Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que rom me fijo
Hola buen día, soy nueva y aun no conozco bien el maravilloso mundo android xD, me siento tonta preguntando pero mi duda es esta. mi celular es un Alcatel one touch c9, le instalé una rom de Samsung galaxy note s3, mi pregunta es, al momento de buscar algún tipo de compatibilidad ya sea para un juego una app o para una nueva rom me baso en mi cel el que compre o me baso como si tuviera un Samsung, x ejemplo para buscar nuevas rom me fijo que sean compatibles cn la rom original o con la que instalé. Gracias
jopasaps
23/08/16, 09:15:27
Hola buen día, soy nueva y aun no conozco bien el maravilloso mundo android xD, me siento tonta preguntando pero mi duda es esta. mi celular es un Alcatel one touch c9, le instalé una rom de Samsung galaxy note s3, mi pregunta es, al momento de buscar algún tipo de compatibilidad ya sea para un juego una app o para una nueva rom me baso en mi cel el que compre o me baso como si tuviera un Samsung, x ejemplo para buscar nuevas rom me fijo que sean compatibles cn la rom original o con la que instalé. Gracias
:oh:
Si has logrado instalar en ese tlf esa ROM mándame el currículum que te vienes este año a trabajar conmigo a Alemania...
jokomila
23/08/16, 09:24:54
:sisi1::oh:
Si has logrado instalar en ese tlf esa ROM mándame el currículum que te vienes este año a trabajar conmigo a Alemania...
:oh:
Si has logrado instalar en ese tlf esa ROM mándame el currículum que te vienes este año a trabajar conmigo a Alemania...jajajaja que crack,vivaaaa venga aqui mismo me meto y lo suelto,porfavor eliminar este post
jopasaps
23/08/16, 10:05:02
jajajaja que crack,vivaaaa venga aqui mismo me meto y lo suelto,porfavor eliminar este post
Si compañero. Creo que alguien estaba aburrido esta mañana y le dió por escribir un post con esta burrada...
Jejeje.
jopasaps
23/08/16, 10:13:15
Cerrad este post por favor...
MrRaines
23/08/16, 10:20:06
jopasaps me das trabajo a mi? XD
jopasaps
23/08/16, 10:28:49
jopasaps me das trabajo a mi? XD
Jeje. Si por mi fuese te daba trabajo a ti y a muchos otros cracks de este foro. Un abrazo campeón
Nonamed
23/08/16, 11:11:45
yudy:,
Por favor abre tu consulta en el subforo correspondiente a tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.