Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nougat vuelve a la chapuza de las notificaciones

maniangua
23/08/16, 13:57:32
Parecía que estaba todo (medio)solucionado después del estropicio de Lollipop con la llegada de Marshmallow, pero se ve que Google no ha aprendido la lección.

Con Marshmallow llegó la capacidad de tener un mayor control sobre las notificaciones. Podías seguir teniendo notificaciones emergentes, podías silenciarlas, desactivarlas... o simplemente hacer que saliese el icono en la barra, pero que no se mostrase. Así, cuando te llegaba un Whatsapp, aparecía el icono y te sonaba pero no te mostraba el contenido, para no molestar si estabas viendo un vídeo o trasteando.

Esa era mi opción, la más cómoda, y cuál ha sido mi cara de espanto cuando hoy, con Nougat a pleno rendimiento, estaba buscando cosas en Google y me ha saltado una notificación de whatsapp ocupándome un tercio de la pantalla, le he dado sin querer porque justo iba a pulsar ahí en Google, y he entrado en la aplicación, dejándome "en línea" y no pudiéndome escapar de responder...
Inmediatamente he intentado no perder los nervios e irme a Ajustes a "poner orden"... ¿Orden? Orden mis coj*nes. Ahora Android te da tres opciones: o te quedas sin ver la notificación (bloqueo), o la silencias (se muestra el icono PERO NO SUENA, ni siquiera con el smartphone bloqueado, con lo que no te enteras de ná) o te quedas con la notificación de un tercio de pantalla y el miedo a quedarte "en línea". Ahí sí que ya me he puesto en plan Matías Prats: "¿pero esto qué es, ESTO QUÉ ES?"

En fin, con el miedo todavía en el cuerpo y con ganas de volverme a Marshmallow corriendo, os pido ayuda a vosotros, a ver si sabéis de alguna forma para que me salga el icono en la barra, me suene, me vibre, PERO NO SE DESPLIEGUE LA VENTANITA DE LOS...

Gracias. Un saludo.

machimenendez11
23/08/16, 14:03:36
Hola compi, yo antes usaba la app HeadsOff, no se si seguira vigente... Realmente yo tmb pense q ya estaba solucionado y q cada uno lo personalizaba a su manera

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ffercar
23/08/16, 14:57:21
ves al configurador Ui del sistema(se activa dejando presionada la rueda en la persiana de ajustes) y en otros, tienes algo que se llama control de energía de las notificaciones, creo que con eso podrás hacer lo que quieres... Nivel 4. Aunque no tengo muy claro como funciona, pues no e tenido tiempo de probarlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

maniangua
23/08/16, 15:23:23
ves al configurador Ui del sistema(se activa dejando presionada la rueda en la persiana de ajustes) y en otros, tienes algo que se llama control de energía de las notificaciones, creo que con eso podrás hacer lo que quieres... Nivel 4. Aunque no tengo muy claro como funciona, pues no e tenido tiempo de probarlo

Tienes razón ffercar, así me funciona lo que yo quiero!! Es nivel 3; sonar y vibrar, pero no mostrar el contenido.

Lo he estado probando y en principio es exactamente igual que en Marshmallow... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :gracias:

Un saludo.

ffercar
23/08/16, 15:24:35
Tienes razón ffercar, así me funciona lo que yo quiero!! Es nivel 3; sonar y vibrar, pero no mostrar el contenido.

Lo he estado probando y en principio es exactamente igual que en Marshmallow... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :gracias:

Un saludo.
de nada ;)
a seguir investigando que mas tiene

servera12
23/08/16, 18:28:14
Una pregunta compañero, que hacias en marshmallow para tener las notificaciones del modo que las tenias? Que esa opción de que suene, vibre, y solo salga el icono me interesa :)

diegola
23/08/16, 19:09:33
Lo suyo es modificar el título y poner como solucionado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

maniangua
23/08/16, 20:13:47
Una pregunta compañero, que hacias en marshmallow para tener las notificaciones del modo que las tenias? Que esa opción de que suene, vibre, y solo salga el icono me interesa :)

Tienes que ir a: ajustes > aplicaciones > (seleccionas la aplicación que quieras, en este caso, Whatsapp) > y desmarcar la opción "permitir vista previa".

¡Saludos!

FuMiTo
23/08/16, 22:55:26
Lo que no entiendo es que desde las notificaciones en pantalla de bloqueo permita cambiar el "nivel" de importancia de la notificacion .. o acceder sus ajustes :oh:

saludeteee

VENABLES
24/08/16, 09:27:00
Lo que no entiendo es que desde las notificaciones en pantalla de bloqueo permita cambiar el "nivel" de importancia de la notificacion .. o acceder sus ajustes :oh:

saludeteee

Imagino porque tendrás configurado mostrar contenido de notificaciones en pantalla de bloqueo.
Salu2

MotoDefy
24/08/16, 11:10:00

saludeteee
Pero luego te pedirá la huella o contraseña no?

eson6768
24/08/16, 17:35:52
Buenas, el problema que yo veo es que con esto de la respuesta rápida sólo me muestra el último mensaje de whatsapp que he recibido y no como antes que podía expandir la notificación y ver la conversación completa. Ahora o bien tiro del widget que tiene whatsapp o me meto a whatsapp. Sabéis si existe solución para conseguir mostrar todos los mensajes de whatsapp y no sólo el último? :gracias:

daniferna
24/08/16, 18:43:07
Buenas, el problema que yo veo es que con esto de la respuesta rápida sólo me muestra el último mensaje de whatsapp que he recibido y no como antes que podía expandir la notificación y ver la conversación completa. Ahora o bien tiro del widget que tiene whatsapp o me meto a whatsapp. Sabéis si existe solución para conseguir mostrar todos los mensajes de whatsapp y no sólo el último? :gracias:

En teoría eso no es un fallo de Android, tienen que arreglarlo los de WhatsApp con alguna actualización de la app. La verdad es que es molesto pero no creo que tarden mucho en arreglarlo.

kratos8556
25/08/16, 08:53:54
A mi lo que no me mola de las notificaciones que no se distinguen fácilmente unas de otras como en mm, son todas muy parecidas, ya sean correos, whatsapp, o otro tipo de notificaciones, antes las distinguía al momento y ahora las tengo que mirar con más detenimiento.

servera12
25/08/16, 09:38:27
Tienes que ir a: ajustes > aplicaciones > (seleccionas la aplicación que quieras, en este caso, Whatsapp) > y desmarcar la opción "permitir vista previa".

¡Saludos!

Gracias compi!

eson6768
26/08/16, 15:16:51
En teoría eso no es un fallo de Android, tienen que arreglarlo los de WhatsApp con alguna actualización de la app. La verdad es que es molesto pero no creo que tarden mucho en arreglarlo.

Yo creo que lo van a dejar así, lo que sí que funciona es contestar dos conversaciones por independiente y mola bastante.

ManuGomez
27/08/16, 06:54:31
Alguien sabe porque cuando me wasean sólo puedo ver el último mensaje?

gauntletmetal
27/08/16, 10:26:20
Alguien sabe porque cuando me wasean sólo puedo ver el último mensaje?
Te pasa lo mismo que a todos los que tienen N. En Telegram es parecido, pero solo se ve el primer mensaje del hilo. Parece problema de más aplicaciones en si. Lleva pasando desde las betas pasadas.

alberto8051
27/08/16, 11:27:51
No os preocupéis que a Whasaps le quedan dos telediarios...en cuanto empiecen a meter publicidad...

kratos8556
27/08/16, 11:34:06
No os preocupéis que a Whasaps le quedan dos telediarios...en cuanto empiecen a meter publicidad...
Yo espero allo con esperanza que este a la altura de whatsapp si es así le meto una patada al susodicho.

fune
27/08/16, 18:54:03

Un saludo.

Correcto. Hace lo mismo que antes pero el led brilla cuando le da la gana de esa manera. Dejándolo como estaba el asunto funciona correctamente respecto a las notificacions por led. Al menos a mi.

Salu2