Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] drenaje bateria
djfroko
22/08/16, 22:22:45
de unos dias para aca la bateria baja muy rapido, tan rapido que solo me dura 8 horas, he probado a desistalar algunas apps, y tambien he probado a desvincular y volver a vincular.
a alguna manera de rastaurar ajustes de fabrica??' se os ocurre algo que poder hacer?
alcaina69
22/08/16, 22:40:21
Desde el reloj puedes restaurar lo de fábrica. En ajustes. Desvincular del teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
djfroko
22/08/16, 22:54:50
Desde el reloj puedes restaurar lo de fábrica. En ajustes. Desvincular del teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso es lo que he hecho y no a solucionado el problema
djfroko
23/08/16, 10:33:31
he llamado al soporte de hawei y me dicen que lo mande al SAT para que lo miren, que no pueden hacer otra cosa
kriogeN
23/08/16, 11:57:43
¿Se te llega a descargar completamente o simplemente ves que de pronto ha bajado mucho? A mi hay veces que lo cargo hasta 100%, miro a las 2 horas y pone que está en 60% (o menos). Pero luego se queda ahí 2 días y empieza a bajar normal. Por ejemplo en mi última carga a las 3 horas me ponía 48%, pero luego ha seguido en 48% casi 2 días.
Si se decarga completamente puede ser (lo más probable) alguna app que te deja un WakeLock pillado en el reloj. Por ejemplo a mi me pasaba que se quedaba completamente encendido, ni siquiera entraba en modo DIM, sólo entraba en DIM cuando mataba todas las apps con el Administrador de tareas para Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=rocketstartups.weartaskmanager&hl=es). Descubrí que era la aplicación Reloj de Google, que al sonar una alarma ya se quedaba el reloj tonto y no se apagaba, al poco Google lanzó una actualización (se ve que no era el único) y se solucionó.
djfroko
23/08/16, 12:00:14
He probado esa app, he desinstalado casi todo. Si que queda la pantalla en modo reposo y nada. Como lo compre en Amazon he pedido un remplazo y listo. Además no se si es normal. Pero me cuesta que cargue, tengo que moverlo para que empiece a cargar
djfroko
24/08/16, 12:10:05
ayer llame a amazon por la mañana y por la tarde tenia el reloj nuevo, hoy vienen a recoger el viejo! asi da gusto comprar
Echa un vistazo a éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214581), precisamente el mio está en el servicio técnico de Huawei por el mismo motivo.
Saludos.
djfroko
24/08/16, 23:41:32
Pasa el enlace del hilo
Vale ya vi el enlace!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.