32:41
En España Exynos 8890 creo

Joseph82
23/08/16, 14:46:38
Aqui está confirmado el exynos 8890. Es el mismo que tiene mi s7 edge y tras 6 meses ningún problema.

Lodix
23/08/16, 15:05:05
Los dreanajes los tienen un par de usuarios, que no son nada en comparación dela gente qu no tiene el problema y no dice nada. Además que nosotros al tener la versión Exynos vamos a tener mejor batería.

shatkara61
23/08/16, 15:10:03
Por si sirve de algo..por la noche cargo el movil y una vez cargado lo quito y me voy a dormir..wifi encendido..cuando tuve el s7 edge sin alwais on a la mañana siguiente me habia chupado un 8% el z5 premiun un 2% el lg g5 un 4% y mi iphone 6s plus nada de nada seguia al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
23/08/16, 15:11:05
Decir que sin embargo en mi g5 si llevo activado el alwais on

djDCR
23/08/16, 16:03:06
Pues si confirmais que en España va a ser el Exynos entonces ya me quedo mas tranquilo, ya que los problemas que están apareciendo el 99% se están dando en los que llevan el SD 820.

Mira...Una alegría que me llevo hoy después de estarme amargando por mirar demasiado XDA :risitas:

angila
23/08/16, 16:03:18
Ya lo dijo otro compi. Solo son un par de usuarios todos los demás les va el mobil de maravilla

siddhartha
23/08/16, 16:03:56
Pues si confirmais que en España va a ser el Exynos entonces ya me quedo mas tranquilo, ya que los problemas que están apareciendo el 99% se están dando en los que llevan el SD 820.

Mira...Una alegría que me llevo hoy después de estarme amargando por mirar demasiado XDA :risitas:
Ya está por ahí el exynos?

djDCR
23/08/16, 16:06:11
Ya está por ahí el exynos?

Esto pone uno en XDA:

"You guys are complaining about the qualcomm version.

Over here with an SM-N930F (Exynos) and can't complain. Very smooth scrolling performance.
Deliberately opened a long thread from here on xda using Samsung browser (NOT CHROME) and it scrolls perfect even with music playing in the background while downloading a file."

Así que si que hay gente ya con el Exynos...X-D

jcmarsan
23/08/16, 16:56:56
Por incordiar un poco...

https://youtu.be/iGwcqztVAug

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Luk1n78
23/08/16, 18:10:53
Por incordiar un poco...

Por incordiar un poco, es la suma de dos ciclos parciales...

Javitor89
23/08/16, 19:37:46
Ese video tiene un pico de carga jajaja puta gente lo que hace por que entren en sus videos a ganar visitas jaja

Pero bueno si que nos vale para ver que los servicios de google y el SO no parecen consumir mucho la verdad. Yo creo que va a dar buenos resultados

wiki wiki
23/08/16, 19:53:33
Por incordiar un poco...

Con una carga parcial de entorno a un 30%.... Pues yo no lo veo un gran consumo la verdad. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

craccen
23/08/16, 23:12:51
Por si sirve de algo..por la noche cargo el movil y una vez cargado lo quito y me voy a dormir..wifi encendido..cuando tuve el s7 edge sin alwais on a la mañana siguiente me habia chupado un 8% el z5 premiun un 2% el lg g5 un 4% y mi iphone 6s plus nada de nada seguia al 100%

el iphone recien cargado a la hora de dormir no baja del 100 y hasta que le toque de nuevo no baja mas de 2-3%, en este tema la manzana se viola a la competencia :grin:

mafiastyle
23/08/16, 23:38:15
http://www.actualidadiphone.com/los-desarrolladores-claman-ante-mal-rendimiento-del-galaxy-note-7/

Enviado desde mi iPhone SE 

shakalbot
23/08/16, 23:43:37
Ese video tiene un pico de carga jajaja puta gente lo que hace por que entren en sus videos a ganar visitas jaja

Pero bueno si que nos vale para ver que los servicios de google y el SO no parecen consumir mucho la verdad. Yo creo que va a dar buenos resultados

Cuando se ha visto la grafica de consumo se ha asustado y ha bajado rapido a las aplicaciones jajajaja..

No se a quien quieren engañar asi, cuando se ve claramente que hay una carga intermedia.

shakalbot
23/08/16, 23:46:42
el iphone recien cargado a la hora de dormir no baja del 100 y hasta que le toque de nuevo no baja mas de 2-3%, en este tema la manzana se viola a la competencia :grin:

De todos los moviles que he tenido, el G4 hace igual. Por las noches baja un 2-3% como mucho. Incluso muchas veces sigue en el 100 o 99%. Esto depende de si lo tengo mas rato conectado una vez cargado o si lo quito al momento del enchufe.

mafiastyle
23/08/16, 23:51:57
A todos los iPhone el 100% le dura una barbaridad, luego ya bajan de forma normal, y el 1% tambien dura bastante aunque no tanto como del 100 al 99, pasa con todos

craccen
24/08/16, 00:34:00
A todos los iPhone el 100% le dura una barbaridad, luego ya bajan de forma normal, y el 1% tambien dura bastante aunque no tanto como del 100 al 99, pasa con todos

por probar casi 14 horas me duro recien cargado, obvio solo revisando correo, miedo me dio X-D

mafiastyle
24/08/16, 00:35:09
por probar casi 14 horas me duro recien cargado, obvio solo revisando correo, miedo me dio X-D

Te creo, yo tuve el 6 Plus y tambien hice la prueba de dejarlo sin tocar toda la noche y por la mañana seguia al 100% con 10 horas [emoji23]

SgP
24/08/16, 01:00:25
Te creo, yo tuve el 6 Plus y tambien hice la prueba de dejarlo sin tocar toda la noche y por la mañana seguia al 100% con 10 horas [emoji23]

Eso me paso a mi con mi g2 jajaja .
Por cierto el video que pusieron tiene dos cargas xD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

samclaudio
24/08/16, 01:00:50

iOS marca mal siempre el 100% demora en bajar al 99. Lo se por experiencia. Eso no quita que consumen poco.

STONER IPK
24/08/16, 05:59:10
Yo utilicé un iPhone 5s de la empresa donde trabajo y el 100% le duró como una hora usando mapas y GPS con 4G, me quedé impresionado! Despues, cuando bajó al 99% se descargó muy rápido, total para no hacer más largo el cuento, duró solo 3 hrs y ya estaba agonizando, eso sucede en casi todos los iPhone, el 100% dura mucho tiempo, pero una vez descargado al 99% lo hace a un ritmo endiablado jejeje, quizás en menos proporción los modelos 6s y 6s+

Saludos.

shatkara61
24/08/16, 09:30:48
Yo utilicé un iPhone 5s de la empresa donde trabajo y el 100% le duró como una hora usando mapas y GPS con 4G, me quedé impresionado! Despues, cuando bajó al 99% se descargó muy rápido, total para no hacer más largo el cuento, duró solo 3 hrs y ya estaba agonizando, eso sucede en casi todos los iPhone, el 100% dura mucho tiempo, pero una vez descargado al 99% lo hace a un ritmo endiablado jejeje, quizás en menos proporción los modelos 6s y 6s+

Saludos.
Te aseguro que en mi iphone 6s plus y con ios10 beta..nada que vee con el 5s..el 5s de echo daba pena en bateria por lo que dices.

mafiastyle
24/08/16, 11:39:57
Esque el 5S daba pena su batería [emoji23]

Bombero cs
24/08/16, 13:52:58
Bueno, a ver si podemos hablar y ver consumos del note 7. Los iphoneros teneis otro foro para vuestros iphone. Dejarlo ya, deverdad y buen rollo.
Shaktara 61, aun no he visto ninguna aportacion tuya que no sea para sacar algun temita en contra del note 7. Que si, que cada uno dice lo que piensa, y todo es respetable, pero si te gusta el iphne, y no vas a comprar el note , que preocupacion tienes tan grande, de verdad.
Es un comentario de buen rollo ehhhh.
Saludos

v1kthor
24/08/16, 15:02:18
Pues yo desde el sábado tengo el Note 7 (exynos) y teniendo "un uso similar" veo que la duración de la batería es casi igual al S7 Edge.

Saludos,

jcmarsan
24/08/16, 15:10:27
Pues yo desde el sábado tengo el Note 7 (exynos) y teniendo "un uso similar" veo que la duración de la batería es casi igual al S7 Edge.

Saludos,

Eso será lo más normal dado que casi tienen el mismo hardware.

siddhartha
24/08/16, 16:41:53

Saludos,
Has probado a bajar la resolución de la pantalla?

v1kthor
24/08/16, 16:47:20
Has probado a bajar la resolución de la pantalla?
No. Lo uso "como sale del paquete". No cierro procesos con Package Disable, ni nada de eso. Lo uso "a full".

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk