PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 2.1 en HTC Hero de Orange con Masmovil?

atwial
30/06/10, 10:18:35
Compre la HTC Hero de Orange y tengo metida mi SIM de Masmovil, con quienes estoy encantado. No tuve mas que cambiar el APN y todo funciona perfecto.
El anterior usuario ya tenia instaladas las ROMS que hay en la web de HTC disponibles.
Ayer esperaba la OTA para actualizar a la 2.1 pero no me llega. (no se si hay que ir a algun menu en especial o hacer algo, ir a alguna pagina web?
Tengo configurado que las firmwares se instalen preguntandome primero.
Pensé que quizá seria porque la sim es de Masmovil (aunque use la red de Orange). Es posible?
El caso es que hoy he puesto la sim de mi pareja que es Orange y no me ha llegado nada.
Como soy novato absoluto en este tema pregunto:
La OTA llega desde HTC o desde Orange? Google que papel juega? Pone las versiones al servicio de los fabricantes y operadores?
Gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
:pensando:

txape
30/06/10, 13:00:07
Hola,

Pues supongo que como la actualización de momento solamente la han lanzado para las libres, por eso no te llegará. Yo por libres entiendo las libre de fábrica, no las liberadas por IMEI... Supongo que el IMEI de tu Hero consta como Orange, por lo que hasta que no suelten la actualización para estos no te llegará... Todo esto dicho desde mi ignorancia :silbando:

Salu2

charles1
30/06/10, 13:41:16
Hola,

Yo he llamado al servicio de atención de Orange y me han comentado que ellos no saben nada de la actualización que de eso se encarga HTC y que lo mire en su página. Así que en principio la actualización corre de nuestra cuenta cuando cuelguen la ROM oficial en HTC. ¿Alguien ha podido preguntar esto mismo al servicio técnico de Orange?

erick24
30/06/10, 21:56:04
yo e llamado al servico tecnico de orange y me pasaban con todo el mundo y nadies sabia nada hasta q uno de ellos me digo q estaba colgada la actualizacion en la paguina de orange.es y ahi no hay nada balla mierda q es esto verda nadies sabe nada ni lso de orange ni los de htc verda la proxima q me tenga q cojer un movil de htc de orange lo pensare mucho verda saludos

petroche
01/07/10, 02:23:03
YO TENGO UNA DE ORANGE LIBERADA...... Y NO ME LLEGA NADA DE LA PRE ....E SEGUIDO VARIOS CONSEJOS 1 ADELANTAR EL AÑO ... NO VA 2 DESCARGAR LA RUU LIBRE DE HTC LA DE 1.5 Y PONGO MI NUMERO DE SERIE Y DICE QUE PARA MI MODELO NO HAY ... LA PONGO PARA DESCARGAR LA 1.5 D EORANGE Y AHI SI ME DEJA DESCARGAR LA RUU....... NOSE SI AUNQUE LA TENGA LIBERADA SOY IGual que uno de orange... VALA JFSCVSUHFVUWEH JDR HABER SI ALGUIEN DA UNA SOLUCION

AAA Y UNOS EN OTRO HILO PONIAN ESTO LITERALMENTE "Comprobación programada" en Ajustes--> Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software-->Comprobación programada (desde ahí tb tienes la opción de "comprobar ahora") HABER ...HABER...ACLAREMONOS ...QUE HTC HERO TIENES ... LA PARTE FINAL NO EXISTE EN EL MENU DE LA HERO....YO DIGO NO SERA QUE TENDRAS UNA HERO XINA XK LAS TAIWANESAS NO APARECE ESO ....

brezmes
01/07/10, 02:36:50
Veo que teneis un lio con los "libres", diferenciemos:

Comprar la HTC Hero libre, sin ninguna compañia lleva la room de htc "libre".
Si la compras de orange, llevas la room de orange, por mucho que luego la liberes por imei, solo desbloqueas el poder usar otras sims. Por lo tanto, tendras que esperar a que orange o google, no se aun quien, lance la 2.1. Te aconsejo que si la tienes liberada por IMEI, ya has perdido la garantia CREO, asique no pierdes nada en seguir el tutorial que hay por el foro para pasar tu room de orange, a la original de HTC, y con esto tener la 2.1

Otro punto es que la hayas flasheado y cambiado al firmware de HTC original, y no el de orange, que en ese caso, ya podras disfrutar de la 2.1.

Mientras tanto, solo nos queda esperar a que lancen la 2.1 version Orange, que creo que solo cambia en el logo de orange que sale al inicio, con respecto a la original... no entiendo como se puede tardar tanto en cambiar eso... pero mientras tanto a esperar!!

Saludos!!

brezmes
01/07/10, 02:38:43
YO TENGO UNA DE ORANGE LIBERADA...... Y NO ME LLEGA NADA DE LA PRE ....E SEGUIDO VARIOS CONSEJOS 1 ADELANTAR EL AÑO ... NO VA 2 DESCARGAR LA RUU LIBRE DE HTC LA DE 1.5 Y PONGO MI NUMERO DE SERIE Y DICE QUE PARA MI MODELO NO HAY ... LA PONGO PARA DESCARGAR LA 1.5 D EORANGE Y AHI SI ME DEJA DESCARGAR LA RUU....... NOSE SI AUNQUE LA TENGA LIBERADA SOY IGual que uno de orange... VALA JFSCVSUHFVUWEH JDR HABER SI ALGUIEN DA UNA SOLUCION

AAA Y UNOS EN OTRO HILO PONIAN ESTO LITERALMENTE "Comprobación programada" en Ajustes--> Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software-->Comprobación programada (desde ahí tb tienes la opción de "comprobar ahora") HABER ...HABER...ACLAREMONOS ...QUE HTC HERO TIENES ... LA PARTE FINAL NO EXISTE EN EL MENU DE LA HERO....YO DIGO NO SERA QUE TENDRAS UNA HERO XINA XK LAS TAIWANESAS NO APARECE ESO ....

En cuanto a ti, sigues siendo como orange, asique te toca esperar o seguir el tutorial para instalar la 1.5 original y actualizar desde ahi a la 2.1, y en cuanto a lo de comprobacion programada, no es que sea china, es que ya tiene la preactualizacion, o la 2.1 en la que por lo que se ve, si sale esa opcion!

petroche
01/07/10, 02:44:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja maxo eres de muxa ayuda ahora me estoy cominedo la cabeza para buscar ese tutorial y pasarla a la rom libre ..... si sabes el hilo pasalo maxo.....lo ultimos era para reirse un poco xD

Kaliotto
01/07/10, 02:45:15
Es fácil: si le das la vuelta a tu teléfono y ves el símbolo de Orange, es de Orange... xD

petroche
01/07/10, 02:57:56
no hace falta ya lo encontre ...estoy siguiendo el tutorial haber que tal sale......

atwial
08/07/10, 03:22:46
Y donde esta el tutorial? no lo he encontrado! Gracias!!:-)

Davtun
08/07/10, 16:05:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123506

Es una recopilación que tiene varios, de toda clase. Sirvete tu mismo :D