Ver la Versión Completa : Telefono al SAT por pixeles muertos en camara
biohazard_area
23/08/16, 12:41:11
Buenas a todos, en relacion al hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211749
Fui al SAT de samsung a comentar el asunto y al momento el tecnico me dijo que habia que cambiar la lente, 2 dias despues me llamaron para decirme que ya estaba la lente.
Otro viaje al sat y 4 dias sin movil y sin movil de sustitucion.
Ahora estoy con la obsesion de que la camara ya no tiene la misma calidad de antes, he enviado un mail a samsung desahogandome que valdra mas bien de poco pero bueno.... un movil que compre el dia 25/05/2016 pues me jode.... ademas ellos tampoco me van a pagar el protector spygen de 20 € que me han quitado para la reparacion.... En fin, estoy contento con el movil pero estas cosas quitan a uno las ganas.
Solo queria desahogarme y comentaros que os fijeis bien en las fotos haciendolas algo de zoom, a mi no siempre me aparecian los pixeles muertos en las fotos.
biohazard_area
24/08/16, 13:55:44
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
javi_mo80
24/08/16, 16:54:42
Menuda putada, si cuando las cosas van mal...van mal. Espero que esta vez te den un movil nuevo o el tuyo reparado como toca.
MiguelSerrano
24/08/16, 17:04:30
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
biohazard_area
24/08/16, 18:35:07
La verdad que no he hecho nada en cuanto a uso que no hiciese antes con el movil y nunca me entro agua, ayer empezo a fallar poco a poco y vi despues humedad en la zona del flash. Me ha dado mucha rabia ya que me quedo sin camara para las vacaciones y aqui ando con un samsung galaxy mini 2 xDD Y y por supuesto les he vuelto a escribir a samsung quejandome, pero si la respuesta es un copia y pega como la primera mejor que ni se molesten en contestar....
biohazard_area
07/09/16, 14:03:35
Upeo el hilo, despues de pelearme muchisimo con samsung españa y el sat de samgun he conseguido me reparen el movil en garantia.... me decian que me iban a dar presupuesto para la reparacion........ En fin seguire aun otra semana mas sin movil, alucinante el sat......
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
como nos equivocamos y mira que nos gusta ser martires y conformarnos con lo que nos digan...
al final habra que ponerle una chincheta a este enlace que paso porque de verdad os gusta sufrir...
leed un poco e informaros bien de las cosas...lo digo como vendedor que soy
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
y repito...como decian en el colegio...LEED ,LEED MUCHO
ademas MiguelSerrano te ha dicho una verdad como un castillo... (http://www.htcmania.com/member.php?u=1195558)
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.