Ver la Versión Completa : Duda sobre contratar seguro
franboje
23/08/16, 12:26:46
buenas amigos, estoy pensando en contratar un seguro de daños para mi nuevo Iphone 6S plus, y no se si vosotros teneis contratados algunos o algo y me gustaría saber vuestra opinión, es la primera vez que tengo iphone, y tengo esa duda.
espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias de antemano
Contra robo? Rotura de pantalla? Y esas cosas?
Todo es mirar ofertas e incluso incluir eso en el seguro de la casa, que posiblemente salga más barato y cubriría los futuros teléfonos que vayas a tener y no quedaría de forma exclusiva para el actual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué yo sepa los seguros de las casas se lavan las manos con los móviles, hace tiempo que no quieren saber nada.
Yo tengo contratado el de Orange y por 10€/mes M cubre daños por agua, caídas, rotura, robo y hurto (esto último muy importante)
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk
El mio desde luego me cubre contenido y continente, terminal..... Robo y rotura de pantalla del terminal, hasta 700€.
El mio desde luego me cubre contenido y continente, terminal..... Robo y rotura de pantalla del terminal, hasta 700€.
Pues ya podrías decirnos cuál es jeje. Hace más de dos años que no trabajo en seguros pero en su momento fue masivo el abandono de protección del móvil por la cantidad de partes que había. Otra cosa es que lo incluyan a parte como objetos de especial valor.
Ojo, hablo de protección fuera del hogar. Una cosa es que te cubra que entren en tu casa y te lo roben, otra que te lo roben o hurten fuera de casa
Lo de la protección contra rotura ya sí que me deja a cuadros.
Protección dentro de MI casa. No fuera[emoji3]
Más caros son los cristales de las gafas, que el iPhone y están cubiertos y de hecho por desgracia los han cubierto ya una vez
Protección dentro de MI casa. No fuera[emoji3]
Más caros son los cristales de las gafas, que el iPhone y están cubiertos y de hecho por desgracia los han cubierto ya una vez
Según qué cristales, lo que pasa es que hay mafias que se dedican a robar smartphones a puñados, cristales de gafas como que no...al menos de momento , por no hablar de las estafas :-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.