PDA

Ver la Versión Completa : Telefono al SAT por pixeles muertos en camara

biohazard_area
23/08/16, 12:41:11
Buenas a todos, en relacion al hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211749

Fui al SAT de samsung a comentar el asunto y al momento el tecnico me dijo que habia que cambiar la lente, 2 dias despues me llamaron para decirme que ya estaba la lente.

Otro viaje al sat y 4 dias sin movil y sin movil de sustitucion.

Ahora estoy con la obsesion de que la camara ya no tiene la misma calidad de antes, he enviado un mail a samsung desahogandome que valdra mas bien de poco pero bueno.... un movil que compre el dia 25/05/2016 pues me jode.... ademas ellos tampoco me van a pagar el protector spygen de 20 € que me han quitado para la reparacion.... En fin, estoy contento con el movil pero estas cosas quitan a uno las ganas.

Solo queria desahogarme y comentaros que os fijeis bien en las fotos haciendolas algo de zoom, a mi no siempre me aparecian los pixeles muertos en las fotos.

biohazard_area
24/08/16, 13:55:44
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.

javi_mo80
24/08/16, 16:54:42
Menuda putada, si cuando las cosas van mal...van mal. Espero que esta vez te den un movil nuevo o el tuyo reparado como toca.

MiguelSerrano
24/08/16, 17:04:30
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

biohazard_area
24/08/16, 18:35:07
La verdad que no he hecho nada en cuanto a uso que no hiciese antes con el movil y nunca me entro agua, ayer empezo a fallar poco a poco y vi despues humedad en la zona del flash. Me ha dado mucha rabia ya que me quedo sin camara para las vacaciones y aqui ando con un samsung galaxy mini 2 xDD Y y por supuesto les he vuelto a escribir a samsung quejandome, pero si la respuesta es un copia y pega como la primera mejor que ni se molesten en contestar....

biohazard_area
07/09/16, 14:03:35
Upeo el hilo, despues de pelearme muchisimo con samsung españa y el sat de samgun he conseguido me reparen el movil en garantia.... me decian que me iban a dar presupuesto para la reparacion........ En fin seguire aun otra semana mas sin movil, alucinante el sat......

noahvi
07/09/16, 14:24:11
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
como nos equivocamos y mira que nos gusta ser martires y conformarnos con lo que nos digan...
al final habra que ponerle una chincheta a este enlace que paso porque de verdad os gusta sufrir...
leed un poco e informaros bien de las cosas...lo digo como vendedor que soy
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
y repito...como decian en el colegio...LEED ,LEED MUCHO

ademas MiguelSerrano te ha dicho una verdad como un castillo... (http://www.htcmania.com/member.php?u=1195558)
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.