Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion manualmente a froyo

vili_842
30/06/10, 11:41:09
Ayuden me por favor, soy nuevo con android,
como se puede aser la actualizacion manualmente,
que es OTA, i que quere desir propios servidores de los de MOUNTAIN VIEW?
gracias.

perrodelinfierno69
30/06/10, 14:13:04
Ayuden me por favor, soy nuevo con android,
como se puede aser la actualizacion manualmente,
que es OTA, i que quere desir propios servidores de los de MOUNTAIN VIEW?
gracias.

Ke conpilasion tienes? Ke bercion d nesus?. Ota es ke t yege la actualisasion sola al mobil.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nyonet
30/06/10, 14:43:14
Ke conpilasion tienes? Ke bercion d nesus?. Ota es ke t yege la actualisasion sola al mobil.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

euclides2008
30/06/10, 14:55:53

Dios santo...

Totec
30/06/10, 15:02:14
Tampoco hace falta reirse del muchacho/a, seguramente es latino americano. Muchas veces escriben así (aunque esté mal escrito)

vili_842
30/06/10, 15:10:01
yo tengo la vercion 2.1. la que trae el tlf.,lo tengo de vodafone pero vodafone los trae libres.
que deveria de aser.gracias

perrodelinfierno69
30/06/10, 15:10:48
Tampoco hace falta reirse del muchacho/a, seguramente es latino americano. Muchas veces escriben así (aunque esté mal escrito)

Yo creo que es peor lo que has escrito tú Jajaja.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
30/06/10, 15:14:24
yo tengo la vercion 2.1. la que trae el tlf.,lo tengo de vodafone pero vodafone los trae libres.
que deveria de aser.gracias

Pues o esperas la OTA o rooteas y se lo metes (froyo). Pero para hacer esto último hacen falta ciertos conocimientos de informática

Posdata: ni se ha dado cuenta...

vili_842
30/06/10, 15:37:36
Conocimiento informatico tengo mas o menos,
Pero no se como fotear lo,de donde descargo el froyo?

pablogfm
30/06/10, 15:40:31
Posdata: ni se ha dado cuenta...

jajajaja, muuuuy bueno :risitas:

perrodelinfierno69
30/06/10, 15:54:20

En la sección de ROMs para nexus de este foro tienes un tema titulado aproximadamente: "froyo 2.2 para nexus root y no root" o algo asi donde te la puedes descargar y vienen las instrucciones. Aunque antes mira en esa misma seccion como se rootea que hay un tema para eso arriba con chincheta.

intre
30/06/10, 15:54:24

Keriendo fotear lo, nomás pasar por aquí para saber:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=710351

perrodelinfierno69
30/06/10, 16:01:36
Keriendo fotearlo, nomás pasar por aquí para saber:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=710351
No puede seguir ese tutorial porque tiene una nexus de vodafone con la compilación epb21 o epb30 segun lo que se puede entender de sus palabras. Este tutorial solo se puede seguir si se tiene la compilación frf72, frf83 o frf85b y el bootloader bloqueado.

vili_842
30/06/10, 18:16:40
ok,luego lo miro muchas gracias a todos,saludos

realmigpe
30/06/10, 19:08:43
hola soy muy nuevo en esto de Android, vengo de un nokia, y me acabo de pillar hoy mismo un nexus1, en la version del firmware me pone "2.1 update 1" que significa esta ya con froyo?? si no es asi, cuando estara disponible??

jtwyman
30/06/10, 19:24:08
Amigos, hay latinoamericanos que son unos brutos, es verdad..., pero también hay europeos que ni hablar, en fin, yo también tengo un Nexus hace muy poco y tiene el firmware 2.1-update1 y la compilación EPE54B, que significa esto en relación a la instalación de Froyo en mi Nexus ??

Saludos,

Jorge

perrodelinfierno69
30/06/10, 19:28:18
hola soy muy nuevo en esto de Android, vengo de un nokia, y me acabo de pillar hoy mismo un nexus1, en la version del firmware me pone "2.1 update 1" que significa esta ya con froyo?? si no es asi, cuando estara disponible??

Tiene eclair, froyo es la 2.2. Estada disponible en los próximos días...

perrodelinfierno69
30/06/10, 19:34:49
Amigos, hay latinoamericanos que son unos brutos, es verdad..., pero también hay europeos que ni hablar, en fin, yo también tengo un Nexus hace muy poco y tiene el firmware 2.1-update1 y la compilación EPE54B, que significa esto en relación a la instalación de Froyo en mi Nexus ??

Saludos,

Jorge

Es una nexus americano o europeo? Creo que esa compilación es americana y se puede actualizar a froyo con el megapack que hay colgado en el tema que puse más arriba de la sección de roms.

ItalianJob
30/06/10, 19:42:11
Hay manera de saber "de donde es" un Nexus One?
Yo lo compré fuera de EEUU cuando todavía no estaba en Europa...

perrodelinfierno69
30/06/10, 19:54:26
Hay manera de saber "de donde es" un Nexus One?
Yo lo compré fuera de EEUU cuando todavía no estaba en Europa...

Se puede saber fácilmente mirando los idiomas en ajustes del sistema. Si te viene el chino es americano, si te vienen todos los idiomas europeos y no el chino pues es europeo.

realmigpe
30/06/10, 21:42:43
Pues vaya que sorpresa, tenemos aqui en el foro Academicos de la real academia de lengua española... jtwyman que letra eres macho?? A este habra que llamrle de vd. o algo parecido :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno a lo que realmente importa, mi Nexus es europeo porque es el que te da Vodafone, que te viene hasta con una pegata roja en la caja. Tienen el europeo y el americano alguna diferencia respecto a las actualizaciones?? Gracias por adelantado

perrodelinfierno69
30/06/10, 22:16:19
Pues vaya que sorpresa, tenemos aqui en el foro Academicos de la real academia de lengua española... jtwyman que letra eres macho?? A este habra que llamrle de vd. o algo parecido :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno a lo que realmente importa, mi Nexus es europeo porque es el que te da Vodafone, que te viene hasta con una pegata roja en la caja. Tienen el europeo y el americano alguna diferencia respecto a las actualizaciones?? Gracias por adelantado

Dicen en el foro de Google que a los europeos nos llegara mas tarde por el tema de los idiomas. Han puesto el enlace en la sección de roms.

jtwyman
01/07/10, 01:38:29
Es una nexus americano o europeo? Creo que esa compilación es americana y se puede actualizar a froyo con el megapack que hay colgado en el tema que puse más arriba de la sección de roms.

Es posible que me indiques especificamente donde esta ubicado el megapac que mencionas ??? , mi nexus tiene idioma chino ( o lo que parece chino por los signos), por lo que debe ser americano.
Por favor dame una mano, necesito actualizar mi sistema a Froyo.

Gracias y saludos.

Jorge

perrodelinfierno69
01/07/10, 02:12:39
Es posible que me indiques especificamente donde esta ubicado el megapac que mencionas ??? , mi nexus tiene idioma chino ( o lo que parece chino por los signos), por lo que debe ser americano.
Por favor dame una mano, necesito actualizar mi sistema a Froyo.

Gracias y saludos.

Jorge
En este tema viene como hacerlo, tienes que seguir las instrucciones para usuarios sin root, cualquier duda pregunta en ese hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942

tamketam
01/07/10, 17:21:28
oye entonces los que tengamos n1 de vodafone se puede actualizar ya via ota? si hay gente que dice que son americanos y alli a salido la ota? que follon tio. mejor me espero

spoonman
01/07/10, 18:41:39

Pues yo soy latinoamericano y te puedo asegurar que no escribo asi.

ItalianJob
03/07/10, 10:32:29
Se puede saber fácilmente mirando los idiomas en ajustes del sistema. Si te viene el chino es americano, si te vienen todos los idiomas europeos y no el chino pues es europeo.

Pues veo todos los idiomas europeos principales y 3 que parecen chino, a parte de otro que parece thai o algo por el estilo

Será de honk kong el mío?

Saludos

perrodelinfierno69
03/07/10, 11:18:56
Pues veo todos los idiomas europeos principales y 3 que parecen chino, a parte de otro que parece thai o algo por el estilo

Será de honk kong el mío?

Saludos

Yo tengo metida la rom americano y aparecen esos mismos idiomas, asi que el tuyo es americano. El que se vende en honk kong es el americano, creo.

ItalianJob
03/07/10, 11:44:52
Geniál! Muchísimas gracias!