Ver la Versión Completa : ROM Miui 8 estable v8.0.1.0_LHMCNDG - HMNote2 (hermes) - by Xiaomi.eu
**Las roms de Xiaomi.eu suelen ser las originales chinas/inglés, traducidas y limpias de morralla por ellos, añadiendo playstore con sus respectivos servicios de google y demás. Son más limpias que las globales.
Estas roms nunca te "bloquearán" el recovery, siempre mantendrás el mismo TWRP o te actuaizaran a uno más actual, pero siempre será TWRP, por lo que no tienes porque preocuparte...
---Aquí dejo la descarga de la última rom y el zip para rootear desde TWRP recovery.
DESCARGA DE LA ÚLTIMA Miui 8 estable v8.0.2.0.LHMCNDG by Xiaomi.eu
DESCARGAR ---> HMNOTE2
https://megadysk.pl/f/STABLE_MIUIv8
DESCARGAS ANTERIORES
Miui 8 estable v8.0.1.0.LHMCNDG by Xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958683
Root - Último Supersu 2.78:
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip
**ACTUALIZAR DESDE UNA ANTERIOR SIN PERDER DATOS:
1. Entramos al TWRP
2. Install
3. Buscamos el zip de la rom y la elegimos
4. Si queremos ser root, le damos a añadir...
5. Buscamos el zip de supersu y lo añadimos
6. Instalamos los dos archivos haciendo swipe.
7. Cuando termine, le damos al boton que aparecera de hacer wipe cache/dalvik, hacemos swipe y reboot.
8. Listo!! Esperamos unos 5-10 min a que actualice y andando...
**PARA UNA INSTALACIÓN LIMPIA
1. Pasamos a la sd externa o usb-otg la rom, el supersu (si queremos root) y los mods que vayamos a meter (si queremos meter algunos).
2. Guardamos fotos, videos y demás cosas que no queramos perder.
3. Entramos en TWRP recovery
4. Nos vamos a wipe - advanced wipe
5. Seleccionamos: cache / dalvik cache / system / data / mem. internal
Si tenemos la rom en usb otg y queremos hacerlo aún mas limpio, seleccionamos tb la memoria externa (opcional).
Hacemos swipe y empezará a formatear las particiones.
6. Cuando termine, le damos al boton "home" para ir a inicio de twrp, y nos vamos a reboot y le damos a recovery.
Si nos dice de instalar supersu, le damos a NO.
7. Una vez reinicia de nuevo en TWRP el sólo, nos vamos a install, buscamos la rom y la elegimos.
8. Si queremos root, vamos a añadir, y añadimos el supersu (opcional) y hacemos lo mismo si queremos añadir xposed y algun que otro mod más, podemos añadir hasta 10 archivos en la instalación (opcional).
9. Cuando termine, le damos a reboot y si nos pide instalar supersu, le damos a NO.
10. LISTO.... Esperamos unos minutos y lo tenemos!
ENLACES DE INTERÉS ...
*CONFIGURAR NOTIFICACIONES DE APPS QUE NO NOTIFICAN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911
*AHORRA BATERIA EN MIUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099267
Ronchaor
23/08/16, 10:35:49
Habrá que probar la global. Gracias.
Salu2!!
willydelxuquer
23/08/16, 10:42:26
Mejora el hilo, quitando el nueva del titulo. Dentro de dos semanas no será nueva, y confunde.
Quiero hacer instalación limpia a ver si resuelvo algunos problemas con el wifi. Si después de hacer la instalación limpia restaura una copia de seguridad con las cuentas, escritorios, contraseñas wifi.... ¿Puede que vuelvan los problemas que trato de evitar con la instalación limpia?
willydelxuquer
23/08/16, 11:21:21
Dependiendo lo que restaures...si. Es un error muy común, hacer instalacion limpia, y luego hacer restauraciones con titanium u otras app similares.
Dependiendo lo que restaures...si. Es un error muy común, hacer instalacion limpia, y luego hacer restauraciones con titanium u otras app similares.
No, hablo de restaurar los datos de cuentas y escritorios, contactos, aplicaciones...pero desde la propia función de restaurar de miui. Para no tener que configurar todo el teléfono otra vez.
No, hablo de restaurar los datos de cuentas y escritorios, contactos, aplicaciones...pero desde la propia función de restaurar de miui. Para no tener que configurar todo el teléfono otra vez.
Yo lo hice una vez (con la opcion backup de miui 7) y luego las apps no me notificaban. Fue en miui 7 hace ya tiempo, no se si lo habrán mejorado en ese aspecto.
Si te animas y lo haces, comentanos que tal...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fernanhood
23/08/16, 12:18:04
Lo sigo.
Gracias.
p72riqur
23/08/16, 12:40:31
Sabe alguien si han implementado lo de la multiventana?
Sabe alguien si han implementado lo de la multiventana?
Lo dudo, primero debería salir en las betas y q yo sepa, todavia lo han implementado en ninguna beta.
profano73
23/08/16, 14:18:28
muchas gracias por la subida y por la rapidez, descargando a ver que tal
alexcris31
23/08/16, 14:38:10
Muchas gracias por el aporte...
jonadue
23/08/16, 16:00:22
Buenas yo tengo actualmente la: Miui 7.5 estable v7.5.3.0_LHMCNDE - HMNote2 (hermes) - by Xiaomi.eu, puedo actualizar directamente, solo haciendo los wipe dalvik y cache, o tengo que realizar una instalación limpia.
Gracias y saludos.
Buenas yo tengo actualmente la: Miui 7.5 estable v7.5.3.0_LHMCNDE - HMNote2 (hermes) - by Xiaomi.eu, puedo actualizar directamente, solo haciendo los wipe dalvik y cache, o tengo que realizar una instalación limpia.
Gracias y saludos.
No debería haber problemas, pero haz un backup con twrp x si las moscas.
Yo pase de esa versión a una beta de miui 8 sin problemas.
Acabo de actualizar desde 7.5.1 estable global a esta sin hacer wipes ni nada, y de momento funciona todo bien y la estética de las cosas que han cambiado me gusta
gato3983
23/08/16, 17:29:02
Hola tengo la rom port de rn3 será que puedo instalarla sin problemas?
Hola tengo la rom port de rn3 será que puedo instalarla sin problemas?
Siempre puedes probar haciendo un backup antes con twrp recovery, si no va, restauras y listo.
munta20
23/08/16, 18:39:19
A la espera de las primeras impresiones, a ver qué tal. Yo sigo con la 7.1.1...
ganterjunior
23/08/16, 19:48:56
Yo la instalé esta mañana y de momento perfecta muy contento de esta estable, ahora esperar un par de dias para ver tema de batería...
jjfgsyg
23/08/16, 21:07:16
La probaremos, gracias
Yo la estoy instalando en el movil de mi padre, actualizando desde miui 7.3 eu, actualización sin perder datos. Wipe cache + dalvik.
JetroGlez
23/08/16, 23:32:52
Yo desde que la he puesto, con instalación limpia, y viniendo de la 7.5.3 y de momento todo perfecto. No he notado nada raro y en cuanto a consumo quiero esperar un par de días para comentar más a fondo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenos pues ya he reinstalado la copia de seguridad de las apps...hecha con la app de xiaomi. No me notifica whataspp a menos que entre en la app. Creo que me toca instalación limpia again. pufff
Buenos pues ya he reinstalado la copia de seguridad de las apps...hecha con la app de xiaomi. No me notifica whataspp a menos que entre en la app. Creo que me toca instalación limpia again. pufff
Me paso a mi lo mismo hace tiempo, restaurando apps en miui 7.
Puedes eliminar esas apps y colver a instalarlas, a mi asi me notificaban...
JesusRoMarti
24/08/16, 12:07:08
Yo, esta mañana he hecho todos los wipes (excepto el formateo de la interna), he instalado la estable y he restaurado la copia de seguridad que había hecho esta mañana, de la última EU semanal.
Aparentemente, todo va bien.
Bueno pues después de una instalación completamente limpia, con todos los wipes salvo el de la sd externa, sigo igual. El wifi a veces va bien y otras no. Por lo demás la ROM va bien y fluída.
Puede ser el problema algún tipo de interferencia con el wifi? El ancho de banda no es el problema, voy con 100 megas, y como a veces va bien y otras no....
Mañana supongo que daré un uso normal a la batería comentaré sobre la duración.
wachiwachi
24/08/16, 17:18:25
Perdonad si ya está muy hablado, pero es que no me entero. Ahora tengo la 7.5.3.0(LHMCNDE) de xiaomi.eu y con ella conseguí instalar por fin el TWRP. Si actualizo o instalo en limpio esta versión ¿me volveré a quedar sin TWRP? ¿Hay que instalar otra versión de TWRP para esta ROM?
Saludos.
ganterjunior
24/08/16, 17:32:23
Para que no pierdas el twrp cuando instales la rom dale a add zip e instala un zip de supersu asi te aseguras de no perder ni el twrp ni el root, yo siempre lo hago asi...
Para que no pierdas el twrp cuando instales la rom dale a add zip e instala un zip de supersu asi te aseguras de no perder ni el twrp ni el root, yo siempre lo hago asi...
Exacto, instalando el zip de supersu con ls rom haces root y mantienes el twrp que tengas, aunq las xiaomi.eu nunca meten el mi recovery).
wachiwachi
24/08/16, 22:11:40
Pues gracias a los dos. Si las de xiaomi.eu no cambian el recovery mejor no pongo el supersu, no me gusta rootear si no es necesario, debo ser raro jajaja
Saludos.
Tapatalk y Facebook no me notifican. Les tengo dado permiso para que se ejecuten al inicio y en segundo plano, pero nada. Se me está pasando algo?
Tapatalk y Facebook no me notifican. Les tengo dado permiso para que se ejecuten al inicio y en segundo plano, pero nada. Se me está pasando algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911
Gracias. Lo estoy probando. A ver será tal.
ganterjunior
25/08/16, 03:02:45
Bueno esto es lo que me dio de batería... Tengo que decir que 1 hora 55 min son de youtube....
wachiwachi
25/08/16, 09:42:39
Pues cambiada ayer noche la ROM a Miui 8.0 y de momento todo perfecto, tengo notificaciones de whatsapp, que era lo que me había fallado en la Beta. No hice instalación limpia, solo actualicé desde la 7.5.3.0 haciendo wipes de datos y caché. Y sobre todo, lo más importante, no perdí el TWRP :)
Aún es pronto para saber algo de la batería, pero de momento el consumo se mantiene similar a la anterior ROM.
Saludos.
thetrukos
25/08/16, 10:32:52
Es idea mia o esta estable maneja mejor la ram? Ahora paso entre tapatalk,wasap,navegador sin que miui cierre alguno. Estoy con la psyrom 8.0.1 basada en la .eu
Yo la instalé de manera limpia antes de ayer y de momento bien. Me gusta la apariencia y demás, no he notado mucha mejora a nivel de fluidez y tal. Lo único que no me ha gustado de momento fue que la cámara se me quedo pillada y no iba, asi que tocó reiniciar. Con las 7.3.1 eso solo me pasó una vez, asi que espero que esta haya sido la primera y última vez.
EDIT 31/08: La batería ha mejorado en casi una hora de pantalla con respecto a la anterior rom que llevaba. Ahora casi siempre me llega a unas 5 horas de pantalla máximo cuando antes se quedaba en 4. No he vuelto a encontrar ningún bug raro.
familiariveradelpino
25/08/16, 15:01:41
Hola,
Después de mucho mucho tiempo me he decidido a cambiar de ROM, actualmente tengo la 5.9.11 Beta, y me gustaría cambiar a MIUI8,pero tengo miedo de perderlo todo.
Para hacer la nueva instalacion tendría que hacer la instalcion según la "INSTALACION LIMPIA" verdad??
Os agradecería que alguien me confirme.
Gracias.
fernanhood
25/08/16, 16:41:27
Son compatibles los temas anteriores con Miui 8 o no?
Ayahuaska
25/08/16, 23:02:05
Es idea mia o esta estable maneja mejor la ram? Ahora paso entre tapatalk,wasap,navegador sin que miui cierre alguno. Estoy con la psyrom 8.0.1 basada en la .eu
A ti también se te purgan las apps en memoria? Me está volviendo loco, incluso se me cierran mientras las estoy usando como ivoox o Skype... He mirado en mil sitios pero nada 😕😕 y no sabía dónde mirar antes de restaurar o cambiar la rom (7.1.1 stable sin actualizaciones ota)
Gracias
fernanhood
26/08/16, 01:07:34
A ti también se te purgan las apps en memoria? Me está volviendo loco, incluso se me cierran mientras las estoy usando como ivoox o Skype... He mirado en mil sitios pero nada 😕😕 y no sabía dónde mirar antes de restaurar o cambiar la rom (7.1.1 stable sin actualizaciones ota)
Gracias
A mi también me lo hace, sobre todo con tapatalk y con Chrome, con la 7.3.2.0 ,y es un coñazo.
Sólo por eso, el fallo de Bluetooth que tiene este móvil y el dejarnos tirados sin marshmallow será el primer y último Xiaomi.
Miui molaba mucho más en su versión 4 y 5 [emoji22] [emoji22]
familiariveradelpino
26/08/16, 10:39:40
Hola, Una duda que me surgido, según indica el primer post del hilo en el punto 8, una vez terminada la instalación de la ROM, donde esta la opcion de añadir??' ha y que volver al punto de INSTALL y buscar el archivo supersu??
8. Si queremos root, vamos a añadir, y añadimos el supersu (opcional) y hacemos lo mismo si queremos añadir xposed y algun que otro mod más, podemos añadir hasta 10 archivos en la instalación (opcional).
Hola, Una duda que me surgido, según indica el primer post del hilo en el punto 8, una vez terminada la instalación de la ROM, donde esta la opcion de añadir??' ha y que volver al punto de INSTALL y buscar el archivo supersu??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/175e1e7cd20e80eef09a59b11b188dcf.jpg
pleomix
26/08/16, 18:05:02
Se le puede instalar xposed?
Ayahuaska
26/08/16, 18:44:50
A mi también me lo hace, sobre todo con tapatalk y con Chrome, con la 7.3.2.0 ,y es un coñazo.
Sólo por eso, el fallo de Bluetooth que tiene este móvil y el dejarnos tirados sin marshmallow será el primer y último Xiaomi.
Gracias por compartir tu experiencia.
Lo que me escama es que me lo hace de un tiempo a esta parte, por lo demás no tengo problemas de otro tipo.
Al pensar que fuera una configuración de tiempo o carga para que haga purga le doy vueltas a los ajustes sin obtener el resultado necesario 😕
Lo único que parece que funciona es ponerle el candado a las apps.
Por eso dudaba si hacer un restore o ya pasarme a un miui más actualizado... Pero si dan problemas con el Bt, chungo...
alexei_gp
27/08/16, 05:03:26
Esta estable va de fabula me gusta como gestiona todo.Lo mejor es que me solvento un problema que tenia desde miui 7 que no podia usarlo al %100 el reproductor de blackplayer,ahora ya lo puedo usar sin ningun problema.El unico inconveniente que le veo es que la app de galeria stock no me reconoce las fotos que estan la microsd,todo lo demas esta bien.Y sip para los que se preguntan he hecho una instalación limpia.
munta20
27/08/16, 12:14:59
Me sale el error MD5 y no se que hacer, he buscado por internet, lo he probado todo, y nada...
Me sale el error MD5 y no se que hacer, he buscado por internet, lo he probado todo, y nada...
Probaste a bajarla de nuevo?
paujordan17
27/08/16, 12:53:27
A mi tambn me sale el error MD5 cuando instalo cualquier ROM pero se me instala sin problemas, tengo que probar la estable última que ha salido, lo hare esta tarde asi que ya os contare y hare fotos
munta20
27/08/16, 14:36:59
Probaste a bajarla de nuevo?
A mi tambn me sale el error MD5 cuando instalo cualquier ROM pero se me instala sin problemas, tengo que probar la estable última que ha salido, lo hare esta tarde asi que ya os contare y hare fotos
AL final he hecho lo que dice el compañero de abajo. No hacer nada y esperar a que siga instalando después de ver el error.
delmetor
27/08/16, 21:26:46
Lo del bluetooth lo solucioné pasando de las EU e instalando sólo las GLOBAL. Así nunca me ha fallado en miui 7. Ahora estoy probando en miui 8 y de momento bien.
Hay información por ahí que dice que caerá Marshmallow en el Redmi note 2. No se si será verdad.
silkworm
27/08/16, 22:06:08
Buenas noches:
Llevo esta ROM y resulta que si me notifica WhatsApp, pero no enciende el led... He activado las notificaciones luminosas en ajustes. Alguna idea?
thetrukos
27/08/16, 22:15:25
Buenas noches:
Llevo esta ROM y resulta que si me notifica WhatsApp, pero no enciende el led... He activado las notificaciones luminosas en ajustes. Alguna idea?
Configura en el mismo wasap el color del led.
silkworm
27/08/16, 22:17:42
Configura en el mismo wasap el color del led.
Gracias por la respuesta, pero esta configurado. De hecho, me gusta poner diferentes colores para cada contacto y en este caso, no van. Tampoco se me enciende con el Tapatalk, por ejemplo
Gracias por la respuesta, pero esta configurado. De hecho, me gusta poner diferentes colores para cada contacto y en este caso, no van. Tampoco se me enciende con el Tapatalk, por ejemplo
Se debe haber pillado el led, ve a ajustes - información del tf - pulsa varias veces seguidas en "versión del kernel" y se abrirá un menú.
Ve a led, comprueba que funcionan todos y una vez hecho, prueba de nuevo con whatsapp a ver si ya rula...
Me pasó algo parecido con el sensor de proximidad en las llamadas de un mi4, y volvió a funcionar después de comprobarlo en ese menú.
alexei_gp
28/08/16, 02:55:31
Otro problema que tengo las notificaciones de facebook no sirven y tengo activado sin restricciones en las opcion de bateria en la configuracion de la app.Tambien he habilitado todos sus permisos y puesto en automático la app asi que no se cual sea el problema.Espero que se solucione con una nueva actualización porque asi me pierdo de las cosas importantes de facebook.
silkworm
28/08/16, 10:47:27
Se debe haber pillado el led, ve a ajustes - información del tf - pulsa varias veces seguidas en "versión del kernel" y se abrirá un menú.
Ve a led, comprueba que funcionan todos y una vez hecho, prueba de nuevo con whatsapp a ver si ya rula...
Me pasó algo parecido con el sensor de proximidad en las llamadas de un mi4, y volvió a funcionar después de comprobarlo en ese menú.
Muchas gracias, lo he probado. Al parecer, es que la ROM funciona distinto, no enciende el LED si la pantalla está también encendida. Sólo lo hace cuando está apagada. En cualquier caso, seguiré pendiente por si es un bug. Gracias de nuevo.
zorblade
28/08/16, 11:13:16
Que maravilla de rom
zorblade
28/08/16, 11:17:53
Cambio sin lag entre facebook, twiter, telegram, whatsapp, chrome con la música puesta y no se cierra nada.
Instalada y funcionando sin problemas, la duda que me queda veremos android 6 aunque sea custom?
saludos.
Muchas gracias, lo he probado. Al parecer, es que la ROM funciona distinto, no enciende el LED si la pantalla está también encendida. Sólo lo hace cuando está apagada. En cualquier caso, seguiré pendiente por si es un bug. Gracias de nuevo.
El led es para avisar eventos con pantalla apagada, el bug sería de la rom que tenías de antes entonces
vankdj
van me has citado pero no sale nada compi ^^ :D
vankdj
van me has citado pero no sale nada compi ^^ :D
Ya está, le dió a esto un "yuyu" y te citó sin querer xD.
Creéis que veremos Android 6 o ni de coña?
Creéis que veremos Android 6 o ni de coña?
Siendo procesador mediatek, bastante negro...
familiariveradelpino
28/08/16, 15:57:01
Una pregunta, esta versión de ROM se actualizará por OTA??? y otra pregunta alguien sabe como anular la verificación de tarjeta SIM
Una pregunta, esta versión de ROM se actualizará por OTA??? y otra pregunta alguien sabe como anular la verificación de tarjeta SIM
Hace tiempo q no se actualizan por ota las de xiaomi.eu.
Para anular esa verificacion necesitas congelar esto siendo root... (solo congelar, nunca eliminarlo).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/4807c198fb0ad276182bb28cb991abf9.jpg
silkworm
28/08/16, 19:42:34
El led es para avisar eventos con pantalla apagada, el bug sería de la rom que tenías de antes entonces
Gracias, tenía una Beta de MIUI 8 de Xiaomi.eu
familiariveradelpino
29/08/16, 00:43:48
Hace tiempo q no se actualizan por ota las de xiaomi.eu.
Para anular esa verificacion necesitas congelar esto siendo root... (solo congelar, nunca eliminarlo).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/4807c198fb0ad276182bb28cb991abf9.jpg
Con que app puedo hacerlo que no sea Titanium Backup? Ya q para poder congelarla me pide q sea la versión Pro
humber1co
29/08/16, 05:14:43
Una pregunta, esta versión de miui 8 estable se actualiza semanalmente? Gracias.
willydelxuquer
29/08/16, 07:56:05
Con que app puedo hacerlo que no sea Titanium Backup? Ya q para poder congelarla me pide q sea la versión Pro
Prueba "app quarentine"
Una pregunta, esta versión de miui 8 estable se actualiza semanalmente? Gracias.
No
Siendo procesador mediatek, bastante negro...
Eso es lo que me temo, igual custom...
Eso es lo que me temo, igual custom...
Si portan de algun otro movil con mismo procesador, puede...
bortx79
30/08/16, 09:59:12
Buenos días. Llevo 1 día con esta ROM instalada y veo todo correcto, salvo la conexión de datos. No consigo que funcione. Ni activando el roaming, ni desactivando. No se que puedo tocar o que debería cambiar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
bertispain
30/08/16, 10:53:01
Buenos días, estoy pensando en poner esta ROM, tengo una semanal de xiaomi.eu de miui 7 con TWRP...puedo pasar a esta con sólo wipe cache y davlik?
Es que me da cierto modo perder datos y eso...
Gracias.
JetroGlez
30/08/16, 11:03:43
Buenos días, estoy pensando en poner esta ROM, tengo una semanal de xiaomi.eu de miui 7 con TWRP...puedo pasar a esta con sólo wipe cache y davlik?
Es que me da cierto modo perder datos y eso...
Gracias.
Yo te recomiendo que hagas una copia de seguridad en un pen via OTG con la aplicación mismamente de xiaomi y que hagas una instalación limpia de la nueva versión de miui. Así evitarás posibles fallos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
bertispain
30/08/16, 11:07:33
Ok...gracias por responder...otra pregunta, que tal va el gps, ya que con la semanal, cuando salgo a correr se vuelve un poco loco...vamos nada usable...
JetroGlez
30/08/16, 11:11:45
Ok...gracias por responder...otra pregunta, que tal va el gps, ya que con la semanal, cuando salgo a correr se vuelve un poco loco...vamos nada usable...
De nada pa eso estamos, el gps no lo he probado todavía, a ver si hay algún compañero que lo haya probado y nos indique que tal va.
bertispain
30/08/16, 11:48:06
La verdad es que estaría bien que alguien nos comentase que tal el GPS...yo recuerdo algunas xiaomi semanles con buen funcionamiento y otras que vas dando saltos constantemente...
fernanhood
30/08/16, 14:38:13
Buenos días. Llevo 1 día con esta ROM instalada y veo todo correcto, salvo la conexión de datos. No consigo que funcione. Ni activando el roaming, ni desactivando. No se que puedo tocar o que debería cambiar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo le he cambiado el módem, me iba fatal el bluetooth con la Mi band2
bertispain
30/08/16, 17:54:11
Yo le he cambiado el módem, me iba fatal el bluetooth con la Mi band2
Y qué modem le has puesto compañero? yo tengo la miband 1, y soólo conecta si apago y enciendo el bluetooth...estoy con el modem p51.
paujordan17
30/08/16, 18:26:10
pues es la prima vez que no he tenido que reiniciar el bluetooth para que siga conectado la mi band 1s, por esa parte esta muy bien!!! instalacion full limpia
fernanhood
30/08/16, 20:01:22
Y qué modem le has puesto compañero? yo tengo la miband 1, y soólo conecta si apago y enciendo el bluetooth...estoy con el modem p51.
El P37
munta20
30/08/16, 22:06:21
El GPS a mí me sigue funcionando bien con los google maps.
undernok
31/08/16, 08:13:34
bueno, otro mas que se une a la prueba..... a ver si todo va bien
barrichepi
31/08/16, 09:03:28
Gracias por el aporte. Vengo de las semanales y me lanzo a probarla.
Kondorzito
31/08/16, 11:06:34
Alguien ha probado esta y la global? Por saber si una va mejor q la otra, o tiene menos bugs...
Alguien lleva xposed?
Si lo lleva que versión es?
theguille
31/08/16, 11:57:32
Confirmo que el gps me va bien, tanto en pokemon go como con maps. Pero me pasa algo raro, cuando enciendo el modo alta precision el gps, me salta que google play store esta buscando mi ubicacion, y se pega asi la vida, a veces desaparece a veces no. Os pasado a alguno esto?
12elotro
31/08/16, 12:24:34
Confirmo que el gps me va bien, tanto en pokemon go como con maps. Pero me pasa algo raro, cuando enciendo el modo alta precision el gps, me salta que google play store esta buscando mi ubicacion, y se pega asi la vida, a veces desaparece a veces no. Os pasado a alguno esto?
Y si lo quieras el permiso a play sotore pa usar tu ubicación? a me tiene pasado con otras roms
theguille
31/08/16, 15:00:17
Y si lo quieras el permiso a play sotore pa usar tu ubicación? a me tiene pasado con otras roms
Vengo dw un cm, y eso hacia, pero en miui no se pueden modificar los permisos de las apps del sistema...si conoces alguna app que me permita hacerlo seria maravilloso
De momento la mejor y he probado de casi todo lo habido y por haber desde semanales..chinas, cyano...5 horas en brillo automatico y 3g. sin bugs. Fantastico trabajo.
Elexonic
31/08/16, 23:48:03
nos tiramos al toro!!
reiniciando esta despues de hacer los wipes.. creo que me esta tardando.. 5 min llevo
fernanhood
31/08/16, 23:50:34
nos tiramos al toro!!
reiniciando esta despues de hacer los wipes.. creo que me esta tardando.. 5 min llevo
Tarda un rato, aunque yo aconsejo siempre instalación limpia.
Elexonic
01/09/16, 00:03:13
lo estoy haciendo limpia
lo he forzado.. he hecho algo mal.. ya he formateado todo menos la sd donde tengo la rom..
y ahora me sale cuando selecciono la rom
E: zip file is corrupt!
y ya no me avanza :S
edit: parece que ya me lo esta instalando.. he tenido que mover el archivo ala memoria interna.. tras 20 wipes y moverlo a la interna parece que me lo esta instalando
tristanc
01/09/16, 00:48:53
Hola compis , he hecho una instalacion limpia y todo perfecto , pero tengo un problema con la play store no me permite descargar ninguna app , siempre me da un error.
¿Sabeis a que puede ser debido ?
Un Saludo.
Edito-> Ya esta solucionado, es cuestion de quitar la hora automatica y poner a mano otra cualquiera . cargar la play store dara un error y luego volver a poner la hora correctamente.
tristanc
01/09/16, 06:30:58
lo estoy haciendo limpia
lo he forzado.. he hecho algo mal.. ya he formateado todo menos la sd donde tengo la rom..
y ahora me sale cuando selecciono la rom
E: zip file is corrupt!
y ya no me avanza :S
edit: parece que ya me lo esta instalando.. he tenido que mover el archivo ala memoria interna.. tras 20 wipes y moverlo a la interna parece que me lo esta instalando
Descargate otra vez la rom y vuelve a ponerla en la sd
11_JoSe_11
01/09/16, 12:00:36
¿Opiniones sobre la batería?
turok87
01/09/16, 12:49:26
Hola,
Tengo Miui 8 6.6.17 Beta. Va fenomenal, la pega es la bateria que no llega a 3h de Pantalla. Merece la pena instalarla? Como vais de bateria? Es la unica pega que tengo en el movil.
Ayahuaska
01/09/16, 23:30:08
Otro que se une con una instalación limpia. Por ahora encantado. Me gustaba más el desplegable de miui 7.1.1 en toda la pantalla en lugar de en una cinta (no sé si se podrá cambiar de alguna forma).
Los cambios estéticos de los ajustes están bien, y siempre pongo Nova...
Gracias vankdj
theguille
01/09/16, 23:33:01
Hola,
Tengo Miui 8 6.6.17 Beta. Va fenomenal, la pega es la bateria que no llega a 3h de Pantalla. Merece la pena instalarla? Como vais de bateria? Es la unica pega que tengo en el movil.
Solo en el primer dia estoy teniendo mejor resultados que con cualquier otra rom probada
sport_evo
02/09/16, 07:59:38
Pues os cuento que ayer estuve con mi colega y este terminal.
Actualizó por OTA a la 8.0.1.0 global y el movil se hacía muy lento. Así que guardamos las cosas y a flasearlo. Instalamos por TWRP con todos los Wipes la rom MIUI8 esta, y no vimos una mejoría grande en rendimiento, ni en arrancar más rapido apenas... le pasamos un antutu por tener una referencia y... 40.437. Total, que como teníamos ambos .zip, le metimos la 7.5.3.0 MIUI7 y flaseamos, wipes y demás... el movil parecía más rápido y fluido, tanto arrancando como en los menús. Antutu al canto... y premio... 48.109. Casi un 20% más rendimiento ?¿?¿?¿, lo que sospechabamos.
Así que al final se ha quedado con MIUI7 última, y cuando pulan mas MIUI8 ya se actualizará.
Espero que ayude a alguien que esté indeciso.
Ah, de batería no noté diferencia.
theguille
02/09/16, 12:42:33
Pues os cuento que ayer estuve con mi colega y este terminal.
Actualizó por OTA a la 8.0.1.0 global y el movil se hacía muy lento. Así que guardamos las cosas y a flasearlo. Instalamos por TWRP con todos los Wipes la rom MIUI8 esta, y no vimos una mejoría grande en rendimiento, ni en arrancar más rapido apenas... le pasamos un antutu por tener una referencia y... 40.437. Total, que como teníamos ambos .zip, le metimos la 7.5.3.0 MIUI7 y flaseamos, wipes y demás... el movil parecía más rápido y fluido, tanto arrancando como en los menús. Antutu al canto... y premio... 48.109. Casi un 20% más rendimiento ?¿?¿?¿, lo que sospechabamos.
Así que al final se ha quedado con MIUI7 última, y cuando pulan mas MIUI8 ya se actualizará.
Espero que ayude a alguien que esté indeciso.
Ah, de batería no noté diferencia.
En mi caso sí que he notado mejoria en fluidez con esta, respecto a cualquier otra de miui 7. Ademas la multitarea ha mejorado muchisimo, ahora mas apps se mantienen abiertas, reduccion en los tiempos de carga de apps...
barrichepi
02/09/16, 14:36:05
Otro que se une con una instalación limpia. Por ahora encantado. Me gustaba más el desplegable de miui 7.1.1 en toda la pantalla en lugar de en una cinta (no sé si se podrá cambiar de alguna forma).
Los cambios estéticos de los ajustes están bien, y siempre pongo Nova...
Gracias vankdj
Puedes cambiarlo en "ajustes"-> "notificaciones y barra de estado" -> "notificaciones y cambio de diseño", y eliges entre combinado o separado.
Espero que sea lo que buscabas :-)
Ayahuaska
02/09/16, 16:40:11
Puedes cambiarlo en "ajustes"-> "notificaciones y barra de estado" -> "notificaciones y cambio de diseño", y eliges entre combinado o separado.
Espero que sea lo que buscabas :-)
Te como la cara 😘😘😘
Muchas gracias!!!
Ayahuaska
02/09/16, 16:45:57
En mi caso sí que he notado mejoria en fluidez con esta, respecto a cualquier otra de miui 7. Ademas la multitarea ha mejorado muchisimo, ahora mas apps se mantienen abiertas, reduccion en los tiempos de carga de apps...
Me uno a esas impresiones, de hecho me cansé de la global 7.1.1 por lo mal que liberaba memoria y por otro lado se calzaba las app incluso en uso (Skype o ivoox)
Por ahora, encantado de la vida
theguille
03/09/16, 11:31:44
Despues de un par de ciclos, noto que me sale "antena activada" como el proceso que mas gasta, os ha pasado a alguno? En la primera descarga sin que me saliese llegue a 4h de pantalla sin sudar, y desde ayer saliendome me cuesta pasar de las 3.15 http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/e36312d1cbf2239dc286c050c3533b7a.jpg
munta20
03/09/16, 11:50:55
Despues de un par de ciclos, noto que me sale "antena activada" como el proceso que mas gasta, os ha pasado a alguno? En la primera descarga sin que me saliese llegue a 4h de pantalla sin sudar, y desde ayer saliendome me cuesta pasar de las 3.15 http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/e36312d1cbf2239dc286c050c3533b7a.jpg
A mí me sale, y pone que gasta hasta un 60% del drenaje.
Kondorzito
03/09/16, 16:57:43
A mi no me ocurre eso, gasta un 7% esta última vez...
Por cierto alguien sabe si xposed funciona? Y si es así q versión?
gato3983
03/09/16, 17:18:21
Bueno esto es lo que me dio de batería... Tengo que decir que 1 hora 55 min son de youtube....
A mi en la global me da en la global más de 5 horas de pantalla usando youtube, Facebook, Spotify, chorme.
gato3983
03/09/16, 17:31:31
Alguien ha probado esta y la global? Por saber si una va mejor q la otra, o tiene menos bugs...
Yo probé la de eu y me daba unos bugs muy molestos, como que cuando lo bloqueaba se quedaba pillado y se reiniciaba, y otro que aveces se quedaba trabado de la nada y se reiniciaba. La global si es una maravilla, va sin nada de lag gestiona mucho mejor la RAM, me puedo intercambiar entre varias aplicaciones sin problemas y dura más la batería.
Llevo 4h 50 min y me queda un 10%....es un a rom excelente aconsejo el ahorro de batería EXTREMO...dentro de ajustes consumo de batería...se nota muchísimo y es totalmente personalizable. Acompañado de xposed tardaré en moverme de esta rom.
gato3983
03/09/16, 17:42:36
Estos son mis resultados en la global, para mi la rom es una maravilla, sobretodo en fluidez y batería.:platano: ;-)
Como se configuran las notificaciones de Whatsapp, me llegan tarde o no me llegan. Le he dado permisos asi como he habilitado las notificaciones.
Un saludo.
fernanhood
03/09/16, 19:12:59
Como se configuran las notificaciones de Whatsapp, me llegan tarde o no me llegan. Le he dado permisos asi como he habilitado las notificaciones.
Un saludo.
Haz copia desde la aplicación y desinstala, luego instalas desde el Play Store y restauras la copia y sin problemas.
barrichepi
03/09/16, 19:17:51
Tengo la misma situación. El valor de "antena activada" se dispara, pasa de golpe de tener un registro discreto a dispararse en plan loco, pero el caso es que ya me lo hacía con las roms semanales (siempre en limpio).
danielitozxxz10
03/09/16, 19:35:07
Estos son mis resultados en la global, para mi la rom es una maravilla, sobretodo en fluidez y batería.:platano: ;-)
Que rom utilizas? Yo estoy en la de Psymod 3.1 (Basada en miui 8 estable) y la verdad que de pricipio paraecia ir todo bien hasta ahora que no paso de las 3hrs de pantalla :/
thetrukos
03/09/16, 20:43:16
Psyrom miui 8 estable, fue la peor miui en bateria, al principio 4 horas y media , luego no mas de 3 de pantalla. En cambio en la 7.3.2 de nik rom facil 5 de pantalla con mi uso sin jugar. Lo malo de esa rom es que cierra apps si las dejas de usar.
danielitozxxz10
03/09/16, 21:32:42
A mi la miui 7.3.2 de xiaomi.eu ha sido la mejor rom en batería siempre me alcanzaba hasta el final del día y aveces me sobraba 🙊, llegaba hasta las 4.5 hrs de pantalla y hasta 22hrs de uso
gato3983
03/09/16, 21:44:09
Que rom utilizas? Yo estoy en la de Psymod 3.1 (Basada en miui 8 estable) y la verdad que de pricipio paraecia ir todo bien hasta ahora que no paso de las 3hrs de pantalla :/
Uso la miui 8 global y es muy buena, estoy contento con ella.:platano::campeon:
theguille
03/09/16, 22:25:49
Tengo la misma situación. El valor de "antena activada" se dispara, pasa de golpe de tener un registro discreto a dispararse en plan loco, pero el caso es que ya me lo hacía con las roms semanales (siempre en limpio).
Me pasa justo eso, y lo peor que ya me ha pasado en otras incluso, incluso en cm, lo cual me da mas mal rollo
danielitozxxz10
03/09/16, 22:26:41
Uso la miui 8 global y es muy buena, estoy contento con ella.:platano::campeon:
La global de xiaomi.eu (no oficial) o de en.miui (oficial)
gato3983
03/09/16, 22:39:20
La global de xiaomi.eu (no oficial) o de en.miui (oficial)
La de miui oficial te la recomiendo al 100%
danielitozxxz10
03/09/16, 23:36:10
La de miui oficial te la recomiendo al 100%
Esa se instala si se baja desde la página oficial flasheandola atrave de TWRP?
chaingua
04/09/16, 01:44:34
Que han hecho con el tema de la batería??? Con esta actualización como consume rápido la misma.
Porque narices no actualizan a la version 6.0 de Android. Mi redmi note 2 no tiene ni 1 año de vida todavía sin actualizar , la version de android ...
barrichepi
04/09/16, 11:37:35
Me pasa justo eso, y lo peor que ya me ha pasado en otras incluso, incluso en cm, lo cual me da mas mal rollo
Pues en este ciclo nl me ha sucedido, esperemos que así siga.
Otra cosa que me ha gustado es la vuelta del programado de encendido y apagado que hsbía desaparecido en miui 8 con las semanales.
Aqui van mis últimos datos de batería. Esa ligera subida en la gráfica no es de conectar el cargador sino que aparece siempre despues del encendido.
theguille
04/09/16, 11:40:18
Pues en este ciclo nl me ha sucedido, esperemos que así siga.
Otra cosa que me ha gustado es la vuelta del programado de encendido y apagado que hsbía desaparecido en miui 8 con las semanales.
Aqui van mis últimos datos de batería. Esa ligera subida en la gráfica no es de conectar el cargador sino que aparece siempre despues del encendido.
Estoy haciendo pruebad cambiando entre el modo LTE y 3g, y parece que es cosa de la falta de buena cobertura. De momento en 3g me ha bajado muchisimo el gasto, probare en LTE desactivando las bandas que no se usan a ver si mantengo el LTE sin que haga ese gasto. Cundo haya completado unos ciclos comentare mis conclusiones a ver si le es util a alguien
barrichepi
04/09/16, 17:31:00
Estoy haciendo pruebad cambiando entre el modo LTE y 3g, y parece que es cosa de la falta de buena cobertura. De momento en 3g me ha bajado muchisimo el gasto, probare en LTE desactivando las bandas que no se usan a ver si mantengo el LTE sin que haga ese gasto. Cundo haya completado unos ciclos comentare mis conclusiones a ver si le es util a alguien
Llevas toda la razón. Olvidé comentar que durante este ciclo he llevado únicamente el 3g, así que el teléfono no se ha vuelto loco buscando la mejor cobertura. Lo de dedactivar las bandas no sé cómo hacerlo.
12elotro
04/09/16, 19:34:59
pfffff leidas las movidas con consumo de la antena de momento voy pasar de actualizar
barrichepi
04/09/16, 21:36:14
Lo de la antena también me pasaba con miui 7.
Ahora siguiré probando esta rom y màs adelante pasaré por la oficial.
gato3983
05/09/16, 01:05:57
Esa se instala si se baja desde la página oficial flasheandola atrave de TWRP?
Se instala por TWRP y flasheas el super su más reciente y listo
turok87
05/09/16, 08:55:46
Me ocurre lo mismo con el valor antena activada. El % es mas del doble que el resto y en la anterior room era un % muy pequeño.
Teneis alguna causa o solucion?
barrichepi
05/09/16, 10:43:55
Me ocurre lo mismo con el valor antena activada. El % es mas del doble que el resto y en la anterior room era un % muy pequeño.
Teneis alguna causa o solucion?
Comentábamos por aqui que debía ser cosa de la búsqueda de la mejor cobertura cuando trabaja en LTE. Yo he cambiado únicamente a 3G y los valores de "antena activada" se han quedado como debieran, bajos. Como no soy ningún experto, esperaré a ver si alguien puede dar con esta pega y cuál es su mejor solución.
theguille
05/09/16, 15:22:18
Comentábamos por aqui que debía ser cosa de la búsqueda de la mejor cobertura cuando trabaja en LTE. Yo he cambiado únicamente a 3G y los valores de "antena activada" se han quedado como debieran, bajos. Como no soy ningún experto, esperaré a ver si alguien puede dar con esta pega y cuál es su mejor solución.
Despues de toda la mañana fuera usando soko datos en 3g en lugar de LTE, casi confirmo que es por la busqueda de cobertura. He probado desactivando bandas y dejandolas por defecto, y casi funciona mejor dejandolas por defecto. Adjunto pruebas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/b66be40b95c2afdda70cba739d4b7be9.jpg
kdekilo
05/09/16, 16:33:56
Hola llevo la última estable.eu y me sucede que al usar las aplicaciones dobles, la duplicada no me accede a los servicios de Google, en concreto es clash of clans y no puedo iniciar sesión con ninguna cuenta. Es la primera vez que uso esta opción así que no se si es normal o no
Hola, me podéis decir donde entró a configurar lo de las redes para desactivar el lte?
Hola, me podéis decir donde entró a configurar lo de las redes para desactivar el lte?
Ajustes>tarjetas sim y redes móviles> después seleccionas tu sim y aparecerán las opciones
Ayahuaska
06/09/16, 23:51:50
Le pasa a alguien que después de tener unos auriculares conectados, el móvil no detecta que se han desconectado (sigue apareciendo el logo) y no se puede escuchar nada? Alguna idea de como resetear eso sin tener que reiniciar el móvil?
Primera vez que me pasa lo mismo con un móvil
11_JoSe_11
07/09/16, 18:33:41
Llevo un par de días con la estable y estoy contento en general.
Vengo de una CM donde tenía instalada una APP llamada Volume Master, la cual me permitía configurar el audio multimedia para que no se redujera al llegar una notificación.
En MIUI no funciona, ¿sabéis alguna otra forma de evitar que el audio baje al recibir una notificación?
jonadue
07/09/16, 19:29:06
Problemas que he detectado, me cambia el teclado, tengo el swiftkey,y me pasa unilateralmente al google, también he tenido problemas con el navegador TomTom Go, me deja de funcionar, lo instalo y funciona un par de días, pero luego deja de funcionar. También me ha pasado con el Navigon, lo instalo, funciona y al par de días me tengo que volver a descargar los mapas. Alguien ha tenido problemas similares.
orotavence
07/09/16, 23:50:03
Le pasa a alguien que después de tener unos auriculares conectados, el móvil no detecta que se han desconectado (sigue apareciendo el logo) y no se puede escuchar nada? Alguna idea de como resetear eso sin tener que reiniciar el móvil?
Primera vez que me pasa lo mismo con un móvil
Me pasa exactamente lo mismo, siempre tengo que reiniciar
Ayahuaska
08/09/16, 00:50:10
Me pasa exactamente lo mismo, siempre tengo que reiniciar
Sí, es el único medio para poder oír algo.
Esperaba que alguien supiese como reiniciar el servicio. Lo cachondo es que al desenchufar deja de aparecer el micrófono del icono pero se queda con auriculares...
Sí, es el único medio para poder oír algo.
Esperaba que alguien supiese como reiniciar el servicio. Lo cachondo es que al desenchufar deja de aparecer el micrófono del icono pero se queda con auriculares...
Yo la estoy probando y no me pasa. He congelado la app de Musica que trae por defecto y el MusicFx ( ecualizador que trae por defecto) .
Ýo uso Viper4Android como ecualizador y PiMUsic para reproducir . A ver si asi se soluciona lo vuestro.
Ayahuaska
08/09/16, 21:04:07
Yo la estoy probando y no me pasa. He congelado la app de Musica que trae por defecto y el MusicFx ( ecualizador que trae por defecto) .
Ýo uso Viper4Android como ecualizador y PiMUsic para reproducir . A ver si asi se soluciona lo vuestro.
Gracias por la idea, luego probaré.
Entonces desconectas los cascos, se queda tonto y no lo detecta, congelas esas app con titanium por ejemplo y después descongelas y se solventa?
Es llamativo que con el mismo modelo haya diferentes incidencias...
Gracias por la idea, luego probaré.
Entonces desconectas los cascos, se queda tonto y no lo detecta, congelas esas app con titanium por ejemplo y después descongelas y se solventa?
Es llamativo que con el mismo modelo haya diferentes incidencias...
Jeje, a ver si me explico mejor.
Yo nada mas instalar la Rom , congelo lo que no voy a usar sin probrarlo, es decir, no he probado la app musica que trae por defecto, no se si me daría el mismo problema que a tí.
Supongo que ésto que dices solo te pasa en ésta rom no?
Sterling08
11/09/16, 17:11:02
Llevo un par de días con la estable y estoy contento en general.
Vengo de una CM donde tenía instalada una APP llamada Volume Master, la cual me permitía configurar el audio multimedia para que no se redujera al llegar una notificación.
En MIUI no funciona, ¿sabéis alguna otra forma de evitar que el audio baje al recibir una notificación?
Me uno a esta pregunta.. es bastante fastidioso que se esté escuchando música y se baje el volumen por la notificación
fepelixpi
11/09/16, 18:39:19
Hola, a mi lo que me pasa con esta Rom es curioso, los emails que me llegan los enlaces que tienen no son clicables, no se si se dice así, por ejemplo los emails que me llegan de este foro por aviso de respuestas tengo que copiarlos y pegarlos en el navegador, es un engorro, no os pasa a nadie? Tiene solución?
Lo que decís de los auriculares a mí me pasa por ejemplo al escuchar la radio si los saco antes de apagar la radio, tengo que apagar la radio y después sacar los auriculares para que no se quede el icono de los auriculares y no se escuche el móvil, me imagino que tendréis que cerrar el reproductor que usáis antes de sacar los auriculares
fepelixpi
13/09/16, 17:42:05
Hola, a mi lo que me pasa con esta Rom es curioso, los emails que me llegan los enlaces que tienen no son clicables, no se si se dice así, por ejemplo los emails que me llegan de este foro por aviso de respuestas tengo que copiarlos y pegarlos en el navegador, es un engorro, no os pasa a nadie? Tiene solución?
Lo que decís de los auriculares a mí me pasa por ejemplo al escuchar la radio si los saco antes de apagar la radio, tengo que apagar la radio y después sacar los auriculares para que no se quede el icono de los auriculares y no se escuche el móvil, me imagino que tendréis que cerrar el reproductor que usáis antes de sacar los auriculares
A nadie le pasa esto de los enlaces? Es una putada tener que estar copiando los enlaces para ir a la pagina
aikidoka90
13/09/16, 19:56:36
Al instalar esta rom se reciben actualizaciones por OTA, o hay que estar instalando cada nueva versión por TWRP?
boisterious
13/09/16, 21:14:25
En mi caso, con instalación limpia, se bebe la batería. En ese aspecto, la A&D le da 1000 vueltas.
trankylino
15/09/16, 19:57:57
Chicos, perdonad si hago una pregunta que se haya hecho antes, pero no encuentro cómo hacerlo.
Quiero actualizar a la versión 8 estable, actualmente tengo la versión MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.12 | Beta, o sea root, y hasta ahora (aunque hace tiempo que no lo hago) había estado actualizando desde el updater, de hecho no tengo ni idea de lo del TWRP ni nada de eso, era bien simple, renombrar archivo y tal. Pero he estado leyendo cosas y me da que igual no puedo actualizarlo.
¿Me echáis una mano? La verdad que me da igual lo de perder el root.
Chicos, perdonad si hago una pregunta que se haya hecho antes, pero no encuentro cómo hacerlo.
Quiero actualizar a la versión 8 estable, actualmente tengo la versión MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.12 | Beta, o sea root, y hasta ahora (aunque hace tiempo que no lo hago) había estado actualizando desde el updater, de hecho no tengo ni idea de lo del TWRP ni nada de eso, era bien simple, renombrar archivo y tal. Pero he estado leyendo cosas y me da que igual no puedo actualizarlo.
¿Me echáis una mano? La verdad que me da igual lo de perder el root.
Puedes meter esta desde updater sin problemas, además, si llevas 7.4 xiaomi.eu, tienes twrp recovery si o si xD
trankylino
15/09/16, 20:33:08
Puedes meter esta desde updater sin problemas, además, si llevas 7.4 xiaomi.eu, tienes twrp recovery si o si xD
Muchas gracias.. ojalá sea así.
El caso es que a mí no me sale twrp, me sale otro menú que es bastante simple.. que vienen tres botones, en chino y en inglés.
EDITO: Acabo de comprobar que me sale MI_Recovery 2.0.1
Muchas gracias.. ojalá sea así.
El caso es que a mí no me sale twrp, me sale otro menú que es bastante simple.. que vienen tres botones, en chino y en inglés.
EDITO: Acabo de comprobar que me sale MI_Recovery 2.0.1
Y llevas xiaomi.eu? Q raro.
Lo mismo desde updater no actualiza el recovery..
trankylino
15/09/16, 23:37:29
Y si trato de instalar MIUI 8 desde updater con Mi Recovery puede pasar algo?
trankylino
16/09/16, 10:05:02
Bueno, al final instalé TWRP y actualicé a miui 8 sin ningún problema, pensé que podía darme complicaciones, pero me lancé a la piscina y había agua.
Me ha pegado un bajón de rendimiento la bateria increible después de algo más de dos semanas con la Rom instalada en limpio.
El problema es que ya me pasó con la 7.1.3, que al principio bien de bateria y al pasar unos días bajón. Pasar de una hora de pantalla por cada 20% de bateria a media hora... Dan ganas de probar una rom sin miui.
paolosifu
16/09/16, 11:22:51
Yo me la instale anoche... Y creo qye van mejor las ROM s beta...
charles15
16/09/16, 12:30:22
A mi tb me va mejor q las semanales.
zorblade
17/09/16, 11:28:57
Me ha pegado un bajón de rendimiento la bateria increible después de algo más de dos semanas con la Rom instalada en limpio.
El problema es que ya me pasó con la 7.1.3, que al principio bien de bateria y al pasar unos días bajón. Pasar de una hora de pantalla por cada 20% de bateria a media hora... Dan ganas de probar una rom sin miui.
+1 que casualidad, que edad tiene tu mv? El mio un año. Empiezo a creer que tiene que ser obsolescencia programada o algo jaja
MaiEsp_87
17/09/16, 11:29:15
Pues con lo de la bateria que comentais se quitan las ganas de estar reseteando todo e instalando, le iba a poner la ultima a un movil que me han traido pero creo que le pondre la 7.5.3.0 que a mi pareja le va bien.
+1 que casualidad, que edad tiene tu mv? El mio un año. Empiezo a creer que tiene que ser obsolescencia programada o algo jaja
Tiene unos 8 meses.
El caso es que le he instalado una rom con cyanogenmod y ha mejorado un poco el consumo, pero no al nivel que estaba antes del bajón. Ahora 20 min de pantalla es un 10%, asi que empiezo a pensar que el problema sea de la batería
11_JoSe_11
17/09/16, 14:17:06
Mi teléfono tiene un año y llego fácil a las 4 horas de pantalla con 4G, WiFi, brillo al 50% y mucho consumo multimedia .. Cada terminal es un mundo por lo que parece
androide loco
17/09/16, 14:42:37
yo tengo la tentación de volver a miui7, estoy seguro de que volvería a superar las 4 horas de pantalla con facilidad, desde que uso miui's v8 no llego a las 3 horas.
dablado
17/09/16, 20:41:47
Me da fallo en algunas aplicaciones con los permisos. Por ejemplo tengo Xposed con Xprivacy y me salta un error al abrir Titanium Backup
AndroidRuntime: FATAL EXCEPTION: main
Process: com.keramidas.TitaniumBackup, PID: 18513
android.view.WindowManager$BadTokenException: Unable to add window android.view.ViewRootImpl$W@2300032d -- permission denied for this window type
No puedo tener el Titanium y Xprivacy a la vez... es un engorro
ganterjunior
18/09/16, 23:23:54
Me gusta mucho la gestión de ram de la estable de miui 8 (eu)
Ayahuaska
19/09/16, 01:50:36
yo tengo la tentación de volver a miui7, estoy seguro de que volvería a superar las 4 horas de pantalla con facilidad, desde que uso miui's v8 no llego a las 3 horas.
Hoy hice un comentario muy similar y pensé si habría una rom A&D con las características de miui 8 que me gustan...
La batería baja más rápido con miui 8 😬
Actualizo, 80% en 40 minutos en modo avión con WiFi, chateando y fb, nada de juegos pesados. Flipando para mal 😢
zorblade
21/09/16, 22:23:11
`paso ya de esta rom, al principio bien, ahora 1h 50m de pantalla con bateria nueva y despues de matar servicios he intentar ahorrar, me vuelvo a alguna lite de 7
fepelixpi
21/09/16, 23:01:02
`paso ya de esta rom, al principio bien, ahora 1h 50m de pantalla con bateria nueva y despues de matar servicios he intentar ahorrar, me vuelvo a alguna lite de 7
Me puedes decir que versión es esa que va tan bien con la batería? Teniendo la 8 hay que tener algún cuidado especial para bajar a la 7? Gracias a mi el problema es que cuando recibo emails los enlaces no son clicables y tengo que estar copiando y pegando , vamos un engorro
zorblade
21/09/16, 23:32:53
Me puedes decir que versión es esa que va tan bien con la batería? Teniendo la 8 hay que tener algún cuidado especial para bajar a la 7? Gracias a mi el problema es que cuando recibo emails los enlaces no son clicables y tengo que estar copiando y pegando , vamos un engorro
al final no he bajado a miui7 estoy probando la cm aurora que ha salido x aqui
chiscoj
23/09/16, 08:27:22
A mí tb me ha pasado lo mismo con la batería, al principio bastante bien, y ahora ha empeorado mucho, y me he dado cuenta que ha coincidido con qué ahora se libera menos ram.
ganterjunior
23/09/16, 11:14:17
Nueva estable chicos...
familiariveradelpino
23/09/16, 11:28:05
Nueva estable chicos...
Donde????
kikeminchas
23/09/16, 11:49:02
Aqui:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457084094631641292
ganterjunior
23/09/16, 11:50:19
Pero ami no me deja descargar va muy lenta la pagina de xiaomi.eu estara todo dios descargando :v
kikeminchas
23/09/16, 14:19:29
... no aparecen mirrors todavia, habra que tener paciencia...
ganterjunior
23/09/16, 14:28:00
ponen la rom y no las descargas que cabrones xDD
baby2001
23/09/16, 17:28:20
Yo me he bajado la de miui.com directamente a ver como va.
11_JoSe_11
23/09/16, 20:15:40
No hay changelog ni nada? Que extraño
Ayahuaska
24/09/16, 14:07:08
Aqui:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457084094631641292
Qué tal va la batería? Miui se la bebe
Instalé está rom sin mucha esperanza y desde el principio no noté ninguna mejoría. La batería iba igual, no me duraba el día entero. Ahora, no sé el porqué. Ha empezado a durarme más. A las 2 semanas de instalarla empezó a mejorar su rendimiento y ahora no puedo deciros cuántas horas de pantalla porque normalmente me acuesto y lo pongo a cargar con un 40% de batería. No me muevo de rom.
ganterjunior
24/09/16, 17:30:37
Que raro todavia no estan los links de descarga de la segunda estable...
maspormenos
24/09/16, 22:54:00
Es el unico de los estables de todas las versiones que no tira, raro raro.
Aquí estan... descargar HMNote2
ganterjunior
25/09/16, 12:17:07
Gracias
Que novedades trae?
Que novedades trae?
No se, yo estoy con la global, estas no me funcionan con orange tv, me detecta root la app sin serlo, con las globales puedo sin problemas.
Será porque vienen retocadas...
chiscoj
25/09/16, 19:23:59
La acabo de instalar, sucia con wipe cache. De momento todo bien. He notado que vuelve a liberar la ram como antes
alexei_gp
25/09/16, 23:32:57
Gracias por el aporte cual de los 2 roms es la estable para Xiaomi Redmi Note 2?
charles15
26/09/16, 06:22:23
La de abajo, pone note2. El dos esta en la siguientes linea.
kikeminchas
26/09/16, 13:05:19
Qué tal va la batería? Miui se la bebe
Primer ciclo, unas 4h45 minutos. WiFI 80% Datos 20%. Uso medio, Sin Juegos
Ayahuaska
26/09/16, 20:58:39
Primer ciclo, unas 4h45 minutos. WiFI 80% Datos 20%. Uso medio, Sin Juegos
Joe, pues está muy bien, nada que ver con mi consumo.
Me da que me lanzaré... No sé si limpia o sólo wipes a ver que tal...
Gracias!!
bertispain
26/09/16, 21:28:33
Si la ponemos desde el Twrp recovery como siempre sobre la global anterior perdemos el root, no?
Gracias.
munta20
26/09/16, 21:52:10
He visto que ha salido ya la 8.0.2 EU. ¿Algún cambio importante?
paolosifu
26/09/16, 21:57:17
Yo acabo de instalarla en sucio, a ver que tal mañana!
KANTABR0
26/09/16, 22:41:44
Desde ayer hay una nueva version
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.0.2.0.LHMCNDG_v8-5.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=385026487222272874)
La estoy probando , va muy fina y todo muy bien ..... haber si mejora la duración batería , eso ya veremos ....
fernanhood
27/09/16, 01:04:04
Si la ponemos desde el Twrp recovery como siempre sobre la global anterior perdemos el root, no?
Gracias.
ésta es de xiaomi.eu, meterla sobre la anterior con wipe caché y wipe dalvik caché y reiniciar, no perdereis nada.
Hola una pregunta, estás ROMs son las de Xiaomi eu?
fernanhood
27/09/16, 17:13:30
Hola una pregunta, estás ROMs son las de Xiaomi eu?
si
kdekilo
27/09/16, 17:26:04
Alguien mas tiene el problema de que a veces es como si de desmontara la sd? La detecta pero con el explorador no me aparece nada y la galería me salen las miniaturas en gris. Ya formatee y cambié sd. Es algo que me viene pasando tanto en weekly como en stable desde que tengo el terminal y vi más gente afectada
canales1988
27/09/16, 18:23:33
Hola, me he instalado la ultima versión v8.0.2.0 y de momento bien, sin fallos, pero al llegar a menos del 20% de batería sale constantemente un led rojo parpadeando y te salta un aviso de activar el ahorrode batería o algo así.
Hay alguna forma de quitar ambas cosas? Es que es un poco incómodo para mí.
Saludos
paolosifu
27/09/16, 22:38:44
Os enseño mi primer ciclo, instalada en sucio... En la media quiza un poco mas de lo normal... Nunca me ha durado mucho la bateria, pero conforme :)
Por cierto, con doble SIM!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/a82cbb88edb5cc9450ead9bf77dc94a9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/d885510d736196a46fcdef685d0bfba2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/686b0314b51f7629a1e5309f9a775b84.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/cfd61ca6f52a6d37775936a503b4b9e2.jpg
Saludos!
MrErnyy
29/09/16, 20:02:17
Tras una semana y pico con ella, sólo tengo una queja pero no sé si es por mi móvil o por mi wifi, pero muchas veces se desconecta durante unos segundos, o un minuto como mucho, y luego vuelve a conectarse.
¿Alguna idea o solución?
Gracias. Y la rom cojonuda compi :)
fernanhood
29/09/16, 20:09:05
Tras una semana y pico con ella, sólo tengo una queja pero no sé si es por mi móvil o por mi wifi, pero muchas veces se desconecta durante unos segundos, o un minuto como mucho, y luego vuelve a conectarse.
¿Alguna idea o solución?
Gracias. Y la rom cojonuda compi :)
Cambia el módem
htccopa
29/09/16, 22:16:42
A mi lo que me pasa con la v8.0.2.0 es que algunas aplicaciones por ejemplo wiseplay las puedo instalar pero no me aparece luego el icono para abrirlas, aguien sabe a que se puede deber?
Un saludo ;-)
robkuka
01/10/16, 21:36:59
Yo no consigo descargar esta última versión en ninguno de los dos enlaces que he visto. Alguna sugerencia?
hola. todo me iba bien con la rom, pero se me actualizo el supersu y me mando a reinicio pense que todo seria normar. pero no paso del logo. entonces, lei por el foro que tenia que istalar todo de nuevo. pero al momento de querer instalar desaparece la rom. estoy tratando de descargarla otra vez e intentar instalar la rom. alguien me podria decir porque eliminar la rom a instalar?
A mi lo que me pasa con la v8.0.2.0 es que algunas aplicaciones por ejemplo wiseplay las puedo instalar pero no me aparece luego el icono para abrirlas, aguien sabe a que se puede deber?
Un saludo ;-)
¿Actualizaste en limpio?
Yo no consigo descargar esta última versión en ninguno de los dos enlaces que he visto. Alguna sugerencia?
Enlaces subidos al 1er post.
hola. todo me iba bien con la rom, pero se me actualizo el supersu y me mando a reinicio pense que todo seria normar. pero no paso del logo. entonces, lei por el foro que tenia que istalar todo de nuevo. pero al momento de querer instalar desaparece la rom. estoy tratando de descargarla otra vez e intentar instalar la rom. alguien me podria decir porque eliminar la rom a instalar?
Si te ha pasado eso supongo q le darías a actualizar en modo twrp, cuando supersu pregunta, siempre se ha de escoger el modo NORMAL.
ganterjunior
02/10/16, 00:18:31
Yo directamente no actualizo...
No sirve de nada actualizarlo :v
alexei_gp
02/10/16, 03:49:43
Cambia el módem
Cual modem debería flashear? tengo la ultima estable de Xiaomi.eu y tambien se me desconecta el wifi cada media hora(obvio se vuelve a reconectar) eso sip me pasa cada media hora o 1 hora.
paolosifu
02/10/16, 08:34:47
Cual modem debería flashear? tengo la ultima estable de Xiaomi.eu y tambien se me desconecta el wifi cada media hora(obvio se vuelve a reconectar) eso sip me pasa cada media hora o 1 hora.
Flashear desde twrp, sin wipes ni nada.
perriaque
02/10/16, 10:11:43
No me deja descargar la 8.0.2.0, alguno mas le pasa?, he probado desde xiaomi.eu en los dos enlaces que hay.
JetroGlez
02/10/16, 10:29:56
No me deja descargar la 8.0.2.0, alguno mas le pasa?, he probado desde xiaomi.eu en los dos enlaces que hay.
Yo me la descargué del que no es androidhost porque en ese no aparecían nuncablos enlaces.
Esta estable me está dando 5 horas fáciles de pantalla, excente trabajo.
munta20
02/10/16, 15:37:11
El último ciclo de carga ha volado.
robkuka
02/10/16, 18:07:13
A mi también me pasa, en el enlace nuevo de megadsk me da que me rechaza la conexión, y es de ahí donde se lo has descargado las gente.
A mi también se me descarga a una velocidad de vértigo.
bertispain
03/10/16, 08:05:09
Buenos días, para los que habéis puesto esta ultima, cómo os va la batería?
A mi con la 8.0.1 me va bastante peor que con las 7.
paolosifu
03/10/16, 09:22:27
En la linea de todas... Creo que por muchas ROM's que saquen la bateria no da más... Algun día paso de 3'3'5H otro nos llego...
Saludos.
alexei_gp
04/10/16, 02:04:39
Flashear desde twrp, sin wipes ni nada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok solo que no me has dicho cual modem debo flashear? no voy a flashear sin saber que archivo usar......
fernanhood
04/10/16, 03:48:24
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok solo que no me has dicho cual modem debo flashear? no voy a flashear sin saber que archivo usar......
Pues cualquiera de los que hay, pero el que mejor va es el p37
paolosifu
04/10/16, 08:03:08
Curioso, a mi el que mejor me va es el 52 jajaja creo que es probar!
humber1co
04/10/16, 20:49:54
No deja descargar la actualización de la Estable 8.0.2.0 por favor re-subir el link.
fernanhood
04/10/16, 22:09:45
Curioso, a mi el que mejor me va es el 52 jajaja creo que es probar!
Lo probé y me iba fatal con Miui 7
htccopa
04/10/16, 23:19:46
¿Actualizaste en limpio?
Sí, vengo de la 7 donde no tenía problemas, con la 8.0.2 me apareció este problema, probé por si acaso a poner la 8.0.1, pero me pasaba exactamente lo mismo, no se que será, gracias por contestar
KANTABR0
05/10/16, 15:35:12
No deja descargar la actualización de la Estable 8.0.2.0 por favor re-subir el link.
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.0.2.0.LHMCNDG_v8-5.0
Lo estaba comprobando ... para si eso resubir un link , pero ahora si deja :platano: , han subido ayer de nuevo una nueva versión :aplausos:, porque la anterior pesaba 723 , esta es 714, por lo demás veo todo parecido ... la instalare encima de la otra haber ....
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224382514
Erasercrack
05/10/16, 19:52:38
Una pregunta tonta, ¿esta versión estable de xiaomi.eu se actualiza por ota o hay que hacerlo manualmente?
Es que llevo la última semanal que se actualizó por ota y estaba buscando una en la que me tuviera que liar lo menos posible en futuras actualizaciones, porque voy a empezar a preparar las oposiciones y de tiempo voy a ir muy escaso.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
humber1co
06/10/16, 05:50:52
Gracias KANTABRO ha sido de mucha utilidad.
wachiwachi
06/10/16, 14:28:04
Joer, la 8.0.2 se bebe la batería, increíble!!!
Saludos.
oscar400
11/10/16, 07:45:13
¿Diriais que esta ROM responde al calificativo de estable?, lo digo pq uno cuando se decide por esta opción es porque piensa que está al menos ta optimizada como la oficial, y por algún comentario que se lee parece que hay bastantes dudas al respecto.
fernanhood
11/10/16, 08:12:57
¿Diriais que esta ROM responde al calificativo de estable?, lo digo pq uno cuando se decide por esta opción es porque piensa que está al menos ta optimizada como la oficial, y por algún comentario que se lee parece que hay bastantes dudas al respecto.
estable es, otra cosa es que Miui 8 se trague la batería.
oscar400
11/10/16, 08:28:14
estable es, otra cosa es que Miui 8 se trague la batería.
Se podría decir que la batería siempre ha sido algo critico en este terminal.
Sin embargo las primeras impresiones que leí acerca de MIUI 8 eran que el consumo estaba mejor optimizado, pero últimamente parece que la tendencia ha ido cambiando
fernanhood
11/10/16, 10:13:26
Se podría decir que la batería siempre ha sido algo critico en este terminal.
Sin embargo las primeras impresiones que leí acerca de MIUI 8 eran que el consumo estaba mejor optimizado, pero últimamente parece que la tendencia ha ido cambiando
La verdad es que sí, la batería es su punto flaco, pero con Miui 8 todavía peor.
canales1988
11/10/16, 10:33:17
Yo soy de Cm-RR-Mokee y no tanto de Miui. Puse Miui 8 por probar y literalmente la batería volaba (igual 1h menos de pantalla con todo configurado igual).
Si dais prioridad a la batería yo buscaría otro rom.
A mi me esta pasando algo curioso, la batería se la bebe pero cuando se acaba o falta poco si quito la batería y la vuelvo a meter me marca otra vez 50 o ciarentaypico por ciento.
calvarenga
12/10/16, 08:46:08
Calibración te hace falta
kdekilo
12/10/16, 12:06:48
Sinceramente, me hace reír que habéis del consumo (en el buen sentido) no se si los aquí presentes habeis sido testigos de los inicios de miui y más concretamente las v4/v5. Eso sí que era beberse las baterías!!! Hay que ser realista, hoy día los fabricantes que usan Android cuidan más la estética de la personalización de software.pero antes los únicos a la altura (aunque odie la comparación) de iOS era miui y para mover eso tiraba muchísimo de recursos. Por eso hoy día no me parece tan excesivo
baby2001
12/10/16, 12:14:06
de todas maneras los iphone no tienen muchas mas autonomia que los nuestros, es que queremos un movil con todo tipo de recursos y que dure la bateria como las de los antiguos nokia.
fernanhood
12/10/16, 21:00:01
Sinceramente, me hace reír que habéis del consumo (en el buen sentido) no se si los aquí presentes habeis sido testigos de los inicios de miui y más concretamente las v4/v5. Eso sí que era beberse las baterías!!! Hay que ser realista, hoy día los fabricantes que usan Android cuidan más la estética de la personalización de software.pero antes los únicos a la altura (aunque odie la comparación) de iOS era miui y para mover eso tiraba muchísimo de recursos. Por eso hoy día no me parece tan excesivo
yo sí estuve en los inicios de Xiaomi y he pasado por todas las versiones y, sí, las Roms eran tragonas pero tienes que tener en cuenta que las batería de entonces eran de entre 1000 y 1600 mah , y hacías más de 2 horas y media y no como ésta que es de 3000 y haces 3 y media o 4 y a veces dando gracias,por esa regla de tres debería de durar el doble de lo que duraban y no es así. Lo que está claro es que Xiaomi saca rom cada semana pero de batería no están pulidas, ni siquiera las estables.
A éstas alturas Miui debería de estar mucho más pulida en cuanto a batería,y también en cuanto a gestión de RAM, en la cual pincha muchísimo, y sino probad a abrir varias aplicaciones y que carguen ( navegador incluido con un par de página abiertas y cargadas ) y volved a abrir la primera aplicación.
Yo me he dado cuenta que miui 8 no mide bien las horas de pantalla, al menos en mi terminal. Esta mañana he estado mas de una hora entre videos de youtube, whatsapp, cambiar fondos de pantalla, etc... y después he mirado el tiempo de pantalla encendida y me indicaba 15 minutos O_O. Entre medias de eso si que he reiniciado una vez el movil, pero sin poner el cargador ni nada.
Por otra parte, ahora no me deja cambiar el fondo de pantalla, ni del escritorio y ni el de la pantalla de bloqueo. Me da un error al seleccionar cualquier imagen, ya sea las predeterminadas de miui como alguna que yo haya descargado. ¿Alguien sabe la solucion de este bug? gracias
charles15
15/10/16, 23:46:44
Mira a ver si tienes un launcher q no sea el de miui. Cambia a miui y pones el fondo q quieras. Luego vuelve al launcher q tenias. Un saludo
Mira a ver si tienes un launcher q no sea el de miui. Cambia a miui y pones el fondo q quieras. Luego vuelve al launcher q tenias. Un saludo
Gracias, estaba con nova launcher y era por eso :)
Yo me he dado cuenta que miui 8 no mide bien las horas de pantalla, al menos en mi terminal. Esta mañana he estado mas de una hora entre videos de youtube, whatsapp, cambiar fondos de pantalla, etc... y después he mirado el tiempo de pantalla encendida y me indicaba 15 minutos O_O. Entre medias de eso si que he reiniciado una vez el movil, pero sin poner el cargador ni nada.
Por otra parte, ahora no me deja cambiar el fondo de pantalla, ni del escritorio y ni el de la pantalla de bloqueo. Me da un error al seleccionar cualquier imagen, ya sea las predeterminadas de miui como alguna que yo haya descargado. ¿Alguien sabe la solucion de este bug? gracias
Si las mide bien, lo q pasa es que habras reiniciado estando entre el 100% al 90% d bateria, si reinicias en ese intervalo, las estadísticas de batería se resetean, ya sea miui 8, miui 7, towchwiz o android nativo....
Bueno gente, me pasé al redmi note 3 kate, no voy a poder atender del todo este hilo, si hay y alguien interesado que lo diga y que abra otro nuevo hilo.
Un saludo.
fernanhood
16/10/16, 14:15:20
Bueno gente, me pasé al redmi note 3 kate, no voy a poder atender del todo este hilo, si hay y alguien interesado que lo diga y que abra otro nuevo hilo.
Un saludo.
Gracias compi por tú tiempo, que te vaya bien con el bicho nuevo.
chevas26
17/10/16, 21:43:11
Buenas, me acaba de saltar la actualización, eran solo 44mb, reinicia entra el twrp y doy instalar, error error, reinicio y me dice que error al actualizar, y que baje la rom completa, que son 1.1gb
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
fernanhood
17/10/16, 23:04:58
Buenas, me acaba de saltar la actualización, eran solo 44mb, reinicia entra el twrp y doy instalar, error error, reinicio y me dice que error al actualizar, y que baje la rom completa, que son 1.1gb
Compi llevas la de xiaomi.eu o la oficial global? a mi no me sale nada ni en la página de xiaomi.eu tampoco hay rom.
chevas26
17/10/16, 23:59:22
Pues no lo recuerdo, :c
_Enoch_
18/10/16, 00:23:34
A huevo es la oficial, si no, no le saltaria la actualización ya q deja d funcionar si pones otra q no sea la oficial... ppr cierto en xiaomi.eu esta la version 8.0.2
javigibson
20/10/16, 02:54:36
Cuál funciona mejor en términos de batería? La v8.0.2.0 o la v.8.0.1.0? Ahora que ya pasó un tiempito para comparar ambas
fernanhood
20/10/16, 08:20:26
Cuál funciona mejor en términos de batería? La v8.0.2.0 o la v.8.0.1.0? Ahora que ya pasó un tiempito para comparar ambas
Ninguna de las 2, consumen más que la última de Miui 7. En principio ha salido la 8.0.3.0 ( versión global, todavía no ha salido en xiaomi.eu ) en la que ponen que arregla este consumo exagerado pero un compi del foro que la ha probado me ha dicho que sigue igual, yo no la he probado todavía estoy con la 8.0.2.0
javigibson
20/10/16, 13:06:44
Según he podido leer en un foro del Xiaomi 4C, parece que el 8.0.3.0 solucionaría el tema principalmente de la temperatura, con lo cual ayuda a la batería, pero según comentan parece que la versión que mejor se porta con la batería es la 8.0.4.0. Así que habrá que esperar a que salga para el RMN2.
Yo de todos modos ni de coña me vuelvo a Miui 7 :palomitas:
Migoclo
20/10/16, 18:23:45
Hola!!
Tengo Miui 7 desde Mayo o así, que es cuando lo actualicé. Supongo que si pregunto si debería actualizar al 8 solo habrá una respuesta, no?
Si es así, puedo hacer la instalación tal cual sin perder los archivos? O debería hacerla limpia?
pepelu5533
20/10/16, 19:16:33
Migoclo, no tienes pq actualizar si el movil te va bien ,si ves que tiene algún bug o fallo entonces si , si no , miui 8 no tiene tantas mejoras res pecto a miui 7 incluso algunos les dura menos la bateria,asi que tu mismo,yo llevo sin actualizar desde primeros de año la .eu,me salta que actualice por ota y ni caso,el movil me va bien y una media de 4h y media de pantalla, para mi de sobra,cuando me empiece a fallar en algo entonces actualizare y nunca lo he hecho en limpio y hasta ahora sin problema.Cada uno que valore pros y contras yo soy partidario de que cuando una cosa va bien mejor no tocarla....
Elexonic
20/10/16, 23:30:53
Me da error al intentar actualizar a esta version.. he probado varias pero ninguna me deja..
Ya me salio antes este error pero ahora no hay manera .. :S
Uso twrp 2.8.7 y he formateado ya todo wipes.. de todo.. y con todas las rooms me dice el error
E: Zip file is corrupt! y ya sale fallo..
Sin movil que estoy =/
EDIT: Ahora solo entra en flashtool :palomitas:
fernanhood
21/10/16, 07:56:29
Me da error al intentar actualizar a esta version.. he probado varias pero ninguna me deja..
Ya me salio antes este error pero ahora no hay manera .. :S
Uso twrp 2.8.7 y he formateado ya todo wipes.. de todo.. y con todas las rooms me dice el error
E: Zip file is corrupt! y ya sale fallo..
Sin movil que estoy =/
EDIT: Ahora solo entra en flashtool :palomitas:
mete el recovery con flashtool y luego pon el último recovery ( lo tienes en la página de xiaomi.eu ) y luego vuelve a intentar meter la rom. Seguramente te haya dado fallo por el recovery ,que es antiguo.
bluewhite
21/10/16, 12:24:11
ya no hay OTAs para las estables tampoco? llevo con la 8.0.1 desde q salió y no me han saltado
kikeminchas
21/10/16, 12:59:48
si te refieres a la de Xiaomi.eu, no, ya no hay OTAs. Tendras que bajarte la ROM e instalarla manualmente. Si vas a hacer esto, mejor espera a la 8.0.3 o 8.0.4 que parecen tener algunas mejoras de bateria. La version actual es la 8.0.2
no he podido flashear la rom me aparece este error
http://thumbs.subefotos.com/81b08007f81c677be9e6c8c7804bdc79o.jpg (http://subefotos.com/ver/?81b08007f81c677be9e6c8c7804bdc79o.jpg)
kikeminchas
21/10/16, 16:36:07
pero que estas intentando instalar ahi? CM14?
pero que estas intentando instalar ahi? CM14?
es un ejemplo lo que me pasa lo mismo con el resto de rom, la foto es en modo de ejemplo con respecto a los rom.
11_JoSe_11
21/10/16, 16:54:27
no he podido flashear la rom me aparece este error
http://thumbs.subefotos.com/81b08007f81c677be9e6c8c7804bdc79o.jpg (http://subefotos.com/ver/?81b08007f81c677be9e6c8c7804bdc79o.jpg)
Por lo que veo tienes un RN3, este foro es del RN2, quizás estás intentando instalar ROMS no compatibles con tu terminal
Por lo que veo tienes un RN3, este foro es del RN2, quizás estás intentando instalar ROMS no compatibles con tu terminal
amigo tengo el RN2 Y el RN3 que ese lo tengo todo listo.
fernanhood
21/10/16, 20:40:27
es un ejemplo lo que me pasa lo mismo con el resto de rom, la foto es en modo de ejemplo con respecto a los rom.
Pues el error será diferente, Haz una foto del error a ver si vemos cual es y podemos ayudarte, de todas formas si la rom está bien descargada y tienes el último recovery descargado de xiaomi.eu no deberías tener problemas.
Dinos como haces la instalación y te podemos ayudar mejor.
Pues el error será diferente, Haz una foto del error a ver si vemos cual es y podemos ayudarte, de todas formas si la rom está bien descargada y tienes el último recovery descargado de xiaomi.eu no deberías tener problemas.
Dinos como haces la instalación y te podemos ayudar mejor.
primero que todo esta es la foto del error (imagen referencial, ya que estaba intentando flashear otra rom Cm14, pero con todas las rom he intentado, pasa el mismo Error 7 - http://en.miui.com/thread-264607-1-1.html)
lo he instalado por updater, luego he puesto como 4 o 5 TWRP, hasta el material design, el TWRP turbo etc etc, 3.0.1.0 - 3.0.1.1 - 3.0.1.2 y nada...
_Enoch_
21/10/16, 22:49:05
hunga1 yo diria q es problema d la sd, usa un pendrive
hunga1 yo diria q es problema d la sd, usa un pendrive
Amigo Enoch lo intentado por la memoria interna y OTG, hasta ahora no lo he intentado por la tarjeta MicroSD. Podrá ser eso?
_Enoch_
21/10/16, 23:06:51
Amigo Enoch lo intentado por la memoria interna y OTG, hasta ahora no lo he intentado por la tarjeta MicroSD. Podrá ser eso?
Si lo as intentado cn la interna ya no creo q sea ese el problema (pero por intentarlo cn una sd no pierdes) ¿has instalado anteriormente?
Si lo as intentado cn la interna ya no creo q sea ese el problema (pero por intentarlo cn una sd no pierdes) ¿has instalado anteriormente?
Con tarjeta no lo he intentado hasta ahora, veré cuando llegue a mi hogar.
fernanhood
21/10/16, 23:39:55
Con tarjeta no lo he intentado hasta ahora, veré cuando llegue a mi hogar.
Que rom tienes ahora mismo puesta?o has wipes y ésta sin nada?
Por lo que veo ahí estás intentando flashear una rom para el redmi 2 , no para el nuestro que es el redmi note 2.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/1e0bdd1d85d80ce48b57a25a3a12e7cb.jpg
Que rom tienes ahora mismo puesta?o has wipes y ésta sin nada?
Por lo que veo ahí estás intentando flashear una rom para el redmi 2 , no para el nuestro que es el redmi note 2.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/1e0bdd1d85d80ce48b57a25a3a12e7cb.jpg
cómo es eso por lo que ves no entiendo, si también he intentado con esta ROM, miren luego subo la imagen de la versión que tengo. Saludos y se agredece a todos por responder.
PD: descargando nuevamente esta rom
http://thumbs.subefotos.com/3acdbe145c9ecfb53d6fc5c1bd37889co.jpg (http://subefotos.com/ver/?3acdbe145c9ecfb53d6fc5c1bd37889co.jpg)
fernanhood
21/10/16, 23:54:08
cómo es eso por lo que ves no entiendo, si también he intentado con esta ROM, miren luego subo la imagen de la versión que tengo. Saludos y se agredece a todos por responder.
Pero tú has flasheado alguna rom antes?
Que móvil tienes? Un Redmi Note 2?
Pero tú has flasheado alguna rom antes?
Que móvil tienes? Un Redmi Note 2?
Si varias veces me costo un poco, con el Redmi Note 3, actualmente tengo los dos RN2 Y RN3, pero aún no he podido flashear el RN2
fernanhood
22/10/16, 00:07:14
Si varias veces me costo un poco, con el Redmi Note 3, actualmente tengo los dos RN2 Y RN3, pero aún no he podido flashear el RN2
Las rom para RN2 son las "hermes" en Miui 7 y las HMNote2 en Miui 8
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
Las rom para RN2 son las "hermes" en Miui 7 y las HMnote2 en Miui 8
de hecho al llegar a casa voy a intentar con esas dos.
http://thumbs.subefotos.com/8680ad0c34187542a515b26b125bbdc7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8680ad0c34187542a515b26b125bbdc7o.jpg)
_Enoch_
22/10/16, 15:30:57
de hecho al llegar a casa voy a intentar con esas dos.
http://thumbs.subefotos.com/8680ad0c34187542a515b26b125bbdc7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8680ad0c34187542a515b26b125bbdc7o.jpg)
Entiendo q lo kieres acer para el redmi note 2 y estas descargando roms para otro modelo
Las rom para RN2 son las "hermes" en Miui 7 y las HMNote2 en Miui 8
Gracias por su tiempo, fui un real payaso me confundí pensé que era el primero.
Entiendo q lo kieres acer para el redmi note 2 y estas descargando roms para otro modelo
si amigo tienes razón fue error mío, se agradece su tiempo, su paciencia y respuestas en mi caso ahora veré cómo resulta todo esto, un gran saludo.
_Enoch_
23/10/16, 10:05:29
Gracias por su tiempo, fui un real payaso me confundí pensé que era el primero.
si amigo tienes razón fue error mío, se agradece su tiempo, su paciencia y respuestas en mi caso ahora veré cómo resulta todo esto, un gran saludo.
Nada compañero, para eso esta el foro y los usuarios. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar
kdekilo
24/10/16, 12:39:49
Dios mío!! Que raro es encontrar en foros gente tan educada y agradecida como hunga1 así da gusto ayudar!!
humber1co
24/10/16, 18:35:42
Dios mío!! Que raro es encontrar en foros gente tan educada y agradecida como hunga1 así da gusto ayudar!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk:ok:
Elexonic
24/10/16, 22:37:33
gracias a fernanhood y calvarenga al final lo pude solucionar pero con el trabajo y demas no pude pasarme a daros las gracias =) =) =)
al final lo que hice fue lo del tutorial del brikeo y todo bien =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385
Ahora tengo una pregunta [aunquie me tire unas semanas sin tocarlo ya que me asustao xDD]
Si yo le quiero poner otro twrp puedo flasearlo con ese programa solamente ese paso y listo? , esque con el que instale del tuto.. me borra el zip y me da error xD
thanks!!!
calvarenga
24/10/16, 22:57:21
gracias a fernanhood y calvarenga al final lo pude solucionar pero con el trabajo y demas no pude pasarme a daros las gracias =) =) =)
al final lo que hice fue lo del tutorial del brikeo y todo bien =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385
Ahora tengo una pregunta [aunquie me tire unas semanas sin tocarlo ya que me asustao xDD]
Si yo le quiero poner otro twrp puedo flasearlo con ese programa solamente ese paso y listo? , esque con el que instale del tuto.. me borra el zip y me da error xD
thanks!!!
Yo instaló twrp por fastboot como te había comentado...
http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html
Fíjate si te sirve, reemplaza el recovery por el que más quieras sin importar la versión dale el mismo nombre del archivo y lo hará sin drama...
Pero es lo mismo que escribir el comando...
orotavence
27/10/16, 21:52:25
esta rom se traga la bateria a sorbos , se habrá solucionado en la 8.0.2 ?
munta20
27/10/16, 21:57:49
esta rom se traga la bateria a sorbos , se habrá solucionado en la 8.0.2 ?
Yo no paso de 2h de pantalla nunca...
orotavence
27/10/16, 22:08:26
con la 8.0.2 ?
felipe_jaen
27/10/16, 22:22:56
Yo no entiendo porque no me sale ninguna actualización desde que la puse, hace falta tener la cuenta de Mi activada o algo?
fernanhood
27/10/16, 22:40:04
Yo no entiendo porque no me sale ninguna actualización desde que la puse, hace falta tener la cuenta de Mi activada o algo?
En las xiaomi.eu están desactivados
_Enoch_
29/10/16, 01:41:13
Tengo la 8.0.1 y yo si q he pasado d 3h alguna vez y con duracion total 1dia y 8h o 1 dia y 5h kedando en un 28%
munta20
29/10/16, 12:21:28
Tengo la 8.0.1 y yo si q he pasado d 3h alguna vez y con duracion total 1dia y 8h o 1 dia y 5h kedando en un 28%
Yo diría casi seguro que el problema es de la degradación de la batería de este modelo. A mí hace un año me duraba bastante, pero he ido notando con el tiempo que cada vez hago menos horas.
_Enoch_
29/10/16, 23:32:22
Yo diría casi seguro que el problema es de la degradación de la batería de este modelo. A mí hace un año me duraba bastante, pero he ido notando con el tiempo que cada vez hago menos horas.
No se... yo a veces hago mas y otras menos... yo creo q depende del uso y de como anda la cobertura movil
alone3838
30/10/16, 13:22:00
buenas ,llevo cerca de un mes con la 8.0.1 eu , y la verdad después de este tiempo el consumo es similar a las anteriores, eso si las dos primeras semanas se disparaba ,unas 2.30 horas , ahora estoy en las 4 h. sin configurar nada . la he dejado a su bola l,la primera semana me daba unos consumos bestiales de antena inactiva ,cosa que ha desaparecido
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.
Actualmente tengo una xiaomi.eu beta, y quisiera pasar a la estable de este foro.
Entiendo que solo he de flasearla desde el TWRP directamente, no?
De ser asi, que version estable me recomendais por fluidez, bateria y estabilidad?
Gracias por adelantado!
No se, yo estoy con la global, estas no me funcionan con orange tv, me detecta root la app sin serlo, con las globales puedo sin problemas.
Será porque vienen retocadas...
Me ocurre lo mismo con vodafone tv. Podrias pasarme el link de descarga de esa global estable? Entiendo que al menos hace 4h de pantalla, no?
Me ocurre lo mismo con vodafone tv. Podrias pasarme el link de descarga de esa global estable? Entiendo que al menos hace 4h de pantalla, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221749
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221749
Gracias amigo. De bateria que tal la notastes? Mejor que miui 8 eu?
Gracias amigo. De bateria que tal la notastes? Mejor que miui 8 eu?
Ahora voy con el redmi note 3, pero las ultimas en mi note 2 eran las globales, y de batería eran prima hermanas xD
calvarenga
03/11/16, 15:47:36
rl]
munta20
13/11/16, 11:11:45
Tengo la 8.0.2 EU, y no me funciona el hotspot. Es algún bug o un problema de mi compañía?
garnera_18
17/11/16, 22:11:30
Alguien me puede explicar porqué instalando la estable 8.0.2 desde una semanal, realizando todos los wipes excepto el de la sd, no se me ha borrado absolutamente ningua aplicación? 😂 solo las fotos i vídeos que tenia en la memoria interna...
culebrator
18/11/16, 11:11:53
¿Se sabe si hay alguna nueva actualización de la estable?
fernanhood
18/11/16, 12:31:50
¿Se sabe si hay alguna nueva actualización de la estable?
Nada, ayer Miré y sigue la 8.0.2.0, menuda mierda de actualización traga como ella sola,a ver si xiaomi tiene la decencia de sacarnos una ROM de verdad estable y con buena duración de batería.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ganterjunior
18/11/16, 13:59:54
Estable es... Lo único es el tema de la batería por lo demás va de lujo por lo menos a mi...
fernanhood
18/11/16, 15:35:08
Estable es... Lo único es el tema de la batería por lo demás va de lujo por lo menos a mi...
estable no es, estable es que tú le des permisos a una aplicación y el sistema los mantenga, y no es así porque los cierra cuando quiere. Estable es que abras varias aplicaciones y el navegador con varias pestañas abiertas y puedes volver a ellas cuando quieras sin que tengan que cargar otra vez y gastar datos.
Estable es que no se quede atascado, aunque sólo sea de vez en cuando, el launcher y haga un reinicio (el launcher ), Y todo eso teniendo 500 o 600 megas de RAM libre. Estable es que la batería aguante lo que toca , coño que son 3000 mah, como cualquier móvil decente .Perdona que te diga pero Eso no es una rom estable, es una Puta basura.
Que a Éstas alturas todavía haya problemas de Bluetooth y wifi y con cortes y que haya que poner el P37 no es estabilidad.
No soy usuario nuevo de Miui , llevo años probando el sistema ( prácticamente desde que salió) y con distintos móviles y te puedo decir que las he probado estables de verdad, pero de eso hace mucho ( hablamos de Miui V.4, V5 ) , y sí eran tragonas pero Joder ya tendrían que haberlo solucionado.
Más que estable parece una mierda de beta, y ni eso , porque hasta hay betas anteriores que van mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 2
ganterjunior
18/11/16, 15:51:17
Ami nunca ni con esta ROM ni con otras estables me ha cerrado ninguna aplicación que le de permisos y lo demás que comentas ami por lo menos no me pasa...
El Launcher lo mismo en ninguna rom de miui estable o semanal me a dado lag y menos un reinicio, lo único que me da problemas es la aplicación de Instagram que cuando estoy 5 min dentro empieza a dar tirones hasta que se pilla y da cierre forzado
Y lo de la batería tienes razón aunque yo llevo un tiempo con la batería hinchada osea que normal que Ami no me dure más de 3 horas, estoy esperando a que me llegue una nueva...
Y que quieres que te diga yo también soy usuario de miui muchos años y si te van mejor versiones de miui anteriores pues vuelve a ellas..
Y para mi las mejores estables han sido las de v7 cuando tenía la batería bien llegaba hasta las 5:30 de bateria.
fernanhood
18/11/16, 16:27:47
Ami nunca ni con esta ROM ni con otras estables me ha cerrado ninguna aplicación que le de permisos y lo demás que comentas ami por lo menos no me pasa...
El Launcher lo mismo en ninguna rom de miui estable o semanal me a dado lag y menos un reinicio, lo único que me da problemas es la aplicación de Instagram que cuando estoy 5 min dentro empieza a dar tirones hasta que se pilla y da cierre forzado
Y lo de la batería tienes razón aunque yo llevo un tiempo con la batería hinchada osea que normal que Ami no me dure más de 3 horas, estoy esperando a que me llegue una nueva...
Y que quieres que te diga yo también soy usuario de miui muchos años y si te van mejor versiones de miui anteriores pues vuelve a ellas..
Y para mi las mejores estables han sido las de v7 cuando tenía la batería bien llegaba hasta las 5:30 de bateria.
Lo tienes fácil para probar, abre 3 aplicaciones ( sólo 3 ) y abre chrome y abre en el 3 páginas y que carguen, las que tú quieras, luego después de 4 o 5 minutos vuelve a abrir cualquiera de las aplicaciones y luego abre chrome y veras como tiene que volver a cargar todo con el consiguiente consumo de batería y datos. Esto no es una ROM estable, hasta en el S4 ( con 3 años y medio ) que tengo puedo cargar unas cuantas aplicaciones sin que el sistema las cierre ni tengan que volver a cargarse.
Aparte si tiene mi band2 o roidmi a ver si tiene narices a que el sistema no te desconecte el bluetooth
Kondorzito
19/11/16, 00:34:40
Lo de las webs es cierto, yo uso dolphin, no chrome, pero a veces dejo un par de pestañas abiertas, y me voy a otra app, y cuando quiero volver no hay nada, vuelve a recargar el navegador en blanco y a tirar de historial...
ganterjunior
19/11/16, 01:15:07
Lo del navegador no lo he probado y si pasa eso Ami por lo menos no me afecta...
Y el tema de la mí band 2 no puedo decirte nada porque no la tengo lo que si uso por bluetooth son unos auriculares y cuando salgo un altavoz y nunca se me desconecta...
fernanhood
19/11/16, 09:48:08
Lo del navegador no lo he probado y si pasa eso Ami por lo menos no me afecta...
Y el tema de la mí band 2 no puedo decirte nada porque no la tengo lo que si uso por bluetooth son unos auriculares y cuando salgo un altavoz y nunca se me desconecta...
Compi no es el navegador es la ROM que te lo cierra por que le sale de los cojones ( literalmente )y eso es porque el sistema no maneja bien la RAM, ni está bien optimizada ni es estable y no solo eso, como te comento falla con muchas más cosas como la mi banda o el roidmi ( que son gadgets de miui ) que cuando te alejas de su radio y luego vuelves a él no conecta ni harto a vino, vamos a ver que el bluetooth lleva inventado 20 años como puede fallar así ( y no solo en este modelo, pasa por los foros de cualquier xiaomi y lo verás ), son muchas cosas las que le fallan a la ROM y por eso no se merece que se la llame estable, basura mal optimizada sí, pero estable como que no. Que xiaomi me saque una ROM a la semana así de mal optimizada a mi no me vale, quiero una estable a la que no le falle nada y no tener que averiguar que coño le falla a la ROM cada vez que instalo una, para eso me pongo una beta.
_Enoch_
19/11/16, 20:16:17
En 8.0.1 no pasa eso d cerrar
Kondorzito
19/11/16, 22:57:35
En 8.0.1 no pasa eso d cerrar
Si que pasa, es la que llevo yo...
Lo que pasa que no es algo que lo haga al instante, lo dejas unos minutos y pasa...
_Enoch_
19/11/16, 22:59:30
Si que pasa, es la que llevo yo...
Lo que pasa que no es algo que lo haga al instante, lo dejas unos minutos y pasa...
Pues a mi no, seguramente sea alguna confi. Ahorro d bateria o algo. Pq a mi pasan dias y sigo cn las pestañas dl navegador. Uso uc browser
Kondorzito
20/11/16, 15:56:04
Pues a mi no, seguramente sea alguna confi. Ahorro d bateria o algo. Pq a mi pasan dias y sigo cn las pestañas dl navegador. Uso uc browser
Como tienes lo de gestión de aplicaciones?
Lo mismo lo tengo mal sin querer...
_Enoch_
20/11/16, 16:35:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/a752e1fe972018c518a7fbc6015a4957.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/ba6ac5ffe31a3bff840ba0318d8fef9a.jpg
kdekilo
22/11/16, 17:18:37
Compi no es el navegador es la ROM que te lo cierra por que le sale de los cojones ( literalmente )y eso es porque el sistema no maneja bien la RAM, ni está bien optimizada ni es estable y no solo eso, como te comento falla con muchas más cosas como la mi banda o el roidmi ( que son gadgets de miui ) que cuando te alejas de su radio y luego vuelves a él no conecta ni harto a vino, vamos a ver que el bluetooth lleva inventado 20 años como puede fallar así ( y no solo en este modelo, pasa por los foros de cualquier xiaomi y lo verás ), son muchas cosas las que le fallan a la ROM y por eso no se merece que se la llame estable, basura mal optimizada sí, pero estable como que no. Que xiaomi me saque una ROM a la semana así de mal optimizada a mi no me vale, quiero una estable a la que no le falle nada y no tener que averiguar que coño le falla a la ROM cada vez que instalo una, para eso me pongo una beta.
Y cuanto tiempo llevas en miui?...XD te daré la razón en cuanto los gadgets de xiaomi, no van bien con sus dispositivos y que últimamente no sacan una buena estable (para este dispositivo, gastate 500€ y cuidaran mejor tu rom) Para todo lo demás tengo que decirte que no llevas razón, primero uso el Bluetooth absolutamente todo el día, manos libres del coche y de oreja y ningún problema. Y lo de que cierre las aplicaciones no es porque no maneje bien la ram, se hace así de manera intencionada y deseas una app no se cierre debes configurarlo
fernanhood
22/11/16, 20:57:41
Y cuanto tiempo llevas en miui?...XD te daré la razón en cuanto los gadgets de xiaomi, no van bien con sus dispositivos y que últimamente no sacan una buena estable (para este dispositivo, gastate 500€ y cuidaran mejor tu rom) Para todo lo demás tengo que decirte que no llevas razón, primero uso el Bluetooth absolutamente todo el día, manos libres del coche y de oreja y ningún problema. Y lo de que cierre las aplicaciones no es porque no maneje bien la ram, se hace así de manera intencionada y deseas una app no se cierre debes configurarlo
Mira tío, llevo poniendo Miui a mis teléfonos desde 2011( desde sus inicios, ya lo llevaba en mi S2 cuando xiaomi no tenía ni siquiera móvil sólo tenía el SO ) y se perfectamente como configurar las aplicaciones para que no se cierren y aún así lo hacen, eso no es optimizar nada , eso es una mierda ; y a que viene esa chorrada de para que funcione bien te tienes que comprar un móvil de 500 € para que cuiden el SO? Estamos locos? Tengo teléfonos que me han costado más de 600€ y qué? Tiene que costarte una pasta un teléfono para funcione bien? Venga ya .
Y dices que estás todo el día con el Bluetooth y no te falla? Te diré que he comprado 10 RN2 ( si si ,has leído bien,10 ) y en todos falla, no continuamente pero si aleatoriamente, y no te digo que no conecte sino que cuando sales de su radio se desconecta y cuando vuelves a él a veces conecta y otras no ( con el Roidmi 1 y el altavoz de xiaomi ,gadgets de xiaomi ) ,y otras veces se desconecta sólo sin ningún motivo ( con la Mi Band 1S y la Mi Band 2, también gadgets de xiaomi ) y también falla con otros Bluetooth manos libres de los coches ( me falla en BMW,Volkswagen Y Seat ) y para que vuelva a enganchar tienes que desactivar el Bluetooth del móvil y volver a activarlo y a veces ni así, se queda trabado y hay que esperar un rato a que el sistema lo suelte y poder luego volver a usarlo.
Mira yo llevo el Roidmi enganchado con el móvil a un Mercedes una media de 10 horas diarias por trabajo, hay días que incluso más , y te puedo decir que no hay un solo día que no me falle y llevo 1 año con el RN2 y unos 10 meses con el Roidmi.
Eso no es tener el SO bien optimizado y si sólo van a optimizar bien el sistema para los móviles de más de 500€ que lo digan y así dejaremos de comprar cosas a xiaomi, pero es que ni siquiera los buques insignia van finos y algunos cuando salen nuevos valen más de 500€.
Xiaomi lleva un tiempo que no hace más que sacar refritos de móviles a saco y lo que deberían de hacer es cuidar más MIUI como sistema y optimizarlo porque sino a la larga van a perder muchos clientes, yo mismo tenía pensado pillarme un Mi Mix pero visto lo visto con lo mal que va de batería, RAM y Bluetooth le van a dar mucho por el culo. Ahora estoy mirando un Moto Z play ( hace casi 20 años que no tengo un Motorola propio, en la familia hay algunos ) y parece que va a ser mi futuro móvil por los buenos comentarios que veo del móvil.
willydelxuquer
22/11/16, 23:13:24
Relájate hombre, que te va dar un ictus o algo, por un móvil de 100€... Si no te gusta, cómprate otro, pero diferente no te pilles el onceavo.
fernanhood
22/11/16, 23:35:44
Relájate hombre, que te va dar un ictus o algo, por un móvil de 100€... Si no te gusta, cómprate otro, pero diferente no te pilles el onceavo.
Comentarios así de estúpidos son los que ayudan en el foro, gracias compañero pero si no tienes nada mejor que decir te lo ahorras y así no te tengo que mandar a freír espárrago.
baby2001
23/11/16, 00:32:05
Comentarios así de estúpidos son los que ayudan en el foro, gracias compañero pero si no tienes nada mejor que decir te lo ahorras y así no te tengo que mandar a freír espárrago.
Creo que estas exagerando y mucho, quien compra un movil de estos chinos, sea xiaomi, sea meizu, sea lenovo, sabe que nunca, y es nunca, va a ir tan pulido como un iphone o un samsumg, los que nos compramos moviles de estos, la mayoria, sabemos a lo que nos atenemos, sin tener que comprar 10, para un uso normal va perfecto. Si al final quieres darle un uso tan intenso como el que le das, ahi esta iphone que tiene todas las garantias del mundo. No puedes pedir que un movil de 120€ como me costo a mi se comporte como uno de 700, por mucho que queramos. O un peugeot va a ser lo mismo que un mercedes?. Yo conozco a mas de 5 personas con este movil, y todo el mundo esta mas que contento. En mi casa hay un redmi 1 que va a hacer 3 años y ahi sigue, un redmi 2 con mas de un año y 0 problemas y el mio el rn2 que va a hacer un año y 0 problemas, entre los 3 aproximadamente 350€, que tiene algun fallito, es asumible por el precio que tiene, eso si, en fiabilidad aqui estan mis pruebas, 3 modelos distintos y perfecto. Prueba otra marca china, quizas te convenza mas.
fernanhood
23/11/16, 01:29:07
Creo que estas exagerando y mucho, quien compra un movil de estos chinos, sea xiaomi, sea meizu, sea lenovo, sabe que nunca, y es nunca, va a ir tan pulido como un iphone o un samsumg, los que nos compramos moviles de estos, la mayoria, sabemos a lo que nos atenemos, sin tener que comprar 10, para un uso normal va perfecto. Si al final quieres darle un uso tan intenso como el que le das, ahi esta iphone que tiene todas las garantias del mundo. No puedes pedir que un movil de 120€ como me costo a mi se comporte como uno de 700, por mucho que queramos. O un peugeot va a ser lo mismo que un mercedes?. Yo conozco a mas de 5 personas con este movil, y todo el mundo esta mas que contento. En mi casa hay un redmi 1 que va a hacer 3 años y ahi sigue, un redmi 2 con mas de un año y 0 problemas y el mio el rn2 que va a hacer un año y 0 problemas, entre los 3 aproximadamente 350€, que tiene algun fallito, es asumible por el precio que tiene, eso si, en fiabilidad aqui estan mis pruebas, 3 modelos distintos y perfecto. Prueba otra marca china, quizas te convenza mas.
Compañero no exagero nada, como decía anteriormente ésta Rom no es estable , ni mucho menos , y las fallos que tiene ya tendrían que estar solucionados porque lleva meses con ellos.
Otra cosa es que tú o yo o el compañero que sea se conforme, no nos queda más remedio , pero no es normal.
No es normal que con la batería que tiene dure tan poco, no es normal que la RAM esté tan mal optimizada que no puedas cargar varias páginas de chrome y 3 aplicaciones y tenga que volver a cargar cuando pasas de una a otra, no es normal que sufra micro desconexiones tanto de wifi como de Bluetooth, no es normal que un móvil que tiene 1 año se le deje así de lado y no se le suba a la siguiente versión de Android y si lo dejas sin subir al menos optimizalo no saques rom que arreglan algunas cosas y jodan otras.
Ya sé que el móvil cuesta poco,a mi me costaron unos 170€ cada uno en su momento, algunos más y algunos menos, pero eso no tiene nada que ver con que no se arreglen los fallos de software, que hablamos de fallos de Bluetooth que lleva más de 20 años inventado, que esto no falla ni en el viejo Nokia que tengo en un cajón tirado.
Joder que estamos hablando de Xiaomi, no de Pepito el de los palotes o el de la bellota, que Xiaomi ya tiene la suficiente importancia como marca como para dar algo más.
Y no exagero nada porque ésta Rom es la ESTABLE , no la beta, y sí no es ESTABLE no la saques sigue con las betas hasta que saques una ESTABLE.
Lo que no es normal es que nos tengamos que conformar con esos fallos porque el móvil cuesta poco, eso no es normal.
baby2001
23/11/16, 08:13:38
Compañero no exagero nada, como decía anteriormente ésta Rom no es estable , ni mucho menos , y las fallos que tiene ya tendrían que estar solucionados porque lleva meses con ellos.
Otra cosa es que tú o yo o el compañero que sea se conforme, no nos queda más remedio , pero no es normal.
No es normal que con la batería que tiene dure tan poco, no es normal que la RAM esté tan mal optimizada que no puedas cargar varias páginas de chrome y 3 aplicaciones y tenga que volver a cargar cuando pasas de una a otra, no es normal que sufra micro desconexiones tanto de wifi como de Bluetooth, no es normal que un móvil que tiene 1 año se le deje así de lado y no se le suba a la siguiente versión de Android y si lo dejas sin subir al menos optimizalo no saques rom que arreglan algunas cosas y jodan otras.
Ya sé que el móvil cuesta poco,a mi me costaron unos 170€ cada uno en su momento, algunos más y algunos menos, pero eso no tiene nada que ver con que no se arreglen los fallos de software, que hablamos de fallos de Bluetooth que lleva más de 20 años inventado, que esto no falla ni en el viejo Nokia que tengo en un cajón tirado.
Joder que estamos hablando de Xiaomi, no de Pepito el de los palotes o el de la bellota, que Xiaomi ya tiene la suficiente importancia como marca como para dar algo más.
Y no exagero nada porque ésta Rom es la ESTABLE , no la beta, y sí no es ESTABLE no la saques sigue con las betas hasta que saques una ESTABLE.
Lo que no es normal es que nos tengamos que conformar con esos fallos porque el móvil cuesta poco, eso no es normal.
Te sigo diciendo que a pesar de ser xiaomi, sigue siendo China, y esos lo unico que tratan es de vender, soporte solo lo dan las grandes marcas.
fernanhood
23/11/16, 10:31:10
Te sigo diciendo que a pesar de ser xiaomi, sigue siendo China, y esos lo unico que tratan es de vender, soporte solo lo dan las grandes marcas.
Si, ahí te doy la razón,y es una pena porque los móviles no están nada mal por prestaciones y por precio y no quiero pensar el que tenga problemas con un Mi5 ,Mi5S,Mi5S Plus,Mi Mix ,etc,etc.... Que son teléfonos que ya valen una pasta como se va a poner cuando vean que le sigue fallando el Bluetooth o tiene problemas porque el sistema no maneja bien la RAM y te cierra las aplicaciones,etc,etc.... Y ver que actualizan cada semana con una nueva Rom y no arreglan los problemas de software o arreglan unos y Joden otra cosa, una pena la verdad, yo me esperaba bastante más de Xiaomi.
Hace poco intenté ayudar a un compañero con un Mi5 el cual tenía problemas con el Bluetooth y al que se le desconectaba la Mi band 2 y tenía los mismos problemas de cierre de aplicaciones que el Rn2, pero no le pude ayudar porque lo tenía todo bien configurado, que alguien pague más de 300€ euros por un teléfono y tenga esos fallos de software da pena, y que no tenga problemas de Hardware porque entonces apaga y vámonos.
Hasta hace poco me planteaba pillar un Mi Mix ( cuando bajara algo de precio, porque está por las nubes ) pero ,visto lo visto, va a ser que NO y hasta que Xiaomi no se expanda hasta Europa y podamos tener garantía europea mejor no pillarte ningún xiaomi que sea demasiado caro.
_Enoch_
23/11/16, 17:04:26
Joer tios... pues yo no tengo ninguno d esos problemas, unico cn el wifi q no iba fino pero fue cambiar el canal del wifi y bien. Repito q a mi lo d la ram 0 problemas, el unico fallo las notificaciones d wasap y tal.. pero blokeandolas funciona
willydelxuquer
23/11/16, 17:07:05
Lo que te decía, que te va a dar algo... tanta bilis te puede herir por dentro... Si no tienes ni idea de lo que compras no eches pestes. Como el otro compañero, en mi casa 4 Xiaomi, y ningún problema con ninguno.
Pero nada, sigue a la tuya, despotricando como un crío, y comprando 20 o 30 Xiaomi a ver si alguno te va bien.
ganterjunior
23/11/16, 17:20:00
Fernanhood yo creo que estás haciendo un drama lo primero es un móvil chino de 100 euros fallos va a tener pero todo tiene solución toqueteando un poco el móvil...
fernanhood
23/11/16, 17:33:39
Lo que te decía, que te va a dar algo... tanta bilis te puede herir por dentro... Si no tienes ni idea de lo que compras no eches pestes. Como el otro compañero, en mi casa 4 Xiaomi, y ningún problema con ninguno.
Pero nada, sigue a la tuya, despotricando como un crío, y comprando 20 o 30 Xiaomi a ver si alguno te va bien.
Por tus comentarios veo que aquí el único crío eres tú, y sí me tengo que quejar por una mierda de Rom me quejo y echo las pestes que me de la gana y tú no eres quién para decirme a mi lo contrario. Tengo más idea que tú de lo que compro y que coño tiene que ver eso para que una Rom vaya bien? Y
El otro compañero tiene que bloquear el wass para que le lleguen las notificaciones, y eso quiere decir que la Rom va bien? Venga va.
No Tengo porque conformarme con esta Mierda de Rom, pero si las de abril (las V7 ) van mejor que ésta mil veces.
Y Los comentarios de la bilis y demás mierdas te los puedes meter por donde te quepan, que no estás hablando con ningún niñato.
Yo he ayudado a mucha gente en este foro con este y otros móviles y tú no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que criticar o no.
willydelxuquer
23/11/16, 17:42:24
Relájate, relájate, ansioso...que eres un ansias. Eres tu el que parece que tiene un problema, que te va a dar un paro cardíaco por culpa del móvil. Lo mejor que puedes hacer es vender tus 500 Xiaomi, comprarte otro de esos perfectos, y seguir ayudando como tanto alardeas que has estado haciendo hasta la fecha.
Nonamed
23/11/16, 17:45:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Kondorzito
23/11/16, 17:51:54
Que haya paz amigos!
Ambos tenéis vuestra parte de razón, es verdad que el móvil es económico, y que para lo que trae está muy bien...
Pero estoy de acuerdo con fernanhood, parece que en vez de arreglar, empeoran, yo tb tengo 4 xiaomis en casa, y esto de la miui 8...
Yo por mi parte vuelvo a la 7 en cuanto tenga una tarde libre...
ganterjunior
23/11/16, 18:04:53
Pues yo no entiendo si tantos fallos tenéis con Xiaomi para que tantos xiaomis en casa jaja
Es tan sencillo como comprarse otra marca y probar.......
Tanto quejarse en este hilo no va a solucionar nada.
mikytamar
23/11/16, 18:10:43
Yo también prefiero miui 7.
Y también pienso que no hacen bien en considerar esta versión como estable.
Tengo 2 xiaomis. El otro es un mi5. Lo tengo con versión miui 7 estable y va todo de perlas.
Cuando estás con una versión de desarrollo, es normal que haya bugs y cosas raras, pero cuando una versión la consideran como estable, ésta, tendría que ir perfecta.
No nos enfademos, que los foros están para intercambiar opiniones de todo tipo. Seamos respetuosos con las opiniones de cada uno en lo que respecta al funcionamiento del teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
fernanhood
23/11/16, 18:16:15
Relájate, relájate, ansioso...que eres un ansias. Eres tu el que parece que tiene un problema, que te va a dar un paro cardíaco por culpa del móvil. Lo mejor que puedes hacer es vender tus 500 Xiaomi, comprarte otro de esos perfectos, y seguir ayudando como tanto alardeas que has estado haciendo hasta la fecha.
Lo dicho un niñato, tus comentarios aportan muchísimo al foro, anda ve con mamá y que te de la merienda que ya es hora y luego a la cama que se te hace tarde.
Hola compañeros,
A mi me iba fatal el Bluetooth, fue pasarme a la beta global y me va bien. En cuanto a la batería si hay que decir que es una pena y que a mi juicio debería durar mucho más. Sólo hay que ver lo que traga en reposo. Xiaomi debería pulir esto.
En lo demás, no tengo quejas.
Esta es mi opinión
Un saludo compañeros
Kondorzito
23/11/16, 19:50:34
Pues yo no entiendo si tantos fallos tenéis con Xiaomi para que tantos xiaomis en casa jaja
Es tan sencillo como comprarse otra marca y probar.......
Tanto quejarse en este hilo no va a solucionar nada.
No es una cosa nuestra, solo lee más abajo y verás que hay otras dos opiniones igual, diciendo que no va tan fina, que traga batería, etc...
Tengo varios porque son económicos y no van mal del todo, y me gusta la marca, pero aquí estamos para opinar, y aunque me guste, podré decir que me va mejor la 7, o que falla en algunas cosas...
Si fueran mejorando esos pequeños fallos iría todo mejor, y no tantas versiones de miui, ni tantos redmi 3, 3S, 4, 3pro...
Y dejo claro, que soy un defensor de Xiaomi, pero hay cosas objetivas que se pueden debatir y hablar...
p72riqur
24/11/16, 09:07:59
Los fallos haberlos haylos, pero tampoco es una locura....yo he tenido telefonos de 400 lereles de marcas muy reconocidas y con fallos desastrosos, lo que pasa que cuando te gastas 400 € da verguenza decir que el telefono es una soberana mierda....y se les pone muy bien en las reviews y se les mira con otros ojos...
Este telefono en general va como un tiro, quitando que la camara es muy mejorable, y temas de rom que ya habeis comentado.
Lo de la camara es lo que es, pero teniendo a MIUI una rom que está siempre en continuo desarrollo NO COMO LAS DEMAS DE OTRAS MARCAS Y ESTO HAY QUE VERLO...(en otras marcas te quedas tirado con un telefono de 400 € a las primeras de cambio..), no entiendo como no ha corregido mediante software el tema del bluetooth, el retardo de brillo automatico (que sigue ocurriendo en el MI5 y MI5S, una verguenza)....y demás historias.
Yo tengo bloqueado el whatsapp y ya está....no me quejo.
mikytamar
24/11/16, 09:19:48
Los fallos haberlos haylos, pero tampoco es una locura....yo he tenido telefonos de 400 lereles de marcas muy reconocidas y con fallos desastrosos, lo que pasa que cuando te gastas 400 € da verguenza decir que el telefono es una soberana mierda....y se les pone muy bien en las reviews y se les mira con otros ojos...
Este telefono en general va como un tiro, quitando que la camara es muy mejorable, y temas de rom que ya habeis comentado.
Lo de la camara es lo que es, pero teniendo a MIUI una rom que está siempre en continuo desarrollo NO COMO LAS DEMAS DE OTRAS MARCAS Y ESTO HAY QUE VERLO...(en otras marcas te quedas tirado con un telefono de 400 € a las primeras de cambio..), no entiendo como no ha corregido mediante software el tema del bluetooth, el retardo de brillo automatico (que sigue ocurriendo en el MI5 y MI5S, una verguenza)....y demás historias.
Yo tengo bloqueado el whatsapp y ya está....no me quejo.
Totalmente de acuerdo.
Compré un Redmi Note 2 hace un año para mi mujer. Para el uso que le hace ella, está encantada.
Ahora tengo un mi5, pero mi anterior teléfono fue un BQ E5 FHD. Me costó 250€ y a los 5 meses BQ había abandonado totalmente el terminal. Fue un modelo que metieron la pata con el procesador y varios componentes, lo que impedía actualizar más allá de Android 4.4.2. Aun llevándolo al SAT en 2 ocasiones, fueron incapaces de que el teléfono pasase de las 1,5 ó 2 horas de pantalla. A mí y a muchos usuarios de este modelo nos echaron de los foros de BQ por protestar.
Xiaomi le da mil vueltas a BQ como marca y como trato a los clientes, ya que como bien dices, las roms de Xiaomi están en constante evolución y siempre se tiene la esperanza de que con la siguiente actualización se solucione algún problema.
Hay grandes marcas de teléfonos que en su vida útil, han recibido sólo una o dos actualizaciones y en algún caso, ninguna, independientemente de los fallos que tengan.
El Redmi Note 2 da mil vueltas a muchos teléfonos que valen el doble incluso con los bugs que tiene.
Pero hay que decirlo : Este teléfono se merece una rom estable más pulida.
fernanhood
24/11/16, 09:45:11
Totalmente de acuerdo.
Compré un Redmi Note 2 hace un año para mi mujer. Para el uso que le hace ella, está encantada.
Ahora tengo un mi5, pero mi anterior teléfono fue un BQ E5 FHD. Me costó 250€ y a los 5 meses BQ había abandonado totalmente el terminal. Fue un modelo que metieron la pata con el procesador y varios componentes, lo que impedía actualizar más allá de Android 4.4.2. Aun llevándolo al SAT en 2 ocasiones, fueron incapaces de que el teléfono pasase de las 1,5 ó 2 horas de pantalla. A mí y a muchos usuarios de este modelo nos echaron de los foros de BQ por protestar.
Xiaomi le da mil vueltas a BQ como marca y como trato a los clientes, ya que como bien dices, las roms de Xiaomi están en constante evolución y siempre se tiene la esperanza de que con la siguiente actualización se solucione algún problema.
Hay grandes marcas de teléfonos que en su vida útil, han recibido sólo una o dos actualizaciones y en algún caso, ninguna, independientemente de los fallos que tengan.
El Redmi Note 2 da mil vueltas a muchos teléfonos que valen el doble incluso con los bugs que tiene.
Totalmente de acuerdo,a mí no me importa que saquen 10000 betas las pondré o NO a mi conveniencia, pero si sacan estable que sea eso ESTABLE y sin bug y sino llamala beta y así las pondremos o NO.
El teléfono no va mal para un uso normal , nadie a dicho lo contrario, pero el que la batería no dure un suspiro y que no terminen de arreglar los fallos de Bluetooth y de wifi ( los cuales en vez de mejorar empeoran y yo les doy mucho uso ) que tiene después de más de un año no tiene lógica.
Y MIUI 8 todavía empeora más las cosas,tanto en batería como en conexiones, he vuelto a poner la 7.3.2.0 y tiene la mitad de consumo y menos desconexiones de Bluetooth y wifi, aunque sigue teniendo los que ya tenía.
A ver si sacan una ESTABLE de verdad.
P.D: del retardo en el brillo automático, como dice otro compañero ya ni hablamos jajajaja, no sabía que también ocurría con el Mi5 y Mi5S pero si sé de problemas de gestión y cierre de aplicaciónes.
Xabadou
24/11/16, 09:50:51
El problema es que casi nunca utilizamos las roms oficiales, las de Xiaomi.eu, por mucho que estén derivadas de las oficiales, no lo son.
Yo suelo utilizar las globales oficiales, a las que les quito muchas aplicaciones que no necesito y siempre funcionan de perlas, incluso el bluetooth.
Sospecho que el deodexado y la vuelta a traducir de las roms son la fuente de casi todos los problemas.
Probad las oficiales, siempre son más rápidas y siempre consumen menos a poco que eliminéis o congeléis las aplicaciones que no os sean de utilidad.
fernanhood
24/11/16, 09:53:47
El problema es que casi nunca utilizamos las roms oficiales, las de Xiaomi.eu, por mucho que estén derivadas de las oficiales, no lo son.
Yo suelo utilizar las globales oficiales, a las que les quito muchas aplicaciones que no necesito y siempre funcionan de perlas, incluso el bluetooth.
Sospecho que el deodexado y la vuelta a traducir de las roms son la fuente de casi todos los problemas.
Probad las oficiales, siempre son más rápidas y siempre consumen menos a poco que eliminéis o congeléis las aplicaciones que no os sean de utilidad.
No he probado la última estable, a ver si la pongo,pero sí la anterior y también era tragona como ella sola y un compañero del foro me dijo que era igual de tragona.
p72riqur
24/11/16, 10:01:59
Totalmente de acuerdo.
Pues te ha pasado como a mi, mi anterior telefono era un BQ E5 FHD y el anterior el tope de gama del momento de LG , el optimus G hermano del Nexus 4.
Del BQ me quedo con la camara, que era bastante decente, incluso la delantera....es que la del redmi note 2 no sirve ni para grabar un video....empieza a enfocar de forma continua...y a tomar porculo el video.
fernanhood
24/11/16, 10:18:32
Pues te ha pasado como a mi, mi anterior telefono era un BQ E5 FHD y el anterior el tope de gama del momento de LG , el optimus G hermano del Nexus 4.
Del BQ me quedo con la camara, que era bastante decente, incluso la delantera....es que la del redmi note 2 no sirve ni para grabar un video....empieza a enfocar de forma continua...y a tomar porculo el video.
Jajajajaja es que en lo de la cámara ya ni me meto , para el uso que le doy es pasable ,pero pienso que es como lo demás, le falta pulir el software.
Yo valoro varias cosas del móvil que otros móviles ya no ofrecen y son la radio y el infrarrojo ,y que luego el móvil es un tiro todo hay que decirlo ( la verdad es que no me esperaba tan buen rendimiento de un Mediatek con los malos comentarios que tiene ) pero hubiera sido mejor un Snapdragon como el del Rn3 pro sobre todo para tema de Roms.
Xabadou
24/11/16, 13:09:36
http://i66.tinypic.com/hrf2b5.jpghttp://i63.tinypic.com/23h3pdg.jpg
El mio hace unas fotos bastante decentes, para mí es más que suficiente.
En modo manual, todavía hay cierto margen de mejora.
fernanhood
24/11/16, 13:13:02
http://i66.tinypic.com/hrf2b5.jpghttp://i63.tinypic.com/23h3pdg.jpg
El mio hace unas fotos bastante decentes, para mí es más que suficiente.
En modo manual, todavía hay cierto margen de mejora.
Si, las fotos de día no están nada mal. De noche pinchan
Mira estas fotos Con un wiko de 97€ de un amigo,a oscuras:
Con Flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/4d366ad589d0620fa4c19503874f50da.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/799e81c0c85f105744fb2017ccfe4a81.jpg
Sin flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/719e5837d43c881f6cd051c4c55071cc.jpg
Aquí otra de día
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/41d34ff52337ea846cf454b5343ebad2.jpg
Nuestro móvil seguramente tenga mejor cámara pero no está tan bien optimizado
Ayahuaska
25/11/16, 23:41:50
Si, las fotos de día no están nada mal. De noche pinchan
Mira estas fotos Con un wiko de 97€ de un amigo,a oscuras:
Con Flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/4d366ad589d0620fa4c19503874f50da.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/799e81c0c85f105744fb2017ccfe4a81.jpg
Sin flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/719e5837d43c881f6cd051c4c55071cc.jpg
Aquí otra de día
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/41d34ff52337ea846cf454b5343ebad2.jpg
Nuestro móvil seguramente tenga mejor cámara pero no está tan bien optimizado
De día hace fotos bien majas y sí, de noche pincha pero apoyado y jugando con los modos o iso se sacan fotos chulas
gato3983
27/11/16, 16:32:11
Hola, alguien me podría decir porque al tratar de instalar la última versión me da error en el recovery? Dice "fail"
fernanhood
27/11/16, 18:37:06
Hola, alguien me podría decir porque al tratar de instalar la última versión me da error en el recovery? Dice "fail"
Pon el Twrp 3.0.2-2 con ese no debería fallar, al menos a mi con ese no me ha fallado.
gato3983
28/11/16, 17:34:35
Pon el Twrp 3.0.2-2 con ese no debería fallar, al menos a mi con ese no me ha fallado.
Pues la global me instaló normal y la eu no. Que extraño, la tendrás por mega o mediafire?
jonadue
28/11/16, 19:09:43
Para este móvil existe global oficial internacional?
fernanhood
29/11/16, 00:07:31
Pues la global me instaló normal y la eu no. Que extraño, la tendrás por mega o mediafire?
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/w6iz09h5kciycvp/TWRP3.0.2-2-reno2.zip?dl=0
fernanhood
29/11/16, 00:08:11
Para este móvil existe global oficial internacional?
Si aquí
http://en.miui.com
jonadue
29/11/16, 22:41:02
Gracias fernanhood, y que tal funciona, wifi, bluetooth, conexión con la miband, se actualiza por OTA, etc, un saludo.
fernanhood
29/11/16, 23:48:51
Gracias fernanhood, y que tal funciona, wifi, bluetooth, conexión con la miband, se actualiza por OTA, etc, un saludo.
Yo tengo puesta la de xiaomi.eu y me fallan bastante pero los compañeros dicen que con la global no falla tanto aunque yo pondría una V7 porque las V8 son todavía muy tragonas. Y las globales si se actualizan por ota las de xiaomi.eu ya no.
jonadue
30/11/16, 16:17:03
Gracias, yo también llevo la .eu, la estable, creo que voy a probar con a global oficial.
Un saludo.
jonadue
30/11/16, 16:18:48
Una pregunta, entiendo que la global internacional está realizada por xiaomi directamente, entonces llevará programas chinos instalados.
Un saludo.
kdekilo
30/11/16, 17:05:28
Una pregunta, entiendo que la global internacional está realizada por xiaomi directamente, entonces llevará programas chinos instalados.
Un saludo.
Yo llevo la global internacional y cero apks chinas
cholorex
30/11/16, 20:18:41
Nos tienen un poco abandonados con las actualizaciones de la estable de xiaomi.eu o me lo parece a mi solo?
fernanhood
30/11/16, 20:41:45
Nos tienen un poco abandonados con las actualizaciones de la estable de xiaomi.eu o me lo parece a mi solo?
Es que las hacen sobre las globales y tampoco ha salido ninguna global, allí siguen con la 8.0.1.0
ganterjunior
30/11/16, 20:42:47
Abandonados no...
Si Xiaomi no saca nueva estable lógicamente .eu tampoco
jonadue
30/11/16, 21:12:51
Entonces si las .eu se hacen a partir de las globales internacionales, que ventajas tienen las .eu sobre las globales internacionales de xiaomi.
¿La úlltima global internacional es la 8.0.3.0?
mikytamar
30/11/16, 21:19:16
Entonces si las .eu se hacen a partir de las globales internacionales, que ventajas tienen las .eu sobre las globales internacionales de xiaomi.
¿La úlltima global internacional es la 8.0.3.0?
Traducción perfecta y eliminación de aplicaciones innecesarias chinas y aplicaciones de Google instaladas.
ganterjunior
30/11/16, 21:43:33
Ventajas ninguna es ya poner la que te guste
La global por ejemplo trae aplicaciones de Google preinstaladas como YouTube Google Chrome y algunas mas...
.eu es como una limpieza de la global solo trae la play store y las aplicaciones tipicas, y la traducción es algo diferente...
Yo prefiero .eu por la traducción y lo limpia que viene, ya es a gusto de cada persona, pero de rendimiento y batería por mi experiencia es prácticamente igual
jonadue
30/11/16, 21:52:33
Y bluetooth con miband?
Después de probar varias beta y ahora con las estables, todas ellas de Xiaomi .eu, todas daban algún problemilla con conexión bluetooth del coche, batería se agota rápido. Me decidí por instalar la última global de miui.com y hasta la fecha de fábula. Ningún problemacon bluetooth, y batería creo q consume mucho menos, en reposo casi nada. Os la recomiendo
http://en.miui.com/download-274.html
humber1co
02/12/16, 19:32:26
Esta en Español??
Si, esta en español y con el PlayStore . Esta muy bien, prueba y me dices.
mikytamar
02/12/16, 20:49:50
Después de probar varias beta y ahora con las estables, todas ellas de Xiaomi .eu, todas daban algún problemilla con conexión bluetooth del coche, batería se agota rápido. Me decidí por instalar la última global de miui.com y hasta la fecha de fábula. Ningún problemacon bluetooth, y batería creo q consume mucho menos, en reposo casi nada. Os la recomiendo
http://en.miui.com/download-274.html
Casualmente metí esta rom a un amigo con MiFlash. No llegué a trastear mucho con el teléfono, pero vi que tenía las aplicaciones de Google.
¿Puedes meterse con TWRP con sus correspondientes wipes?
¿Cómo la metiste?
Me uno a la pregunta del compañero. ¿se instala por TWRP con sus wipes, no? Llevo un tiempo con las semanales de .eu y la batería no dura un suspiro....
Así es, con twrp, wipe caché and dalky, . Yo vevia de la estable anterior de Xiaomi.eu. al ser de estable a estable , es suficiente. No soy experto en esto, lo q leo por aquí a los sabios del tema.
Arcade Mode
05/12/16, 21:20:52
Hola, ¿alguien tiene problemas con el GPS y/o Brújula con las Roms de Xiaomi.eu?
Tengo la última semanal de xiaomi.eu, la 6.12.1, y creo que desde antes de esta ROM el GPS me va muy mal en google maps y here maps, vamos que es imposible navegar por ciudad me cambia todo el rato la dirección. Ya no se si es por la Rom, que se haya quedado pillado por actualizar roms o que directamente se me haya estropeado.
EDITO:
Me acabo de dar cuenta de que me confundí de hilo, ya que este es el de las estables, pongo el comentario en el de las semanales (aunque si alguien por aquí le pasa lo que a mi con el GPS que lo diga)
perfecto24
07/12/16, 19:27:03
Alguien me dice un tutorial de rooteo que funcione con la última global?
He intentado varios pero entro en el mi recovery y me sale un mensaje de error y no deja :cry::cry::cry::cry:
fernanhood
08/12/16, 08:58:54
Alguien me dice un tutorial de rooteo que funcione con la última global?
He intentado varios pero entro en el mi recovery y me sale un mensaje de error y no deja :cry::cry::cry::cry:
Has probado meter el supersu dentro de la memoria, interna o externa, y luego poner el Twrp por fasboot e instalar el supersu desde el recovery?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sodek12
09/12/16, 04:42:11
¿Alguien sabe como hacer para que al deslizar el dedo hacia arriba, en la pantalla principal, no se realizen las busquedas en internet?
Antes en Roms anteriores a la 8.0.2(estable, una mas que la de este hilo) al entrar en este metodo de busqueda, era super util para encontrar lo que fuese, pero ahora cuando buscas por ejemplo una aplicacion instalada te manda directamente al play store, lo cual consme datos y es muy ineficiente
¿Rercordais si en vuestra version (8.0.1) o la anterior (siempre dentro de miui 8) existia este problema?, ¿O es simplemente una mala configuracion?
Gracias !
fepelixpi
09/12/16, 13:39:51
Me a saltado una actualización, a alguien más le a saltado? Lo estoy actualizando
Elexonic
09/12/16, 17:07:25
A mi me ha saltado la 8.1.2 , me sale como que reinicie y se me pone sola.. pero nunca lo he echo así.. xk decían que se jodía..
O ya si se puede poner de este modo?
fepelixpi
09/12/16, 17:22:18
Quien a dicho que así se jodía? Yo siempre lo he hecho así y ahora también y ningún problema
Elexonic
09/12/16, 17:47:40
No se.. siempre he leído que el rn2 lo suyo es actualizarlo por twrp y no x el updater...
Pero si dices que así también va bien lo actualizo
fernanhood
09/12/16, 18:01:31
Lo raro es que os haya saltado actualización en la xiaomi.eu
p72riqur
10/12/16, 11:43:11
Me parece a mi que alguien está confundiendo las globales estables con las de xiaomi.eu....
fernanhood
10/12/16, 12:58:56
Me parece a mi que alguien está confundiendo las globales estables con las de xiaomi.eu....
Esto creo yo también jajajaja
fepelixpi
10/12/16, 13:43:10
Pues si, mil perdones me equivoqué de hilo, vi estable y no leí nada más
fernanhood
10/12/16, 14:19:59
Pues si, mil perdones me equivoqué de hilo, vi estable y no leí nada más
No pasa nada compi, me salía de ojo que hubierais descargado por Ota cuando lleva meses desactivado.
Tekwarr
11/12/16, 10:03:45
De todas formas, la global estable de xiaomi, la tiene que sacar ahora xiaomi.eu suya en estable, no?
fernanhood
12/12/16, 13:47:21
De todas formas, la global estable de xiaomi, la tiene que sacar ahora xiaomi.eu suya en estable, no?
No siempre sacan sobre la misma, a veces sacan alguna en xiaomi.eu sobre otra base estable que en.miui.com ( que es de donde descargamos las estables globales, es el foro inglés ) no sacan.
Las únicas reales son las versiones chinas ( inglés y chino ) que nosotros no ponemos, nosotros ponemos las de en.miui.com a las que ya le han quitado moralla china o las de Xiaomi.eu que todavía están más aligeradas, aunque también puedes poner las de Miui.es que están sobre la base de la de en.miui.com con algunos toques particulares ( yo las he tenido puestas y van muy bien ).
wachiwachi
12/12/16, 17:56:47
No siempre sacan sobre la misma, a veces sacan alguna en xiaomi.eu sobre otra base estable que en.xiaomi.com ( que es de donde descargamos las estables globales, es el foro inglés ) no sacan.
Las únicas reales son las versiones chinas ( inglés y chino ) que nosotros no ponemos, nosotros ponemos las de en.xiaomi.com a las que ya le han quitado moralla china o las de Xiaomi.eu que todavía están más aligeradas, aunque también puedes poner las de Miui.es que están sobre la base de la de en.miui.com con algunos toques particulares ( yo las he tenido puestas y van muy bien ).
Supongo que te refieres a en.miui.com en lugar de en.xiaomi.com ¿verdad compañero? La segunda no me carga.
Saludos.
fernanhood
12/12/16, 18:00:47
Supongo que te refieres a en.miui.com en lugar de en.xiaomi.com ¿verdad compañero? La segunda no me carga.
Saludos.
Si compi, me lié con xiaomi.eu , pero se entiende no? La escritura gestual y el escribir rápido es lo que tiene.
Tekwarr
13/12/16, 01:01:52
No siempre sacan sobre la misma, a veces sacan alguna en xiaomi.eu sobre otra base estable que en.miui.com ( que es de donde descargamos las estables globales, es el foro inglés ) no sacan.
Las únicas reales son las versiones chinas ( inglés y chino ) que nosotros no ponemos, nosotros ponemos las de en.miui.com a las que ya le han quitado moralla china o las de Xiaomi.eu que todavía están más aligeradas, aunque también puedes poner las de Miui.es que están sobre la base de la de en.miui.com con algunos toques particulares ( yo las he tenido puestas y van muy bien ).
Muy buena tu explicación compi, bueno, yo es que solo probado a poner de xiaomi.eu, a ver si sacan una nueva stable con 8.1 que la 8.0.2.0 esa ya huele [emoji14]
ganterjunior
13/12/16, 21:27:33
Chicos ya ha salido nueva estable en xiaomi.eu v8.1
fernanhood
13/12/16, 22:51:45
Si la pruebas danos tus impresiones.
ganterjunior
13/12/16, 23:05:38
Yo solo avise.
No la voy a probar porque yo con la ROM que tengo ahora mismo que es la A&D V9.0 me va todo muy bien jaja
Así que tendremos que esperar a que alguien la pruebe y diga consumo de batería y Bugs que encuentre..
Tekwarr
13/12/16, 23:12:37
Gracias por el aviso, voy a ir descargandomela, y ya veremos cuando la pongo, hoy estoy cansado y mañana todo el día ocupado, xD
_Enoch_
14/12/16, 11:10:15
Justo entraba aki por eso, pq ayer subieron la 8.1.3.0
Pero no tengo manera d descargarla, no funciona la web androidfilehost.
Por eso iba a preguntar si alguien pudo.
Y si alguien la tiene q pase link
EDITO: despues d mucho refrescar m a ido.
_Enoch_
14/12/16, 11:43:19
V!le ya stoy actualizado, ice update de la 8.0.1
baby2001
14/12/16, 12:00:06
Yo llevo la estable 8.1.2 la de miui no la de xiaomi.eu y traga bateria que da gusto
_Enoch_
14/12/16, 15:18:37
Primer bug de la 8.1.3.0
La app Temas no tiene acceso a la red.
p72riqur
14/12/16, 17:35:58
Primer bug de la 8.1.3.0
Yo no tengo ese bug, por lo que será problema de tu teléfono.... A mi me va todo ok.
_Enoch_
14/12/16, 17:37:21
Yo no tento ese bug, por lo que será problema de tu teléfono.... A mi me va todo ok.
Ah bien. Pues a ver si lo soluciono reinstalando la app
_Enoch_
14/12/16, 18:04:39
La cagué 😂
Alguien sabe pq no m instala la app por el recovery?
fernanhood
14/12/16, 18:20:51
La cagué 😂
Alguien sabe pq no m instala la app por el recovery?
Instala la ROM encima haciendo wipe caché y wipe dalvik caché.
_Enoch_
14/12/16, 18:39:17
Instala la ROM encima haciendo wipe caché y wipe dalvik caché.
Ya ya.. pero keria acerlo mas rapido
mikytamar
14/12/16, 18:42:07
Al ser miui 8.1, ¿habéis hecho todos lis wipes viniendo de una 8.0?
enano28
14/12/16, 18:54:41
Primer bug de la 8.1.3.0
Tengo el mismo fallo en 2 rom V7,asi que puede ser problema de xiaomi,como paso hace poco con la app del tiempo.
Si lo solucionas dime como,por favor.
Gracias!!!
Edito: Parece que es general,aqui tambien se habla de esto www.htcmania.com/showthread.php?t=1264979
p72riqur
14/12/16, 21:54:05
Yo solo he hecho wipe dalvik y cache, antes y después
_Enoch_
15/12/16, 09:22:13
Yo sigo cn el problema d la app temas. Igual se soluciona cn instalacion limpia, pero paso d liarme solo por esa app, pq tengo mucha app configurada.
Otra cosa, he kitado candados y parece q notifica bien. Buena noticia q arreglaran eso.
fernanhood
15/12/16, 13:27:23
Yo sigo cn el problema d la app temas. Igual se soluciona cn instalacion limpia, pero paso d liarme solo por esa app, pq tengo mucha app configurada.
Otra cosa, he kitado candados y parece q notifica bien. Buena noticia q arreglaran eso.
Compi has probado con Root Explorer, cambiar la aplicación a la de la 8.0.2.0?
_Enoch_
15/12/16, 13:29:11
Compi has probado con Root Explorer, cambiar la aplicación a la de la 8.0.2.0?
Nop, si m la pasan lo intento.
fernanhood
15/12/16, 13:41:52
Nop, si m la pasan lo intento.
Sabes hacerlo? Cuando llegue a casa descomprimo la ROM y te la paso
_Enoch_
15/12/16, 13:43:36
Sabes hacerlo? Cuando llegue a casa descomprimo la ROM y te la paso
Supongo q t refieres a sobreescribir por encima d la instalada,
System/app/ thememanager
enano28
15/12/16, 14:16:17
Ya funciona la app de temas,no hace falta hacer nada,como dije en un post anterior,falla en general,en miui V7 y tambien en el redmi note 3,arriba dejé enlace.
Asi que fallo de xiaomi y ya esta solucionado
fernanhood
15/12/16, 14:17:10
Ya funciona la app de temas,no hace falta hacer nada,como dije en un post anterior,falla en general,en miui V7 y tambien en el redmi note 3,arriba dejé enlace.
Ok [emoji106] [emoji106] [emoji106]
_Enoch_
15/12/16, 15:41:24
Oh siii! No t habia leido.
Pues eso d momento la 8.1.3.0 tiene 0 fallos y la bateria, aunq es pronto, parece ir un pelin mejor, desde luego peor no va. A ver en 1 semana vuelvo a comentar sobre la bateria
PD: las notificaciones tambien parece q se arreglo, he kitado los candados y limpiado y las stoy reciviendo.
fernanhood
15/12/16, 15:42:33
Oh siii! No t habia leido.
Pues eso d momento la 8.1.3.0 tiene 0 fallos y la bateria, aunq es pronto, parece ir un pelin mejor, desde luego peor no va. A ver en 1 semana vuelvo a comentar sobre la bateria
Se agradece compi, así al menos sabremos si merece actualizar o no.
_Enoch_
17/12/16, 22:47:48
Sigue siendo un poco pronto, pero os pongo como m va d momento la bateria, pq a diferencia d las anteriores tengo una mejora d unos 40 min.
V8.1.3.0 hermes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/bb7d42e55e133034bd1b93d61c603185.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/fe35a5277269984cc073ccf52cdb802d.jpg
fernanhood
18/12/16, 00:02:01
Sigue siendo un poco pronto, pero os pongo como m va d momento la bateria, pq a diferencia d las anteriores tengo una mejora d unos 40 min.
V8.1.3.0 hermes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/bb7d42e55e133034bd1b93d61c603185.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/fe35a5277269984cc073ccf52cdb802d.jpg
Gracias compi, iremos viendo como va, aunque parece mejor que la 8.0 2.0 todavía se la ve tragona. Ya comentarás si le encuentras algún bug.
Erasercrack
18/12/16, 18:37:57
Yo le he encontrado un par de bugs a la última versión tras instalación limpia:
El primero de ellos es que el tethering no funciona, los dispositivos se conectan a mi teléfono pero no les envía datos. No sé si es debido a que el tethering lo probé con la sim2, aunque no debería de haber problema con ella.
El segundo es que en las pantallas de bloqueo, si las pones que se cambien automáticamente, sólamente aparecen 2 ímagenes.
Suerte con ella compañeros.
luismiyu
19/12/16, 13:38:16
Yo le he encontrado un par de bugs a la última versión tras instalación limpia:
El primero de ellos es que el tethering no funciona, los dispositivos se conectan a mi teléfono pero no les envía datos. No sé si es debido a que el tethering lo probé con la sim2, aunque no debería de haber problema con ella.
El segundo es que en las pantallas de bloqueo, si las pones que se cambien automáticamente, sólamente aparecen 2 ímagenes.
Suerte con ella compañeros.
Para el problema del tethering prueba con esto: http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro#Tethering
culebrator
19/12/16, 17:51:56
Buenas, yo he instalado la xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.1.3.0.LHMCNDI_v8-5.0. La traduccion en algunas cosas, en vez de español me sale ingles, la app de temas a cambiado, no me gusta( en la V8.0.2 podias bajarte fuentes , no salen tantos temas y encima algunas traducciones estan en chino). La galería tambien a cambiado, no me gusta. Respecto a la duración de la bateria ya veremos como se comporta. La tendré una semana, si no me convence vuelvo a la anterior que la hice un backup con TWRP. Instale limpia la rom, borre todo menos la sd.
Gracias a tod@s que nos ayudais con este peaso teléfono :aplausos::banananavidad:
Erasercrack
19/12/16, 21:04:33
Para el problema del tethering prueba con esto: http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro#Tethering
Muchas gracias por tu ayuda compañero, se ha solucionado el tema del tethering siguiendo las instrucciones que me has proporcionado.
_Enoch_
20/12/16, 00:05:45
1 dia y 10horas d bateria
1h 55min pantalla
33%
A mi la bateria me va un poco mejor.
Galeria y demas cosas q comentan no se pq no lo uso a diario (galeria uso quickpic)
No tengo pantalla d blokeo no sus soniditos, kizas sea ese el motivo d la bateria pero lo dudo, m daria 30min solo y no 5h.
zorblade
20/12/16, 18:53:11
bug modo molestar no funciona
_Enoch_
20/12/16, 23:00:41
bug modo molestar no funciona
A mi si, entra en los ajustes y configuralo.
robkuka
24/12/16, 12:26:47
La 8.1.3.0 mejora en las notificaciones, que es importante, pero en batería a mi se la come mucho más rápido. La he instalado encima de la 8.0.1.0 con solo wipe caché y dalvik no se si sera por eso. Probaré a hacer instalación limpia a ver si mejora
ganterjunior
24/12/16, 12:34:19
Culebrator si no te gusta la galería de la v8.1 es tan fácil como cambiarla por la galería de la estable anterior..
Yo hice eso con la aplicación música no me gusta para nada el color de la v8.1 ese rosa y pues la cambie por la v8.0 la del fondo blanco :v
_Enoch_
27/12/16, 13:58:43
Después de unas 2 semanas con la 8.1.3.0
Os recomiendo actualizarla a esta última.
La bateria yo la noto mucho mejor. Antes andaba sobre 1 dia o 22horas y d pantalla 2 horas o 1'40". (Siempre lo pongo en modo avion al irme a dormir, sobre las 12 y pico o 1 y pico hasta las 8:30)
Las notificaciones tambien se arreglaron por lo menos en mi caso, enl movil d mi mujer sigue teniendo q blokearlo para q no se borre d la cache.
No le he encontrado fallos (no he usado bluetooth ni gps)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/89a182cda80a3ce97a66b9cdfad24a1c.jpg
Felices fiestas
nurburking
27/12/16, 20:40:19
Después de unas 2 semanas con la 8.1.3.0
Os recomiendo actualizarla a esta última.
La bateria yo la noto mucho mejor. Antes andaba sobre 1 dia o 22horas y d pantalla 2 horas o 1'40". (Siempre lo pongo en modo avion al irme a dormir, sobre las 12 y pico o 1 y pico hasta las 8:30)
Las notificaciones tambien se arreglaron por lo menos en mi caso, enl movil d mi mujer sigue teniendo q blokearlo para q no se borre d la cache.
No le he encontrado fallos (no he usado bluetooth ni gps)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/89a182cda80a3ce97a66b9cdfad24a1c.jpg
Felices fiestas
buenas, soy un poco novato asi que no me mates por favor jejeje
de donde te has bajado esa última rom? en la primera página no aparece..
_Enoch_
27/12/16, 20:45:29
buenas, soy un poco novato asi que no me mates por favor jejeje
de donde te has bajado esa última rom? en la primera página no aparece..
De xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122580
nurburking
27/12/16, 20:58:03
De xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122580
Muchísimas gracias tío.
Y al darle a descargar en lo de mirror simplemente elijo la primera de Usa o usáis otra? Es que no entiendo muy bien a qué se refiere.
_Enoch_
27/12/16, 20:59:19
Muchísimas gracias tío.
Y al darle a descargar en lo de mirror simplemente elijo la primera de Usa o usáis otra? Es que no entiendo muy bien a qué se refiere.
La q kieras, kizas por cercania una europea pero daria igual
nurburking
28/12/16, 02:24:28
La q kieras, kizas por cercania una europea pero daria igual
muchas gracias enoch
he acabado finalmente a las dos de la mañana y todo correcto con su copia de seguridad de nuevo instalada etc. Tenía olvidado ya las pocas cosillas de cambiar roms que sabía.
probaré a ver que tal va miui 8 y esta rom
Funciona bluetooth y gps como deben en la última versión?
Erasercrack
29/12/16, 22:04:56
Funciona bluetooth y gps como deben en la última versión?
El GPS no lo sé porque no lo he utilizado, pero antes de actualizar a esta versión tenía muchos problemas con el bluetooth (se desconectaba continuamente la mi band 2) y con esta versión se ha solucionado por completo.
fernanhood
29/12/16, 22:25:25
El GPS no lo sé porque no lo he utilizado, pero antes de actualizar a esta versión tenía muchos problemas con el bluetooth (se desconectaba continuamente la mi band 2) y con esta versión se ha solucionado por completo.
Y que módem lleva?
Erasercrack
29/12/16, 23:39:02
y que módem lleva?
Enviado desde mi xt1635-02 mediante tapatalk
p55
fernanhood
29/12/16, 23:50:30
p55
Ese le puse hace unos días al mio, a ver qué tal va.
ganterjunior
04/01/17, 19:33:35
Pues aqui las horas de pantalla que le sacado a la última estable...
2h y 35 min de YouTube, 1h y 12 min de navegación en Google Chrome, 57 min del juego Tigerball y lo típico wsp, llamadas, mirar correos...
Así que muy contento con la ROM por cierto uso la batería nohon.
charles15
04/01/17, 19:54:15
Pues aqui las horas de pantalla que le sacado a la última estable...
2h y 35 min de YouTube, 1h y 12 min de navegación en Google Chrome, 57 min del juego Tigerball y lo típico wsp, llamadas, mirar correos...
Así que muy contento con la ROM por cierto uso la batería nohon.
Q estable?
ganterjunior
04/01/17, 20:18:26
La última de .eu
Miui 8.1 v8.1.3.0
charles15
04/01/17, 20:54:08
La última de .eu
Miui 8.1 v8.1.3.0
Muy buenos consumos!!!
_Enoch_
04/01/17, 21:00:54
La última de .eu
Miui 8.1 v8.1.3.0
Pero cuanto tiempo te ha durado? Solo dices el tiempo d uso d pantalla
ganterjunior
04/01/17, 21:04:32
Pues no vi cuanto tiempo me duro...
Pero más o menos 1 día y media casi 2, porque lo quite de cargar el martes a las 9 de la mañana y no lo he cargado hasta el miércoles por la tarde a las 19:46...
charles15
04/01/17, 21:11:36
Tienes el enlace por ahí. He descargado esta xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.1.3.0.LHMCNDI_v8-5.0.zip.... No sé si será la q has puesto tú.
ganterjunior
04/01/17, 21:26:19
Es esa que descargaste...
El enlace de la ROM que tengo puesta es muy fácil, vas a la página de Xiaomi.eu y entras en la carpeta de miui v8.1 y descargas la de nuestro terminal xD
_Enoch_
10/01/17, 08:22:41
Desde hace 1 semana a mi mujer y a mi se nos drena la bateria (8.1.3]
Ya no se si son las baterias q stan muriendo (ya tenmos un año dsde la compra) o algun otro factor, en alguna ocasion cuando hubo tormentas solares fuertes se notaba en la cobertura aciendo mayor gasto, pero q dure una semana ya m parece raro, ademas q ni mire si hubo. Y la rom m parece raro q funcionara bien y d un dia para otro se coma la bateria ¿o stoy ekivocado? App no puse nada nuevo q sea el causante, ademas somos los 2
orotavence
16/01/17, 15:51:31
por lo que veo, parece que ya no sale nada nuevo para nuestro movil
ganterjunior
16/01/17, 18:51:43
Y sale otras estables de .EU para otros Xiaomi??
Pues que yo sepa no....
Cuando tengamos nuevas estables pues saldrá para la mayoría de los xiaomis claro está que este será uno de los que más tarden en sacarla
kdekilo
19/01/17, 11:33:28
Desde hace 1 semana a mi mujer y a mi se nos drena la bateria (8.1.3]
Ya no se si son las baterias q stan muriendo (ya tenmos un año dsde la compra) o algun otro factor, en alguna ocasion cuando hubo tormentas solares fuertes se notaba en la cobertura aciendo mayor gasto, pero q dure una semana ya m parece raro, ademas q ni mire si hubo. Y la rom m parece raro q funcionara bien y d un dia para otro se coma la bateria ¿o stoy ekivocado? App no puse nada nuevo q sea el causante, ademas somos los 2
Yo estoy igual. De buenas a primeras incluso sin Facebook ni muchas otras que quite me ha empezado a consumir mucho. Pondre el battery stats plus a ver si hay alguna anomalía. Lo de las tormentas solares ni idea nunca hice caso a eso, debe influir pero creo que más psicológicamente que otra cosa.
_Enoch_
19/01/17, 11:46:36
Yo estoy igual. De buenas a primeras incluso sin Facebook ni muchas otras que quite me ha empezado a consumir mucho. Pondre el battery stats plus a ver si hay alguna anomalía. Lo de las tormentas solares ni idea nunca hice caso a eso, debe influir pero creo que más psicológicamente que otra cosa.
A mi ya se me a arreglado hace un par d dias. Asi q creo q si a sido una fuerte tormenta solar q ha habido. Afecta mas a la tecnologia q psicamente, afecta a los satelites, a esos q se conectan los moviles para tener la red gsm, haciendo q el movil use mas potencia en busca d la señal.
Aun que a saber cual fue el problema realmente. Digo esto pq en otras ocasiones d tormentas al movil le paso lo mismo, pero no como en esta ocasion d aprx. 2 semanas, si no de 2 dias (+-). No soy ningun conspiranoico ni nada raro como m han tachado en otros lugares, simplemente m gusta la ciencia y física y sigo canales serios, nada que ver cn el cuarto milenio o año cero u otro q me han llegado a poner un video d youtube, gordito y cn perilla.
Saludos y ya m comentaras dsd cuando t a pasado lo d la bateria y si se solucionó o no.
Tambien puede ser por el frio y mas ahora q andamos por debajo d los 0°
Buenasssss, me encuentro en 7.1.3.0, y no me decido a actualizar ya que pienso que no mejorare en nada y si perdere bateria...por eso me gustaria saber que version es la que mejor bateria/rendimiento os a dado de las que habeis probado.
Que opinais?
fernanhood
22/01/17, 18:31:03
Buenasssss, me encuentro en 7.1.3.0, y no me decido a actualizar ya que pienso que no mejorare en nada y si perdere bateria...por eso me gustaria saber que version es la que mejor bateria/rendimiento os a dado de las que habeis probado.
Que opinais?
Si te va bien mejor no la cambies, las Miui 8 son tragonas.
Erasercrack
01/04/17, 13:05:10
Nueva versión estable 8.2.1.0 disponible en xiaomi.eu
La próxima semana la probaré, que este finde ando muy pillado de tiempo.
robkuka
02/04/17, 23:06:07
Descargada, a ver si encuentro hueco también para instalarla. Si alguno la ha probado ya, que comente.
p72riqur
03/04/17, 09:46:48
Yo la instalé anoche, y no veo cambios aparentes....ni encuentro el changelog, a ver si alguien arroja algo de luz.
sodek12
03/04/17, 16:34:41
Yo tampoco encuentro diferencias, quizás la batería dure un poco más, pero aun es pronto para afirmarlo.
sodek12
05/04/17, 02:58:35
Oye solo por la actualización que a pegao la app Musica merece la pena, la han puesto muy muy wapa, flipante. Por lo demás creo que es igual
ganterjunior
05/04/17, 15:23:21
La app de música es la rosa no??
p72riqur
06/04/17, 11:10:50
No se que es lo que ha cambiado en la app de musica y porque es tan espectacular el cambio.....me he quedado a cuadros.
ganterjunior
06/04/17, 12:17:19
Ya ves jajajaj, yo la cambie por la app de música con el fondo blanco porque la que tiene esta estable de fondo rosa es muy buena para poder usarla yo...
Erasercrack
06/04/17, 18:05:16
Yo en la app de música ni me he fijado, porque casi no la uso. Lo que sí que he notado es una mayor autonomía de la batería, pues he pasado de 3h de pantalla a casi 4h tras actualizar de la versión anterior a ésta tras dos jornadas de uso del terminal (las 7-8 horas que duermo, apago el móvil). Quizás no sea gran cosa, y es verdad que no le meto mucha tralla al móvil, (whatsapp, twitter y algo de navegación), pero teniendo en cuenta que lleva la batería de fábrica, dos tarjetas de continuo, datos (no wifi) y que lo tengo más de año y medio no me quejo.
De todas formas ya tengo una nohon en casa, a comienzos de la semana que viene la pondré para ver la diferencia entre una y otra tras algunos ciclos más (sólo llevo 2 con esta rom).
fernanhood
06/04/17, 19:17:07
Yo en la app de música ni me he fijado, porque casi no la uso. Lo que sí que he notado es una mayor autonomía de la batería, pues he pasado de 3h de pantalla a casi 4h tras actualizar de la versión anterior a ésta tras dos jornadas de uso del terminal (las 7-8 horas que duermo, apago el móvil). Quizás no sea gran cosa, y es verdad que no le meto mucha tralla al móvil, (whatsapp, twitter y algo de navegación), pero teniendo en cuenta que lleva la batería de fábrica, dos tarjetas de continuo, datos (no wifi) y que lo tengo más de año y medio no me quejo.
De todas formas ya tengo una nohon en casa, a comienzos de la semana que viene la pondré para ver la diferencia entre una y otra tras algunos ciclos más (sólo llevo 2 con esta rom).
Compi con cuál dices que te dura tanto? La 8.2.1.0? Para ponersela a la famili.
Erasercrack
06/04/17, 20:17:27
Compi con cuál dices que te dura tanto? La 8.2.1.0? Para ponersela a la famili.
Sí, yo he notado bastante diferencia con la última versión estable de xiaomi.eu (8.2.1.0) respecto a la anterior que llevaba (la 8.1.3.0 estable).
Aunque esto seguramente sea hablar por hablar, porque a cada uno nos va de manera distinta en este tema ;-)
fernanhood
06/04/17, 20:20:29
Sí, yo he notado bastante diferencia con la última versión estable de xiaomi.eu (8.2.1.0) respecto a la anterior que llevaba (la 8.1.3.0 estable).
Aunque esto seguramente sea hablar por hablar, porque a cada uno nos va de manera distinta en este tema ;-)
Si,a cada uno le va diferente, gracias.
chiveta
06/04/17, 22:50:24
Soy el unico que no le funciona el enlace?
Erasercrack
06/04/17, 23:28:34
Soy el unico que no le funciona el enlace?
Desde xiaomi.eu yo accedo sin ningún tipo de problema al enlace, compañero.
robkuka
09/04/17, 12:24:21
Yo la instale ayer todo limpia y las notificaciones del WhatsApp a veces no me entren en el momento. Probaré a desinstalar y volver a instalar. No se si a alguien más le ha pasado
mikytamar
11/04/17, 01:14:31
Una pregunta.
¿Os entra en deep sleep cuando tenéis el Bluetooth activado?
jcarretero2
28/04/17, 21:52:32
Compañeros podeis poner un enlace a la ultima???
No me abre la pagina
Muchas gracias
Guachiflai
29/04/17, 11:52:05
Igualmente, a mi tampoco me va el link de megadysk. Gracias!
humber1co
30/04/17, 03:56:30
Hola, quien tiene el Link de la 8.2.1.0 por favor podría ponerlo? Gracias.
albertred
18/05/17, 20:05:20
Despues de instalar la 8.2.1.0 actualizando según las instrucciones de este hilo, prácticamente todo parece funcionar bien, pero no aparece Supersu, lo he flasheado dos o tres veces desde el TWRP y sigue sin aparecer ni en seguridad aparece la modalidad Root.
¿Alguien me puede orientar por donde va el problema? Gracias
jaso_gr
18/05/17, 23:59:20
Instalalo desde PlayStore
albertred
19/05/17, 09:27:18
Pues parece que desde la Playstore ha funcionado, muchas gracias
mikytamar
20/05/17, 16:48:44
Una pregunta.
Los que tenéis la última estable, cuando tenéis el Bluetooth encendido, ¿os entra en deep sleep?
Y ¿qué versión de TWRP tenéis?
Gracias
Al final me he decido y he cambiado de la 7.5 a la 8.2. Aunque no llevo ni un ciclo, parece que consume un poco más, pero buenas impresiones. mikytamar a mi de momento me entra en Deep sleep con el BT activado, por cierto que en este aspecto parece mejorar respecto la que llevaba, de momento ni un corte con la 1S.
Lo que no he encontrado ha sido la opción de Smart Lock, alguien sabe en qué menú está??
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.2.1.0.LHMCNDL_v8-5.0.zip
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=529152257862715882&mid=71&download_id=vra383bplp5nip7f23ht7votd4&tid=1496606170&hc=1de32f7915a2602155473df659eb4478b9bc8c9be5af59c 19d8480276c53ed14
Enlace de resto de ROMS por si alguien quiere volver a una anterior.
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=xiaomi.eu_multi_HMNote2&type=files&sort_by=name&sort_dir=DESC
p72riqur
05/06/17, 12:01:59
xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.2.1.0.LHMCNDL_v8-5.0.zip
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=529152257862715882&mid=71&download_id=vra383bplp5nip7f23ht7votd4&tid=1496606170&hc=1de32f7915a2602155473df659eb4478b9bc8c9be5af59c 19d8480276c53ed14
Enlace de resto de ROMS por si alguien quiere volver a una anterior.
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=xiaomi.eu_multi_HMNote2&type=files&sort_by=name&sort_dir=DESC
Esta rom estable lleva ya mucho tiempo colgada en Xiaomi.eu, no?....no hay nada nuevo...
Esta rom estable lleva ya mucho tiempo colgada en Xiaomi.eu, no?....no hay nada nuevo...
Pues la última lleva desde el 31 de Marzo de este año.
Teniendo en cuenta que nuestro modelo ya es un modelo "viejo" y que ya no está en producción, yo creo que podemos estar bastante contentos de que la última actualización sólo sea de unos meses. Conozco a otros terminales que no tienen la misma suerte.
Lo importante es que las actualizaciones sean principalmente para corregir fallos de seguridad en android más que de actualizar en sí el dispositivo a una versión superior de android, aunque sería lo ideal. X-D
p72riqur
05/06/17, 17:12:22
Si no es por eso, es que de esta rom en concreto ya se habló en su momento cuando salió hace 2 meses.... Y no sabia el porqué la cuelgas ahora.
Si no es por eso, es que de esta rom en concreto ya se habló en su momento cuando salió hace 2 meses.... Y no sabia el porqué la cuelgas ahora.
He puesto los enlaces de descarga porque Guachiflai y humber1co no encontraban la página para poder bajar las roms pero ahora que veo la fecha de sus mensajes creo que llego un poco tarde.
saludos.
humber1co
06/06/17, 20:07:43
Hola wifis2, ya había encontrado la pagina, pero Gracias por tu solidaridad y animo de colaboración.
Alguien tiene problemas con el cierre de aplicaciones en segundo plano?. Cuando escucho por ejemplo el reproductor de música/ radio web si la pantalla está apagada al poco rato las aplicaciones se cierran automáticamente. He probado en seguridad permisos sin éxito. Gracias.
_Enoch_
29/06/17, 00:45:28
Alguien tiene problemas con el cierre de aplicaciones en segundo plano?. Cuando escucho por ejemplo el reproductor de música/ radio web si la pantalla está apagada al poco rato las aplicaciones se cierran automáticamente. He probado en seguridad permisos sin éxito. Gracias.
Seguridad, bateria, ahorro de bateria... escoge la app q deseas, ponlo en "sin restricciones"
Si te sigue pasando blokeala (boton de home apretado hasta q aparezca las app, desliza acia abajo la q desees y dale al candado)
Saludos
Nueva ROM, 8.5. Se arregla el problema con el bluetooth
orotavence
17/07/17, 23:08:26
Donde está esa 8.5, en la página oficial no la veo
rocco23
17/07/17, 23:55:14
http://en.miui.com/download-274.html#396
humber1co
18/07/17, 05:20:49
Hola, esta ROM esta en Chino únicamente? existe traducción a Español??
fepelixpi
18/07/17, 06:30:41
http://en.miui.com/download-274.html#396
Esa no es la 8'5 según pone es la 8'1
p72riqur
18/07/17, 08:51:09
Todavia no os habeis enterado que estan en www.xiaomi.eu?
Vaya tela... Entonces para que entrais en este hilo?
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=673368273298971325&mid=100&download_id=sf92mj4349bckcpn09vpgb3lh4&tid=1500331918&hc=c1683e6ee3b702794535f3764cdb68490a0ceaf0062ecb7 cb484c4dc22bd965c
orotavence
18/07/17, 09:28:45
Me equivoqué creí que era la global
fepelixpi
18/07/17, 12:32:11
Perdona por el error pero llevo mucho tiempo sin trastear con este móvil y ya no recuerdo nada de todo esto, una pregunta más y ya te pido disculpas por que seguro que la respuesta sera obvia y meteré la pata, está 8'5 viene en español?
Mil gracias
orotavence
18/07/17, 12:49:39
Perdona por el error pero llevo mucho tiempo sin trastear con este móvil y ya no recuerdo nada de todo esto, una pregunta más y ya te pido disculpas por que seguro que la respuesta sera obvia y meteré la pata, está 8'5 viene en español?
Mil gracias
Sí está en español
culebrator
18/07/17, 13:24:48
Buenas, alguien ha probado esta rom?. Muchas gracias
orotavence
18/07/17, 13:42:48
Buenas, alguien ha probado esta rom?. Muchas gracias
yo la estoy probando desde ayer, y creo que la voy a quitar,se bebe la bateria una barbaridad
Hay alguna miui8 que no tenga el bug de la musica con la apk nativa? Esque desde la 8 no reconoce los formatos m4a, unico motivo por el cual sigo en miui7
rocco23
18/07/17, 14:47:13
Todavia no os habeis enterado que estan en www.xiaomi.eu? (http://www.xiaomi.eu?)
Vaya tela... Entonces para que entrais en este hilo?
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=673368273298971325&mid=100&download_id=sf92mj4349bckcpn09vpgb3lh4&tid=1500331918&hc=c1683e6ee3b702794535f3764cdb68490a0ceaf0062ecb7 cb484c4dc22bd965c
El compañero preguntó por la pagina "oficial" por eso puse el enlace a miui.com en vez del enlace a xiaomi.eu
_Enoch_
18/07/17, 16:28:37
La 8.5 ha sido un dolor de cabeza... me ha llevado un par d horas arreglaro (o q se arreglara solo) cosas como los servicios d google, google play store (no instalaba ni actualizaba, supongo q seria por.lo d los servicios) super su (no pedía acceso d cada app) lentitud exagerada del tlf, reinicios esporádicos (2).
Pensé q tendría q volver a la 8.2, pero a después d 5 horas todo ha vuelto a la normalidad.
p72riqur
19/07/17, 21:09:08
A mi instalada sin problemas. Wipe dalvik y caché, y todo listo.
fepelixpi
19/07/17, 23:37:23
La 8.5 ha sido un dolor de cabeza... me ha llevado un par d horas arreglaro (o q se arreglara solo) cosas como los servicios d google, google play store (no instalaba ni actualizaba, supongo q seria por.lo d los servicios) super su (no pedía acceso d cada app) lentitud exagerada del tlf, reinicios esporádicos (2).
Pensé q tendría q volver a la 8.2, pero a después d 5 horas todo ha vuelto a la normalidad.
Pues ya no se que hacer, con la poca experiencia que tengo Yon si me pasa eso a mi lo acabo guardando en un cajon, lo de la batería como os va? Leo a un compi que dice que se la bebe
_Enoch_
19/07/17, 23:46:45
Pues ya no se que hacer, con la poca experiencia que tengo Yon si me pasa eso a mi lo acabo guardando en un cajon, lo de la batería como os va? Leo a un compi que dice que se la bebe
A mi d momento la bateria normal, a lo mejor un poco mas duradera q la 8.2.
Actualiza, igual solo m pasa a mi o a unos pocos, solo ten paciencia una vez se actualice, espera unos 15min. Y luego hazle los ajustes q necesites, (instalar super su desde el recovery, como es mi caso siempre q actualizo)
fepelixpi
23/07/17, 12:08:40
Ahora que me había decidido me encuentro esto:
MIUI 9
lista completa de los dispositivos que actualizarán: Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5c, Mi 5, Mi 4S, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi MIX, Mi Max 2, Mi Max, Mi Note 2, Mi Note/Pro, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4X (MTK), Redmi Note 4X (SD), Redmi Note 4, Redmi Note 3 (MTK), Redmi Note 3 (SD), Redmi Note 2, Redmi Note, Redmi Pro, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 3, Redmi 2A, Redmi 2/Prime, Redmi 1S, Redmi 1.
A la vista de esta lista es necesario hacer una advertencia: esos dispositivos actualizarán a la ROM china de MIUI 9 y no hay un listado oficial de qué dispositivos recibirán la ROM Global. Por tanto, habrá que esperar un poco para conocerla y para ver si alguno de esos teléfonos se cae de la lista.
Según dicen nuestro redmi note 2 se podrá actualizar a Miui 9, así que mejor me esperaré un poco a ver que pasa
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
ganterjunior
23/07/17, 14:29:44
Según dicen nuestro redmi note 2 se podrá actualizar a Miui 9, así que mejor me esperaré un poco a ver que pasa
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
Esperar a la estable miui 9 para nuestro terminal es esperar meses... Jajajaja
_Enoch_
23/07/17, 16:15:01
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.htmlHablan d la china y a ver q pasa luego con la global.. q quizás algún terminal no tendrá miui9. No veo el RN2 con miui9
fepelixpi
23/07/17, 18:49:11
Esperar a la estable miui 9 para nuestro terminal es esperar meses... Jajajaja
Pues no le veo la gracia la verdad, lo que he puesto es lo que he leído por la red, no es ningún chiste pero si te hace gracia me alegro por ti, veo que esto es solo para entendidos y los que no sabemos de esto no tenemos cabida por aqui, una pena para mi
Hablan d la china y a ver q pasa luego con la global.. q quizás algún terminal no tendrá miui9. No veo el RN2 con miui9
Yo la verdad es que no me entero, leo que si que saldrá para el RN2 y me lo había creído,, pero seguro que vosotros sabéis más de esto y tenéis razón, yo solo puse lo que lei
_Enoch_
23/07/17, 19:32:32
Pues no le veo la gracia la verdad, lo que he puesto es lo que he leído por la red, no es ningún chiste pero si te hace gracia me alegro por ti, veo que esto es solo para entendidos y los que no sabemos de esto no tenemos cabida por aqui, una pena para mi
Yo la verdad es que no me entero, leo que si que saldrá para el RN2 y me lo había creído,, pero seguro que vosotros sabéis más de esto y tenéis razón, yo solo puse lo que leiSi eso pone, la version china, ahora habrá q esperar si la global estará finalmente para el RN2. Y de estar será cosas de meses 4 o 6.
Y respecto a la noticia hay una cosa q m.cabrea... tienen pensado actualizarlo a miui9 ¿pero la version d Android será la 5? No hay manera a q se actualize en condiciones :(
Saludos!
fepelixpi
30/07/17, 11:07:47
A mi d momento la bateria normal, a lo mejor un poco mas duradera q la 8.2.
Actualiza, igual solo m pasa a mi o a unos pocos, solo ten paciencia una vez se actualice, espera unos 15min. Y luego hazle los ajustes q necesites, (instalar super su desde el recovery, como es mi caso siempre q actualizo)
acabo de actualizar y de momento ningun problema, lo unico que no me acordaba de la contraseña de MI y hasta que di con ella no pasaba de esa pantalla que pide la contraseña, gracias
fepelixpi
31/07/17, 09:22:02
Bueno pues después de trastear ayer con este firm por fin se acabaron los problemas del bluetooth, se me desconectaba del coche y luego le costaba conectar, por lo demás mi móvil parece otra vez nuevo, va fluido como al principio pero eso puede ser por que ya le hiciera falta una limpieza, tenía muchas cosas instaladas y desinstaladas y iba bastante lento incluso se cerraban a veces aplicaciones, la próxima vez no esperaré tanto
Parece que el link de la 8.0.2 está caído. Y en la oficial tampoco he conseguido echarle mano. ¿Alguien que lo pueda reparar?
Erasercrack
09/08/17, 12:21:18
Parece que el link de la 8.0.2 está caído. Y en la oficial tampoco he conseguido echarle mano. ¿Alguien que lo pueda reparar?
Si vas a instalar Miui 8, te recomiendo que vayas directamente a la versión 8.5.2 que es la última disponible en xiaomi.eu y con la que estarás más actualizado.
cristofer22
09/08/17, 12:24:35
Aqui lo tienes.Suerte!
p72riqur
09/08/17, 15:58:26
Hola, no consigo hacer root a esta rom (la ultima 8.0.2) ni flaseando el archivo correspondiente.
Ya he leido el hilo de turno... Pero no hay manera... Alguien que me eche una mano. Gracias.
blackzII
13/08/17, 21:09:55
Buenas, el viernes pasado instale ls version 8,6 de miui. 7.6.8 beta pone en un redmi note 2 y resulta que hice backup desde miui 7 y lo restaure en miui8 y sin problema. El mayor problema que tengo es que la batería me dura una hora apenas cuando lo utilizo.... Mientras escribo este mensaje se me puede gastar fácilmente un 30% de bateria.... Instalo otra version? Esta version la descargué de un video de youtube.... Gracias de antebrazo
blackzII
14/08/17, 00:15:33
Buenas, el viernes pasado instale ls version 8,6 de miui. 7.6.8 beta pone en un redmi note 2 y resulta que hice backup desde miui 7 y lo restaure en miui8 y sin problema. El mayor problema que tengo es que la batería me dura una hora apenas cuando lo utilizo.... Mientras escribo este mensaje se me puede gastar fácilmente un 30% de bateria.... Instalo otra version? Esta version la descargué de un video de youtube.... Gracias de antebrazo
CREO QUE LA LIÉ YO.... INSTALE ESTA ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote2_7.6.8_v8-5.0
acabo de instalar la de #1 .... mañana os comento
Aqui lo tienes.Suerte!
La instalé, ¡gracias! Todo caaaasi perfecto, noto un consumo muy elevado de batería en modo 4g y desconexiones puntuales de la WiFi de casa. Nada traumatico. Pero es normal esto?
Gracias de nuevo.
goguino
17/08/17, 17:39:06
Lo u icono que me pareció terrible aparte de la batería fue que estos hijos de puta de Xiaomi no allá actualizado nunca a Android 6. Supuestamente y que el redmi note 2 fue un éxito en ventas. Nunca más compraré algo que tenga mtk
alexei_gp
26/09/17, 03:37:22
Una pregunta cual es la ultima estable de xiaomi.eu?:
Aqui tienen la ultima estable de xiaomi.eu tarde mucho en conseguirlo pero valio la pena tenerlo,lo he subido a mi cuenta de mediafire:http://www.mediafire.com/file/bdce19w1vosqq2x/xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.5.2.0.LHMCNED_v8-5.0.zip
mansuper
27/09/17, 17:48:35
puedo pasar sin perder datos de la 6.5.12 de miui 7 a la version 8?
_Enoch_
08/01/18, 14:10:03
La ultima update q es a miui9 es una maravilla. Trae novedades junto con algunos themes q ya vienen para miui9 como el segundo escritorio, asistente d la galeria, otro asistente (otra pantalla a la izkierda).. la bateria no se drena con estas novedades!
La ultima update q es a miui9 es una maravilla. Trae novedades junto con algunos themes q ya vienen para miui9 como el segundo escritorio, asistente d la galeria, otro asistente (otra pantalla a la izkierda).. la bateria no se drena con estas novedades!
¿Que tal la batería?
¿puede ampliarse el tamaño de los iconos en la barra de notificaciones? en MIUI 8 es muy pequeña y casi no se puede leer
¿mantiene la versión de android?
¿que tal el 4g?
Gracias
_Enoch_
08/01/18, 17:09:05
¿Que tal la batería?
¿puede ampliarse el tamaño de los iconos en la barra de notificaciones? en MIUI 8 es muy pequeña y casi no se puede leer
¿mantiene la versión de android?
¿que tal el 4g?
GraciasLa bateria como siempre. Cerca d 2h d pantalla.
Los iconos d notificacion no he visto q se pudiera cambiar el tamaño. Pero igual esta oculto en ajustes como el laboratorio, q actualmente solo tiene lo d asistente d galeria(si buscas "laboratorio" en el.buscador d ajustes)
Si sigue siendo android 5 y lo seguirá siendo de por vida. (Ya lo anunciaron)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/20d49281d2ca89bc461107ae3cb8dfd2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/de311618817f1fabeadec28ce93c8c02.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.