Ver la Versión Completa : Tablet Universidad + Ocio presupuesto maximo 400€
Hola!!
Queria pediros consejos para comprar una tablet. Se usaria para realizar trabajos basicos en word, tambien subrayar y leer apuntes, ver peliculas y navegar por internet. Es importante que le pueda poner teclado y que la pantalla sea minimo de 9´7". Tambien que sea potente y que no se me vaya a quedar pillada cada 2 x 3.
Yo tenia en mente un Ipad 2 pero no se si es una buena opción, por eso os pido consejo, el presupuesto del que dispongo es de 400€. Por razones de portabilidad descarto un portatil
muchas gracias de antemano
gonzalez90
23/08/16, 19:45:23
Estaba igual que tú,tambien vengo de iPad 2 y las dos tablet que al final pasaron todos los l
filtros fueron:
-Samsung Galaxy Tab S2 (T813) que tiene mejor pantalla y android 6 y está a 399 en muchas web como ECI MM y TPH
- Huawei Mediapad M2 10 Premium que trae el pen para tocar la pantalla (esquemas rápidos de apunte en clase ) con cuerpo de metal y como contras que la pantalla sólo es Full HD y que lleva Android 5
El Huawei estaba más caro en todos lados pero en la web de Worten han bailado el precio de la premium con la otra que tiene 2GB de RAM, así que me la he pillado hace un rato por 349€
espero haberte ayudado
Muchas gracias!!
He visto la Samsung S2 y tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención. Yo vengo de usar una Nexus 7 y me salió bastante buena. Yo optaba por IPad por su sistema operativo ya que Android con la Nexus 7 se me trababa y se me ralentizaba una pasada.
Por eso necesito que sea potente y que no se me vaya a quedar pillada y que me vaya a durar tiempo
Por cierto que tal veis los 2 en 1 con Windows 10 en comparación con el IPad 2 y la Samsung S2
No dejes de ver la Teclast X98 plus II.....
9,7",dual boot
http://m.banggood.com/Original-Box-Teclast-X98-Plus-II-Intel-Cherry-Trail-X5-9_7-Inch-IPS-Dual-Boot-Tablet-p-1063719.html?zf=354812&p=JQ26063548122013115Y
Enviado desde mi MI 3W
No dejes de ver la Teclast X98 plus II.....
9,7",dual boot
http://m.banggood.com/Original-Box-Teclast-X98-Plus-II-Intel-Cherry-Trail-X5-9_7-Inch-IPS-Dual-Boot-Tablet-p-1063719.html?zf=354812&p=JQ26063548122013115Y
Enviado desde mi MI 3W
Las tablets chinas como que las descarto totalmente por temas de garantia, pero muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.