Ver la Versión Completa : Problemas sensor de huella
Dr_Ainek
22/08/16, 22:19:02
Hola, muy buenas a todos. Les quería comentar un problema que estoy teniendo estos días con mi Xiaomi y el sensor de la huella.
Lo que ocurre es que en ocasiones, al intentar desbloquear el teléfono, no detecta la huella.
Pero no es que no detecte la huella como mía y vibre indicando que no es una huella correcta para desbloquearlo, si no que ni siquiera vibra, es como si no detectará que estoy poniendo el dedo o el sensor estuviera roto.
Cuando ocurre, le doy 2 veces al botón de bloqueo, y funciona siempre. En cuanto a cuándo pasa, es totalmente aleatorio, pero diría que en la mitad de las ocasiones en las que lo quiero usar.
Me parece un poco raro que falle de una forma tan caprichosa. He intentado borrando las huellas guardadas y volviéndolas a meter, y no lo he solucionado.
Lo único que estoy pensando es que se trate de algo de la ROM o la versión, puede que no use el término adecuado pero es que soy un poco novato en esto. Si que me pasa últimamente que va algo más lento en ocasiones, como al escribir en Whatsapp que se queda pillado y de repente pone todo lo que estaba escribiendo.
Gracias por la ayuda, un saludo
Glori1989
22/08/16, 22:49:03
A mi solo me pasa eso de que no detecta la huella cuando tengo una notificación emergente de WhatsApp. En las demás ocasiones me va perfecta. Mi rom 7.5.2.0. En una review al chico le pasaba lo mismo que a mí.
Sobre que vaya lento a mi no me pasa.
Indica que rom tienes y eso a ver si te pueden ayudar los que más saben de por aquí.
Por si no sabes donde es, en ajustes, información del teléfono te debe de salir.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es curioso, a mi también me ha fallado hasta el punto de ni siquiera vibrar, en alguna ocasión.
A mí también me ha fallado cuando la usaba para el desbloqueo del móvil, seguramente se bloquee el uso de la huella por tantos intentos erróneos al rozar el sensor con el bolsillo.
Desde entonces solo lo uso para el desbloqueo de aplicaciones específicas y no he tenido ningún problema.
Uso la dev de MIUI 8 (en MIUI 7 me pasaba igual).
mrinwes
23/08/16, 07:23:40
A mi me ha pasado pero por lo que indica emul3, probadlo poner cualquier otra huella que no este identificada unas 4 vees y luego probar con la buena ni vibra ni dice nada pero no desbloquea.
endikius
23/08/16, 12:17:59
A mi me ha pasado pero por lo que indica emul3, probadlo poner cualquier otra huella que no este identificada unas 4 vees y luego probar con la buena ni vibra ni dice nada pero no desbloquea.
A mi me vibra siempre pero si he hecho muchas erroneas lo que me hace es que no me lo desbloquea.
lo que si que me hace de manera caprichosa es que en ocasiones cuando desbloqueo con la huella se enciende y se apaga en decimas de segundo la pantalla, y ademas lo hace constantemente hasta que desbloqueo por codigo. Luego si ya he descbloqueado y vuelvo a bloquear funciona como debe.
mrinwes
23/08/16, 12:30:31
A mi me vibra siempre pero si he hecho muchas erroneas lo que me hace es que no me lo desbloquea.
lo que si que me hace de manera caprichosa es que en ocasiones cuando desbloqueo con la huella se enciende y se apaga en decimas de segundo la pantalla, y ademas lo hace constantemente hasta que desbloqueo por codigo. Luego si ya he descbloqueado y vuelvo a bloquear funciona como debe.
A mi también me ha pasado esto último, pero desde que actualice no pasa.
Es como si detectara que está en el bolsillo? Si le pones la mano delante del sensor de proximidad y desbloqueas por huelga, hace eso que dices.
Saludos.
Enviado desde mi A0001
mariolu17
23/08/16, 19:15:08
Hola, muy buenas a todos. Les quería comentar un problema que estoy teniendo estos días con mi Xiaomi y el sensor de la huella.
Lo que ocurre es que en ocasiones, al intentar desbloquear el teléfono, no detecta la huella.
Pero no es que no detecte la huella como mía y vibre indicando que no es una huella correcta para desbloquearlo, si no que ni siquiera vibra, es como si no detectará que estoy poniendo el dedo o el sensor estuviera roto.
Cuando ocurre, le doy 2 veces al botón de bloqueo, y funciona siempre. En cuanto a cuándo pasa, es totalmente aleatorio, pero diría que en la mitad de las ocasiones en las que lo quiero usar.
Me parece un poco raro que falle de una forma tan caprichosa. He intentado borrando las huellas guardadas y volviéndolas a meter, y no lo he solucionado.
Lo único que estoy pensando es que se trate de algo de la ROM o la versión, puede que no use el término adecuado pero es que soy un poco novato en esto. Si que me pasa últimamente que va algo más lento en ocasiones, como al escribir en Whatsapp que se queda pillado y de repente pone todo lo que estaba escribiendo.
Gracias por la ayuda, un saludo
Me ocurre exactamente lo mismo, se me lagea mucho el móvil y no aparece a veces la barrita de notificaciones con la hora y tal. No se que puede ser, yo también estaba pensando en que fuese cosa de la ROM. Aver si alguien nos da una solución.
No tengo ni rastro de lag, pero sí que me ha ocurrido en alguna ocasión que el lector no reconozca la huella y tampoco vibre.
Tengo la Dev Global Oficial 6.8.18 y diría que el móvil va mejor que nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.