PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede comprar la funda original del N1?


nando_
30/06/10, 11:13:28
Buenas.

Resulta que no se como, he perdido la funda del nexus. Debe andar por mi casa pero lo he revuelto todo y no ha aparecido...así que voy a ver si me compro una nueva.
¿sabéis si la original la puedo comprar en algún sitio? se que antes google tenía una tienda online para el nexus pero la cerró si no me equivoco...
En caso de no poder comprarme la original...hay alguna parecida? he visto por ahí unas imitaciones chinas que son una auténtica basura, mal cosidas y muy finas que no protegen nada...

RaulSFC
01/07/10, 20:34:04
buenas, te dejo este enlace.

no se si es la original o no, pero parece identica.

http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1281

saludos

6QBikes
01/07/10, 21:22:58
Hay un tema un poco mas abajo que habla de esto (con lo que éste tema sobra) y se comentan enlaces de eBay en los que yo mismo he comprado y es prácticamente idéntica a la original.

nando_
02/07/10, 17:42:24
Hay un tema un poco mas abajo que habla de esto (con lo que éste tema sobra) y se comentan enlaces de eBay en los que yo mismo he comprado y es prácticamente idéntica a la original.

Ya se que hay un tema hablando de fundas. Yo preguntaba por la original, no una copia, por eso he abierto otro hilo.
Pero bueno, tema zanjado, miraré el otro hilo ya que parece que la original no la venden en ningún sitio.