PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S7 Edge en Octubre/Noviembre o esperar s8?


gaston3193
23/08/16, 01:22:58
Buenas!

En Octubre/Noviembre un familiar va a viajar a EEUU a fines de octubre principio de Noviembre y surgió la posibilidad de cambiar mi móvil. En este momento cuento con un Galaxy s6. Mi duda es, aprovecho ese momento para comprar un S7 Edge o es preferible esperar a marzo a que salga el próximo S8?

Muchas gracias!

DaSound
23/08/16, 01:26:31
En mi opinión, es un momento tan bueno como cualquier otro para comprarlo, pero 2 cosas...

1-Con el precio que empieza a tener aquí ya no se si te merece la pena comprarlo en usa... Tema garantía y demás.
2-Te traerás un s7 con SoC Snapdragon 820... No esta mal, pero la versión Exynos va bastante mejor.

Sergio_sanchez85
23/08/16, 02:51:07
Si t da igual la pasta para cambiar de mvl,....
Prefiero la versión EU con Exynos, se calienta menos, gasta menos y va asta mejor en casi todo aunque casi inapreciable para nosotros.
Perderías garantía y demás y para eso lo pillo aquí de 2° mano si es por ahorrar dinero y que tenga factura.
Tienes un pepino de mvl y a no ser q se t quede muy muy corta la batería y t de coraje cargarlo o t haga falta si o si una micro sd en no opinión no merece la pena el cambio.
Yo me lo acabo de pillar porq se me termino de coger el z3 el cual es espectacular y me lio mi mujer para coger este, si no si por esas cambio el mvl.

Gizumhi
23/08/16, 07:59:51
Buenas!

En Octubre/Noviembre un familiar va a viajar a EEUU a fines de octubre principio de Noviembre y surgió la posibilidad de cambiar mi móvil. En este momento cuento con un Galaxy s6. Mi duda es, aprovecho ese momento para comprar un S7 Edge o es preferible esperar a marzo a que salga el próximo S8?

Muchas gracias!
En primer lugar, y como te dicen los compañeros, creo que es mejor fuera de usa por el tema del Exynos.

En segundo lugar, valoras la pasta o el móvil?

Si es la pasta, incluso espera al S8 para pillar el S7e.

Si es el móvil, espera a por el S8. El S6 que tienes está de puta madre de momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk