PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] marca error en el procedimiento

Jockercito
23/08/16, 03:21:10
Hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un enorme problema el cual empezo cuando hice wipes despues de instalar la rom de polonia marshmallow 6.0.1 no me di cuenta que tenia el bloqueo de reactivacion(no se si algo tenga que ver) el problema es que desde entoces no puedo acceder a mi cel, prende no me sale la opcion de acsesibilidad pongo la clave wifi y todo cuando me pide la cuenta SAMSUNG la pongo pero me dice error en el procedimiento ya he intentado de todo lo puedo poner en ultra modo de energia con find my mobile pero no paso de ahi he intentado ponerle otras rom basadas en 6.0.1 y todo igual no paso de ahi ahorita ando en la 6.0.1 de telcel he querido hacer downgrade pero no puedo por el bloqueo de reactivacion lo mismo al querer ponerle un recovery modificado por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo ya no se que hacer de antemano muchas gracias y por favor no ignoren esto

Nicouru30
23/08/16, 03:35:35
Instala una rom stock con odin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nicouru30
23/08/16, 03:36:41
Puedes poner recovery hace le full wipes luego instala

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jockercito
23/08/16, 04:04:33
No puedo instalar nada amigos en odin me da fail solo las roms 6.0.1 es lo k puedo instalar