Cherpain
23/08/16, 02:38:23
Buenas necesito ayuda, tengo un Galaxy s3 mini modelo I8190L, hace un tiempo se quedó en el logo, le instale el software otra vez con el Samsung Kies y todo bien, después de un tiempo el teléfono dejo de tener señal, no podía ni llamar, ni nada, investigando por hay vi que muchas veces al instalar estas rom el imei se le cambiaba, vi que mi imei estaba normal pero al final tenía un /00 no se si esto es normal al tratar de ver el IMEI por el *#06# entonces pensé que estaba mal y lo que hice fue tratar de reparar el IMEI después de varios intentos le instale IMEI Changer le coloque el IMEI correcto y me agarro señal pero ahora no me agarra los datos ya revise el APN y está bien, probé la sim en otro teléfono y si levanta los datos, le coloque una sim de otra operadora que estoy usando en otro teléfono, porque el teléfono está liberado, tampoco levanta los datos, le instale ya instale 3G Connection Fix y Wifi Fixer, hice una copia de la carpeta efs le reinstale la rom y le coloque la carpeta copiada y hasta ahora nada con los datos.
por favor alguien que me pueda ayudar
Muchas Gracias....
por favor alguien que me pueda ayudar
Muchas Gracias....