Ver la Versión Completa : Actualizar a Android 6
er_panchol
23/08/16, 12:02:58
Buenas, mi telefono tiene Android lollipop y noo me sale aun la actualizacion, sabeis a que es debido?
saludos
¿ Es libre o de operador ?
¿Que ROOM llevas ?
er_panchol
23/08/16, 13:33:31
Es de Jazztel, aunque creo que el terminal es libre.
32.0.A.6.152
Hola, mira de probar en pc companion, lo conectas y aver que te dice.
Saludos
Que el terminal sea libre no significa que la ROM no sea personalizada del operador
Entra en el menú de servicio desde el teclado telefónico marcando *#*#7378423#*#* y una vez dentro ves la rom en Service info -> Software info y donde pone Customization Version: ves la rom que llevas instalada.
No obstante, como dice el compañero, prueba desde el pc con PcCompanion / Xperia Companion a ver si te dá la actualización
er_panchol
24/08/16, 11:03:48
la rom es:
1298-2893_R8B
pobare el companion, saludos
er_panchol
24/08/16, 17:27:04
companion me dice que el software esta actualizado, y sigo con lollipop
que puedo hacer
Sanpablo
24/08/16, 18:46:51
Xperia Companion tiene razon, continuas en Lollipop, tu firmware es customized Jazztel ES, y aún no actualizo a Marshmallow.
Lo que puedes hacer es flashear otra personalización de firmware que corresponda a la ultima version de Marshmallow, compilacion 32.2.A.0.253 y sea compatible con tu dispositivo.
En el subforo Roms y desarrollo .... tienes la informacion que necesitas.
Salusos
companion me dice que el software esta actualizado, y sigo con lollipop
que puedo hacer
Xperia Companion tiene razon, continuas en Lollipop, tu firmware es customized Jazztel ES, y aún no actualizo a Marshmallow.
Lo que puedes hacer es flashear otra personalización de firmware que corresponda a la ultima version de Marshmallow, compilacion 32.2.A.0.253 y sea compatible con tu dispositivo.
En el subforo Roms y desarrollo .... tienes la informacion que necesitas.
Salusos
Ahí quería yo llegar ...
er_panchol
24/08/16, 21:57:20
creeis que merece la pena o mejor espero?
gracias a todos
En mi opinión, si merece la pena, el mío va muy bien con la 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.