Ver la Versión Completa : Notificaciones
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de los smartwatch, y me he pillado este reloj. El caso es que no me llega nada, ninguna notificación, ni llamadas ni nada, no se si hay que hacer algo para activarlo o quizas tenga algo en le movil activado que hace que no me lleguen. Le doy a probar notificaciones en la app que se instala en el movil y no me llega nada de nada. Ayuda please.... Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
valder1
23/08/16, 08:40:31
es una tontería, pero has comprobado que tienes conexión entre el móvil y el reloj? En la app te aparece como conectado? Tienes en el reloj un icono de una nube tachada que indica que no hay conexión?
Con la app me aparece como conectado, en el Bluetooth tb me indica como conectado, y lo del icono de la nube no veo nada..... Sigo sin avanzar nada.... 😟😟
valder1
23/08/16, 10:12:59
Pues lo único que se me ocurre es que lo desvincules del teléfono y lo vuelvas a vincular. O pruebes a vincularlo a otro teléfono y ver si también te pasa. Por descartar si es un problema del reloj o del teléfono.
Ya lo he reiniciado 2 veces, a ver si encuentro a alguien que pueda probarlo.... Porque entiendo por tus comentarios que las notificaciones deben ser automáticas y no hay que configurar nada no?
valder1
23/08/16, 11:19:32
Efectivamente, no hay que configurar nada. Si puedes probarlo en otro teléfono es lo mejor.
Mira ha ver en permisos de la app si tiene concedido para acceder a las notificaciones...
Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
De que app? La de Android Wear?, esta todo habilitado, pero eso sería para las notificaciones que generará esa app en el movil... Aun asi lo he comprobado y esta todo ok. Tan solo una cosa, el always on del s7 puede interferir en algo con las notificaciones?? Lo he desactivado y me ha llegado un whatsap de prueba que me mando un amigo hace un rato......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.