Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con apps que moví a sd (WIDGETS NO APARECEN )
DAVID_LOPEZ99
23/08/16, 05:09:45
Bueno lo que sucede es que acabe de mover las aplicaciones de whatssapp y Spotify a la tarjeta sd, es una sd de 32 gb clase 10, y perdí el widget de Spotify para cambiar la música y el de los mensajes de whatssapp me urge recuperarlos, los uso mucho, soy ALE L21 android 60. Oficial. Gracias si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esas aplicaciones deberías dejarlas en la memoria interna del móvil. Prueba a ver.
Salu2.
Si lo haces desde el propio sistema verás que hay unas apps que te permite mover y otras que no. Si las mueves todas con otra aplicación es posible que alguna se haya pasado indebidamente... Tienes dos opciones: volver a ponerlas donde estaban o dejarlas en la sd y crearte accesos directos en el escritorio.
DAVID_LOPEZ99
24/08/16, 04:44:36
El problema también lo tengo al momento de que enciendo el teléfono, ya que Spotify no me arranca me salta un mensaje de que no se detecta en la memoria, pero otras apps que tengo en la sd me van sin problema, la cosa es que necesito Spotify en la sd porque tengo música descargada que no quiero que me ocupe en la memoria del teléfono.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.