Ver la Versión Completa : ¿Me podéis hacer una prueba los que tengan dos SIM's y Stock Rom?
Hola.
Necesitaba que alguien que tenga la ROM Stock 4.1.0 con dos SIM's (una con datos y otra sin ellos), ¿me podría hacer una prueba?
En datos móviles poner la tarjeta que tenga datos, y luego en los Ajustes de la tarjeta que tenga datos, en Redes móviles poner 2G, y la que NO tenga datos ponerla en 3G/LTE.
Necesitaba probar esto, porque quería usar una SIM que no tiene datos, pero en ciertas zonas no tengo cobertura 2G y sin embargo sí que hay cobertura 3G, y la tarjeta con datos no me importa tenerla con 2G.
Un saludo
WoogieBoogie
23/08/16, 12:24:19
Yo estoy en esas condiciones, pero el SIM que no tiene datos, si lo pongo en 3g/LTE, me los consume y Vodafone me lo cobrará.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
Yo estoy en esas condiciones, pero el SIM que no tiene datos, si lo pongo en 3g/LTE, me los consume y Vodafone me lo cobrará.
Pero aunque pongas la que no tiene datos en 3G, si le pones que use los datos de la otra SIM, la primera ya no se conecta a datos
WoogieBoogie
24/08/16, 11:43:43
Cuando pongo la tarjeta sin datos (SIM1) en 3G/LTE la otra (SIM2) se pone en 2G automáticamente y al revés es igualito. Por ahora no tengo pérdidas de cobertura en la sim2 o en la sim1. Probaré más un rato y luego te reporto😉
Cuando pongo la tarjeta sin datos (SIM1) en 3G/LTE la otra (SIM2) se pone en 2G automáticamente y al revés es igualito. Por ahora no tengo pérdidas de cobertura en la sim2 o en la sim1. Probaré más un rato y luego te reporto😉
Y en "Datos móviles" siempre tienes la SIM2, la que tiene datos, no?
WoogieBoogie
25/08/16, 01:22:07
Si, estuvo todo el día con 3g/LTE en la sim1 (sin datos) y la sim2 con 2g (con datos y conectándome varias veces). No me ha ocurrido pérdidas de cobertura. Pero la cobertura del sim1 quedaba un poquito más baja.
Ok, muchas gracias. Tienes la stock 4.1.0?
WoogieBoogie
27/08/16, 12:47:15
Sí, la última stock.
Sí, la última stock.
Gracias!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.