Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ X5 Plus gana a Motorola G4, el nuevo rey de la gama reina

Elrio19
22/08/16, 22:56:34
Muchos pensaran que no es asi, pero el nuevo bq x5 plus es el nuevo rey de la gama media frente al moto G4 (plus) de la mano de lenovo, por calidad/precio/potencia.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-19/bq-aquaris-x5-plus-moto-g4_1248473/

Saludos :-)

PD: el mio llega esta semana (el x5 plus 3+32) ;-)

caiman136
22/08/16, 22:58:05
Ole👏👏👏👏

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

SamsungFan1
22/08/16, 23:05:44
Has dicho algo bueno de BQ , prepárate un chaleco antibalas xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Malewiqk
22/08/16, 23:16:16
Debe de ser un móvil excelente, aunque me gustaría más que tuviera pantalla Súper Amoled: en el futuro me miraré algún móvil con este tipo de pantallas, se leen divinamente, mejor que las IPS, negros perfectamente puro negro.

juanjete33
22/08/16, 23:26:26
Bueno, entonces un sd 650, que vale la mitad, que seria?
Yo creo que cada casa tiene su trono y en la mía reina otro.
Y un gama alta al mismo precio, que seria? Mastrer del universo?

Padezco poco fenómeno fan, los cacharros, cacharros son y me refiero a todos.

Por una comisión, no me importaría hacer slogans, pero gratis no.

SamsungFan1
22/08/16, 23:35:47
Yo entre estos dos me pillaría el redmi note 3 Pro ya que es mucho más potente que estos dos y esta por 125€ en Aliexpress , vale la mitad

XGen
22/08/16, 23:39:44
Yo entre estos dos me pillaría el redmi note 3 Pro ya que es mucho más potente que estos dos y esta por 125€ en Aliexpress , vale la mitad

Abre el paraguas xD

Exo
22/08/16, 23:52:02
Debe de ser un móvil excelente, aunque me gustaría más que tuviera pantalla Súper Amoled: en el futuro me miraré algún móvil con este tipo de pantallas, se leen divinamente, mejor que las IPS, negros perfectamente puro negro.
Y quemados perfectamente quemados. Amoled no, ya e sufrido bastante en mis antiguos móviles: S3 (quemado tirando a morado), S4 (quemado tirando a verde), Note 4 (quemado tirando a amarillo), Nexus 6 (quemado tirando a amarillo y morado). Todos los paneles quemados con el paso del tiempo...

Exo
22/08/16, 23:54:56

Que procesador lleva el redmi note 3 Pro para que sea mucho más potente?.
Hasta donde yo se el Snapdragon 650 (note 3 pro) es menos potente que el Snapdragon 652 (BQ X5 plus).

Edu5
23/08/16, 01:19:12
Estaba claro, presenta el mejor hardware en gama media.
Siempre ha estado un paso por delante de Motorola ofreciendo un hardware algo mejor. En software en verdad algo flojo bq, deberá mejorar esto último y para que títulos así puedan decirse sin dudarlo.

El X5 Plus me parece mucho más completo que el redmi note 3 Pro, también son dos mundos diferentes y cada uno buscará según sus necesidades.

manuelmagix
23/08/16, 06:52:23

jajajaja, increíble pero así es.

manuelmagix
23/08/16, 06:53:40
Bueno, entonces un sd 650, que vale la mitad, que seria?
Yo creo que cada casa tiene su trono y en la mía reina otro.
Y un gama alta al mismo precio, que seria? Mastrer del universo?

Padezco poco fenómeno fan, los cacharros, cacharros son y me refiero a todos.

Por una comisión, no me importaría hacer slogans, pero gratis no.
todo tiene su mercado también creo que hay empresas que pagan comisión por hablar mal de otras.

manuelmagix
23/08/16, 06:55:47

el precio está de pm, pero es como todo por ejemplo, si te gusta grabar en vídeo, tipo conciertos y tal el pro, te satura el sonido, en cambio el Plus es excelente en ese aspecto.

Nykito
23/08/16, 11:35:18

Al final siempre se vuelve al argumento del "más potente que" y burro grande ande o no ande. El redmi note 3 pro es un gran terminal, nadie lo duda, pero debemos pensar que alguna gente puede valorar tanto o más tener:
1.- NFC.
2.- Banda 800.
3.- Garantía de 2 años (con ella ya no son los 125 euros).
4.- Posibilidad de hablar directamente con los foros de soporte como quién toma una cerveza en el bar (después hablaremos de soluciones mejores o peores) sin tener que tirar de inglés, chino o swahili. Y con el mismo horario laboral y sin fiestas chinas en las que todo dios cierra lo que le sale del...
5.- Posiblidad de influir en el desarrollo del firmware con tus sugerencias (que no caprichos personales, ojo, sino con funcionalidades objetivas y de utilidad para todos).
5.- Dual sim de verdad, y no una ranura híbrida que te obliga a hacer bricolaje.
6.- Y por último, y no menos importante, la picaresca china para lavarse las manos ante un problema no tiene precio X-D. Recién comprado aún puedes tener alguna posibilidad, pero como te suceda algo al cabo de tres meses puede ser una odisea (envíos a china si no existe SAT aquí, tiempo sin móvil, culparte a ti del problema y denegar cualquier garantía, china o española) y suponer que vuelvas a tener que pasar por caja.

Johny1979
23/08/16, 12:15:21
Al final siempre se vuelve al argumento del "más potente que" y burro grande ande o no ande. El redmi note 3 pro es un gran terminal, nadie lo duda, pero debemos pensar que alguna gente puede valorar tanto o más tener:
1.- NFC.
2.- Banda 800.
3.- Garantía de 2 años (con ella ya no son los 125 euros).
4.- Posibilidad de hablar directamente con los foros de soporte como quién toma una cerveza en el bar (después hablaremos de soluciones mejores o peores) sin tener que tirar de inglés, chino o swahili. Y con el mismo horario laboral y sin fiestas chinas en las que todo dios cierra lo que le sale del...
5.- Posiblidad de influir en el desarrollo del firmware con tus sugerencias (que no caprichos personales, ojo, sino con funcionalidades objetivas y de utilidad para todos).
5.- Dual sim de verdad, y no una ranura híbrida que te obliga a hacer bricolaje.
6.- Y por último, y no menos importante, la picaresca china para lavarse las manos ante un problema no tiene precio X-D. Recién comprado aún puedes tener alguna posibilidad, pero como te suceda algo al cabo de tres meses puede ser una odisea (envíos a china si no existe SAT aquí, tiempo sin móvil, culparte a ti del problema y denegar cualquier garantía, china o española) y suponer que vuelvas a tener que pasar por caja.

Eso ya depende de muchos factores y por supuesto de una expresión que viene muy dada al caso , ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Aunque bien es cierto que el xiaomi redmi note 3 Pro también tiene algunas ventajas visibles:

-carga rápida

-puerto infrarrojos

-cuerpo unibody metálico ( no chasis y tapa posterior de plástico )

- comunidad de desarrollo y Scene muchísimo mayor.

--mucha más autonomía

-pantalla de 5.5 ( es un phablet ) vs 5 pulgadas ( esto ya es cuestión de gusto personal y uso )

Cada uno que valore los Pro y los contras de cada compra , el xiaomi redmi note 3 Pro esta en China a 134€ y a 170€ ( son 110€ menos ) en tienda española con garantía de 2 años y servicio técnico de reparación y sustitución ( casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.

HTCsoul
23/08/16, 12:23:03
Eso ya depende de muchos factores y por supuesto de una expresión que viene muy dada al caso , ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Aunque bien es cierto que el xiaomi redmi note 3 Pro también tiene algunas ventajas visibles:

-carga rápida

-puerto infrarrojos

-cuerpo unibody metálico ( no chasis y tapa posterior de plástico )

- comunidad de desarrollo y Scene muchísimo mayor.

--mucha más autonomía

-pantalla de 5.5 ( es un phablet ) vs 5 pulgadas ( esto ya es cuestión de gusto personal y uso )

Cada uno que valore los Pro y los contras de cada compra , el xiaomi redmi note 3 Pro esta en China a 134€ y a 170€ ( son 110€ menos ) en tienda española con garantía de 2 años y servicio técnico de reparación y sustitución ( casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.

Lo del unibody metalico para mí no es una ventaja.
Siempre he preferido una bateria extraible, y en su defecto una tapa que no sea muy complicada de retirar y en un futuro poder sustituir yo mismo la batería. (en esta comparación, por lo que he visto andan parejos)

Y sobre la autonomía no creo que sea "mucha más". Un ciclo normal y básico de batería el X5 plus me está ofreciendo de 7 a 8 horas de pantalla. No creo que sea mucho menos que el redmi.
Y todo esto no lo digo porque no me guste xiaomi, llevo 3 años usando uno que me dio y sigue dando un resultado magnifico.

Johny1979
23/08/16, 12:44:00
Lo del unibody metalico para mí no es una ventaja.
Siempre he preferido una bateria extraible, y en su defecto una tapa que no sea muy complicada de retirar y en un futuro poder sustituir yo mismo la batería. (en esta comparación, por lo que he visto andan parejos)

Y sobre la autonomía no creo que sea "mucha más". Un ciclo normal y básico de batería el X5 plus me está ofreciendo de 7 a 8 horas de pantalla. No creo que sea mucho menos que el redmi.
Y todo esto no lo digo porque no me guste xiaomi, llevo 3 años usando uno que me dio y sigue dando un resultado magnifico.

Quería referirme a que es más premiun , creeme que es igualmente de difícil ( o fácil ) retirar la tapa trasera de un RMN3PRO que de un bq x5 Plus , te lo digo por que incluso yo en casa he retirado el cuerpo metalico del xiaomi con 2 destornilladores de precisión sin mayor dificultad para saber cómo iba encapsulada la batería.

También es una ventaja que el xiaomi ya lleve un cargador de 2a sin necesidad de hacer un pequeño gasto extra y comprarlo.

Nykito
23/08/16, 12:57:04
...(casi siempre en celularnet SAT en España de xiaomi y meizu ) y que funciona divinamente.
Y tan divinamente... Acabo de buscar en Google y sólo en la primera página ya aparecen 3 reseñas de Google poniéndolos a parir y un par de enlaces, uno de gsmspain y otro de htcspain, dejándolos finos filipinos.
Ahora vas tú y te molestarás en buscarme 1000000 de comentarios que digan lo contrario, que ya es molestarse para nada, pero por lo de pronto la primera impresión no es muy buena.

Johny1979
23/08/16, 13:04:12
Y tan divinamente... Acabo de buscar en Google y sólo en la primera página ya aparecen 3 reseñas de Google poniéndolos a parir y un par de enlaces, uno de gsmspain y otro de htcspain, dejándolos finos filipinos.
Ahora vas tú y te molestarás en buscarme 1000000 de comentarios que digan lo contrario, que ya es molestarse para nada, pero por lo de pronto la primera impresión no es muy buena.

Siempre te hablo desde mi experiencia personal con el servicio técnico en España de xiaomi y meizu ( externalizado ) , un poco lentos...Pero cumplen , no he tenido que mandar ningún xiaomi pero si un meizu m2 note y me sustituyeron la pantalla sin pega alguna haciendo valer la garantía de 2 años.

Mi experiencia personal fue satisfactoria , de todas formas ¿ que servicio técnico de cualquier marca no tiene malos comentarios en google ? , Creo que no se salva ninguna.

Nykito
23/08/16, 13:12:41
Siempre te hablo desde mi experiencia personal con el servicio técnico en España de xiaomi y meizu ( externalizado ) , un poco lentos...Pero cumplen , no he tenido que mandar ningún xiaomi pero si un meizu m2 note y me sustituyeron la pantalla sin pega alguna haciendo valer la garantía de 2 años.

Mi experiencia personal fue satisfactoria , de todas formas ¿ que servicio técnico de cualquier marca no tiene malos comentarios en google ? , Creo que no se salva ninguna.
Ya, creo que todos hablamos bajo esa misma base, pero si uno tu comentario a mi consulta a Google y la reduzco a un número, resulta que un 83% de los usuarios de ese SAT está que echan chispas. Si yo fuera el dueño de esa empresa me preocuparía mucho dar esa imagen...

juanjete33
23/08/16, 13:29:36
Esta claro que cada uno tiene sus impresiones y nadie va a convencer a nadie, siempre habra una salida o un enfoque que haga mejor lo que defiende.

manuelmagix
23/08/16, 14:52:03
Es sorprendente todas las review todas coinciden en lo bueno que es este dispositivo, todos los grandes analistas nacionales, coinciden en ello.

SamsungFan1
23/08/16, 15:05:06
Que procesador lleva el redmi note 3 Pro para que sea mucho más potente?.
Hasta donde yo se el Snapdragon 650 (note 3 pro) es menos potente que el Snapdragon 652 (BQ X5 plus).
No sabía que llevaba el 652

pradojunior2
23/08/16, 15:47:51
Esperemos unos meses aún es muy reciente para tirar cohetes,si va como los anteriores mal asunto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

riqdieste
23/08/16, 16:28:21

Jajajaaa [emoji23] tampoco sera para tanto a menos que esos que no les interesa el X5 plus vengan a interesarse por el X5 plus.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

hardspartan360
29/08/16, 19:01:13
Coincido bastante con el artículo, os dejo la comparativa que he realizado en mi canal:

https://youtu.be/oVcKK0vNe3w

tonfa
30/08/16, 16:26:07
Hola.

Llevo varias semanas siguiendo el hilo del BQ X5 y ahora el del X5Plus y no recuerdo nunca a ver visto tal nivel de virulencia en este foro.

Lo cierto es que yo fui poseedor de un BQ aquaris 4.5 que me fue bien y que sustituí por la cámara de fotos que no me convencía nada.
Después me compre una Tablet Edisón 3G que resulto ser una castaña y eso me decidió ha decir adiós a BQ.

No obstante la estética del X5 y el hecho de la puesta a la venta del X5Plus me hizo darle muchas vueltas a la cabeza.
No obstante he pedido a Amazón un Nexus 6P por 429 euros. Ya se que es más caro que el X5Plus pero mis experiencias pasadas hacen que prefiera gastar algo más de 100 euros en el nexus.
No obstante seguiré atento al hilo del X5Plus ya que tengo 30 días por delante para probar el nexus gracias a la calidad de servicio de Amazon.

NukaCola
30/08/16, 17:11:13
Hola.

Llevo varias semanas siguiendo el hilo del BQ X5 y ahora el del X5Plus y no recuerdo nunca a ver visto tal nivel de virulencia en este foro.

Lo cierto es que yo fui poseedor de un BQ aquaris 4.5 que me fue bien y que sustituí por la cámara de fotos que no me convencía nada.
Después me compre una Tablet Edisón 3G que resulto ser una castaña y eso me decidió ha decir adiós a BQ.

No obstante la estética del X5 y el hecho de la puesta a la venta del X5Plus me hizo darle muchas vueltas a la cabeza.
No obstante he pedido a Amazón un Nexus 6P por 429 euros. Ya se que es más caro que el X5Plus pero mis experiencias pasadas hacen que prefiera gastar algo más de 100 euros en el nexus.
No obstante seguiré atento al hilo del X5Plus ya que tengo 30 días por delante para probar el nexus gracias a la calidad de servicio de Amazon.

Dos conocidos lo tienen y es un gustazo, eso sí, ten cuidado si eres jugón porque por culpa del thermal throttling, a ciertos juegos no se juega comodamente si estás mucho tiempo (El procesador baja el rendimiento cuando se calienta, y se nota mucho esa bajada). Para todo lo demás, nada que envidiar a los gama alta de ahora ese 6P, disfrutalo!

Yo con mi BQ de 3/32 de momento estoy muy contento y responde a la perfección. Ahora mismo le estoy dando caña a emuladores de PSP y va de lujo.

mitchun
31/08/16, 10:21:04
Hola, he cogido uno de tres gigas y contento, especificaciones de gama alta, y compare en la fnac con terminales que le doblaban en precio que yo he tenido, como Samsung y también han tenido sus cosas, los bq muchos modelos esta por debajo de 200€ y dan el servicio a nivel usuario, un problema que tiene bq es ser nacional, si dijeran es koreana ya se pensaría diferente, Samsung lleva años haciendo móviles de plástico y pantallas saturadas por 600€ y no pasa nada, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

reformista45
31/08/16, 12:02:20
Hola, he cogido uno de tres gigas y contento, especificaciones de gama alta, y compare en la fnac con terminales que le doblaban en precio que yo he tenido, como Samsung y también han tenido sus cosas, los bq muchos modelos esta por debajo de 200€ y dan el servicio a nivel usuario, un problema que tiene bq es ser nacional, si dijeran es koreana ya se pensaría diferente, Samsung lleva años haciendo móviles de plástico y pantallas saturadas por 600€ y no pasa nada, un saludo

Totalmente de acuerdo contigo....añade también a Lg a ese carro...malisimas baterías....malisima postventa y sat....imnombrable!!!

mitchun
01/09/16, 08:21:08
Tapale el nombre y pon las espificaciones técnicas al lado de muchos terminales, no tiene que envidiar, yo he tenido galaxy hasta el cinco entrre la familia y queman en las manos que si el sat por los micro usb de carga esos de araña que usan se jode, el g3 y el -g4 grandes terminales y arden igual y todos van ha quemar cuando se les exige no tienen prácticamente disipadores por tamaño