Ver la Versión Completa : utilizando la desi de vodafone como modem, pregunta.
estoy en el chalete de mis uegros veraneando y no tengo la tarifa plana de casa claro, con el pdanet de fabula, peeero, es de vodafone y yo pregunto.
A alguien le ha pillado vodafone utilizando el desi de modem?
hay alguna forma de camuflarlo?
solo lo uso para navegar un rato, consultar foros,correos,periodicos y poco mas, imajino que no cantara; saludos.
la desi de vodafone trae una rom que esta capada para no poder usarla de modem. yo le he instalado el último RUU en mi desi de vodafone y ya me deja usarla como modem.
Creo que no has entendido mi post, con el pdanet va de fábula y sin ser root, pero yo preguntaba otra cosa, de todos modos, gracias
Nadie tiene ningún comentario?
verbaton
01/07/10, 23:33:49
Yo me uno a la pregunta me he comprado un portatil hace poco y tambien me vendria muy bien utilizar la desi como modem, pero me da miedo que me metan el palazo XD.
alguien se ha arriesgado habitualmente y le ha salido bien???
O algun programa que lo camufle?
McPollo
02/07/10, 10:42:19
en la versión 2.2 se podrá hacer de manera facilísima, sin ser root ni nada, de serie.
Gracias nuevamente pero ya he comentado en dos ocasiones que el pdanet va perfecto sí ser root, pero eso no es Lo que estamos preguntando
elfo_oscuro
02/07/10, 12:51:28
Te refieres a si vodafone te permite hacer tethering (o comos se diga) con tu móvil y su conexión de internet móvil, verdad?
No se como te pilla o siquiera si te pueden pillar, pero si lo hacen que clavan unos 40 pavos de ADSL.
Vodafone ha sacado hace muy poco 3 tarifas de internet móvil y muy bien explicadas.
Míralas porque en ellas hablan de tethering de forma "legal".
Saludos.
verbaton
02/07/10, 15:53:22
A ver buscando un poco he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63713
Alguien pude confirmar lo de las cabeceras?
Un saludo
Ahora si, esto es lo que buscaba, gracce.
llevo meses haciendo tethering, no me han conbrado nunca un chavo de mas, megavideo, messenger, descargas, todo menos p2p, el consumo de gprs k tuve hace 2 meses fueron 1180 euros, pero como digo, siempre me han cobrado la tarifa de 12 mas iva
Yo solo lo quiero para navegar un poquito desde mi sitio de veraneo, espero que no se meteran conmigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.