PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS y mapas

cetesalinas
23/08/16, 09:33:08
Buenos días,
Desde que tengo el p9 plus (versión al10), tengo problemas con el tema de la localización.
Cuando uso el maps, en muchas ocasiones le cuesta coger la localización, y en aplicaciones que usan localización (wallapop, gasolineras, social drive) cuando me meto en el mapa para la situación, éste está en blanco, aparecen los puntos de situaciones pero como no se carga el mapa no me puedo situar.
Tengo autorización para el maps, y en todas las aplicaciones que comento, especialmente en la ubicación.
Antes en el mate 8 lo tenía igual y sin problemas.
Alguna idea al respecto?

cetesalinas
24/08/16, 10:28:38
Nadie sabe nada?

drak19
24/08/16, 11:02:00
La localización me funciona a la perfección, eso si, la versión europea del teléfono, la VIE-L09... Quizás sea ahí la cuestión...

cetesalinas
24/08/16, 12:14:30
Yo tengo bastantes problemas. Hay alguna opción o alternativa para mejorar?

drak19
24/08/16, 12:47:12
Es que no se si es porque tienes la version china, con el consiguiente configuracion del gps.conf que te puede perjudicar; o es porque quizas tienes un fallo de hardware... Se de algunaspersonas mas que tienen tu modelo aqui en el foro, pero ninguno ha indicado el fallo que tu comentas... Creo que habia un hilo sobre esta variante del terminal, quizas si expones tu queja en el los posibles poseedores del modelo te pueden indicar si les va bien o mal... Eso o modifica el titulo añadiendo el modelo, asi sera mas facil de localizar a gente con tu mismo movil y que comenten su experiencia... No obstante, supongo que tendras garantia y yo llamaria a huawei a ver que se puede hacer... A lo mejor ellos son concientes de este fallo y se pueda solucionar via OTA o cambio de terminal...