PDA

Ver la Versión Completa : no me caen los correos en gmail, solo por wifi

Sleepwalking
23/08/16, 04:35:31
me gustaria saber por qué paso esto..desde hace unos dias que mi equipo anda comportandose erroneo. ahora no me caen los correos, solo cuando me conecto con wifi...

gambaone
23/08/16, 11:42:32
A mi me pasó hace tiempo tras una actualización via ota y no he sabido configurarlo para que aparezcan con datos. Me pasa con todos no solo Gmail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juangrazz
26/08/16, 00:47:45
En los permisos en usos de datos, mira a ver no vaya a ser que no tenga marcada la casilla para poder acceder con los datos, no creo que sea el caso, pero es lo unico que se me ocurre, o eso o que desde bateria y rendimiento tengas puesto como que el uso de bateria esté extremandamente economizado, si no, prueba a desinstalar y a instalar de nuevo la aplicación, quizas te pudo salir una opcion sobre el uso de datos y le diste a denegar o algo asi. Son ideas, no tiene por que servir, pero espero que lo haga.

lobo70
26/08/16, 11:00:19
Baja la barra de notificaciones del todo y en la casilla de sincronizar entra y desactiva la opcion de sincronizar solo con wifi. Me paso a mi y me volvi loco de remate hasta q un dia ya rendido me dio x mirar ahi, y era eso. Si no sabes como bajar la barra hasta abajo, en ajustes también tienes esa opción.

gambaone
26/08/16, 12:00:27
Baja la barra de notificaciones del todo y en la casilla de sincronizar entra y desactiva la opcion de sincronizar solo con wifi. Me paso a mi y me volvi loco de remate hasta q un dia ya rendido me dio x mirar ahi, y era eso. Si no sabes como bajar la barra hasta abajo, en ajustes también tienes esa opción.
Era eso gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk