Ver la Versión Completa : Android 7.0 Nougat. Cuando en nuestros S7 Edge
necrocorpse
22/08/16, 22:55:13
Buenas, hoy oficialmente se estrena la nueva versión de Android con no pocos cambios y mejoras.
Estaría bien un post centrado a aguantar la espera a que aparezca en nuestros aparatos.
Por ahora dejo el post donde salen las mejoras más reseñables.
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/android-nougat-7-0-oficial.html
Sobre que fecha creéis que tendremos Nougat? Yo viniendo del s6 edge digo que febrero marzo como mínimo del 2017, vamos cuando ya este el s8... Maldito Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lepra87
22/08/16, 23:49:28
Buenas, hoy oficialmente se estrena la nueva versión de Android con no pocos cambios y mejoras.
Estaría bien un post centrado a aguantar la espera a que aparezca en nuestros aparatos.
Por ahora dejo el post donde salen las mejoras más reseñables.
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/android-nougat-7-0-oficial.html
Sobre que fecha creéis que tendremos Nougat? Yo viniendo del s6 edge digo que febrero marzo como mínimo del 2017, vamos cuando ya este el s8... Maldito Samsung
Eso siempre fue así, a menos que te compres un Nexus o un iPhone que las actualizaciones son excelentes.
Minimo enero del 2017 xD. En este tema llevan ventajas lg y los nexus
Sergio_sanchez85
23/08/16, 02:57:41
No hay betas o programas de prueba? En el z3 habia varios de 6.0, yo llevaba la concep y era espectacular lo bien q iba, lo actualizaban de poco en poco y corregian las cosas q salieran rápidamente para a la versión final fuera lo mas pulida posible y esta versión era prácticamente tipo nexus con 4 detalles de Sony y el mvl iba mejor que nuevo y la batería ni q contar. Asta marzo o abril creo q no soltaron la final y con la concep empece al poco de salir 6.0, sobre octubre 2015 ya tenia 6.0 en mi z3.
GeorgeFher7
23/08/16, 03:24:08
Hasta huawei ya lanza betas y samsung nada
lepra87
23/08/16, 03:55:32
Para andar renegando prefiero que no lancen nada la verdad
nico99900
23/08/16, 07:38:02
Como todos los años, antes de navidad saldrá el listado con los teléfonos que actualizarán, y pondrán unas fechas a las que tendrás que añadir un par de meses por lo menos. Así que mejor no nos calentemos todavía.
ferdy_cm
23/08/16, 08:08:47
Según Sammobile el Note 7 lo tendrá en 2-3 meses (octubre-noviembre) por lo que después iríamos nosotros y no mucho después, aunque de eso no dice nada la noticia.
Veremos si es verdad. Estaría bien.
http://www.sammobile.com/2016/08/15/samsung-galaxy-note-7-to-receive-android-7-0-update-in-two-to-three-months/
saludos
23/08/16, 10:16:36
Efectivamente primero iría el Note 7 y a no ser que les diera tiempo antes de fin de año (cosa que dudo) a lanzar el N para nuestros dispositivos... estarían metidos en faena con el nuevo S8 para después del lanzamiento, actualizar el nuestro.
Roms cocinadas las habrá en XDA sin duda antes de finalizar el año...¡ Disfrutemos del bicho..!
Saludos,
cjescudero
23/08/16, 10:25:51
A mi me va tan bien, que no me preocupo del N.
Además, viniendo de un Nexus 5 y un Nexus 9, también os digo que las primeras versiones siempre tienen muchos bugs (por no hablar de las últimas actualizaciones de los Nexus 5).
Aunque soy pro-Nexus, hay que pensar que en parte haces de betatester.
Así que adapten bien el Android 7 (a ver que sistema multiventana dejan) y que venga bien depurado. Mientras este bicho vaya igual de bien, no hay queja, sea cual sea la versión de Android por debajo.
ortega7
23/08/16, 10:47:12
Hacemos una porra? Yo digo diciembre jajaja
El note 7 acabará actualizando entre diciembre y enero y nosotros aún tendremos que esperar un mes más o dos, yo diría que un poco antes de la salida del S8
ttalonso
23/08/16, 14:35:33
A mi ya lo de actualizar por actualizar me la pela. Normalmente las últimas versiones siempre vienen con incompatibilidad y problemas varios. Ya no hablar del tema root, o Xposed para los que lo usamos. Las mejoras que vi en su día de Nougat, ya las hacía samsung por su cuenta. Tendrán curro de readaptar todo...
gerelimas
23/08/16, 15:00:58
A mi me va tan bien, que no me preocupo del N.
Además, viniendo de un Nexus 5 y un Nexus 9, también os digo que las primeras versiones siempre tienen muchos bugs (por no hablar de las últimas actualizaciones de los Nexus 5).
Aunque soy pro-Nexus, hay que pensar que en parte haces de betatester.
Así que adapten bien el Android 7 (a ver que sistema multiventana dejan) y que venga bien depurado. Mientras este bicho vaya igual de bien, no hay queja, sea cual sea la versión de Android por debajo.
Totalmente de acuerdo. En otro momento me hubiera vuelto loco por actualizar, pero teniendo en cuenta que mi S7 edge va muy bien, prefiero que quede así por un tiempo.
davidvg
23/08/16, 15:06:18
Yo creo que para diciembre ya la van a tener, como el S5 con Lollipop :ok:
Hacemos una porra? Yo digo diciembre jajaja
Yo pongo minimo minimo abril.
Cuando se preocupara samsung por sus clientes??? En mi antiguo samsung me harte de las esperas. Ver como los bq mas simples eran actualizados hasta mi tablet del carrefour y mi flamante samsung 6 meses despues.
En iphone te dicen dia y hora y lo cumplen (podrian coger ejemplo)
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
ortega7
23/08/16, 16:54:15
Yo pongo minimo minimo abril.
Cuando se preocupara samsung por sus clientes??? En mi antiguo samsung me harte de las esperas. Ver como los bq mas simples eran actualizados hasta mi tablet del carrefour y mi flamante samsung 6 meses despues.
En iphone te dicen dia y hora y lo cumplen (podrian coger ejemplo)
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
Uff que poco optimistas soys aqui los dem samsung eh!! No se siendo tope de gama y la marca mas fuerte actualmente no creo que lo dejen mas de diciembre o enero, pero ya te digo, yo la ultima vez que tuve samsung fue con el s1 y no se lo tardones que son estos...alomejor pago la novatada!! Jajaja
En todo caso, no me preocupa demasiado, ya que actualmente va muy bien...
DiGWeeD
23/08/16, 16:58:22
Navidad-enero 2017 cae
MiguelSerrano
23/08/16, 17:15:20
Me da igual cuando lo hagan, a mi me va estupendamente ahora mismo y para que la caguen....
javi_mo80
23/08/16, 18:32:03
Lo mejor es que preparen bien esta nueva versión y nos llegue sin bugs
jorgeescmen
23/08/16, 18:55:14
He leído que google estaría lanzando cada tres meses actualizaciones para android nougat, y esto me suena a lo que hizo Microsoft con windowa 10 mobile, lo lanzó oficialmente y siguió actualizando, por mi experiencia, esto me suena a que android 7 NO está terminado aún... y si las versiones terminadas de android ya traen algunos bugs, con esta noticia suena aun peor.
Espero equivocarme.
chicote69
23/08/16, 20:14:46
MM llegó al S6 en marzo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Abril 2017
Antes que el S8 ni de coña y más Samsung
Mi Tab Pro aun en kitkat sin recibir ninguna actualización de sistema jajaja menos mal de Cianogen
Por otro lado nada que con root o xposed no puedas conseguir a estas alturas
Lo mejor del móvil es la batería y el software lo peor y como me imagino en tema software no van a mejorarlo pues a mi personalmente me la bufa pues eso...
Una custom o un buen liteo y a disfrutar
Por otro lado miedo me da que no lo malogren en el apartado batería que es la leche de buena
marequena
23/08/16, 21:40:38
Me hace una gracia eso de que el personal quiera una versión depurada y sin bugs que me despepito vivo xD
Cuando algún componente de software está libre de bugs?
Decidme un solo programa en la historia moderna que esté libre de bugs (no hablemos ya de sistemas operativos).
Si fuera así estaríamos aún con el MS-DOS en PC y el MacOS 1.0 en Mac xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.